Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Villa: «No cierro las puertas ni al Madrid y al Barça»

El delantero del Valencia David Villa se confiensa en una entrevista para Don Balón, cuya frase más destacada es:

«No cierro las puertas ni al Madrid y al Barça»

Además, el guaje deja otras perlas:

– «Naces siendo goleador, pero también lo trabajas durante mucho tiempo»

– «El Valencia siempre fue mi primera opción»

– «Ibrahimovic es un jugador con una calidad impresionante y una forma física también impresionante»

– «Con Benzemá el Madrid tiene que tener más de paciencia porque sólo tiene 21 años»

– «Espero llegar hasta la final del Mundial con España»

25 comentarios

  1. Dice ser Elegante

    Villa se tiene que ir al equipo que más le pagueRecord mundial en quitarse y ponerse un sujetadorhttps://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2009/12/03/villa-no-c…-Un saludo

    03 diciembre 2009 | 22:19

  2. Anda que no tiene ganas de salir del Valencia este chaval…Los viajes baratos a Santo Domingo

    03 diciembre 2009 | 22:38

  3. Dice ser pepe

    tio se te tienes que ir pues vete y deja de marear a la gente si te vas.el valencia seguira sin ti amigo.amunt valencia.

    03 diciembre 2009 | 22:52

  4. Dice ser Vicent

    No hay nadie imprescindible. 88 kilos y a freir espárragos.

    03 diciembre 2009 | 23:03

  5. Dice ser Villa, Villita, Villa..... chssssssssssssstttt!

    COmo se nota que eres un «chavalín» aun…. Te doy un consejo; a mitad de temporada y en un equipo como el Valencia… ^¿como se te ocurre manifestarte de si Bar ça o Madrid?¿que crees que pensará cualquier aficionado del Valencioa que PAGA duramente un carnet del Valencia para ir a verte el domingo y que tu «te estés vendiendo» a estas alturas de la liga?Eres un gran jugador y ojala te fiche el BARçA (mi equipo)… pero mi consejo es (como decía mi padre) «Calladito estás mas guapo»!!!!Por cierto Raul no te llega ni a la suela de las botas!!!!!Ánimo y suerte!

    03 diciembre 2009 | 23:09

  6. Dice ser juegos gratis

    Desde luego, creo yo qyue deberia salir rapidoLos mejores juegos gratis

    03 diciembre 2009 | 23:17

  7. Dice ser vidi

    Este tipo de jugadores dan vergüenza. Esta bien lo de jugar al futbol por dinero pero con esas ansias demasiado. Estos niñatos no son conscientes del esfuerzo que llevan a cabo los socios para que ellos se compren grandes deportivos y los paseen delante de nuestros morros. Y encima sin mostrar ningun tipo de respeto por los colores. En mi equipo no lo quiero ni en pintura.

    03 diciembre 2009 | 23:28

  8. Dice ser VILLA AL REAL MADRID

    Villa tiene que venir al REAL MADRID,al club que queria jugar esta temporada y que la directiva de su club actual el Valencia puso mil y una pegas,como lo hizo tambien el Bayern de Munich con otro jugador que queria irse y jugar en el Madrid.Los dos mas temprano que tarde vestiran de blanco,son dos grandisimos jugadores que quiere el Real Madrid y que los aficionados estariamos encantados que vinieran .

    03 diciembre 2009 | 23:46

  9. VILLA TU ENCAJAS MEJOR EN EL BARÇA, ASI QUE BIENVENIDO ERES JAJAJAJA!!! TU CALIDAD LO MERECE, ASI QUE TIENES DOS EQUIPAZOS DISPUESTOS A RECIBIRTE, PERO LO MEJOR DE LO MEJOR ES EL BARCELONA.

    03 diciembre 2009 | 23:46

  10. Dice ser HellSnake

    Yo creo que a los aficionados del Valencia se les olvidará esta entrevista en cuanto vean la clasificación del pichichi. Si el chico se quiere ir, es cosa suya, pero no creo que puedan quejarse mientras siga marcando goles.

    03 diciembre 2009 | 23:49

  11. Dice ser Jhhuuhuhoropropreoipewopreieiewiewieiwiweooipeqoskaskakasksakaopopksakokoaskosmsams y encima, propina

    Pero vendria en Junio, vaya

    04 diciembre 2009 | 2:59

  12. Dice ser Jejej

    El Madrid lo que necesita es fichar a Silva

    04 diciembre 2009 | 5:52

  13. Dice ser que triste

    lo tuyo es penoso chaval…..a ver si te centras

    04 diciembre 2009 | 10:02

  14. Dice ser zizou

    y porque poner a Villa como el malo de la película? esto es increible… tiene todo el derecho de querer mejorar deportivamente y no por ello es un mercenario… ademas, si alguien ha faltado a su palabra ese es el Valencia que hace 2 temporadas llego a un acuerdo para dejarlo marchar y hasta llego este verano a un acuerdo con el madrid y despues cambio de opinion…y estoy totalmente de acuerdo con jejej, el hombre que necesita el madrid es SILVA y no villa…. y si en el paquete metemos a VDV mejor que mejor…1. SILVA2. VARGAS o FILIPE3. RIBERY4. DEFOUR5. NEGREDO6. PAREJO-VanGol-Guti-Raul-Gago-Vdv-Drenthe

    04 diciembre 2009 | 10:10

  15. Dice ser miriam

    Pero que bobito eres chaval….Si fuera del Valencia, te pitaría todos los Domingos.Si no hubieses firmado una clausula de rescisión tan alta, ya no estarías en el Valencia….que poquito previsores tu representante y tú!

    04 diciembre 2009 | 11:39

  16. Dice ser www.chetube.tv

    Se irá al Barsa o el Madrid, pero después del mundial. Cuando el Valencia pueda hacer un buen negocio con su venta. Y si no… al tiempo.

    04 diciembre 2009 | 12:30

  17. Dice ser rodolfo

    que pesado villa sueñas con jugar en un grande pero dejame decirte que tu acabaras en un equipo mediocre toda tu carrera.

    04 diciembre 2009 | 12:43

  18. Dice ser JOSE

    VILLA NUNCA PUEDE IR AL MADRID Y AL BARCELONA , COMO ASI POR EJEMPLO TAMBIEN NO LO HIZO MENDIETA. SE FUE AL LACIO EL VALENCIA SE PRECIA DE SER UN EQUIPO SERIO , GRANDE Y CON MUCHISIMO FUTURO Y NUNCA PUEDE DAR ARMAS A LOS RIVALES DIRECTOS , A SU AFICION SE LE MERECE UN RESPETO OSEA EL VALENCIA SE CONSIDERA UNA ENTIDAD GRANDE Y NO VENDE PARA SUPERVIVIR YA VENDRAN SUCULENTAS OFERTAS DEL EXTRANJERO Y VILLA COMO CUALQUIER OTRO JUGADOR LO COMPRENDERAN

    04 diciembre 2009 | 12:45

  19. Dice ser manolo

    Villa tenía que haber ido este año al madrid y ha dejado pasar el tren. dificil es que el año que viene lo consiga.http://conchena-galete-millan.blogspot.com/

    04 diciembre 2009 | 12:47

  20. Dice ser Miquel

    Creo que a Villa lo unico que le importa es el dinero. No creo que tenga fidelidad al club, por lo tanto pido al Barça que se lo deje al madrid que el equipo de los marchantes.

    04 diciembre 2009 | 12:57

  21. Dice ser PAKITO EL CHOCOLATERO

    ERES TONTO!cuando te vas a ir del valencia , a los 30 años que ya pases de MODA y no te quiera nadie?VETE AL BARCA, QUE ALLÍ TE REGALAN TÍTULOS, EN EL MADRID TENDRÁS QUE ENFRENTARTE A LOS ÁRBITROS!

    04 diciembre 2009 | 14:44

  22. Dice ser JOSEP MIQUEL

    HOLA BONA VESPRADA A TOTS EN ESPECIAL AL VALENCIANISTES JO JA HE SENTI ALGUNS COMENTARIS I EL JA A INSINUANT DE QUE VOL ANARSE AL UN ATRE CLUB OPORTUNITATS NO LE FALTE SI SE TE QUE ANARSE QUE LES DISEN LA PORTA OBERTA I JA ESTA SE LE PREGUNTE QUI EQUIP LE FA MES ILUSIO ANARSE I CUNS MILLONS ESTA DISPOSAT EN ANARSE NO VOLIEN A UN JUGADOR AGERTI QUE JUGA EN RUSIA PUES NO PASA RES SE LE FICHE COM EL DINES QUE LE DONE ESPERE QUE EL BARÇA PER QUE EN EL MADRID NO FAERA RES I JA ESTA DESPRES SE AGAFE ALGU JUGADOR DE LA PEDRERA O SIGA DEL FILIAL I NO PASA RES ES CUN SE AGAFARE A MIKU O A MICHEL O NACHO GONZALEZ LES COSE SON MERTCAR I VENDEN EN AIXO EL VALENCIA JA TE MOLTA ESPERENCIA AUNQUE LES FOTWEN AL AFISIONAS VALENCIANISTES PERO ES AIXINA VOL LO MIJOR I QUE SIGAN COMPETITIUS I TE DONEN MOLTISIMS TITULS PUES JA SAP LO QUE TES QUE FER A M I ME DONARA PENA COM LE PASARA A LA MEUA NOVIA QUE TE COM A IDOLS A VILLA I A XIMO SANCHEZ PERO ES AIXINA M8RA LO QUE FA EL SEVILLA VEND MES QUE MERQUEN I AIXI JA LE DONAREN UN TITUL DE UEFQ I UNA COPA DEL REI FA ALGUN TEMS VE JA ME DESPEDIS DE VOSATROS FINS UN ATRE DIA ADEU.I AMUNT VALENCIA , AMUNT AFICCIONS EN GENERAL AMUNT SOCCIS I AMUNT PEYES EN GENERAL I ECT.

    04 diciembre 2009 | 19:14

  23. Dice ser Diego

    Villa vente al Betis, haber si nos subes jaja.

    01 enero 2010 | 20:05

  24. Dice ser tarontjeta

    «¿Cierra las puertas de ir al Real Madrid o al Barcelona?-No, yo no cierro nada ni al Madrid ni al Barcelona. Tengo 27 años y nunca se sabe lo que va a pasar. En un principio estaré en el Valencia hasta los 32 años, que es lo que marca mi contrato, pero nunca se sabe lo que va a deparar el futuro.»fuente: don balónno es tan malo…pero se han de buscar titulares que vendan como siempre!

    29 enero 2010 | 18:13

  25. Dice ser sergio

    villa se tiene ke ir al barça por ibraimovic

    03 febrero 2010 | 21:05

Los comentarios están cerrados.