Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Valdano y Raúl abandonan a Pellegrini

El desbarajuste táctico que presentó ayer Pellegrini en la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey ante el Alcorcón, equipo de Segunda B, ha terminado por quitarle al entrenador blanco, Manuel Pellegrini, el único apoyo que le quedaba en la directiva, Jorge Valdano.

El director general afirmó tras el encuentro que «faltó el fútbol» e insinuó que pediría cuentas al entrenador: «El cambio de Lass tendrá una explicación. Lo sabremos enseguida». También mandó un aviso al técnico chileno para que recupere a Guti cuanto antes:«Debería haber jugado en Milán. Le estamos esperando con los brazos abiertos porque le necesitamos».

Además, Raúl, el capitán, ha reconocido hoy a una pregunta de 20 Minutos en Valdebebas -¿Por qué el Madrid sigue jugando tan mal cuatro meses después?- que «la adaptación está siendo demasiado larga».

Si el presidente no te quiere, tu valedor deja de confiar en ti, el representante de la plantilla afirma que los jugadores no se están adaptando al entrenador y el público pide tu dimisión, está claro que Pellegrini tiene las horas contadas en el banquillo del Bernabéu. ¿Alguien apuesta a que se come el turrón?

115 comentarios

  1. Dice ser Jurl

    Pellegrini pagará los platos rotos de «la familia» blanca :1) il Padrino (Flore el de la chequera).2) Il cappo (Valdano)3) El fillo maffioso (Raul)Y la familia, incluyendo al mamporrero de «Guti Harl que me lo como tó».Que le pregunten a Camacho que dos veces salió por pies… seguid así que se forrarán los mafiosos a comisiones (Floren, Valdanito) y la afición os comeréis una kaka. Sois el club más corrupto del planeta y solo hay que analizar los últimos 20 años de historia de la directiva y presidencia blanca (mas bien negra).

    11 noviembre 2009 | 21:38

  2. Dice ser Aurelio

    JODER AURELIO píllate un diccionario o un corrector ortográfico en word y luego pegas el texto, que da penita leerte macho.

    11 noviembre 2009 | 21:41

  3. Dice ser Vaya tropa

    ¿Y por qué nunca se dice que el primero que sobra es Valdano?

    11 noviembre 2009 | 22:04

  4. Dice ser Miguel

    Vale, de acuerdo que Pellegrini no vale un carajo para todo un R.Madrid. De acuedo que el divino Florentino los ficho….y, yo personalmente, NO SE ¿POR QUÉ?, tal vez como no tenía otro conejo-entrenador en su MEGALOMANA chistera.Pero, y sigo diciendo YO, que alguien QUE NO GANO NADA, por que, y sigo diciendo YO, Pellegrini como no haya ganado a los cromos en su país…aquí en España, ¿qué coño gano?, me temo que NADA.Pues eso…SÍ FUERA PELLEGRINI, MAS FUERA FLORENTINO, y traigan a alguien que no sea tan ARGENTINO…y que sepa que se pone a dirigir a uno de los equípos mas grandes de Europa.Esto va para tí Florentinin, busca en tu chistera ¡¡¡NOOOO!!!, en tu CASA BLANCA, a alguien (que seguro que lo encuentras…mira a tu «estimado» BARCELONA con PEP), que sea de la CASA y que valore LO MUCHO, que imagino tengaís, en vuestra ¡¡¡CANTERA, COÑO!!…¡¡¡dejate, de una puta vez de jugadores MEGAgalacticos!!!, y vete a la ¡¡¡cantera!!! que de ahí surgió el Sr. CASILLAS Y el ILUSTRISIMO Sr. RAUL…que lo teneís mas chupando banquillo que en el campo…y SUFRE COMO EL AFICIONADO MAS FANÁTICO.Saludos, y doy saludos por que me gusta el futbol, y por que cuando mi BARÇA estaba en época negra, sufrí mucho…igual que ahora vosotr@s madridistas…venga, que todo tiene arreglo.Saludos.

    11 noviembre 2009 | 22:05

  5. Dice ser Razonable

    Parece mentira que la gente piense que el problema es el entrenador; pero vamos a ver, pero si para ganarle al Alcorcón no haría falta ni entrenador ni nada, solamente con lo buen jugadores que se dice ser, por lo menos por lo que cobran, ya está, es como si ponemos a hacer un examen a catedráticos y primero de carrera, vamos ya, que se dejen de cuentos, esto es una mentira, a ellos había que cuestionarles en todo que son unos jetas.

    11 noviembre 2009 | 22:10

  6. Dice ser ASD

    Puto bastardo de Raúl.Pírate de una vez cáncer de mierda.

    11 noviembre 2009 | 22:25

  7. Dice ser juan

    Creo que Raul seria un buen entrenador para el Real Madrid, ya se que muchos me diran que no, pero viendo lo que hace un extranjero o mejor dicho varios extranjeros en la directiva del club de Madrid, ningunos de ellos llevan en el corazon el equipo, como apunta el Sr Miguel aqui mas arriba, el tiene toda la razon, porque rebuscar Galacticos y entrenadores super conocidos y demas, Pelegrini no esta hecho para equipos de europa, esta hecho mas para juego de sudamerica, hay cuaquiera le funcionaria a el.Volviendo a lo de Raul, que muchos lo desprecia ¿y no veo por que? caundo estuvo en su epoca y no digo que esta no la sea, sino que se necesitan otros jugadores con otros estilos mas adaptados a estos jugadores, a mi me parece que Raul lleva el Real madrid en el corazon y el que mas sufre todo esto, que me digan que Cristiano y kaka y demas lo sufren eso no es verdad, sufren ver las derrotas, sus animos, pero ellos sufre solo las derrotas y sus prestigios como jugadores y no poder dar una imagen mejor. Raul lo siente, lo llora, le duele, y veo que siente impotencia a todo lo ocurrido, yo como dijo miguel, buscar en las canteras como el barza, que tenian entrenadores y jugadores natos, diamantes sin usar. por que no arrisgarse y probar solo, si has probado gastara millones y millones con jugadores y entrenadores y no ven estos resultados, aparte de la mala imagen y rabia de sus seguidores que eso si que no tiene precio.Hasta yo sin entender mucho de futbol, cojeria a mi segundo entrenador que supiese, lo unico que haria es lo primordial, 1º antes que nada haria una cosa: hablarles a los jugadores de todo corazon, 1º regla no quiero que nadie hable que la liga, partido la ganamos, prohibido chulear que somos los mejores y que vamos a ganar,,, eso lo 1º…yo diria cuando se a ganado al acabar el partido, y respetar los clues y jugadores sea el que sea. nada de chulismos.. lo de ganar hay que demostrarlo y no decirlo. que se pierde se perdio,,, y al siguiente partido.Lo malo que tiene el real madrid no son los jugadores como jugadores, es sus ideas de como van a ser los partidos, dan los partidos por ganados semanas antes… solo por decir que tenemos el mejor equipo del mundo. el mejor equipo es el humilde, el callado, esto va por la presidencia del real madrid que les inyecta este articulo en sus mentes. que conste que no soy del madrid y que lo defiendo por ello. pero digo lo que pienso, no me gusta rirme del arbol caido aunque este se deje odiar, en el fondo hay que sentir pena. se que muchos diran penaa!!! con la pasta que tienen!!! pena me da por todo lo ue tienen y no vale porque ellos no quieren, poder si pueden…hacerlo es otra cosa.

    11 noviembre 2009 | 22:47

  8. Dice ser Turko

    ¿Porqué algunos se niegan reconocer la evidencia,el Alcorcón ha jugado mejor que el Real Madrid?. Se merece pasar a la siguiente fase. Los comentarios de algunos demuestran que todo les parece mal, el entrenador, la no alineación de éste u otro jugador, que si la historia, que si el nombre… todo eso NO VALE DE NADA. Cada partido es nuevo y diferente, lo anterior no cuenta. Deberían aprender de la filosofía de los clubs ingleses es por la confianza y fidelidad que tienen a los entrenadores. Y los aficionados que quieren tanto al Madrid NO DEJARSE INFLUIR POR LA PRENSA Y APOYAR AL ENTRENADOR Y AL EQUIPO. ¡¡¡ Que pais!!!

    11 noviembre 2009 | 22:55

  9. Dice ser madridista , de momento

    Por no tener «güevos » en quitarse a Raul, y abdar con zarandajas para no disgustarle, ahora te va a ECHAR a tí Raul por sus huevos. Es decir por dejarle en el banquillo tres días.¡ Que venga Luis Aragonés, que por lo menos estirpará el CANCER !, como ya lo hizo en la Eurocopa ….. y GANAMOS.

    11 noviembre 2009 | 23:06

  10. Dice ser Cristian

    Ya vale de tanta culpa al entrenador, que se ha cambiado ya de entrenador mil veces, por favor abran los ojos, hay que echar a RAUL,GAGO,MARCELO,DIARRA,GUTI y unos pocos que quedan dejando un negativo lastre.Hay equipo, pero hay que renovar estos jugadores ya que tienen bastante culpa del juego lento y malo que hace el Madrid.

    11 noviembre 2009 | 23:36

  11. Dice ser VivaRaul

    los que insultais a raul ademas de no tener ni puta idea de futbol sois unos malnacidos envidiosos desagradecidos y no sois mas que basura, os escudais en el anonimato de internet para insultar como estoy haciendo yo ahora mismo aunque a mi me borraran el mensaje pero no tendriais cojones de insultar a la cara Mierderos!!!!

    12 noviembre 2009 | 1:29

  12. Dice ser miki

    mierderos!!!!!

    12 noviembre 2009 | 4:26

  13. Dice ser Angel

    Despues de tanto entrenador que se ha ido asqueado o han hecho por que les tirasen; a quien contrata el madrid, mas bien sera que dentro de ese vestuario hay jugadores que sobran,mal abituados y poco profesionales,o que se creen con galones mas que el entrenador, aficion, equipo directivo…..

    12 noviembre 2009 | 5:59

  14. Dice ser 1984

    Baúl se carga a otro que se atreve a cambiarlo:- se cargó a Camacho (le ponía de suplente)- se cargó a Schuster (le ponía de suplente)- ahora se cargará a Pellegrini (es suplente en la alineación titular)Esto de Raúl alias Baul es una vergüenza.Ronaldo, Zindane, Figo, Beckham, Owen, Robinho, Morientes, Babtista, pero Raúl sigue. Owen, Ronaldo, Robinho y Babtista, jugadores que marcaron más y con mayor promedio han sido decapitados, pero Baúl sigue.¿Estamos ciegos?Así va el Baúl Madrid. Y tranquilos el siguiente será Benzemá, y que no se mueva un pelo Cristiano, que Baúl se lo carga también.

    12 noviembre 2009 | 8:37

  15. Dice ser manue

    Pellegrini malo?Que se lo pregunten al Villareal.El fallo del madrid este año es que han comprado un árbitro y le pagan con la caja A y swe han olvidado de comprar los árbitros a los que pagan con la caja B.No tienen un poker de ases pero tienen un ful de tramposos y violentos (tramposos raúl, guti, valdano, violentos pepe y ramos)

    12 noviembre 2009 | 8:42

  16. Dice ser ki against paletos

    el madrid es un fiasco…un año mas…que les venden a esos pobres ilusos del madridismo?raul:va a la suya, mal compañero,idolo local-comarcal, no mas.guti. ejemplo de tipico palurdo mesetero.directiva: asesorada por el marca y as…saben de futbol lo mismo que el garrulo de las 9 leyendo el marca en el bareto.valdano: iluso del futboly los demas equipos? tenemos que aguantar el pantallazo informativo, el poder corrupto-palurdo de perioidiotas que creen ascender socialmente al hablar solo del mad….me da verguenza ser español con las cosas que pasan a m alrededor…pues voy a dejar de serlo…ahora soy valenciano del europa…meseteros quitais las ganas de ser español..que os den… capital barcelona o sevilla YA!!!!

    12 noviembre 2009 | 8:43

  17. Pues a mi me da pena este hombre. Y entiendaseme cuando digo que me da pena…Con la pasta que cobra no da pena a nadie. Pero todos sabemos incluso esos madridistas que le critican que el no tiene la culpa. Con ese equipazo, la figura del entrenador deberia ser casi casual. No tiene tanta repercusion, y mucho menos para ganar al Alcorcon.Necesitas tu propia web profesional? pasate por Diseño Web Bilbao

    12 noviembre 2009 | 9:30

  18. Dice ser eduardo

    Lo de Raúl ya pasa de castaño a oscuro, como Pelegrini lo pone de titular resulta que ya no vale. ¿Sera que ya estas mayor Raul? por favor hazle un favor al club de tus amores y a ti mismo y mandate amundar en el mercado de invierno que estas acabado golfo que eres un golfo. Lo de Valdano es de impresentable ahora le echa la culpa a Pelegrini para él quedar bien, pues mire señor Valdano usted tiene que salir antes que Pelegrini que fue quien le ficho en contra de la voluntad de Florentino, así que Pelegrini,Guti,Valdano y Raúl fuera ya y traete a Scolari con plenos pdoeres y en invierno ficha a Jesus Navas y Cesc y el brazalete para Casillas que ese si que defiende al Madrid y une el vestuario como nadie.

    12 noviembre 2009 | 9:40

  19. Dice ser peneke

    que no se confunda la gente, a quien venga el que venga no va a poder hacer nada con la mafia raul – guti – valdano. así no hay forma! aquí hace falta un Luis Aragones que mande a mas de uno a tomar por culo y ponga sus cojones sobre la mesa.

    12 noviembre 2009 | 9:42

  20. Dice ser Macloc

    Que nos elimine un club de segunda B y que la culpa la tenga el entrenador, me parece surrealista. Los medios de comunicación y Raúl son el gran cancer del Real Madrid.

    12 noviembre 2009 | 10:01

  21. Dice ser Macloc

    Que nos elimine un club de segunda B y que la culpa la tenga el entrenador, me parece surrealista. Los medios de comunicación y el bueno de Raúl son el gran cancer del Real Madrid.

    12 noviembre 2009 | 10:02

  22. Dice ser yosoy

    ¿Quien es mejor, el Madrid o el Alcorcón?Esta claro que el Alcorcón es mejor equipo, le ha ganado al Madrid, con justicia.¿Porque que el Madrid no vende a todos los multimillonarios que juegan en él, y contratan a los jugadores del Acorcón?El Barça que se quiera o no, es el mejor equipo del mundo en este momento, y ha ganado el triplete con 9 jugadores en el campo, españoles.

    12 noviembre 2009 | 10:08

  23. Dice ser Pero

    Ya vale de darle caña a Pelegrini, por favor, a ver si ahora va a ser el responsable de que al Madrid lo elimine un 2ª B, cualquiera sabe y puede entender que por la diferencia de categoría, de presupuesto y de Historia, esa eliminitaria, a doble partido, la tiene que ganar el Madrid sin necesidad de ningún entrenador, y de no ser así habría que plantearse qué les pasa a los jugadores para seguir justificando sus sueldos. Pelegrini fue el único del Madrid que se tomó en serio al rival y la competición. Para el primer partido estudió con varios vídeos a un 2ª B, concentró a sus jugadores antes del choque y trató de motivarlos, prevenirles del riesgo que corrían. ¿Falló Pelegrini? ¿Acaso no es ese su trabajo? Si tú haces todo eso pero luego los tipos que juegan pierden 4-0, pues no sé… no sé qué más necesitan jugadores súper profesionales para derrotar al Alcorcón.La prensa de Madrid comete siempre el mismo error, le da igual el club y lo centra todo en vender, lo cual perjudica mucho a la entidad, y la convierte en una deboradora de entrenadores y presidentes. Pelegrini lleva unos pocos meses trabajando, seguro que él siempre cumple, que nunca llega tarde, que explica tácticas a los jugadores y trata de motivarlos. Ha perdido en tres días el prestigio que se ganó durante 5 años en Villareal, al que todos adoraban por su juego y su táctica. Cuando llegó era el «ingeniero», el entrenador ideal, ahora le piden que se vaya. Nadie habla de Florentino, al que la prensa encumbró hasta el punto de que ni siquiera tuvo que hacer elecciones, fue el único candidato. Han dilapidado el trabajo de la anterior junta a un precio vergonzoso para el club, malvendiendo a jugadores válidos, cómo de bien vendría ahora Robben para suplir a Cr9, o Sneijder, para sustituir a Kaká, que se arrastra en las segundas partes. Pero es que la prensa pedía a Xabi Alonso, era la «guinda» del pastel del flroen team, nadie dijo que es jugador para otros equipos, con menos posesión de balón y con más contrataque, ideal para jugar con un punta rápido. Aquí pasa como sucedió en la Eurocopa, repasen las portadas de los diarios, Aragonés tendría que haber dimitido diez meses antes de ganar la eurocopa, sin él no lo hubiéramos conseguido seguramente, pero aq

    12 noviembre 2009 | 10:53

  24. Dice ser Pils

    Este «voluto» se va a chile a pasar las navidades y pa mi q no vuelve.Ahora la pregunta del millon quien se pone a los mandos de la plantilla a estas alturas de la liga. ¿Quien sera el supuesto salvador de un Madrid con estrellitas camino de estrellarse en su meteorica carrera hacia el desastre?Vamos Florentino!!!!. Sorprendenos por que a este paso la unica forma de creernos que el R.Madrid va a hacer algo es bajo los efectos de un cubata o sustancia psicotropica.

    12 noviembre 2009 | 11:27

  25. Dice ser nito

    TRAIGAN A HUGO SANCHEZ

    12 noviembre 2009 | 12:48

  26. Dice ser Baston

    y las fuentes de esta informacion? ninguna verdad? la prensa deportiva esta al nivel de la rosa, sin excepcion y para muestra el boton de la verduleria que le montaron al florentino el otro dia en cuatro, parecia que hablaban con la esteban… penoso

    12 noviembre 2009 | 12:49

  27. Dice ser topics

    El que sobra es Valdano i Florentino que van de sobraos.El proyecto ha fracasado señores.En Diciembre hay que hacer mas fichajes.A Florentino le fallo que Madrid no fuera elegida sede de los Juegos Olimpicos.Para pegar un buen pelotazo y ganar mucha pasta.

    12 noviembre 2009 | 12:55

  28. Dice ser Karlos_

    Después del primer partido con el Alcorcón, hubo una notable mejoría. Hubieron cambios en la alineación y se empezaron a quitar los «tumores» que tiene el equipo.Estos lastres humanos, según mi opinión, son Denthre, ya que es un disparate de persona, que corre a lo largo y ancho del terreno sin saber a donde va, Guti, que no es mal jugador pero le falta disciplina, y un jugador sin disciplina pues….Gago y Marcelo, otros dos que no saben ni donde viven, aunque creo que el caso de Marcelo tiene más posibilidades de arreglo que la de Gago, y el «tumor» de los «tumores» el grandisimo Raúl, que ya no sabe diferenciar lo deportivo de lo burocratico.Después de ver la alineación del equipo para el partido de vuelta con el Alcorcón, me vino una idea a la cabeza: El amigo Valdano estará haciendo las alineaciones para agilizar la salida de Pellegrini.Sinceramente, con la plantilla que tiene el Madrid, no entiendo que no se ganen los partidos.Es mi opinión. Saludos a todos.

    12 noviembre 2009 | 13:53

  29. Dice ser manuel

    antonio larrosa, eres como las moscas cojoneras, porque no te dedicas a otra cosa, y dejas a los foreros en paz, que pesado eres.

    12 noviembre 2009 | 14:48

  30. Dice ser Javier

    Yo apuesto a que se comera el turron y ganará al menos un titulo.

    12 noviembre 2009 | 14:50

  31. Dice ser Javier

    Yo apuesto a que se comera el turron y ganará al menos un titulo.

    12 noviembre 2009 | 14:50

  32. Dice ser alcorconero

    Al cor con y al vino vino y pal Madrid 4 pepinos.La M-40 va ser cambiada de nombre. Todo porque pasa por Alcorcón, ahora se llamará M 4-0 🙂

    12 noviembre 2009 | 16:20

  33. Dice ser manuel

    Yo alucino continuamente con la prensa. ¿Pero es que el Real Madrid necesita a Napoleón para que les preparase una estrategia perfecta contra el alcorcón? Venga hombre.De la indolencia de raúl en el campo nadie dice nada. Daba verguenza el partido contra el atletico, recién salido al campo, jugando con uno menos y el tío pasando, esperando el empate para que estos sensacionalistas tuvieran mas carnaza contra el que lo sienta en el banco. Espero que en esto los que tienen que tener cabeza la tengan, porque desde luego entre la prensa sólo intereses ajenos al fútbol, para muestra https://www.youtube.com/watch?v=uiw-HVf_Mi4&NR=1

    12 noviembre 2009 | 16:27

  34. Dice ser Ricaldo

    El Madrid hace muchos años que se entrena solo. No hay ni un entrenador que no pudiera irse a su casa y cobrar desde alli. El Madrid juega como el vestuario decide.

    12 noviembre 2009 | 16:28

  35. Dice ser currito

    cual es el problema realmente? que el madrid lo que necesita es un presidente extranjero…. ya tiene entrenador, manage, jugadores, cantera extranjera… despues presidente extranjero y publico extranjero. globalizacion..

    12 noviembre 2009 | 17:39

  36. Dice ser un idiota en la moncloa

    Precísamente los dos lastres del R. Madrid ¿son los que abandonan al entrenador?

    12 noviembre 2009 | 17:55

  37. Dice ser jaume palma

    cuando los arbitros vestian de negro os iban mejor las cosas,creo que me entendeis……asi es que ahora a joderseJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE.ES QUE ME DESCOJONO.

    12 noviembre 2009 | 18:08

  38. Dice ser Oti

    Miguel, gallego cuadrado bobo, si hay alguien tan «argentino» que les vende humo y ustedes lo compran, te aclaro que no es su culpa sino del comprador… pensa antes de hablar que quedas como un cuatro de copas….

    12 noviembre 2009 | 18:12

  39. Dice ser Antonio Hernandez

    No hay duda de que el entrenador del Madrid Pelegrini no tiene ni puta idea de llevar a un club grande como este, por lo tanto el señor Florentino sin pèrder ni un solo minuto lo debe de mandar a casa si no quiere que le pase lo que el año que tuvo que dimitir. El año pasado cuando el Madrid quedó eliminado por el Real Unión dije lo mismo de Susther y al final tuvo que ser pero también se perdió mucho tiempo. FLORENTINO MEJOR HOY QUE MAÑANA, hagame caso que le pesará.Un charro salmantino

    12 noviembre 2009 | 18:13

  40. Dice ser Jimedue

    La culpa no la tiene el entrenador, con Raúl y Guti en el campo el Madrid perdían por 3 a 0, con un equipo que tiene de presupuesto lo que gana Cristiano en un solo mes.Schuster no era mal entrenador, tampoco lo era Juande y Peregrini creo que también es un buen entrenador.Guti hace tiempo que tenía que estar fuera hace ya tiempo, Raúl es hora de ser banquillo, ahora resulta que ellos no tiene culpa, fueron titulares el año pasado el liga y en liga europea, también Sergio Ramos que tuvo muy pocas luces la noche del Barça, hace falta estrellas como KAKA vale, pero jugadores como Parejo o Negredo, también no se hizo un esfuerzo por jugadores como Villa.Al igual que Guti, también Valdano debería salir, no se puede consentir estas cosas, mandar a tomar por…, también la público, sino pasara como la anterior década Florentino, porque aunque Raúl siga corriendo, como dice Mecano:»mucha niña mona pero ninguna sola….»

    12 noviembre 2009 | 18:19

  41. Dice ser Jimedue

    La culpa no la tiene el entrenador, con Raúl y Guti en el campo el Madrid perdían por 3 a 0, con un equipo que tiene de presupuesto lo que gana Cristiano en un solo mes.Schuster no era mal entrenador, tampoco lo era Juande y Peregrini creo que también es un buen entrenador.Guti hace tiempo que tenía que estar fuera hace ya tiempo, Raúl es hora de ser banquillo, ahora resulta que ellos no tiene culpa, fueron titulares el año pasado el liga y en liga europea, también Sergio Ramos que tuvo muy pocas luces la noche del Barça, hace falta estrellas como KAKA vale, pero jugadores como Parejo o Negredo, también no se hizo un esfuerzo por jugadores como Villa.Al igual que Guti, también Valdano debería salir, no se puede consentir estas cosas, mandar a tomar por…, también la público, sino pasara como la anterior década Florentino, porque aunque Raúl siga corriendo, como dice Mecano:»mucha niña mona pero ninguna sola….»

    12 noviembre 2009 | 18:19

  42. Dice ser Josè Luis

    El mal del Madrid es Ràul Guti y Sergio Ramos son los que contaminan el vestuario. . No se puede sentar a Raul Sr Pelegrini es la vaca sagrada (y que conste que si le dan la patada el Madrid perdera a uno de los mejores entrenadores que existe en el mercado actualmente El Madrid ha desmostrado que juega al futbol sin Ràul y Guti . Se fueron D.Alfredo, y la quinta del Buitre ¿Porque no se puede marchar Raùl ?. Y si le dan la patada al mister que se ponga Valdano haber si tiene huevos. El poeta solo tiene palabras y cobrar sin pegar un palo al agua (Pardeza el Buitre le sacan las castaña . Pobre Madrid

    12 noviembre 2009 | 18:21

  43. Dice ser membri64

    Son ellos los que deben salir del Madrid, o sea, Raúl y Valdano; y dejar trabajar a gusto al entrenador.

    12 noviembre 2009 | 18:48

  44. Dice ser Paca

    Nunca he comprendido cómo un jugador tan malo como Raúl puede aguantar tantos años ahí dentro.Eso es lo que consigue una buena campaña de marketing, como el chico vende camisetas no se atreven a echarlo.

    12 noviembre 2009 | 18:59

  45. Dice ser Angus

    Tantos años de fracasos con tantos técnicos tiene un nombre… Raul. Es como caniche mordiéndote en los güevecillos… tarde o temprano hace saltar los resortes del vestuario. Aprendió esas artes de otro ilustre blanco, Hierro.

    12 noviembre 2009 | 19:04

  46. Dice ser ares

    Yo creo que acaba la temporada

    12 noviembre 2009 | 19:06

  47. Dice ser eewiu

    Pellegrini será sin duda la próxima víctima de la gran mancha negra que como el Prestige, siempre emerge en el equipo blanco, ese semi-dios que se carga ABSOLUTAMENTE a todo el que se interpone en su camino, sean compañeros, directivos, entrenadores o presidente, ese ser divino e intocable, el Gran Maestre del Temple merengue:RAÚL.Esa gangrena cancerígena deben extirparla más pronto que tarde del club blanco, que está abocado a un fracaso estrepitoso tras otro como ese semi-dios no deje de ejercer tanto influjo en la entidad madridista.

    12 noviembre 2009 | 20:00

  48. Dice ser juan antonio

    Pelegrini no tenia que haber aceptado entrenar al Madrid el en el Villareal hacia lo que queria y nadie le decia nada, desde que llego al club nadie lo escucha, dijo quiero a tal y cual jugador y a uno lo venden y al otro no lo compran, el que le arma el equipo el el presidente y el madado del presidente. con lo cual si se cargan a pelegrini que venga aragones que a mi entender es un impresentable por mas copa de europa que haya ganado y me voy a divertir cuando la lie con los pesos pesados del vestuario llamese guti y por que no crisitiano ronaldo si continua en el futbol activo. no soy ni del madrid ni del barça pero realmente es un placer ver jugar al barça y como dejan a su entrenador hacer lo que sabe entrenar con respecto al madrid las pruebas estan a la vista. podra tener mucho dinero el sr perez con grandes jugadores pero sin equipo unido y compacto.

    12 noviembre 2009 | 20:04

  49. Dice ser juan antonio

    Pelegrini no tenia que haber aceptado entrenar al Madrid el en el Villareal hacia lo que queria y nadie le decia nada, desde que llego al club nadie lo escucha, dijo quiero a tal y cual jugador y a uno lo venden y al otro no lo compran, el que le arma el equipo el el presidente y el madado del presidente. con lo cual si se cargan a pelegrini que venga aragones que a mi entender es un impresentable por mas copa de europa que haya ganado y me voy a divertir cuando la lie con los pesos pesados del vestuario llamese guti y por que no crisitiano ronaldo si continua en el futbol activo. no soy ni del madrid ni del barça pero realmente es un placer ver jugar al barça y como dejan a su entrenador hacer lo que sabe entrenar con respecto al madrid las pruebas estan a la vista. podra tener mucho dinero el sr perez con grandes jugadores pero sin equipo unido y compacto.

    12 noviembre 2009 | 20:04

  50. Dice ser qads

    Yo lo tengo claro, Pellegrini no es el culpable de esta debacle.

    12 noviembre 2009 | 20:05

Los comentarios están cerrados.