Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Schuster atiza a Pellegrini

Ni la notable clasificación del Real Madrid para los octavos de final de la Champions como primero de grupo ha conseguido que cesen las críticas hacia el técnico, Manuel Pellegrini. Ahora es el ex entrenador blanco Bernd Schuster quien atiza al chileno por su actitud con Raúl.

El alemán consideró que la actitud que está teniendo Pellegrini con Raúl no es la más adecuada y que hacerle calentar y luego no sacarle, como sucedido ante el Almería, es un «desprecio».

«Es un tema que no se debe hacer, cuando mandas a Raúl a calentar no es lo mismo que mandar a Drenthe. Si haces estas cosas creo que es un desprecio a él, en mi opinión», expresó el alemán al programa El Tirachinas de la Cope.

Schuster cree que «a un tipo como a Raúl no le puedes hacer estas cosas».

«A otros jugadores quizá, pero con Raúl es un tema mucho más delicado y creo que no es bonito, porque se siente un poco así. Si yo fuera él me sentiría un poco despreciado«, aclaró el teutón.

«Bastante es estar en el banquillo, no ser titular, que es complicado para él, normal y esto todavía le da un golpe más. Es un poco delicado, hay que cuidar mucho estos detalles», consideró anoche Schuster después de que Raúl volviera a no ser titular y jugar apenas 20 minutos ante el Olympique.

48 comentarios

  1. Dice ser cesar

    y tu k has hecho teniendo el raul en el campo.siempre perdiendo.tienes k callarte la boca payaso

    09 diciembre 2009 | 15:13

  2. Poca vergüenza par aun entrenador del que se esperaba mucho y la cago en el madrid…Los viajes baratos a Santo Domingo

    09 diciembre 2009 | 15:21

  3. Dice ser Antonio larrosa

    Este proceder es el que se ha empleado siempre por muchas mujeres , que te calientan para despreciarte despues. Eso no se hace, señores. Eso no se hace, y tiene un nombre muy feoClica sobre mi nombre

    09 diciembre 2009 | 15:34

  4. Dice ser Ludwin Dardon

    Schuster: Gracias por la liga que nos diste pero solamente eso ! ! ! GraciasCreo que es mejor quedarse callado ante las situaciones en las que uno no las esta viviendo y cada quien tiene su tiempo para decidir y hacer.Hoy no eres el tecnico del Madrid y por lo mismo es mejor que te quedes calladito antes que la misma aficion despues de darte las gracias empiece a recriminarte lo obsoleto de tu juego plantado en el campo.Gracias pero mejor calladito

    09 diciembre 2009 | 15:34

  5. Y este que quiere ahora?Alta en buscadores gratis

    09 diciembre 2009 | 15:47

  6. Dice ser Y Drenthe?

    Y cómo crees que se sentirá Drenthe cuando lea esto? Él si se merece que le manden calentar? Tu fuiste un entrenador más que se rindió a Patapalo Raúl. Pellegrini explicó por qué Raúl no jugó. Primero, por motivos familiares (nacimiendo de su hija), y segundo porque el Madrid metió el 3er gol y prefirió sacar a Diarra para contener.Con lo bien que me caías y la cagas siempre que hablas…

    09 diciembre 2009 | 16:02

  7. Dice ser aop

    Por una vez estoy de acuerdo con Shuster, ya que no hizo nada bien en hacerle calentar, darle instrucciones y Raul ya pidiendo el cambio al arbitro y todo.y justo meten gol y al banquillo de nuevo.Pues no seria mas logico que si acaban de meter un gol que le saquen que ya esta todo Eso se le puede hacer a otro, pero a Raul con todo lo que es Raul para el Madrid, pues ahi le hizo un poco de desprecio.

    09 diciembre 2009 | 16:02

  8. Dice ser pepe el de canarias

    el cabeza cuadrada apostó por Raúl en su dia y asi le fue………….no contento con ello sigue apostando por él y critica a un compañero-Pellegrini, hasta cuando la terrible pesadilla de Raúl?hasta cuando el cadáver futbolistico de Raúl vagando por esos campos?

    09 diciembre 2009 | 16:03

  9. Dice ser TANIA

    cristiano ronaldo todavia tiene que demonstrar lo que vale…de momento res de res…y lo digo en catalan para que se me entenda clarito….10 para Raul / 0 cristiano…es muy egoista y penso que com el tiempo dara mucho dolor de cabeza al madrid..ala

    09 diciembre 2009 | 16:04

  10. Dice ser peace&love

    welcoome mst schuster.

    09 diciembre 2009 | 16:08

  11. Dice ser eulogio

    ¡Cállate!Siempre con problemas y sembrando la discordia.Pellegrini es un caballero,tú no.¿Olvidaste el corte de mangas tuyo en el Nou Cam?La impresión que causas como entrenador es la apatía,el pasotísmo.Tuviste la oportunidad de tu vida y la «tiraste».Por cierto…los jugadores decían de ti que los entrenamientos eran «pachangas», y flojos y cortos y tenían una preparación física de pena…tu carácter es triste,melancólico,depresivo…deja ya tranquilo a los demás.Raúl es un jugador como los demás y sabe que la juventud no es eterna,y su rendimiento deja mucho que desear,precisamente por ello debe retirarse,con la cabeza alta,como hicieron Butragueño,Hierro,o R,Carlos.No mires la paja en el ojo ajeno,Don Bernardo.

    09 diciembre 2009 | 16:09

  12. Dice ser juegos gratis

    No me gusta como lo está haciendo Pelegrini, pero desde luego no se que hace este hablandoLos mejores juegos gratis

    09 diciembre 2009 | 16:30

  13. Dice ser Expertise

    Vamos a ver, conociendo a Schuster y tal como lo ha dicho no os dais cuenta que está empleando la ironía y la mala leche para dejar clarito que Raul se cree con derecho a jugar por encima de los demás jugadores y que en la época de Schuster Raúl le fue impuesto.

    09 diciembre 2009 | 16:35

  14. Empresa especializada en la limpieza paneles solares salamanca, tambien limpieza placas solares salamanca, huertos solares, paneles fotovoltaicos y de paneles fijos en Salamanca

    09 diciembre 2009 | 16:36

  15. El mejor espectaculo de magia y humor, espectaculo de Magia Madrid, Mago en Salamanca, Magia en Madrid, espectaculos urbanos en Salamanca, espectaculos urbanos en Madrid, Hacemos show de Magia en Salamanca y Madrid. Miguelillo

    09 diciembre 2009 | 16:41

  16. Dice ser antonio larrosa

    Yo de fútbol no entiendo mucho, pero creo que el Real Madrid puede hacer grandes cosas este año. Y por cierto, me interesa esta empresa que limpia paneles solares, porque tengo un amigo que tiene un panel solar en una finca y está bastante sucio ya.Clica sobre mi nombre.

    09 diciembre 2009 | 16:42

  17. Dice ser aaaaaaaaaaa

    Cada día hay más gente ke se pitorrea del Madrid a la cara jajajajajajajajaja que divertido!!! Vease el titular de 20minutos sobre Albelda.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    09 diciembre 2009 | 16:51

  18. Dice ser Perros y Gatos

    Por el mundo animal: EN BUSCA DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

    09 diciembre 2009 | 16:51

  19. Dice ser si un futbolista quiere jugar siempre que se dedique al tenis..

    Di que si Bernd..un deporte de EQUIPO,en el que juegan 11 tios..se tienen 25 en plantilla…pero resulta que Raúl es infinitamente mas importante que el resto de jugadores…¿que es un desprecio sacarle a calentar y luego mandarle al banquillo?¿y que pasa cuando se le hace a un chaval de la cantera,o a cualquier otro de los jugadores,que ellos no se sienten mal por ello?¿es que el entrenador no puede cambiar de opinión si ve mas necesario sacar a otro tipo de jugador?¿o es que Raúl es el unico que sabe jugar al futbol?..y lo mejor de todo es que Raúl no se queja,pero siempre tiene que saltar algún listo con el tema…Lo que le pasa a este tio es que no veía Oliver y Benji de pequeño y no sabe que lo importante es la moral de todo el equipo,no solo la del capitán..

    09 diciembre 2009 | 16:55

  20. Dice ser ¡Que vergüenza ser trilero...!

    Que asqueroso es todo lo relacionado con los trileros…, y encima tenmos que soportarlo todos los dias.Esta secta no descansa nunca.

    09 diciembre 2009 | 16:56

  21. Dice ser Ale

    Desde el principio Schuster se alineó a favor de Raúl para asegurarse la simpatia del peso duro del vestuario, defenestrando al bando contrario de los españoles: Casillas y Ramos a la cabeza. No es casualidad que su declive en el Madrid fuera aquella entrevista de Ramos en el As donde decia que el sistema defensivo del Madrid era un desastre y que el entrenador no le daba ni una sola indicación táctica.Lo que le hubiera gustado al alemán es que Calderón le fichara a Cristiano y Alves: uno no quiso soltarlo el Manchester, el otro no quisieron ficharlo por caro. Al ver que nada de eso venía se desanimó y empezó a desatender sus obligaciones. La desastrosa preparación física y táctica del mismo equipo que le sacó 15 puntos al Barça la temporada anterior da para plantearse si Schuster es un entrenador capacitado para un equipo de mínimas aspiraciones.

    09 diciembre 2009 | 17:03

  22. Dice ser anamaria

    EL SCHUSTER ERA ALGO BUENO Q TENÍA EL MADRID. MIRA QUE ME CAÍA BIEN, SERÁ PORQ NO SOY DEL MADRID.

    09 diciembre 2009 | 17:09

  23. Dice ser Alfonso

    La ‘perla’ blanca de los próximos años pisa en verde…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=60349

    09 diciembre 2009 | 17:39

  24. Dice ser gracias a dios no soy culerda

    y tú pa qué entras merluzo, para secta la vuestra, culerda.

    09 diciembre 2009 | 17:41

  25. Dice ser manuel

    que clase de entrenador les dice a la aficion, que van a perder contra el barça, el año pasado, dedicate a otra cosa, entrenador te viene grande.

    09 diciembre 2009 | 17:46

  26. Dice ser cesar cardona franco

    este tiene una envidia por que no siguio en el meyor equipo del mundo,salio por la de atras y quiere seguir mandando que tal lo leparemos bolas por que seguira hablando oooooooooooooo

    09 diciembre 2009 | 17:52

  27. Dice ser Ciudadanokane

    ¿De donde es Pellegrini?… No hace falta que dices nada mas…

    09 diciembre 2009 | 17:55

  28. Dice ser Juan

    Raul se tendria que retirar y meterse de entrenador de los peques, y el club tendria que replantearse de no hacer contratos por vida para jugadores que es un fallo muy grande.

    09 diciembre 2009 | 18:21

  29. Dice ser juanma

    Pero este bocazas que dice, ha sido uninutil entrenando y ahora biene dandolecciones de urbanidad vete a ma………la

    09 diciembre 2009 | 18:29

  30. Dice ser ANTIRAUL

    Lo que ha tenido Pellegrini es algo que tenian que haber hecho otros antes, Raul ha sido un jugador que lo que ha hecho, es jugar en un equipo en el que cada año juegan diez o doce jugadores, de los mejores del mundo, pero que alguien me diga ¿Que cualidades tiene ese jugador?, ¿ acaso es rapido, o va bien de cabeza, o tiene un buen uno contra uno, o juega para los compañeros, cuando hay partidos, en los que no sale del area, cuando se supone que es media punta, etc, etc. Pocas vecesveremos un jugador, con tan pocas cualidades tener tanta suerte en la vida. Sin olvidar los delanteros que han pasado por el Madrid con bastantes cualidades mas y se hantenido que largar: Morientes, Etoo, Ronaldo, Owen,Varios de la cantera etc, etc.

    09 diciembre 2009 | 18:30

  31. Dice ser carlos

    ya aun con que salio a calentar y no jugo…… por lo visto a toda costa quieren sacar al entrenador….. cuando ganan lo critican cuando pierden dicen que jugo bien… que quieren? un buen equipo no es quien mas partido ganas . si no que el equipo se pueda ensamblar y no tener dos equipo jugando en un mismo equipo , lastima que solo hay cuatros equipos en España en primera ……..

    09 diciembre 2009 | 18:44

  32. Dice ser rm

    Calla y aprende, mentecato.

    09 diciembre 2009 | 18:56

  33. Dice ser chechu05

    Schuster no tiene la culpa de haber sido ¿entrenador? del Madrid.Quién le contrató, debió de pagar, de su propio bolsillo, los 6.000.000 de Euros que se abonaron a Fabio Capelo, para defenestrarlo, ¡¡Después de haber ganado la liga y conseguido reinstaurar al Madrid, en ese espíritu de lucha y fe en la victoria que había perdido y que ha sido tan característico en su historia…!! y, ello, cuando, al italiano, aún le quedaba un año de contrato, con lo que se pasó, además, a pagar otra pasta gansa, (nunca mejor dicho) al Alemán..El Séneca que pensó en Schuster, merece, además, un cero patatero en psicología, pues al Alemán se le conoce de sobra desde sus tiempos de jugador y se sabía de su personalidad hermética, arrogante, poco dialogante, y con escasas facultades para relacionarse con fluidez y armonía en cualquier situación, fuera cual fuese el resultado de su labor. Si triunfaba: insoportable. Si fracasaba: insoportable, aparte de que carecía de curriculum, para haber tenido acceso a un equipo como el Madrid.Ya lo ven. No ha actuado ni como caballero, ni como persona inteligente, desde el momento en que ha hablado, cualquiera que sea el motivo o intención que le haya movido, que no entro a juzgar, puesto que no le he visto, ni sé en el contexto que ha hecho sus declaraciones.

    09 diciembre 2009 | 19:06

  34. Dice ser rafa

    el técnico de Real Madrid se llama Pellegini (aunque a mi personalmente no me guste). Schuster tenga o no razón se debería callar la boca

    09 diciembre 2009 | 19:21

  35. Dice ser Adolfo

    Lo que faltaba! Schuster, un tío jeta donde los haya… Provocó su salida del Madrid hace justo un año!Tenemos que recordar como Schuster ha salido de todos los sitios en los que ha estado? Mal de Barça, dejando tirado al Madrid, peleado con Gil, y de nuevo actuando de manera sinvergüenza como entrenador del Madrid.

    09 diciembre 2009 | 19:26

  36. Dice ser pepe

    Manda huevos que digas esto Schuster cuando a ti te echaron por cobarde, ¿o ya no no recuerdas el «en el Camp Nou no es posible ganar»? Bocazas…cómprate tu equipo y juega a ser Piterman…

    09 diciembre 2009 | 20:01

  37. Dice ser vitu

    Pellegrini la verdad que muy bien no lo está haciendo pero es que Schuster no estás para hablar de nada. Que lo único que has demostrado es ser un jeta

    09 diciembre 2009 | 20:05

  38. Dice ser jose manuel iglesias carrera

    Respeto para todos.Pero me dicen los que ven la television que estan hasta las narices del madrid y de ronaldo.Se esta matando la ilusion por el futbol,en estos tiempos.Que diga Florentino lo que le enseñaba en la escuela de caminos Villar Mir.Igual que la copa davis,que el baloncesto,puaf.

    09 diciembre 2009 | 20:11

  39. Dice ser adri

    PELLEGRINI DIMITE: no tiene personalidad ninguna, no sabe a lo que juega, ahora le sale una mitad bien y fuera y todo por la claidad que tiene el Madrid en sus jugadores pero no vale para entrenar a un grande, no ensaya jugadas, no sabe llevar el grupo, da sensación de entrenador mediocre y para mas colmo pone al mejor en el banquillo, un tío que tiene calidad en los pies no pierde un balón y juega al primer toque como es Raúl y encima te lucha todo el partido, no digo que tenga que jugar los 90 minutos por que no es el Raúl de 20 años pero si está para 60, Benzemá con todo lo que juega no ha demostrado mas que Raúl jugando ni la mitad que el francés, que pasa tiene que jugar el francés por que costó 40 millones? pues no si Raúl está mejor pues se le pone a él, yo creo que titulares deberían ser Raúl e Higuaín arriba.

    09 diciembre 2009 | 20:27

  40. Dice ser s

    Muy bien… sí señor!! Respetando a los jugadores!! Todos son iguales!! El entrenador manda, los jugadores obedecen y punto!!Fíjate qué bien te fue a ti respetando tanto a Raúl!!

    09 diciembre 2009 | 20:47

  41. Dice ser carlos

    Madre mia, este tio es el que trajo a Drenthe al Madrid y ahora habla así. Todo lo contrairo, Pellegrini está haciendo lo que debe, dejarle claro a Raulito y Guti que son uno mas del equipo y que por muchos galones que tengan, si no hay esfuerzo no hay convocatoria, titularidad, etc… Y si el niño ahora llora porque calienta y no juega, pues que se joda, que sus años de mandamás en el Madrid ya han acabado. Antaño hacía él las alineaciones, ahora las hace el Mister ( o Florentino xD )

    09 diciembre 2009 | 20:58

  42. Dice ser Belisario

    Es evidente que es el comentario de un raulista empedernido, yo creo que Pellegrini tiene 6 millones de razones para mandarlo a calentar.

    09 diciembre 2009 | 22:21

  43. Dice ser Álvaro

    Lo de poner a calentar a un jugador para luego no sacarlo siempre ha pasado y ya está, no hay que darle tanto bombo. Raul debe aceptarlo como cualquier otro jugador (y lo dice un Raulista 101%).Y para «s» a él si le fue bien respetando tando a Raul, la temporada del pasillo Raul metió 23 goles en 48 partidos (Liga, Champions, Copa y Supercopa, 0,48 goles/partido).No hace falta decir nada más XD.

    09 diciembre 2009 | 23:07

  44. que se calle!, pero si el ya tuvo su oportunidad y el equipo fue un desastreOFERTAS POR DOMICILIACION DE NOMINA

    09 diciembre 2009 | 23:40

  45. Anuncios Borme, Anuncios BOE – La forma más directa de publicar anuncios boletin oficial, anuncios oficiales, anuncios en borme, anuncios boletin oficial registro mercantil, y publicar anuncios prensa oficiales.

    10 diciembre 2009 | 16:17

  46. Ayudas y subvenciones Madrid, Tramitacion subvenciones Madrid, Tramitacion ayudas Madrid, Clasificacion empresarial. Consultoria en subvenciones Madrid. Informacion ayudas y subvenciones pymes en Madrid. Clasificacion contratistas, expediente de clasificacion.

    10 diciembre 2009 | 16:33

  47. Dice ser ollines

    ese schuter es un payaso..verguenza deberia de darle de estar entrenando a un equipo como el real madrid lo echaron como perro por inutil !!!es un ser despreciable ,espero que no compre al xerex por que lo hundira …y eso que soy del barça ,pero lo que ha hecho ese payaso no tiene nombre

    11 diciembre 2009 | 18:18

  48. Dice ser egarcat

    Sr, bernard crec que calladet estari asta com mes macu l’cagat com entrenadó y hare comb a comentariste ses-tá cubrin de gloria ven es cert qie el Sr PELLEGRINI NO ES sANT DE LA MEVA DEVOÇIO PERO JA ENS VA BÉ perqué mentres la baji cagan uns altres en timdrem guanys. mo estic pensat conforme estic escribin donguili fort BERNAD AXI ES DESIMFLARÁ Y A PESCÁ TOTA LA RESTA.

    13 diciembre 2009 | 19:00

Los comentarios están cerrados.