BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Cedido por ser el hijo de Míchel

Hay veces que el apellido lejos de abrirte paso en la vida te cierra las puertas. Y el mundo del fútbol no es una excepción.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, reconoció en Radio MARCA que el club tiene intención de ceder en el mercado invernal a Adrián González, el hijo de Míchel, el técnico azulón, ante las presiones de una descontenta afición.

No está bien visto que el hijo esté en el equipo del padre. La presión del chico es tremenda porque la afición no le perdona”, señaló el dirigente getafense.

Y añadió: “Vamos a cederle. Sólo puede a uno de Segunda o al extranjero porque ha jugado cinco partidos de Liga”.

“Adrián no puede jugar con la gente en contra. Ya se intentó ceder en verano. Es injusta la situación. Hay que ayudarle porque él tiene mucha calidad”, concluyó.

37 comentarios

  1. Dice ser luis

    supongo que si fuese muy bueno ,no lo cederian.sea quien sea su padre.

    16 Diciembre 2009 | 18:33

  2. Dice ser azulón

    Es una lástima que, por lo que hiciera tu padre se te cierren puerta….otros mientras tanto se dejan la vida intentando cumplir el sueño de su padre, como el hombre de http://www.zarzuelapunk.es que busca apoyo para dar el concierto con que soñaba su padre!

    16 Diciembre 2009 | 18:33

  3. Dice ser Criis

    Cedido porque no es buen jugador para primera división.Nada más que decir

    16 Diciembre 2009 | 18:35

  4. Dice ser Javiete

    Cedido pq es un paquete como la copa de un pino. Lo siento por la familia pero es así.Por cierto Michel, espabila tu también a ver si te vas a ir con él…

    16 Diciembre 2009 | 18:38

  5. Dice ser Joselito

    Si Xabi, Casillas, Cesc o Navas jugasen en el equipo que entrena su padre, nadie les cedería por esa razón.Mejor que juegue en otro club donde no tenga presión, y si llega a ser un gran jugador el tiempo dirá.

    16 Diciembre 2009 | 18:41

  6. Dice ser pepe el de canarias

    un mediocre que solo tiene apellido y ahi está jugando en primera, que verguenza.

    16 Diciembre 2009 | 18:43

  7. Pues no lo hace nada mal la verdad… que el apellido le vanga… seguro :-)Viajes baratos a Santo Domingo

    16 Diciembre 2009 | 18:48

  8. Dice ser Morte

    “Pepe el de canarias”, si hubieras visto a este chaval jugar no dirías eso.Además ya estaba en el equipo antes de que su padre llegara como entrenador.

    16 Diciembre 2009 | 18:50

  9. Dice ser Álvaro

    Si diera la talla no tendría a la gente en contra, pero ser hijo del entrenador y hacerlo mal hacen que acabe así el tema.

    16 Diciembre 2009 | 18:56

  10. Dice ser RAFA

    Es malo, nadie que sepa algo de fútbol puede dudarlo. Por ejemplo, hace dos años fracasó en Vigo; dentro de un Celta que ya entonces era pésimo fue incapaz de hacerse con la titularidad y en enero se lo colocaron al Nástic. A favor tiene sus 21 años y también el apellido; de no ser por éste, militaría en 2ªB o 3ª, tal vez por los siglos de los siglos. ¿Cómo coño va a valer para 1ª alguien que en absoluto dio la talla mínima en 2ª? Digo yo que habrá que ir peldaño a peldaño, quemando etapas, ganándose el derecho que corresponda gracias al trabajo y a la calidad propias.

    16 Diciembre 2009 | 19:03

  11. Dice ser jijo

    Morte antes de llegar su padre ni siquiera jugaba, así que no vengas con esas porque este chaval no jugaría en casi ningun equipo de primera, que lo fogueen y si alguna vez tiene nivel, que vuelva a jugar sino que se haga entrenador, y se ponga el mismo.

    16 Diciembre 2009 | 19:16

  12. Dice ser antonio larrosa

    Nadie deberia aprovecharse de su padre. al menos cuando se emplea el dinero de los socios de un club.Clica sobre mi nombre

    16 Diciembre 2009 | 19:33

  13. Dice ser raúl

    michel dode esta MATA, tu lo sentaste para que jugara tu hijo,tu hijo juega bien pero lejos de ti

    16 Diciembre 2009 | 19:33

  14. Dice ser malasombra

    como mentis. michel no sentó a mata para que jugara su hijo, a michel le obligó mijatovic a sentar a Mata cuando este no quiso renovar.Adrian es un chaval que lleva destacando desde siempre en todas las categorías inferiores, que ha sido internacional hasta la sub21, y al cual se le trata con doble rasero por ser el hijo de Michel, por esa patetica afición que silba a su entrenador cuando tiene a un equipo que ha de luchar por no descender OCTAVO.El chaval ya estuvo cedido en el nastic antes de irse al getafe, y aquí en tarragona tenemos un grandisimo recuerdo de él, desde luego fue d elo mejor del equipo durante los meses que estuvo. Tiene calidad de sobra para estar en primera, planta, rapidez y un guante en la izquierda, pero claro, como Michel es alguien que cae mal, la gente la paga con el chaval. Ya hicieron lo mismo en su dia en el Barça con Jordi Cruyff, que tuvo que irse al Manchester a triunfar con el club ingles y con la selección holandesa. Cuanta envidia en este pais.

    16 Diciembre 2009 | 20:10

  15. Dice ser pepon

    ese chaval si no es quien es jugaria en regional y de reservay no hay mas que decir

    16 Diciembre 2009 | 20:23

  16. Dice ser L.AGA.

    este chico ya estaba en el equipo del getafe de primera division, antes de llegar el padre, a ver si os enterais palurdos,juegue bien o juegue mal, uno de GETAFE.

    16 Diciembre 2009 | 20:34

  17. Dice ser Getafense rayista

    Es un paquete y punto

    16 Diciembre 2009 | 20:56

  18. Dice ser jabo

    Tiene mucha clase igual que su padre.Y triunfara sea donde sea.Se lo merece.

    16 Diciembre 2009 | 21:29

  19. Dice ser Jako

    En mi empresa hay muchos que trabajan y son familiares de directivos; y a saber la cantidad de hombres que ocupan cargos que no se merecen y que lo tienen gracias a enchufes.

    16 Diciembre 2009 | 21:48

  20. Dice ser manu

    ya esta bien de que hayan favoritismos en el futból, hay muchas carreras truncadas por culpa del enchufismo, pero ellos saben que si les sale bien la jugada los colocan para toda la vida .¿CRISIS? .igual que de entrenadores también lo tienen copado exfutbolistas , cerrando el paso a gente que seguramente sabe mas de futból que ellos.

    16 Diciembre 2009 | 22:07

  21. El chico tampoco juega tan mal. Puede jugar en 2ª división sin despeinarse. Si no hace viento, me refiero.

    16 Diciembre 2009 | 22:16

  22. Dice ser Olga

    Qué es eso de la zarzuela punk??? me ha conmovido la idea… snif…

    16 Diciembre 2009 | 22:56

  23. Dice ser WTF

    Si no fuera el hijo de quien es iba a estar ahi…

    16 Diciembre 2009 | 22:56

  24. Dice ser alberc

    Que me corrijan, pero ese chico ya estaba antes que su padre, por lo que no entiendo las criticas. Con su padre no es titular indiscutible asi que no tiene razon de ser.Antes de hablar vamos a informarnos.

    16 Diciembre 2009 | 23:46

  25. Dice ser Alberto

    El chaval tiene cualidades pero aún está un poco verde. Lo ideal sería cederlo a otro primera para que coja minutos, sin presión, y se afiance en la categoría, aunque en su caso no es posible.Consigue dos noches de hotel gratis gracias a Nokia

    17 Diciembre 2009 | 1:34

  26. Dice ser breneman

    El zagal es bueno, estaba en el equipo antes que el padre, y mas le valdria a los equipos dejar de hacer caso a la masa descerebrada de aficionados que no comprenden que con sus actos perjudican a sus clubs, alterando la estabilidad de los vestuarios y hundiendo jugadores.

    17 Diciembre 2009 | 5:08

  27. Dice ser MPA

    Yo jugue en segunda B hace 18 años,y había chavales que eran cracks,muy buenos,buenisimos,mucha morralla,pero estos eran cracks y nunca jugaron ni en segunda,uno si pero se lesionó con la triada.Lo que quiero decir es que para llegar a jugar en primera se necesita suerte o padrino,para llegar a ser un crack suerte,padrino y mucha más suerte,que estes en el lugar justo en el momento apropiado.Un ejemplo y no quiero desmerecerlo que me parece un porterazo,pero es Casillas,cuando peor le iban las cosas zaz! entraba en el equipo por una u otra razón,ahí está la final de Glasgow,o el odio que le tenía Cañizares.Otro Raúl,que si no llega a estar Valdano a ver quién sube a un chavla de 17 años al Madrid que lo tiene que ganar todo.De Cesc no digo nada,si Wenger no se interesa por él….Ahora quitar el puesto a posible buen jugador por ser el hijo de.. me parece un crimen y un atentado contra los demas futbolistas.

    17 Diciembre 2009 | 8:29

  28. Dice ser Tere

    Pero los que decís que este muchacho juega bien…. le habeis visto alguna vez? Antes de que llegara michel, el muchacho calentaba banquillo y ahora tiene sus minutos. Sinceramente no creo que sea tan malo como decís, pero una cosa está clara la primera división le queda muy, muy, muy, pero que muy graaaande. Es joven y quizás unos años en 2ª le hagan coger un poquito de experiencia para dar el salto a la primera división.En realidad Angel Torres hace bien en cederle, ya sólo por el bien del jugador porque debe ser muy fuerte que cada vez que salgas te piten.Por cierto Malasombra, se nota que no ves mucho al getafe, si se ha al geta es porque ha hecho partidos de vergüenza…. Viste el partido contra el villarreal?? No se puede perder el partido así. El abonado paga y si el equipo da una imagen penosa es lógico que les silbes. Y si la semana siguiente sigue con la misma imagen se les volverá a silbar. A ver si vas a ser como el Sr. Torres que dice que si vas a silbar que no vayas al campo. Eso no lo dice cuando vas a sacarte el abono, verdad? Qué sinvergüenza! Como todos los constructores….

    17 Diciembre 2009 | 8:39

  29. Dice ser SUGRAÑES

    Es una puta mierda de jugador. Estuvo más de dos años sin jugar ni un partido, ni en segunda ni en primera, ningún equipo ni ningún entrenador le ponía a jugar. Y en cuanto llegó su padre le puso de titular indiscutible. Y demostró lo malo que es. Este jugador acabará siendo un bluf como Sinama Pongolle, Raúl o Pavone.

    17 Diciembre 2009 | 8:51

  30. Dice ser manolete

    Han cedido al supersupermegaguay???!!!!!!eso es que no sera tan bueno!!!!!

    17 Diciembre 2009 | 9:13

  31. Dice ser GvG

    A parte de ser un manta como jugador va por Getafe con una soberbia increiblemuchos compañeros no le tragan al niño de papa y bien es sabido que al señor torres no le gustan los jugadores conflictivos y chulossi no acuerdense de Guerron

    17 Diciembre 2009 | 9:33

  32. Dice ser azulona!!

    Voy cada domingo al Coliseum, le he visto jugar y quitando jugadas puntuales, jugamos con 10 y un estorbo. Antes no salia, por algo será… no puede ser que de la noche a la mañana se volviera titular indiscutible, ahora Michel parece que se a dado cuenta, no es jugador para primera, no tiene la calidad suficiente para estar en nuestro equipo, hay gente mejor para su puesto y no tiene sentido que siente a titulares y a cracks como Parejo o Casquero. Que se marche donde quiera, yo aqui por ahora, no lo quiero.

    17 Diciembre 2009 | 10:18

  33. Dice ser rinber

    la verdad es que no dudo que tenga presión. Pero comparto los comentarios en los que se dice que si fuese un fenómeno no lo tendrían que ceder.salu2www.abogadosmalaga.org

    17 Diciembre 2009 | 10:51

  34. Academia idiomas oposiciones zona Sur Madrid en Alcorcon, aprender ingles y frances con grupos reducidos. Academia de oposiciones Madrid para empresas y particulares.Clases One to one adaptadas a las necesidades, con horario flexible.Escuela oposiciones Madrid

    17 Diciembre 2009 | 11:36

  35. Dice ser Sas

    es una pena q no lo sepan valorar.. no esta teniendo suerte, pero ha despuntado por todas las categorias inferiores. Acabara viendose su calidad. Que se vaya cedido y ya le traeran de vuelta y la gente se dara cuenta..

    17 Diciembre 2009 | 12:23

  36. Dice ser Maríadelaoh

    Olga, la zarzuela punk es lo que su nombre indica, o sea, que un tio se puso a mezclar zarzuelas y punk con resultados muy graciosos, ademas es un hombre muy entrañable xD. Salio en lo de tu si que vales y ahora esta buscando apoyos para un concierto en su web: http://www.zarzuelapunk.es

    17 Diciembre 2009 | 13:36

  37. El Restaurante Alcacil en Salamanca con especialidad vegetariano, menus de degustacion. Un restaurante salamanca con cocina tradicional, situado dentro de la zona monumental de Salamanca, 5 min. de la Plaza Mayor.

    17 Diciembre 2009 | 13:59

Los comentarios están cerrados.