Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El United espera a Guardiola

Está claro que el recorrido de Pep Guardiola en el Barcelona es cada día más corto. Después de haber levantado todos los títulos en 2009, el técnico catalán podría estar planteándose nuevos retos.

Tampoco ayuda a su continuidad, la actual situación de la entidad culé, ya inmersa en el proceso electoral que concluirá a mediados de 2010 con unas elecciones en la que el actual presidente, Joan Laporta, intentará por todos los medios colocar en buena posición a su delfín; Alfons Godall.

Por todo ello, Guardiola no ve clara su continuidad, no quiere entrar en polémicas electorales y que utilicen su nombre y le apetecería entrenar en el extranjero. La Premier es una de sus prioridades.

Según publica la revista Don Balón, los dueños del Manchester United ya han hecho su elección y harán todo lo posible e imposible para que Pep Guardiola -técnico al que llevan muchos meses estudiando, tanto su método de trabajo, sistema de juego, como por su control y dominio de un vestuario lleno de estrellas- sustituya la próxima temporada en su banquillo a Alex Ferguson.

El presunto interés del Manchester, por cierto, se sumaría al de un club italiano que, según reveló La Gazzetta dello Sport hace unos días, ha transmitido al técnico culé un mensaje de «estima y disponibilidad» para iniciar un proyecto juntos.

102 comentarios

  1. Dice ser ares

    No me lo puedo creer.saludos

    24 diciembre 2009 | 13:00

  2. Dice ser Nanozero

    Cuanta gente ignornte hay por aqui. Entre los comentarios que he leido hay algunos que apuntan a que el éxito del Barça se debe especialmente al poder económico. ¿Habeis perdido la cabeza? Os recuedo que entre liga,champions y los dos partidos del Mundial de Clubes han jugado en su mayoria jugadores nacionales y ademas canteranos: Puyol, Xavi, Valdés, Busquets, Bojan, Iniesta, Pedro, Messi, Piqué y Jeffren. Claro, que mejor no pregunto cuanto suman solamente Kaká, Ronaldo y Benzema, Joder, se supone que el dinero hay que saber como invertirlo, ¿no?

    26 diciembre 2009 | 7:28

Los comentarios están cerrados.