Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«La sanción a Cristiano es justísima»

El segundo capitán del Barça, Xavi Hernández, se mojó ayer en la polémica sobre la sanción de dos partidos a Cristiano Ronaldo por su golpe a Mtiliga, jugador del Málaga, el pasado domingo.

«Para mí, la jugada es muy clara: quizá no llega a ser agresión porque le hacen falta antes»

«Ellos quieren tener a Cristiano en el terreno de juego. Para mí la jugada es muy clara: quizá no llega a ser agresión porque le hacen falta antes (realizada por Patrick Mtiliga, quien acabó con la nariz rota por el manotazo del portugués), pero es roja y los dos partidos son justos. Justísimos, además», afirmó.

A Xavi no le ha sorprendido que el Madrid haya presentado como prueba para evitar el castigo contra Ronaldo una acción en la que Messi se intenta deshacer de un rival (Marc Valiente) y en la que se señaló falta contra el sevillista, con el objetivo de presentar ante el comité de competición pruebas con acciones supuestamente iguales.

«Se tiene que valorar un poco la intención. Lo que veo es que Leo quiere seguir jugando en todo momento. Cristiano es verdad que quiere seguir jugando, pero se quiere deshacer del contrario con un manotazo. Conociendo a Leo, lo único que quería era seguir corriendo con la pelota. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero en todo momento sé que Messi tenía toda la intención de seguir jugando. La de Cristiano no la sé»

65 comentarios

  1. Dice ser mariaa

    A ver….Messi en ningun momento le da con el codo,porke no tiene la intencion de darle;Cristiano si la tiene(esto es lo k me parece a mi).Ademas,¿es igual la forma en k le agarran a Messi y a Cristiano?.A Messi lo agarran y sigue jugando,solo intenta kitarselo de encima sin,en ningun momento,intentar darle en la cara,en el cuello o donde sea.A Cristiano,sin embargo,lo rozan un pokito y ya esta dando codazos.Ambas acciones no son comparables

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser mariaa2

    Por otra parte,dejad de hablar del chelsea.Lo k pasa en k los madridistas no kereis aceptar k el Barça ha ganado en menos de 5 años 2 champions y el Madrid ninguna.Muxo hablais de las 9 copas de Europa,decidme¿cuando las ganasteis?.Dejaos de tonterias y aceptad k el Barça hace tiempo k paso al Madrid.Me parece mu bien k Xavi defienda a su compañero,yo k a Leo le parecera tan absurdo este tema k no el interesa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Antonio larrosa

    meparece muy justificada la sanción , pues no se puede jugar al futbol haciendo daño a los contrarios salvajemente y menos por un jugador que deberia dar ejemplo pues hasta se le ha llegado a considerar el mejor del mundo.Clica sobre mi nombre

    27 enero 2010 | 18:02

  4. Dice ser atrako al chelsea

    Piden justicia los que atrakaron al Chelsea, manda huevos

    27 enero 2010 | 18:26

  5. Dice ser Culerdos = Cancer

    Xavi eres un bocazas.Si quieres hablamos de justicias, primero empezar por devolver la champions, supercup y Mundialito de palo.

    27 enero 2010 | 18:28

  6. Dice ser Culerdos = Cancer

    «Se tiene que valorar un poco la intención. Lo que veo es que Leo quiere seguir jugando en todo momento. Cristiano es verdad que quiere seguir jugando, pero se quiere deshacer del contrario con un manotazo. Conociendo a Leo, lo único que quería era seguir corriendo con la pelota. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero en todo momento sé que Messi tenía toda la intención de seguir jugando. La de Cristiano no la sé»A ver, que va a decir.De todas formas quien te ha pedido opinion en esta caso que no os incumbe?

    27 enero 2010 | 18:29

  7. Dice ser daniel

    y el xavi este que coño tiene que decir que ni pincha ni corta el que se dedique a correrse con las cositas que hace su messi que no se le puede tocar en cuanto se le sopla messi al suelo y expulsuion para el otro y claro cuando el enano dopado suelta el codito no pasa nada por que como es mas pequeñito jo pobre venga coño

    27 enero 2010 | 18:32

  8. Dice ser josejavi

    Mandriles dejar de ladrar ya!!CANSINOS

    27 enero 2010 | 18:34

  9. Dice ser skizoide

    Justicia? Que le pregunten al Chelsea.

    27 enero 2010 | 18:35

  10. Dice ser Culerdos = Cancer

    JoseJaviAqui a unica que ladra es tu puta madre.

    27 enero 2010 | 18:35

  11. Dice ser mandriles llorones por las esquinas

    allá donde vayas veras a un mandril, llorando por su pátetico equipo que ni gastandose todo el dinero del mundo ganara algo teniendo a este superbarça delante…enga a seguir llorando que es lo vuestro.

    27 enero 2010 | 18:37

  12. Dice ser peepe

    Que asquito dais los que no sabéis reconocer que Cristiano es un chulo prepotente y se merece esa sanción por que le pego en todos los morros y le rompió la nariz.Y que conste que soy del Madrid pero se reconocer cuando algo esta mal y no comparar mis males con los demás, a mi no me importa Messi ni ningún otro, si no hacer un equipo campeón sin payasos como el Cristiano por muy bueno que sea.

    27 enero 2010 | 18:40

  13. Dice ser JUANCHO

    PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑATIERRA DE MIERDAS ENVIDIOSAS

    27 enero 2010 | 18:44

  14. Dice ser EsLiVeR

    cuanto Mandril LLoron por aqui madre mia… que susto!!!!!!!!

    27 enero 2010 | 18:46

  15. Dice ser EsLiVeR

    cuanto Mandril LLoron por aqui madre mia… que susto!!!!!!!!

    27 enero 2010 | 18:46

  16. Bien Xavi bien!! Alguien que dice las cosas claras!

    27 enero 2010 | 18:47

  17. Dice ser juan con miedo

    Fue a hablar una persona que tenia que haber sido sancionada por tirarse contra el español… mada webs…En la liga inglesa, por simular un penalty te habrían caido unos pocos partidos más.

    27 enero 2010 | 18:47

  18. Dice ser yalesvale

    Vaya «señorío» el del Madrid, ya les vale, quejarse llevando un video de Messi…Eso es de críos pequeños:»Mire Señooo, que ese ha sido primerooo…»

    27 enero 2010 | 18:48

  19. Dice ser anda que hay cada uno.......

    Manda huevos este Xixi Hernandez.!!! O sea tu si sabes la intencion de Messi pero la de Cristiano no lo sabes? que bol@s! para decir eso mejor estabas callada ! que te dolio? que sacaran el video de tu amiguito o que nunca nadie hable de ti ? anda ya

    27 enero 2010 | 18:48

  20. Dice ser manuel

    que va a decir xavi, claro como el barça es el equipo del gobierno.

    27 enero 2010 | 18:51

  21. Dice ser latek

    Xavi tiene todo el derecho del mundo a opinar porque el Madrid en su reclamación ha implicado a un jugador del Barcelona.Y los patéticos que todavía hablan del «robo del Chelsea» que se lo hagan mirar… supongo que no vieron el robo del partido de ida…

    27 enero 2010 | 18:51

  22. Dice ser El tio la vara

    Mandriles dejad de decir tonterias y respetad al mejor equipo del mundo y al señor xavi …que con el y otros cuantos del BARÇA nos daran este año la copa del mundo…y al cr9 ahi que darle con la vara para que vaya espabilando y se le baje toda la chuleria que tiene…

    27 enero 2010 | 18:53

  23. Dice ser Karl Marx

    atrako al chelsea»Piden justicia los que atrakaron al Chelsea, manda huevos»¿Ha pedido justicia aquí alguien, subnormal? Xavi no ha pedido justicia, ha dicho que la sanción es justa, payaso.Vete a llorar porque hace mucho que no os regalan un título, anda.

    27 enero 2010 | 18:56

  24. Dice ser a.p

    xavi vete a cagar

    27 enero 2010 | 19:04

  25. Dice ser eduardO

    para peepe:Que asquito dais los que no sabéis reconocer que Cristiano es un chulo prepotente y se merece esa sanción por que le pego en todos los morros y le rompió la nariz.Y que conste que soy del Madrid pero se reconocer cuando algo esta mal y no comparar mis males con los demás, a mi no me importa Messi ni ningún otro, si no hacer un equipo campeón sin payasos como el Cristiano por muy bueno que sea.jajaja venga que me da risa pero bien que has de gritar los goles que mete el payaso verdad 8-)!!!! gente como tu me da risa y conste que no soy españolete soy de mexico y la verdad que es una pena el coraje y la envidia que le tienen a CR9 ya quisieramos tener en mexico a este payasito y por cierto cr es mucho mejor que messi si no nomas ven todos los partidos cuando el madrid anda mal cristiano es quien da la cara y messi solo es uno mas del monton del barca que en conjunto juega como dios manda pero solo que hace pffff nada, que hace messi en la seleccion nadaaaaaaaaaaaaa y por que no hace nada??? por que no tiene a xavi ni a iniesta en pocas palabras no tiene al barca encambio vemos a cr con portugal y jugando siempre solo como el sabe hacerlo jodiendo cinturas etc. pero que mas da son de esas gentes cerradas que no les gusta admitir cuando alguien es mejor que uno asi q……………..

    27 enero 2010 | 19:08

  26. Dice ser a.g

    xavi has perdido todo como jugador todo envidia

    27 enero 2010 | 19:09

  27. Dice ser eduardO

    aah y otra cosa mas es obvio que eso no es falta fue un forsejeo natural y si se dio esa accion fue solo una mala suerte. dejen de llorar ya 8-)!!!

    27 enero 2010 | 19:10

  28. Dice ser CARLOS

    Javi estas equivocado e incurres en el mismo error que un autentico bocazas…se ve que la vena juanito lapuerta puede con todos vosotros.

    27 enero 2010 | 19:13

  29. Dice ser lopez

    xavi que mala es la envidia

    27 enero 2010 | 19:13

  30. Dice ser pepe culpa

    la culpa del colegiado corta la jugada antes xavi envidia

    27 enero 2010 | 19:15

  31. Dice ser rogelio0

    Que va a decir el matado este! no sea cosa que lapuerta le regañe. Vete a la m….da gil…..as.

    27 enero 2010 | 19:16

  32. Dice ser Menooh

    Xavi no tiene nada que decir, porque su criterio sobre lo que está bien y sobre lo que está mal se fue a pique el día que se tiró provocando un penalti contra el Espanyol… poca vergüenza que tienen los del Farsa.

    27 enero 2010 | 19:24

  33. Dice ser Trileros

    JAJAJAJAJ estos trileros meseteros, ladran, ladran y no dejan de ladrar. Me descojono, la mayoría de estos especímenes le comen el cimbrel a Xavi cuando juegan con la roja o mismo le «merecen» más el fifa world player a Xavi que a Messi, HIPÓCRITAS que sois unos HIPÓCRITAS

    27 enero 2010 | 19:27

  34. Dice ser ANDA QUE.....

    Messi quería seguir la jugada y CR9 que estaba ya a 1 m de distancia no lo sabe, venga Xavi, ambos jugadores han hecho la misma jugada, la difernecia es que Messi es mucho más bajo que el jugador sevillista y no le pega en la nariz que si no otro gallo cantaría, o no.

    27 enero 2010 | 19:29

  35. Dice ser Peter Griffin

    Bueeeeeeno, somos unos tramposos, ok, devolvemos la Champion y el Mundialito. A ver si los Mandriles tienen orgullo y devuelven las 5 copas de Europa que ganó Franco..Si tanto les joden los catalanes, mejor dejamos a la selección sin gente del barça. Es fácil, cambiamos por puestos:Xavi : Xavi Alonso (fuera de inglaterra no vale)Iniesta: Guti (lo aprovechamos 20 min antes de que lo expulsen)Piqué: Arbeloa (de risa)Puyol: Albiol (me parto)Busquets: (no me queda nadie del Madrid)Por algo será que la selección de este año es la mejor de la historia, porque su esquema de juego lo forma el mejor equipo del MUNDO.

    27 enero 2010 | 19:37

  36. Dice ser xavi te tota la rao!

    akell fill de puta! de putu cristiano ronaldo!hijo puta es! ese portugues!https://www.youtube.com/watch?v=jQkxsxnlcf8mireu el video si us plau!xavi ets un geni explican les coses com son!ke sapiges ke soc una noia eh! XDwenu un peto a tots esl cules del mon!i com ke som gent alegan..una botifarra x els fills de puta de merenguesss!xau!MIREU EL VIDEO..! PLIX

    27 enero 2010 | 19:38

  37. Dice ser ce

    Culerdos = CancerCuando el madris devuelva las ligas y copas que le regaló tito paco.

    27 enero 2010 | 19:42

  38. Dice ser joan

    estos merengues no se enteran,targeta roja,expulsión,y 2 partidos de suspensión y a chuparla, como diria dios (maradona).

    27 enero 2010 | 19:52

  39. Dice ser CE

    INJUSTICIA ???(Wikipedia)En 1953 Di Stéfano llegó a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incorporarse al equipo. El traspaso de River Plate al Barcelona fue en un principio autorizado por la FIFA. Sin embargo el club Millonarios de Bogotá, que era dueño de los derechos del jugador hasta 1954, según convenio firmado en el Pacto de Lima denunció la situación anómala del jugador a la FIFA. El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación por el fichaje, Santiago Bernabéu, lo convencio para romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid. Adicionalmente Millonarios de Bogotá había negociado directamente con el Real Madrid. El Barcelona hizo lo propio, pero el fichaje de Di Stéfano nunca se pudo completar por el Barça.El 15 de septiembre la Federación Española optó por una decisión salomónica. Emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en la Liga Española, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona. La comisión directiva del Barcelona, presidida por Enrique Martí, protestó por esta decisión y dimitió en pleno. La comisión gestora que la sucedió firmó un acuerdo con el Real Madrid, el 23 de octubre, en el que renunciaba a todos los derechos sobre Di Stéfano a cambio de una cantidad de dinero equivalente a la que se había gastado en ficharlo. Durante los tres meses en los que Di Stéfano permaneció en Barcelona, entrenó con la plantilla azulgrana y participó en tres partidos amistosos organizados por el club catalán, pero nunca vistiendo la camiseta barcelonista, por miedo a una sanción federativa. Curiosamente, Di Stéfano vistió la camiseta azulgrana años después, en dos partidos amistosos de homenaje, cuando ya era jugador del Real Madrid a todos los efectos.Otras fuentes (indican que el Barcelona renunció al fichaje del jugador debido a las fuertes presiones ejercidas por el gobierno de Franco.)

    27 enero 2010 | 19:53

  40. Dice ser largo

    que si, piscinero. te esperamos en el próximo contra el espanyol

    27 enero 2010 | 19:56

  41. Dice ser albert

    Esto es muy fácil. Messi no le da en la nariz al jugador del Sevilla por suerte, porque en las imagenes se ve como su mano si le da en el lateral de la cabeza al sevillista, mientras que Ronaldo lo hace 10 centimetros más a la izquierda.Evidentemente, esto como en la vida, si sólo le golpeas, sanción leve, si le golpeas y le invalidas, sanción fuerte.La cuestión es que aquí el primero se fue de rositas, y el segundo con la sanción que merece, ni más, ni menos.Messi no es la primera vez que se va como si no pasara nada, o sino que alguien se acuerde del escupitajo del año pasado ¿Pasó algo? naaada, porque tiene cara de bueno. Cristiano, con toda la movida de modelo y su carácter, se las va a llevar todas

    27 enero 2010 | 20:02

  42. Dice ser hijoputa es ese portugues

    me llegit tots els comentaris i aki ki te rao son:-pepee-latek-target comunication-el tio la varai si els periodistas li preguntan i lescullexen pk digui la seva opinior i la veritat de tot te dret a dir el k a dit!i aket cr9 tan religios ja veus resa am trencar el nas a les persones!akestes 4 persones demostran k demomen el fill de puta del cristiano sauria de aver avergonyit de lo ke fot!molto cobrare molto cobrare i ja lo vees!https://www.youtube.com/watch?v=jQkxsxnlcf8mireu el video si us plau!culer = cancer? pos jo soc culer i soc capricornio!xdxd jajjajaj k es fotin els fills de puta de merengues!i saveu k<? ma familia ma fet soooocia del futbol club barcelonaaa! ^^un peto culers!una botifarra merengues!asi! i vusaltres ens eu de tornar totes les copes ke us a regalat el putu FRANCO!axi k…los madrilistas hijos de puta lalallalalala los maricones son mui cabrones ai k matar a estos putos espanyoles! oeoeoeooeoeoe!quien se quema?-madrid!!!!!!!quien se quema?-madrid!!!!!-quien se quema?-madrid madrid madriddddd!madrid se quema! se quema madrid!madrid se quema! se quema madrid!madrid se quema! se quema madrid!madrid se quema madrid se quema se quema madridddd! ole!jajjajaja k bo k bo!asi i k el florentino no pagui tan als arbits e fills de puta! k els arbits fan fotra al barça pk el putu florentino els i paga un paston eh!

    27 enero 2010 | 20:03

  43. Dice ser MARCELO

    XAVI QUE GRANDE ERES COMO TODOS LOS DEL BARSA,EJEMPLOS DE VIRTUDES,HUMILDADES,RESPETO,NO COMO LOS MANDRILES QUE LLORAN X UN AGRESIVO PORTUGUES ,NO ENTIENDO XQ LO DEFIENDEN ?A MARADONA LE DIERON DOS MESES X HABLAR,Y ESTE Q SE CREE?SE VE COMO SE DIRIGE A LOS DEMÁS JUGADORES EN EL CAMPO COMO SI EL FUERA EL SABIO ,NO VALE LO Q PAGARON X ESO ESTÁ AGRESIVO,SI EL BARSA NO FUERA AL MUNDIAL, CUANTOS JUGADORES APORTARIAN LOS MANDRILES .

    27 enero 2010 | 20:33

  44. Dice ser henry

    k coma mierda xavi claro como es barca poreso dice k la de messi fue menos agresiva que la de ronaldo a la madrid pa xavi y que se calle la voca y k trate d jugar mas bien y k pare de ablar tanto

    27 enero 2010 | 21:56

  45. Dice ser COLCHONES FLEX

    HABLAN DE ATRACOS AL CHELSEA,LOS QUE FICHARON A PUNTA DE PISTOLA A DI STEFFANO,LE DIJERON AL PRESI DEL BARSA:»O NOS DAS AL POLLO O TE DESCERRAJAMOS 2 TIROS»PUTOS MANDRILES ENVIDIOSOS,CRISTIANO CAGALDO ES UN CHULO UN PREPOTENTE Y UN AGRESIVO….LE DA UN MANOTAZO A LA PRIMERA AL CHAVAL,PRIMERO SE LO QUITA Y LUEGO LE DA….MIENTRAS QUE MESSI LE DA AL FUTBOLISTA DEL CERDILLA AL 4 MOVIMIENTO DE BRAZOS,NO A LA PRIMERA COMO CRISTIANA CAGALDA.Y DIARRA LE PARTIO YA LA CARA A CRESPO UN CHAVAL DEL CERDILLA QUE A DIA DE HOY LLEVA UNA PLACA DE TITANIO EN LA CARA.PUTA MANDRIL,PUTA CAUDILLO TEAMFORZA ATLETI KUN KUN KUN.

    27 enero 2010 | 21:57

  46. Dice ser juan

    tu puta madre madre xavy y todos tus companeros del barca y k viva el madrid

    27 enero 2010 | 21:59

  47. Dice ser Aunque no lo parezca, se puede discutir sin insultar a nadie.

    Miraroslo por que os va a acabar saliendo espuma verde por la boca, esto solo es fútbol y estáis dando un ejemplo lamentable..

    27 enero 2010 | 23:11

  48. Dice ser lo comido por lo servido

    y no sancionan al bicicletas x tirarse en el área intentando engañar al árbitro??ah no, que ni siquiera le sacó la amarilla

    27 enero 2010 | 23:17

  49. Dice ser CR79

    hahahahahahahahahaMe parto me meo…hahahahaha haCantidad de Mandriles chupabolas!! ¿Hablan de robo al Chelsea? iros a la verga y devuelvan las 5 COPAS de Europa ROBADAS y luego hablen.. Hijos de su PTM!Cristiano Cristiano… 2 Rojas en una temporada.. Ahi tienen a su Crack! La imagen VIVA del Madridismo, luego digan que la PATADOTA por la que le sacaron la roja anterior también fue sin querer… Webones!

    27 enero 2010 | 23:18

  50. Dice ser CR79

    Ah! Y para los que dicen que Messi nada hace en la Selección… a ver quien me dice que COÑO E LA MADRE ha ganado Portugal con Super Cristiano….

    27 enero 2010 | 23:20

Los comentarios están cerrados.