Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Xavi: «Pierde más el Barça sin Messi que el Madrid sin Cristiano»

Xavi Hernández, centrocampista del Barça, ha asegurado hoy que, «para mí, pierde más el Barcelona sin Messi que el Madrid sin Cristiano», en vísperas de la jornada de Liga en la que Cristiano Ronaldo no jugará en Mestalla, por su expulsión ante el Almería, y probablemente, tampoco Messi ante el Espanyol, porque fue lesionado el miércoles en la Champions ante el Dinamo de Kiev.

«Messi está por encima de cualquier futbolista»

Para el jugador de Terrassa, el argentino «no está picado con nadie porque no tiene esa personalidad, es competitivo con el equipo que tiene enfrente, pero, individualmente, siempre piensa en el colectivo».

Por ello, Xavi insistió en que tener «al mejor jugador del mundo trabajando para el grupo es fantástico». Y recordó que ha ganado el Balón de Oro «con la mayor diferencia de puntos de la historia».

8 comentarios

  1. Dice ser Sniper

    Eso es mentira…el Barcelona es un equipo…puede ganar sin el otra cosa esque ayude…sin embargo el Madrid es todo individualidad….por ende si que pierde sin CR mas que el Barca con Messi…http://s3.thewrestlinggame.com/?w=294

    10 diciembre 2009 | 21:22

  2. Dice ser Paco

    lo unico que pierde el barça sin messi es en altura, con xavi e iniesta se gana en juego y con ibra se compensa

    10 diciembre 2009 | 21:39

  3. Dice ser el que siempre comenta

    ESO DEMUESTRA QUE C.RONALDO ES MALO Y MESSI ES BUENO

    10 diciembre 2009 | 22:04

  4. Buen rollito en el Barça, hasta el punto de que por adular a Messi llega a menospreciarse Xavi

    10 diciembre 2009 | 22:40

  5. no se lo cree ni el, es muchisimo mas importante Ronaldo para el Madrid que Messi para el barsaOFERTAS POR DOMICILIACIÓN DE NOMINA

    10 diciembre 2009 | 23:29

  6. Dice ser antonio larrosa

    Menuda tonteria , sin Messi o sin Cristiano el que pierde es el espectáculo del fútbol, o sea que perdemos todos los aficionados.Clica sobre mi nombre

    11 diciembre 2009 | 12:10

  7. Dice ser Álvaro

    Pierde más el Madrid sin Cristiano y eso está demostrado.El Barça es el que pierde más sin Xavi e Iniesta que sin Messi.

    11 diciembre 2009 | 12:16

  8. Dice ser ollines

    eso es mentira ,cuando jugaron con el inter fue sin messi y sin ibramovich e hicieron un partidazo..le han ganado al inter que es un gran equipo !!!

    11 diciembre 2009 | 18:09

Los comentarios están cerrados.