Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Guardiola, preocupado por Ibrahimovic

Pese a que el Barcelona lleva unos partidos en los que no desarrolla su mejor juego, lo que más le preocupa a su técnico, Pep Guardiola, en estos momentos es la actitud que está demostrando últimamente su delantero estrella, Zlatan Ibrahimovic.

El sueco se está desquiciando con facilidad ante los duros marcajes de las defensas rivales, algo a lo ya debería estar acostumbrado, y más aún tras haber pasado por la liga italiana. Este hecho, mantiene en vilo durante los partidos a Guardiola, quien ya ha hablado con él en varias ocasiones para que frene sus frustaciones.

«Algún día nos quedaremos con diez», dijo tras el choque ante el Villarreal, donde Ibrahimovic vio la quinta tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo partido. El técnico tiene un duro trabajo por delante con un futbolista ‘especial’ que aún tiene que madurar en el aspecto mental para poder estar a la altura de los Messi, Iniesta, Puyol y Xavi.

31 comentarios

  1. Dice ser Olocau

    Lo cierto es que el chico este, Pedrito, parece que lo está haciendo infinitamente mejor que Ibrahimovic.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser 4

    Cuando Guardiola lo canjeó por Etoó sabía perfectamente que Ibra no era hueso fácil de roer, que tenía caracter.Ahora es misión de nuestro gran entrenador el ir puliéndolo como un diamante para que vaya acoplándose al equipo y a la forma de entender el fútbol que Guardiola proclama y que tan buenos resultados han dado hasta la fecha.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nunca debimos vender a ETOO

    Nos timaron pero bien ¿95 millones? Madre mia se deben de estar riendo de nosotros todavia.Para que fichar a otro teniendo al mejor –> Etoo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Xavi

    …Más vale malo conocido que bueno por conocer.

    04 enero 2010 | 13:00

  5. Dice ser Grande ibra

    Dejaros de quejar anda, q harto me teneis los pro etoo. Fue un excelente cambio, Ibra es increiblemente mejor que etoo en muchos aspectos y un gran punto a favor es que hace magia, q era lo q le faltaba al barça. Sin contar que a etoo se le fueron los humos a la cabeza.

    04 enero 2010 | 13:02

  6. Dice ser Cris

    Lo importante esque no juega contra el Tenerife… Aunque el futbol pierda espectaculo sin este giganton, asi lo prefiero porque en vez de hacernos 3 goles a lo mejor nos hacen solo 2 xDD lo que si es cierto que este chico le guste a quien le guste es un prepotente por lo menos dentro del campo y no es la primera vez que lo demuestra, porque la entrada que hizo el sabado era de roja.

    04 enero 2010 | 13:05

  7. Dice ser FIEL A MI EQUIPO

    EL BARCELONA 45O MILLNES DE PRESUPUESTOELVILLARREAL 6OMILLONES€DE PRESUPUESTOESTOS RESULTADOS TE RECONFORTAN CON ESOS PRESUPUESTOS QUE ANULAN LA COMPETIVIDAD Y DESPUES QUE LA MOVIOLA QUE NO LA LEGALIZAN PARA ASI MANGONEAR A LOS PODEROSOS. ES UNA ALEGRIA VER PERDER A ESTOS CLASICOS DEL PODER CORRUPTO FUTBOLISTICO , ES UNA SATISFACCION VERLOS PERDER O EMPATAR AUNQUE PIERDA MI EQUIPO DE MI TIERRA Y NO SER UN RENEGADO COMO MUCHOS

    04 enero 2010 | 13:06

  8. Dice ser nanu

    … Y que ver lo que hay que leer

    04 enero 2010 | 13:06

  9. Dice ser DANI

    LO QUE HACE LA ENVIDIA

    04 enero 2010 | 13:15

  10. Dice ser barça

    el barça ya sabia a quien fichaba.

    04 enero 2010 | 13:18

  11. Dice ser imad boudasadas

    ibra es el mejor para mi de todo el barça ,solo le falta un compañero que le ayude en sus ataques rapidos .el fisico de ibra no se puede comparar con otros jugadores el año pasado fue el mejor pagado del mundo,seria por algo.feliz año nuevo y mucha suerte para zlatan ibrahimovic !!!!!!!!

    04 enero 2010 | 13:19

  12. Dice ser barça

    suerte para este año .ibra!!!!!!

    04 enero 2010 | 13:25

  13. Dice ser xavi

    ¿¿quien dio victoria al barça en el clasico ??aparecio ibra y desaparecio el madrid!!!un saludo nuy grande a benzema!!!!!!!!

    04 enero 2010 | 13:30

  14. Dice ser wanda

    Ibra es un jugador muy completo y competitivo.Podría tenérselo creido porque está como un queso, pero eso se los deja a las vedettes/top-models de la meseta.

    04 enero 2010 | 13:41

  15. Dice ser asdf

    Los culés estamos HEXATRANQUILOS aquí los que están preocupados con Guardiola e Ibra son los mandrilistas

    04 enero 2010 | 13:46

  16. Dice ser marimerche

    Ya se sabia de la mala leche que tiene solamente los videos de verse peleando con mouriño con los arbitros y con el publico se le pone a uno la piel de escarpia le lanzo una patada de karate kit a solin que si le pilla la rodilla se la destrosa valla 95 millones de mala hostia que tiene este de sueco no tiene na de gitano si

    04 enero 2010 | 14:14

  17. Dice ser newman

    Como sois los mandrilistas… no os dais cuenta de que ibra se autoexpulso para no jugarcontra el tenerife y si poder jugar contra el sevilla? lo que pasa que solo veis lo que quereis…. por cierto etoo? si si que esta haciendo en el inter? nadaaaaaaaaaaa!!! me alegro de que se fuese el bocazas ese! no os preocupeis el año que viene os gastais 600 millones y asi ganareis la copa del rey 😉 besos!

    04 enero 2010 | 14:25

  18. Dice ser Austral

    Espero no molestar demasiado.Es más, si hace falta me hago futbolera.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    04 enero 2010 | 14:33

  19. Dice ser Alejandruco

    Creo que es un gran jugador IBRA, pero negoció mal el Barça. Si hubiese sido un trueque por Etoo…pues correcto. Ahora, que además de Etoo le dieran al INTER una burrada de millones…no me pareció un buen negocio, es más, me pareció malo.Ahora bien, creo que IBRA callará muchas bocazas.Y por cierto, cambiando de tema…Cual es el presupuesto del ALCORCÓN??

    04 enero 2010 | 15:18

  20. Dice ser Alejandruco

    Creo que es un gran jugador IBRA, pero negoció mal el Barça. Si hubiese sido un trueque por Etoo…pues correcto. Ahora, que además de Etoo le dieran al INTER una burrada de millones…no me pareció un buen negocio, es más, me pareció malo.Ahora bien, creo que IBRA callará muchas bocazas.Y por cierto, cambiando de tema…Cual es el presupuesto del ALCORCÓN??

    04 enero 2010 | 15:18

  21. Dice ser ALEJANDRUCO

    Pues si le faltaba algo por ganar al BARÇA, después de los SEIS CAMPEONATOS logrados le dejamos al MADRID la posibilidad de que ganaran algo,,,no sé…aunque sea que fuesen CAMPEONES DE INVIERNO ¡¡ pero nada de nada. EL BARÇA LO GANA TODITO TODITO ….Nosotros a jugar, que de las pasarelas y la moda se encargan en MADRID….

    04 enero 2010 | 15:24

  22. Dice ser ALEJANDRUCO

    Pues si le faltaba algo por ganar al BARÇA, después de los SEIS CAMPEONATOS logrados le dejamos al MADRID la posibilidad de que ganaran algo,,,no sé…aunque sea que fuesen CAMPEONES DE INVIERNO ¡¡ pero nada de nada. EL BARÇA LO GANA TODITO TODITO ….BARÇA CAMPEÓN DE INVIERNO TAMBIÉN. Suele decir el segundo clasificado que es que eso no vale para nada y tal y tal y tal….valer si vale, hasta desde el punto de vista psicológico y anímico.Nosotros a jugar, que de las pasarelas y la moda se encargan en MADRID….que sigan con su GLAMOUR

    04 enero 2010 | 15:28

  23. Dice ser PARA ALEJANDRUCO de un Sevillano

    Pues ALEJANDRUCO, tengo que admitir que tienes razón en lo que dices. Soy del Madrid y creo que estamos vendiendo mucho humo. Nos estamos viendo ya en la final de champions y no hemos vendido ni un pescado todavía.Y este Cristiano…muy bueno pero a mí mucho no me convence su egocentrismo. Debería fijarse un poco en Messi.En fin, niñatos y ricos.

    04 enero 2010 | 15:32

  24. Dice ser criss

    ibra es el mejor digan lo que digan, solo que cuando lo cabrean pues lo pagan con el equipo contrario, como debe ser jaja.estoy contigo ibra, animo!!

    04 enero 2010 | 15:58

  25. Dice ser Ttoma ibra, no querias calidad?, pues toma calidad!!

    Pues bien, yo tambien soy de los que piensan que nos han timado, mejor dicho se la han metido doblada al laporta, querian dar etoo mas 70 millones + otros 25 o 30 millones( inujustamente) de euros que estaba tasado esto.Pues ahora apechugar con el problema, que ibra tiene mejor calidad que etoo, no lo dudo para nada, pero queda demostrado que la calidad no es solo lo que hace ganar titulos, etoo tenia mucho gol, y como te despistaras te clavava el balon y ya habias visto mucho el pelo, cada cual tenia sus cualidades, yo personalmente preferia etoo, porque creo que era mas efectivo ademas de sudar la camiseta, lo que incomprensiblemente nunca voy a entender de guardiola, como se le ocurre quitar eto con la pedazo de temporada que habia echo, habiendo un jugador llamado henry? que juega que da pena, etoo en la posicion de henry, y a la puta caye, imaginaros, etoo, iniesta ibra, xavi etc madremia pedazo delantera…

    04 enero 2010 | 16:04

  26. Alquiler de villas, alquiler de apartamentos en menorca con piscinas , en la urbanización de Calan Blanes, Apartamentos en Menorca para alquilar y chalets para alquiler en Menorca y alquiler villas en Menorca.

    04 enero 2010 | 16:46

  27. Tienda online de detalles para bodas, tambien regalos para celebraciones complementos boda, obsequios para invitados, complementos bodas, tarjetitas para los obsequios. Complementos para la ceremonia.

    04 enero 2010 | 16:49

  28. Hydrolisis, Empresa lider especializada en tratamiento de aguas madrid y tambien aire para Campos de Golf, Balnearios, Spas, Residencias de Mayores, Bancos, Piscinas Mineromedicinales, Presupuestos sin Compromiso

    04 enero 2010 | 16:54

  29. Dice ser PEPE SALMÓN

    Al Barcelona le pasará lo que al Madrid de los galácticos, morirá de éxito. En la Ser dicen desde hace meses que Guardiola no renovará. En fin Hala Madrid y apoya a tu equipo para la final de la Champions.Ticketbis.com

    05 enero 2010 | 11:21

  30. Dice ser blaugranas

    ibra tine que regatiar igual como lo hacia en el inter,juve,ajax se tiene que reir de los demas al burlalos tine que enfrentalo en el barca no lo a echo a pasado demaciado es ora que burle

    05 enero 2010 | 12:49

  31. Dice ser Herdison

    Pero hombre, solo hace falta ver que Ibra ha bloqueado hasta el Madrid! Seguro no lo habeis visto bien o no lo habeis visto simplemente porque se ha ausentado por salud, pero ha trabajado bien. Eto ya no existe.

    27 abril 2010 | 4:45

Los comentarios están cerrados.