Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

A Cristiano le pica el virus galáctico

Esperemos que sólo sea una coincidencia, pero parece que a Cristiano Ronaldo le ha picado el virus galáctico.

O eso debería temer el presidente del Madrid, Florentino Pérez, para que no le suceda lo mismo que en su primera etapa al frente del club blanco, cuando tuvo que dejar el club porque «había maleducado a las estrellas».

Uno de los mayores errores que siempre se le ha achacado a Florentino en su relación con los primeros galácticos -Beckham, Ronaldo, Figo y Zidane- es que los jugadores se dedicaban más a posar como modelos, a hacer anuncios y a salir en la prensa rosa, que a pensar en el fútbol.

Será casualidad – o no-, pero los dos últimos partidos de Cristiano Ronaldo (Osasuna y Mallorca), en los que ha estado a un nivel más bajo de lo normal, coinciden en el tiempo con las primeras fotos de Cristiano Ronaldo como modelo de Armani, en la campaña de ropa interior de la marca italiana para la primavera-verano 2010, publicadas por La Gazzetta dello sport.

Y curiosamente, antes que Cristiano Ronaldo, ya fueron modelos de Armani Beckham, Ronaldo y Figo.

93 comentarios

  1. Dice ser Kaveh

    Es un verdadero cuerazo… Guapísimo el niño

    13 enero 2010 | 21:33

  2. Dice ser cordi

    ay volví a mojar las bragas, ya no me quedan de recambiohttp://www.tusseries.com

    13 enero 2010 | 22:00

  3. Dice ser Eliza

    Pues qué queréis que os diga, pero Cristiano está para hacerle un templo en el que adorarle…. Ay omá qué rico !!!Lo que ocurre, es que hay mucho envidioso antimadridista suelto por ahí, que no puede soportar que este hombre sea jugador del Real Madrid (y no del Barça) y que además esté buenorro.Lo tiene todo para ser un galácticoNo sé… a ver, si le criticáis por enseñar músculo, los culés también tenéis hombres para poner poner en gayumbos como Messi, Ibra, Chigrinskyi etc etc(eso sí, del Lidl eh? no creo que Armani se fije nunca en ellos… las razones saltan a la vista)Los del Barça venden mejor natillas, desodorantes y detergentes….vamos, de toda la vida !!! Y si salen con sus mamuchis en el anuncio mejor que mejor. xD jajajaLos del Madrid venden lujos caros y moda. ¡Qué le vamos a hacer! Ellos lo valenAsí que tomároslo con buen rollo y reconoced los hechos. el chaval sale bien en las fotos (y es del Madrid)Y si no lo encajáis con arte, encended la televisión y esperad a que anuncien postres lácteos, ambientadores para el sobaco o jabón para quitar la roña.. que ahí fijo que encontráis a los héroes del sextete, esos que os hipnotizan.Lo importante es que el madrididismo le apoya al igual que al resto del equipo.

    13 enero 2010 | 22:08

  4. Dice ser Floren-timo

    Huy!!!!!!……madre mia que pinta de mariposón tiene el gitano portugués….Los Manolos se van a derretir del gustirrinín al ver a su Cristianita…..cada vez que hablan de ella en la Cuatro ponen un careto de «viciosillos»……..¡¡¡Cómo les gusta la nena portuguesita!!!!Ahora cómo no tienen a su «raulito» ……….A rey muerto….reinita puesta!!!!

    13 enero 2010 | 22:40

  5. Dice ser Dario

    A los que hablan criticando algo de su físico, que se miren a un espejo, que seguro que comparados con él serán fetos deformes.

    13 enero 2010 | 23:02

  6. Dice ser rita

    buenas noches, esta bien ke hagan otras cosas pq al parecer no les parece bastante dinero el ke ganan jugando al futbol ke tbn hacen sus pinitos en el modelaje, como una experencia me parece bien pero al fin y al cabo ellos son futbolistas no modelos, lo ke pasa ke claro estan todos tan buenos ke a cualquiera les gustaria tenerlos posando para ellos,jejejejej, en fin, mas goles de ronaldo y mas juego y menos modelaje,jejejejejej,besitos

    13 enero 2010 | 23:09

  7. Dice ser sofia

    A Eliza que dice que los del Barça venden mejor natillas, desodorantes y detergentes….Tú es que no has visto a Piqué…http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/2009/10/gerard-pique-n

    13 enero 2010 | 23:17

  8. Dice ser Megamanta Z

    tiene un aire a Jesus Vazquez de joven.

    13 enero 2010 | 23:18

  9. Dice ser paco

    juer, cuanta chusma que no sabe ni escribir y que considera que ronaldo es bueno y le tenemos «embidia» !Es un chulo! Con razón está con el madrid…

    13 enero 2010 | 23:43

  10. Dice ser Levi

    Joder…. no me comparéis a CR9 con Piqué, alias «el del voti….»Menudo momento surrealista….anda que… ya os vale, menudo momento de diarrea mental.

    13 enero 2010 | 23:45

  11. Dice ser Acme

    Pues para mi que no está al 100%. En el Manchester solo con estar en el campo ya intimidaba a los rivales y ademas desbordaba mucho mas y mejor.Para mi, aun no vale los 96 millones que pagaron por el.

    13 enero 2010 | 23:48

  12. Dice ser caradura62

    JAJAJAJA , ESTA DICHO, QUE ESTE CRISTIANO , DARA MAS DE QUE HABLAR FUERA DE LAS CANCHAS DE FUTBOL, QUE PENA POR DON FLOREN . ESTA TAN MAQUILLADO QUE SOLO LE FALTAN UNAS CHAPAS PARA PARECER PAYASO ( QUE YA LO ES , JUGANDO FUTBOL) , DEMASIADO ASPECTO GAY EL DE ARMANI , SERA ESTE EL NUEVO ASPECTO GALACTIVO-MERENGUE ?

    13 enero 2010 | 23:52

  13. Dice ser El Analista de los acomplejados

    Y a vosotros qué mas os da… os da éste de comer???Pues entonces a lo vuestro y que cada uno haga con su vida lo que le da la gana !!!Si a Ronaldo ha aceptado la propuesta de Armani de posar para su firma es cosa suya y del que le paga por ello.No sé… pero tanto tratar de insultarle llamándole maricona, gitano etc etc demuestra que muchos de vosotros le tenéis una envidia que os corrompéis por dentro.Y encima os gusta «castigaros» pinchando con el ratón en el enlace para ver los músculos del chaval por no decir que perdéis el tiempo descalificandole sin motivo en una web que no va a leer.Mi diagnóstico es envidia putrefacta o gran complejo de inferioridad.Hacéroslo mirar….

    13 enero 2010 | 23:55

  14. Dice ser manuel

    y a mi me pica la polla….

    14 enero 2010 | 1:00

  15. Dice ser Ana

    xq no posó con un lindo tanga fino de hilo?

    14 enero 2010 | 1:07

  16. Dice ser Sonia

    ya tengo bastante con estas espectaculares fotos en gayumbos , y encima marcando paquete,muy abultado por cierto, que habría estado haciendo antes???

    14 enero 2010 | 1:13

  17. Dice ser Sonia

    ya tengo bastante con estas espectaculares fotos en gayumbos , y encima marcando paquete,muy abultado por cierto….

    14 enero 2010 | 1:14

  18. Dice ser Laura

    aver habría estado antes de esta sesión de fotos en el wc normal, como se le quedó….

    14 enero 2010 | 1:19

  19. ?Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    14 enero 2010 | 5:28

  20. ?Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/pagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    14 enero 2010 | 5:29

  21. Dice ser Juan Laventana

    Voy a revelar lo que de verdad indigna a los culerdos:Florentino se ha gastado todo lo que le ha dado lo gana en los cracks del fútbol europeo.Cr9, Kaká, Alonso, Benzema…. etc etc etcTiene dinero a mansalva, y puede seguir invirtiendo en lo mejorcito del fútbol mundial porque los bancos le dan el dinero que él quiere, cuando él quiere.Sobra decir que a él también le sobra y en consecuencia al Real Madrid.A Joan Laporca le gustaría ser como él, disponer del mismo crédito ilimitado para comprar craks y llevarselos a Barcelona de su mano.Pero ni tiene tanto dinero como Florentino ni los bancos se lo prestan.Y eso le /os jode. Tanto decir que disponéis enanos de oro de La Masía….¿no será porque no teneís pasta para comprarlos?Si Cr9 hubiera fichado por el Barça le estarías lamiendo el trasero.Y si ha costado 96 millones es xq el Manchester fijó el precio.En todo caso los que pecaron de excesivos fueron ellos. El Madrid solo paga. (porque tiene dinerito fresco)De todos modos el fichaje de CR9 ya está pagado. Florentino es un hombre de negocios y sabe dónde tiene que invertir para obtener la máxima rentabilidad.

    14 enero 2010 | 12:06

  22. Dice ser arggg

    y a mi me pica el culo….

    14 enero 2010 | 12:06

  23. Dice ser crix

    crixtiano ronaldo exta bueniximo y el q no lo kiera reconocer es q tienen pura envidia

    14 enero 2010 | 12:17

  24. Dice ser Elenita

    Alguno de los q ha escrito aqui se considera mas guapo o con mejor cuerpo q Cristiano? Si el chico está de moda, es guapo y está tremendo es logico q le paguen una millonada por posar en calzoncillos independientemente de q juegue mejor o peor al futbol, son dos debates distintos q mezclais pa criticar lo q no podeis alcanzar. A ver si cerrais la boca y haceis unos pocos abdominales q si la envidia fuera tiña….Por cierto, q un tio este buenisimo no quiere decir q sea gay ni un icono de ello, no intenteis vendernos q la barriga cervecera es masculina xq lo q es es un insulto a nuestro buen gusto.

    14 enero 2010 | 15:08

  25. Dice ser cristianitaaaaa

    que mala es la envidia..cristiano juega bien y es un pivon q te cagas..!y que dices de las cejas femeninas???femeninas?? o bonitaas???? pq vamosss las cejas de los chicoss que no se las tocann esoo no se le puede llamar cejaaa sinooo pelusaaaaa

    14 enero 2010 | 15:38

  26. Dice ser Ireèenneeh

    la madre k le pario!k buenoo que estaa !!aunk tiene cara de niñoo pa ese cuerpo! (L)

    14 enero 2010 | 16:53

  27. Dice ser mary23

    Este hombre es perfecto!!!! Lo hace todo bien, juega bien al futbol, posa de maravilla, y seguro que tiene que ser una bellisima persona, por fuera ya lo es, pero seguro que por dentro lleva un corazón grandisimo.Dejad la envidia, que no os va ha llevar a ninguna parte.Deberia de ver mas personas con buena fe, a esas personas le llamo yo verdaderas.Por último dar mi critica positiva hacia las fotos, y quiero decir que me encantan.

    14 enero 2010 | 17:43

  28. Dice ser WILLY

    NO ES TE TIPO PARECE MAS GAY KE FUTBOLISTA ,,,PERO LE KEDA MEJOR SER MODELO KE FUTBOLISTA .

    14 enero 2010 | 17:47

  29. Dice ser Miriam:$:$:$:$

    Dios mio de mi vida esto si es un hombre(fernando torres tmb), y lo demas son tonterias(L)hahah que bueno que esta y encima juega divino! GAY? haha no me agais reir dios solo por posar ia es gay, ke pasa ke Beckam tmb era gay por posar o ke? hhaa muxos ia les giustaria posar para armani i ke muxas se corran del placer solo por verlo!CR(L)(L)(L):$:$:$FT(L)(L)(L)::$:$:$

    14 enero 2010 | 19:57

  30. Dice ser maria

    es jugador mas gey ha estado con el cantante de obseciony el mejor es MESIIIII

    14 enero 2010 | 20:10

  31. Dice ser patricia

    que bueno estas te quiero mucho

    15 enero 2010 | 2:29

  32. Dice ser ciruelo

    cules siempre estareis a la sombra del madrid

    15 enero 2010 | 17:39

  33. Dice ser izas

    Para que se lo coman los gusanos que los disfruten los humanos!! Este cuerpo hay que explotarlo, porque es evidente de que esta como un queso. Y que pose para unas fotos no tiene nada que ver con su rendimiento en los partidos.

    16 enero 2010 | 16:18

  34. Dice ser damian lopez

    estas como un tren

    16 enero 2010 | 21:01

  35. Dice ser ramon

    eres un hijo de puta esta beckam mas bueno

    16 enero 2010 | 21:06

  36. Dice ser mauricio palaciosd

    le culeo hasta la chimba y sel mamo como usted quiera hasta sacarle la leche condensada

    16 enero 2010 | 21:39

  37. Dice ser mauricio palaciosd

    le culeo hasta la chimba y sel mamo como usted quiera hasta sacarle la leche condensada

    16 enero 2010 | 21:39

  38. Dice ser J

    cristiano debe gran parte de sus estadisticas a las faltas, en cuanto a juego messi le da mil vueltas, cristiano ronaldo sera recordado como uno de los mejores jugadores del mundo en su momento, messi como uno de los mejores pero de la historia

    17 enero 2010 | 4:30

  39. Dice ser ILLM.

    cOMO JUGADOR GANA, PERO NO JUEGA, COMO POSADOR, PUÉS QUE SIGA POSANDO A LO BECKAM, ASI PODRA EL CLUB RESARCIRSE DE LOS GASTOS OCASIONADOS. FLORENTINO VAYA OJO CLINICO QUE TIENES PARA FICHAR, VETE A HACER EDIFICIOS UE ES LO TUYO Y POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA DEJA EL FUTBOL QUE NO ES LO TUYO!!!!!!

    17 enero 2010 | 19:40

  40. Dice ser huuuu

    solo beckham es el mejor

    20 enero 2010 | 1:59

  41. Dice ser aaa

    beckham es el unico

    20 enero 2010 | 2:02

  42. Dice ser Sergio

    Me parece un jugador impresionante y me alegra que dé de su talento en el Real Madrid. En cuanto a las fotos, son impresionantes, ya me gustaría conocerle en persona!

    20 enero 2010 | 18:58

  43. Dice ser jose

    la quiero sin ropa

    17 abril 2010 | 5:35

Los comentarios están cerrados.