Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Marcelo tapa a Raúl

La más que probable ausencia del portugués Cristiano Ronaldo el sábado en Riazor ante el Deportivo y la segura del argentino Gonzalo Higuaín están volviendo loco al técnico del Real, Manuel Pellegrini, en los últimos días.

El chileno tiene casi perfilado el once titular (Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Xabi Alonso, Lass, Guti; Kaká y Benzema) a falta de resolver su única duda: Raúl o Marcelo. El brasileño actuaría en el centro del campo por la izquierda, donde tanto esta temporada ha rendido a gran nivel. Con él, el Real Madrid ha jugado sus mejores partidos este año, tanto en el Camp Nou como en Valencia.

Por su parte, el capitán es el que debería jugar de aplicar la lógica, ya que es el único delantero que queda para actuar junto a Benzema. Su suplencia se interpretaría ya como el principio del fin de su etapa en el Real Madrid. Y es que Raúl no es titular en Liga desde el 24 de octubre, en El Molinón: 11 jornadas consecutivas siendo suplente y en dos de ellas sin saltar al terreno de juego (Almería y Real Mallorca).

En los tres últimos meses de competición liguera, Raúl ha jugado 170 minutos, una media de 15 minutos por partido que explica el cambio de rol del capitán en la plantilla, en una temporada en la que comenzó siendo titular para Pellegrini.

24 comentarios

  1. Dice ser Baúl retírate

    Baúl hace años que debería haberse ido del mejor equipo de la historia… En la actualidad es desquiciante verle salir aunque sea los últimos minutos a dar palmas y arrastrarse… como lleva haciendo desde que acabó la primera época galáctica…Una suerte la mafia que tiene montada gracias a los palmeros de As y Marca, que le han mantenido en lo más alto gracias a la presión mediática…Por favor, lárgate ya si tan madridista eres…Cáncer.

    28 enero 2010 | 18:28

  2. Dice ser Jubilate

    Jubilate, vete un par de años a jugar otro pais q lo pasaras mejor q el mandril… los años no pasan en valde

    28 enero 2010 | 18:28

  3. Dice ser J

    Que bueno es el Gran Capitan!!!PD: me refiero al queso, pq Raúl es un paquete

    28 enero 2010 | 18:29

  4. Dice ser Viva Raúl

    Al que dice lo de jubilarse, jubilate tu, campeon, con tu farsa del villarato. Os deseo todo lo peor ( en todos los aspectos)Y al del queso, que lastima que no te tenga aqui, que te iba a dar yo a ti queso y quesada.

    28 enero 2010 | 18:32

  5. Dice ser chiqui

    hey ya disto todo en el madrid. creo que ya es hora de retirarte

    28 enero 2010 | 18:33

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    Raul en el Madrid es lo mismo que Guardiola en el Barcelona a mi modo de ver y yo lo pondria de entrenador una temporada; seguro que el equipo subiria de categoria y ganaria más torneos.Clica sobre mi nombre

    28 enero 2010 | 18:34

  7. Dice ser J

    Viva Raúl, tu lo unico que das es penay dile a tu papito que te de tu racion de requeson calentito, que el hambre te pone de mala leche

    28 enero 2010 | 18:40

  8. Dice ser Sherlock

    ya quisieran otros jugadores «estrellas» tener la cantidad de goles de Raul a su edad, y la cantidad de titulos conseguidos. Y lo que es mas, tener el estado fisico y deportivo de Raul en el dia de hoy. ¿Cuantos equipos en el mundo tienen jugadores de esa misma jerarquia, con la misma cantidad de goles o de paridos? Si no es el titular es por la misma razon que no esta en la seleccion: porque tiene demasiada influencia en el equipo, y el tecnico no quiere que haya otro que tenga mas autoridad que él. Una estupidez sin sentido, que solo prueba la falta de temperamento del tecnico. Cuando caiga Pellegrini (y caerá, no lo duden…) Raul seguirá vistiendo la 7

    28 enero 2010 | 18:50

  9. Dice ser Javier

    «Marcelo. El brasileño actuaría en el centro del campo por la izquierda, donde tanto esta temporada ha rendido a gran nivel. Con él, el Real Madrid ha jugado sus mejores partidos este año, tanto en el Camp Nou como en Valencia.»Creo que deberías corregir el párrafo y eliminar que Marcelo jugó bien en Mestalla y sobretodo en el Camp Nou, es una barbaridad, ya que han sido claramente dos de sus peores partidos.Con esa frase, que demuestra malhacer periodístico, acabas de perder un lector.Un Saludo,

    28 enero 2010 | 18:51

  10. Dice ser Panda de cazurros

    A varios de los de arriba…Si jugáis 10 partidos y metéis 3 goles y yo juego 100 partidos y meto 4, soy mejor???Ni la O con un canuto, raulistas….

    28 enero 2010 | 18:53

  11. Será el próximo entrenador del Madrid…

    28 enero 2010 | 19:03

  12. Dice ser JOSE

    LEER CIERTOS COMENTARIOS SOBRE RAUL, ES INDIGNANTE DEPORTIVAMENTE HABLANDO,TRES ULTIMAS TEMPORADAS SIENDO UN PAQUETE, COMO DICEN ALGUNOS DOS TITULOS Y UN SUBCAMPEONATO, QUE SE PERDIO GRACIAS ENTRE OTROS POR SERGIO RAMOS, RESPONSBLE DEL 2-6, PERO COMO ES JOVEN SE LE PERDONA.SI RAUL HUBIESE JUGADO LA MITAD DE LOS PARATIDOS QUE BENCEMA HA JUGADO TAN HORRIBLEMENTE Y SIN VER PUERTA EN LAS TRES TEMPORADAS ANTERIORES HUBIESE SIDO CRUCIFICADO, Y NI QUE DECIR TIENE LAS ESPECTATIVAS QUE PONEMOS EN OTROS JUGADORES QUE NO HAN APORTADO NI LA DECIMA PARTE QUE EL.

    28 enero 2010 | 19:20

  13. Dice ser JO

    RAUL LO UNICO QUE LE REPROCHARIA ES NO HABERSE IDO DEL MADRID DESPUES DE LA TERCERA CHAMPIONS.HUBIESE SIDO INTELIGENTISIMO CON ESE CAMBIO, LOS ESTUPIDOS NO ESTARIAN ABURRIDOS DE VERLE Y CEBARSE CUANDO EL FINAL LE LLEGA IRREMEDIABLEMENTE, POSTURA MUY DEL NORTE DE AFRICA, ESPERAN SENTADO EN SUS PUERTAS A QUE PASE EL CADAVER DE SU VECINO, Y ESTE DIA SIEMPRE LLEGA.

    28 enero 2010 | 19:23

  14. Dice ser euy

    Yo no sé cómo perpetúan a ese anciano en el banquillo, y cuando lo sacan va corriendo desquiciado por el campo cual pollo descabezado.De pena.

    28 enero 2010 | 19:57

  15. Dice ser Juanjo

    Las malas politicas de un club que no piensa , tienen estos resultados. Nunca se pueden hacer contratos por vida con sumas millonarias a jugadores que se sabe que con los anos no te pueden dar el mismo rendimiento. Esta claro que Raul quiere seguir jugando aunque ya no de el mismo rendimiento de un jovencito, pero el dinero que esta cobrando, es muy bueno, y seria tonto de marcharse a otro club. La culpa de esto es del madrid que tira lo millones como, si fueran colillas, y estos despifarros algun dia les pasaran factura .

    28 enero 2010 | 20:00

  16. Dice ser Alex

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idt…Publicalo x favor….estoy cansado ya del asunto Cr9 y creo q equipos como el Almeria o el Malaga nos sentimos ninguneados oyendo que esque no dejamos jugar….

    28 enero 2010 | 20:13

  17. Dice ser eme

    por q cuando raul salio de la seleccion se pudo ser campeon,entonces quien es el q sobra

    28 enero 2010 | 20:21

  18. Dice ser Maria jimenez

    Larrosa tiene razón Raul deberia ser entrenador del Madrid.

    28 enero 2010 | 20:34

  19. Dice ser dark optimus

    me gustaria preguntarles a todos los que comentan si raul deberia acabar en la MLS. no seria justo que un gran jugador como el se fuera del madrid sin siquiera jugar un partido completo…. mis respetos A !EL GRAN RAÚL¡

    28 enero 2010 | 20:42

  20. Dice ser CRISTIANO-TIO-MIERDA

    …raúl debe quedarse unos años más para seguir robando mil millones al año a ese equipo del especulador, de niñatos-mierda y… bueno ya sabéis, no hace falta que yo describa aquí ese club de mentira, ya lo conocemos todos…eso opino,gracias!

    28 enero 2010 | 20:47

  21. Dice ser marelu

    da verguenza ver algunos comentarios sobre un jugador como Raul pero esto solo se ve en España donde el respeto por uno de los mejores jugadores que hemos tenido no existe, que pasara el dia que Xavi se retire? o que venga un entrenador que no le da minutos? le trataremos de igual manera?Yo vivo fuera de España y a todo el que le gusta el futbol conoce a Raul y le respeta.

    28 enero 2010 | 20:53

  22. NUESTRA liquidación Además de losargumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos

    29 enero 2010 | 3:51

  23. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos

    29 enero 2010 | 3:52

  24. Hydrolisis, Empresa lider especializada en tratamiento de aguas madrid y tambien aire para Campos de Golf, Balnearios, Spas, Residencias de Mayores, Bancos, Piscinas Mineromedicinales.

    29 enero 2010 | 15:00

Los comentarios están cerrados.