Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ultimátum a Pellegrini

Veo difíl que Manuel Pellegrini mantenga durante mucho tiempo su puesto en el banquillo blanco, después del ridículo y la humillación que sufrió el Madrid en Alcorcón (4-0). Incluso, es probable que no llegue al partido del próximo sábado contra el Getafe.

Y es que Florentino Pérez está harto del entrenador chileno . Si no le echó anoche fue porque no quiere que le acusen de repetir los mismos errores que en su primera etapa galáctica, en la qe destituyó a un buen puñado de entrenadores. Pellegrini ha recibido un ultimátum y cualquier tropiezo ante el Getafe o el Milan, en Champions la semana que viene, le pondría de patitas en la calle.

Quede claro que Pellegrini no era la primera opción de Florentino. Por delante de él estaban Wenger, Ancelotti y Mourinho, pero las dificultades para contratar a estos y el aval de Jorge Valdano posibilitaron la llegada del técnico suramericano al Madrid.

A pesar de que Florentino ha hablado con Scolari, el recambio para Pellegrini no está claro. Laudrup también suena -¿por eso le dijo que no al Atlético?-, pero la opción más sencilla es que Valdano coja las riendas de este equipo, algo no muy del agrado del argentino, actual director general del Madrid, quien se encuentra más cómodo en los despachos y vestido de traje.

Una encuesta de 20minutos.es señala a Pellegrini como el principal culpable para la afición: el 32 % cree que debería rodar su cabeza; el 30 %, la de alguno de los jugadores; y el 28 %, la de Florentino y Valdano. Son números muy ajustados para señalar a un único responsable y que reflejan que el proyecto de Florentino hace aguas por todas partes.

La frase que dijo Valdano al final del encuentro sobre la posible destitución de Pellegrini es bastante inquietante para el entrenador: «No es momento de hablar de eso», con lo que no la niega, simplemente, la postpone.

124 comentarios

  1. Dice ser enrique

    Si los del madrid jugaran su sueldo del año en ese partido hubiesen metido 10…..

    28 octubre 2009 | 14:42

  2. Dice ser lucho

    que el madrid deje de existir

    28 octubre 2009 | 14:43

  3. Dice ser manuel

    La verdad es que hay noticias mucho mas importantes que este palizon que le ha metido un equipo mas que modesto a los arrogantes del madrid.Pero yo le diria al tipo que se dice A,que lacrisis y la situacion que tenemos se la debemos sobretodo a los CORRUPTOS,MANGANTES Y CHORIZOS del PP.Prefiero un Zapatero que a todo el PP juntos.PP basura franquista

    28 octubre 2009 | 14:46

  4. Dice ser vasilia

    ¿que estaban haciendo los del Madrid antes del partido? RECIBIENDO NUEVOS VEHICULOS. ¿o que, no vimos todos el numerito en la nieve? Asi que no culpen a Pellegrini porque los jugadores del Madrid y la junta de ese equipo sean una mierda. Pellegrini es un excelente director tecnico… pero cuando hay tanta estrellita que porque le duele una uña no juega es dificil tener un equipo funcionando

    28 octubre 2009 | 14:48

  5. Dice ser carlospor

    Que tiene que pasar o que hay que hacer para que baul y el dichoso guti farra se vayan de una pute vez del MADRID el equipo parece que lo a hecho Gaspar se estan cargando la historia que otros con mas verguenza consiguieron y ganando sueldo base

    28 octubre 2009 | 14:52

  6. Dice ser EL MEJOR

    pUES YO FICHARIA A ANTONIO LARROSA DE ENTRENADOR. LO HARIA DE P… MADRE. ANTONIO LARROSA ENTRENADOR DEL MADRID YA. ASI CUANDO JUGASEN EL MADRID VEREIAN EL CARRTO DE ESTE ELEMENTO Y CORRERIAN MAS. aNTONIO LARROSA PRESIDENTE.

    28 octubre 2009 | 14:55

  7. Dice ser Luis

    Qué va a hacer Laudrup en el Madrid ???, no le dan trabajo ni en su Pais que es una liga bastante modesta, le han echado de todas partes, no ha logrado ningún resultado, no tiene liderazgo, no tiene personalidad…., si Pellegrini un entrenador con resultados y una gran personalidad no puede con este grupo menos va a poder Laudrup,la gestión de un grupo como los jugadores del Madrid es dificil por eso creo que un entrenador con estudios académicos tiene una gran ventaja sobre el resto y Pellegrini cumple con esos requisitos y Laudrup no. Hay que dejar tranquilo al chileno, y si hay un recambio, el futuro entrenador deberia tener la caracteristicas antes mencionadas.saludos de Copenhague !!

    28 octubre 2009 | 15:06

  8. Dice ser Chencho

    Que se vayan Florentino y sus muñecos, Pelegrini es un santo. Por cierto, quizá no estaría mal rebajar las fichas de los jugadores o descontarles pasta del sueldo por cada derrota o empate.Y hablando de irse, ya que estamos, que se vaya el puto larrosa a su puta casa y nos deje ya tranquilos ¡qué cansino!

    28 octubre 2009 | 15:23

  9. Dice ser Kamikaze

    Se habla mucho del entrenador, con ello se desvia la atencion sobre la responsabilidad de los jugadores sobre la derrota ante el Alarcon. Los jugadores son los principales responsables de la derrota, que se les castige a ellos y no al entrenador.

    28 octubre 2009 | 15:38

  10. Dice ser Maria

    En primer lugar queira dirigirme a Mulder: todos y cuando digo todos digo TODOS los madrisitas sabiamos que esta hostia nosla ibamos a pegar, pero dabamos gracias de que nos librabamos domingo tras domingo, nada mas, no voy en contra tuya.Ademas quiero decir que me jode en el alma los que dicen que si la copa del rey es una mierda que si al Madrid no le interesa. Una mierda!! Mira como le interesó al Barça el año pasado.Pellegrini a la calle, y Florentino o Valdano se merecen un toke de atención, x no explicarle al mister que copa del rey es tan importante como cualkier titulo, que luego los madridistas cambiamos de canal cuando vemos al Barça levantar trofeos, xq ellos saca a Ibraimovic hasta xa la copa coca cola!!.Perdón por haberme enrollado tanto y enhorabuena de corazón al Alcorcón y a su afición.

    28 octubre 2009 | 15:46

  11. Dice ser ender

    Y si esto fracasa? Quien pagara lo que han entregado los bancos?Ahhhhhhhh, se realizara una inyección de capital por parte del estado, sea quien sea el gobierno.Lo mas triste de todo es como se ha conseguido un proyecto basado en un tio que esta en la cama por jugar con otrosPor cierto, soy del Barça. Hoy es un dia grande aunque despues perdamos nosotros

    28 octubre 2009 | 15:50

  12. Dice ser Johan

    Lo más cachondo de todo no es que Gago, Marcelo, Drenthe, DIARRA, y compañia se crean que son futbolistas, lo heavy es que se lo han hecho creer al madridismo (directivos y tecnicos), y van y les sacan contra un Alcorcon con mas cojones que el caballo del espartero, que si el Alcrocón juega siempre asi no me explico como esta en 2ªb.En fin, Florentino menos talonario, mas equipo y un entrenador de 1ª division que el madrid no se le venga grande.

    28 octubre 2009 | 15:52

  13. Dice ser Anti culé

    Ender tio no vendas la piel del oso antes de cazarla, que lo de la temporada pasada no se va a dar todos los años…

    28 octubre 2009 | 15:54

  14. Dice ser ender

    Anti culé, lee el final de mi ultima frase 😉

    28 octubre 2009 | 15:57

  15. Creo que el problema del Real Madrid fue la actitud. De todas maneras, si el Madrid gana sus tres últimos compromisos recuperará aire. Eso sí, el Madrid no va a tener un estilo este año.Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    28 octubre 2009 | 16:12

  16. Dice ser El maño

    .- El entrenador no es el culpable. Deberian de hacer una limpieza de jugadores ya. Son ellos los que juegan. No quieren concentracion en el hote.

    28 octubre 2009 | 16:20

  17. Dice ser afval tips

    Florentino es el que debería dimitir: prometía «ilusión» y nos ha traido vergüenza

    28 octubre 2009 | 17:17

  18. Dice ser MuLDeR

    Tranquila Maria, no me lo tomo el comentario como que fueras a x mi.Yo solamente he dicho eso porque tengo muchos amigos del madrid y desde que se anuncio los fichajes de CR, kaka, benzema, etc… no han parao de hacerme la oreja roja de decirme que se acabo el ciclo del barça, que este madrid iba a arroyar a diestro y siniestro, que florentino ha hecho en 1 año lo que se iba a hacer en 4 y eso se iba a notar enseguida. etc etc…Cosa que me hacia gracia porque ahora mismo el barça viene de ganar no un titulo ni dos… sino 5 titulos seguidos. Pero bueno el madrid ha hecho fichajes de calidad. Lo que no ha hecho es lo que hizo el barça el año pasado.Llegar el primer dia y decir que falla en este equipo, este este y este… fuera. (ronaldinho, deco y eto’o) al final eto’o se puso las pilas (de los 3 era la verdad el unico que se salvaba, los demas estaban mas de fiesta que en el campo).El madrid tenia que empezar por ahi antes de hacer tanto fichaje. Hay mucha gente joven con calidad y ganas que seguro que por la 1/10 parte de la ficha de CR (o menos) te hace un papelon que ni te imaginas (mira los casos de busquets, pedro o pique, este ultimo no contaban con el en el M. United y miralo ahora…)El madrid a empezado la casa por el tejado y ahora esta tambaleando.

    28 octubre 2009 | 17:19

  19. Dice ser Sensato

    EL CANCER DEL MADRID TIENE DOS NOMBRES: GUITI Y RAÚL. HASTA QUE NO DESAPAREZCAN ESTOS TIPEJOS EL MADRID NO LEVANTARÁ CABEZA. A PELLEGRINI LE PASARÁ COMO A CUALQUIERA QUE SE SIENTE EN ESE BANQUILLO, QUE SERÁ UNA MARIONETA. DOS GILIPOLLAS DE 30 AÑOS QUE NO SABEN DE QUÉ VA LA VIDA TRATAN DE DECIR A GENTE CONTRASTADA Y ADULTA CÓMO SE HACEN LAS COSAS. EL MUNDO DEL REVÉS.LUIS ARAGONÉS LO QUITÓ DE LA SELECCIÓN Y FUIMOS CAMPEONES DE EUROPA. TOMEN EJEMPLO DE UNA VEZ, SEÑORES.

    28 octubre 2009 | 17:29

  20. Dice ser foche

    soy del madrid pero me alegro de lo que paso porque tanto jugadores como tecnicos y demas cuadrilla de trajes de corbata que rodan por el bernabeu son unos vividores.los jugadores unos mal criados, el tecnico no vale para nada, el valdano solo sabe hablar,el presi un prepotente, por la vida hay que ir de trabajador y de honrado pero estos ni una cosa ni otra asi les luce la pelica.con un latigo los ponia corriendo yo.http://venceas-entrimo.blogspot.com/

    28 octubre 2009 | 17:52

  21. Dice ser santokaos

    De las pocas veces q creo q el culpable maximo es el entrenador. No sabe a q juega, rota a principios de temporada, se le lesiona medio equipo, se empecina con jugar x el medio… se puede jugar peor? Luxemburgo, Queiroz y Pellegrini,… para q tanto sudamericano, si tenemos tan buenos entrenadores españoles??Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    28 octubre 2009 | 18:04

  22. Dice ser EL TIO ANTONIO

    ES DE VERGUENZA SON UNOS NIÑOS MIMADOS Y PARA COLMO LO QUE HACE GUTI LOS AFICIONADOS ESTAMOS HARTOS DE GUTI POR DOS OTRES PASES QUE DE EN UN AÑO QUE NO JUEGUE MAS EN EL MADRID SACAR A CUALQUIERA DE LA CANTERA Y GUTI ADESCANSAR QUE ESTARA CANSADO QUIERE JUGAR ANDANDO ,Y ASI MUCHOS MAS EL SABADO PASADO MIENTRAS LOS CONTRARIOS CORRIAN ELLOS ANDABAN.

    28 octubre 2009 | 18:19

  23. Dice ser Omar

    A todos los madridistas, a ti Florentino Perez, Jorge Valdano, y a ti Manuel Pellegrini, porfavor entiendan que el problema del Real Madrid son unica y exclusivamente las cascaras viejas que tiene todavia jugando al futbol, cuando deberian estar ya retirados o jugando en otros equipos.Me refiero a Raul Gonzalez Blanco y a Jose Maria Gutierrez, estos jugadores solo sirven para no hacer jugar bien a jugadores como Kaka, Benzema o incluso Granero.Porfavor dense cuenta, que no tienen ojos o que pedo.

    28 octubre 2009 | 18:34

  24. Dice ser AlaMadridJoder

    Pero vamos a ver, como se le ocurre a alguien criticar a Florentino Perez, menuda pandilla de ignorantes, q si segundas partes no son buenas, q si los millones q se ha gastado, q si hundio al madrid la primera vez, yo pensaba primero; en su primer mandato el madrid gano ligas y 1 copa de Europa no?segundo; convirtio al madrid en el equipo mas rico del mundo, no?Tercero; nos trajo a madrid a gente q daba gusto verla jugar, Zidane, Figo, Beckam, etc….Creo q sus responsabilidades como presidente las tiene bastante cubiertas.Pellegrini lo hizo muy bien en el Villareal señores, q esto le ha venido grande pues si, pero vamos q no es el fin del mundo, se ficha a otro entrenador intentando q se ajuste mas a un perfil q le venga bien al equipo y ya esta. Por cierto los buenos jugadores cuestan muxo dineroy el madrid habia llegado a un final de ciclo, ahora solo falta q echen a Raul, Guti, Gago, Drente, Marcelo, Sergio Ramos, Van der Vart, Van Nilstelroy.. son jugadores q claramente no estan ya a la altura (q si q si, q raul de vez en cuando coge un rechaze y marca, pero no es suficiente) Faltan fichajes y sobra Pellegrini, no sabe ni como poner a los jugadores en el campo. Florentino limpia el Madrid.

    29 octubre 2009 | 12:21

Los comentarios están cerrados.