Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«La sanción a Cristiano es justísima»

El segundo capitán del Barça, Xavi Hernández, se mojó ayer en la polémica sobre la sanción de dos partidos a Cristiano Ronaldo por su golpe a Mtiliga, jugador del Málaga, el pasado domingo.

«Para mí, la jugada es muy clara: quizá no llega a ser agresión porque le hacen falta antes»

«Ellos quieren tener a Cristiano en el terreno de juego. Para mí la jugada es muy clara: quizá no llega a ser agresión porque le hacen falta antes (realizada por Patrick Mtiliga, quien acabó con la nariz rota por el manotazo del portugués), pero es roja y los dos partidos son justos. Justísimos, además», afirmó.

A Xavi no le ha sorprendido que el Madrid haya presentado como prueba para evitar el castigo contra Ronaldo una acción en la que Messi se intenta deshacer de un rival (Marc Valiente) y en la que se señaló falta contra el sevillista, con el objetivo de presentar ante el comité de competición pruebas con acciones supuestamente iguales.

«Se tiene que valorar un poco la intención. Lo que veo es que Leo quiere seguir jugando en todo momento. Cristiano es verdad que quiere seguir jugando, pero se quiere deshacer del contrario con un manotazo. Conociendo a Leo, lo único que quería era seguir corriendo con la pelota. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero en todo momento sé que Messi tenía toda la intención de seguir jugando. La de Cristiano no la sé»

65 comentarios

  1. Dice ser teleclub

    A Xavi le han llenao los oidos de piropos y se ha crecio, como vulgarmenrte se dice.Se le ha puesto el pecho henchio y ha hecho lo que un futbolista tradicional, tipo guardiola, raúl, puyol, etc, no hace jamás. es decir. Hablar fuera del campo y menos aún opinar de lo que ha pasado en otro campo.Yo a eso le llamo mear fuera del tiesto, y se traduce lo mismo en caló, culé, cañí o coñón.

    28 enero 2010 | 1:49

  2. Dice ser FAS

    Algunas «perlas» de San Cristiano y su talante deportivo…16/08/2007Ferguson repudió actitud de Cristiano Ronaldo en su expulsión ante PortsmouthEl técnico de Manchester United, Alex Ferguson, condenó la conducta de su jugador Cristiano Ronaldo, expulsado en el empate 1-1 de los ‘»diablos rojos» ante Portsmouth, informó la prensa británica.El seleccionado portugués de 20 años propinó un cabezazo a Richard Hughes en el minuto 85, por lo que recibió inmediatamente la tarjeta roja.Ferguson culpó a su pupilo de lo sucedido, por reaccionar a las provocaciones: «Cristiano es responsable de caer en la trampa de la intimidación, algo que le ha pasado varias veces».http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20070816/pags/20

    28 enero 2010 | 1:53

  3. Dice ser FAS

    Y Xavi puede decir lo que le salga de los huevos que para eso es el mejor jugador de la Eurocopa.

    28 enero 2010 | 1:55

  4. Dice ser Miguel80

    Pero y a ese enano quien le ha dado velas en este entierro???.Y ese tio idiota que escribe por ahí arriba, de qué va???.Menos mal que como escribe en catalán él mismo se delata.Ala mierda muchacho y te llevas al enano contigo, por cierto, debe tener verguenza de llamarse Hernandez, con lo catalán que es él, jajaja.

    28 enero 2010 | 1:59

  5. Dice ser Ugg Boots 5359

    NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada productotiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlSaludos

    28 enero 2010 | 2:01

  6. Dice ser FAS

    Otra cosa, Sir Alex Ferguson SI que es un señor y un pedazo de entrenador.Fergusón no disculpo a Cristiano Ronaldo -al menos en este lance- y lo puso en su sitio. Ferguson si que sabe atar corto a jugadores de este tipo,…no como el pseudo-entrenador del Madrid.

    28 enero 2010 | 2:08

  7. Dice ser Seny Culé

    Toda la polémica alrededor de la sanción a C. Ronaldo, la metedura de pata del Madrid enviando el vídeo de Messi como prueba ante el Comité de Apelación, las declaraciones partidistas de la prensa madrileña, televisiones de ámbito estatal afines a los colores blancos, etc., todo ello repercute en contra del mismo jugador y del equipo. Si C. Ronaldo juega en A coruña este sábado, el escándalo que se montará será de órdago. Al tiempo.

    28 enero 2010 | 2:24

  8. Dice ser Pedro

    Que todavía haya quien defienda una fractura de nariz es algo que nunca me explicaré…Una fractura nasal no se hace con un manotazo sino con un un puñetazo pegunten a cualquier medico que no sea del Real Madrid. Debería ser cosiderado una agresión y como minimo cuatro partidos.

    28 enero 2010 | 2:25

  9. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos

    28 enero 2010 | 10:37

  10. Dice ser sandrita

    ole cristianoooo!!sinceramente, yo juego a futbol y hago ese gesto con los brazos siempre qe me agarran..como hace cualqier jugador de futbol 😉 le an sancionado? tranqilos el madrid no tiene cristiano dependencia como el barsa con messi asi qe 2 partidos qe se ganaran aunqe no juegue CR9 😀 hala madrid y qe digan lo qe qieran..eso si..cuando lo aga alguno del barsa haber si leo estos comentarios tb vale? saludos.

    28 enero 2010 | 11:16

  11. Dice ser sheyla

    Yo creo que es justa, menos no seria justo pero más partidos como he oido por ahí tampoco. El término medio está muy bien. a ver si Cristiano se empieza a comportar un poco porque muchas veces sus actitudes son las que le pierden y no el árbitro.Un saludo desde http://deportspain.blogspot.com

    28 enero 2010 | 14:56

  12. Dice ser ROBERTO

    YA DICEN QUE MUSICO PAGADO POR ADELANTADO, SUS ACORDES SON MALOS. LO MISMO LE PASA A ESTE, CON LO QUE LE HAN PAGADO POR ADELANTADO O FIRMADO EN CONTRATO. PUES EL CHICO VA A SU BOLA. PARA MI, EL MADRID COMO VA DE LISTO, YA ESTÁ BIEN QUE LES PASEN ESTAS COSAS. QUE APRENDAN.

    28 enero 2010 | 15:26

  13. Dice ser Daciel

    vaya vieja parlanchina la xavi esta..metete en tu asuntos mamon y no le rindas mas al enano peludo ese…bueno a no ser que seais un compromiso gay..entonces los perdono… y para los culues que nos llaman llorones…tragaos la berga que ni sus bisnietos veran al barsa basura igualar los titulos del madrid, impotentes, preocupense por su mierda de equipo mamaos

    28 enero 2010 | 18:47

  14. Dice ser kieroRepublica

    henryk coma mierda xavi claro como es barca poreso dice k la de messi fue menos agresiva que la de ronaldo a la madrid pa xavi y que se calle la voca y k trate d jugar mas bien y k pare de ablar tanto27 Enero 2010 | 09:56 PMY tu aprende a escribir, anda.

    28 enero 2010 | 23:39

  15. Dice ser Lo que hay que leer...

    A los que insultan a Xavi= HIPOCRITASluego lo aplaudís a rabiar cuando da pases de gol en la selección, SABEIS QUE SIN XAVI NO PASÁIS NI DE LA FASE DE GRUPOS EN EL MUNDIAL.Asi que más respteto, que como se le hinchen los cojones no va y os vomvéis para casa eliminados por Cristiano ronaldo! jajajajajjaaHIPOCRITAS!

    29 enero 2010 | 2:17

Los comentarios están cerrados.