Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ultimátum a Pellegrini

Veo difíl que Manuel Pellegrini mantenga durante mucho tiempo su puesto en el banquillo blanco, después del ridículo y la humillación que sufrió el Madrid en Alcorcón (4-0). Incluso, es probable que no llegue al partido del próximo sábado contra el Getafe.

Y es que Florentino Pérez está harto del entrenador chileno . Si no le echó anoche fue porque no quiere que le acusen de repetir los mismos errores que en su primera etapa galáctica, en la qe destituyó a un buen puñado de entrenadores. Pellegrini ha recibido un ultimátum y cualquier tropiezo ante el Getafe o el Milan, en Champions la semana que viene, le pondría de patitas en la calle.

Quede claro que Pellegrini no era la primera opción de Florentino. Por delante de él estaban Wenger, Ancelotti y Mourinho, pero las dificultades para contratar a estos y el aval de Jorge Valdano posibilitaron la llegada del técnico suramericano al Madrid.

A pesar de que Florentino ha hablado con Scolari, el recambio para Pellegrini no está claro. Laudrup también suena -¿por eso le dijo que no al Atlético?-, pero la opción más sencilla es que Valdano coja las riendas de este equipo, algo no muy del agrado del argentino, actual director general del Madrid, quien se encuentra más cómodo en los despachos y vestido de traje.

Una encuesta de 20minutos.es señala a Pellegrini como el principal culpable para la afición: el 32 % cree que debería rodar su cabeza; el 30 %, la de alguno de los jugadores; y el 28 %, la de Florentino y Valdano. Son números muy ajustados para señalar a un único responsable y que reflejan que el proyecto de Florentino hace aguas por todas partes.

La frase que dijo Valdano al final del encuentro sobre la posible destitución de Pellegrini es bastante inquietante para el entrenador: «No es momento de hablar de eso», con lo que no la niega, simplemente, la postpone.

124 comentarios

  1. Dice ser Casillas

    Yo soy del valencia, pero aqui hay solo un equipo y es el barca… es el unico que juega realmente bien, porque tiene un equipo consolidado donde se conocen perfectamente todos, juegan unidos y en bloque, eso es el football. Me gustaria mucho que el valencia llegara a jugar asi algun dia. El real lo primero que tiene que hacer es cambiar a Pelegrini, luego comenzar desde abajo a crear juego y conocerse todos. Este año es solo el barca, puede que el proximo sea para los blancos… Saludos a todos. Amunt Valencia

    28 octubre 2009 | 10:39

  2. Dice ser chema

    Con lo que se han gastado tendrian que ganar hasta en los futbolines, el futbol es once contra once y aller los once del Alcorcon fueron los galacticos

    28 octubre 2009 | 10:41

  3. Dice ser LAZOPEN...

    L-A-U-D-R-U-P.

    28 octubre 2009 | 10:42

  4. Dice ser Loco Mario

    ME GUSTARIA TENER A PELLEGRINI EN SUDAMERICA, DONDE EXISTEN LOS VERDADEROS HINCHAS

    28 octubre 2009 | 10:44

  5. Dice ser Soy de Alcorcón

    Yo soy de Alcorcoon, de Alcorcoon, de Alcorcoon….Le está bien al Madrid, por que desecha a los canteranos, la cantera es lo que hace a un equipo, el canterano es el que realmente siente y ama el equipo, no los que le pagan millonadas, esos vienen se llevan la pasta y adios muy buenas, mientras el Madrid siga desechando la cantera nunca tendrá equipo.

    28 octubre 2009 | 10:47

  6. Dice ser Bultóforo

    El Madrid estuvo ayer vergonzoso y además reincidente. No creo que la culpa sea de Pellegrini, pero es el entrenador el que asume toda la culpa.Para mí, deberían esperar a ver lo que pasa en San Siro ante el Milán antes de darle el patadón en el trasero.

    28 octubre 2009 | 10:48

  7. larrosa me foll a tu madre…. y atoda tu familia.. pesaoo.. dejanos en paz.. pesadillo..

    28 octubre 2009 | 10:49

  8. Dice ser filo

    y algun jugador tambien deberia ir a la calle …no se nota que le han hecho la cama al entrenador, no !!

    28 octubre 2009 | 10:49

  9. Dice ser rubio

    Vamos a ver, cuando salen las fotos de Valdano, Butragueño, Pardeza, y Zidan, que leche hacen estos chupopteros erraticos, milindres, con mucha retorica y pasividad.Florentino si sigue asi, acabara como la vez anterior, irse por la puerta falsa, aqui hace falta mas energia en sus mandatarios, mas rapidez en tomar decisiones, menos amistad, y con respecto a los jugadores, es triste que se manifiesten como lo hizo Raul despues del partido, este y otros como Guti, debian estar hoy en su casa fuera del madrid, ah. del entrenador, solo queda decir que es un incompetente.

    28 octubre 2009 | 10:50

  10. Dice ser javichu

    ¡Pues anda que no hay entrenadores buenos en segunda B! Por ejemplo, el del Alcorcón

    28 octubre 2009 | 10:53

  11. Dice ser Luis

    La suma de partes geniales no logra formar una genialidad. Esto es lo que pasa con el Real Madrid. NO es nada más que una sucesión de genios caros incapaces en conjunto de hacer nada serio.

    28 octubre 2009 | 10:56

  12. Dice ser MARIS

    ESQUE NO PUEDE HABER TANTO GALLO EN UN SOLO CORRAL. LO DE AYER MAS QUE DE VERGUENZA.NO SOLO HAY QUE MENOSPRECIAR EL JUEGO DEL MADRID SINO HAY QUE VALORAR EL JUEGO DEL ALARCON. SOY UNOS FENOMENOS

    28 octubre 2009 | 11:00

  13. Dice ser Nil

    Larrosa dimisión….! Hasta los huevos de tu «clicka sobre mi nombre» y de tus patéticas opiniones….. o cual no quita que lo sigas haciendo, pero que sepas que eres, a vista de muchos, un patético cansino.

    28 octubre 2009 | 11:01

  14. Dice ser MARIS

    NO PUEDE HABER TANTOS GALLOS EN UN SOLO CORRAL. Y TMABIEN HAY QUE VALORAR EL JUEGO DE ALARCON QUE DESDE EL MINUTO UNO SALIERON SIN APABULLARSE. EL MADRID DE PENA. PENITA, PENA

    28 octubre 2009 | 11:02

  15. Dice ser Carlos

    ¿No son estos los que hace dos días conducían cochazos sobre la nieve de Xanadú?. ¡A ver si la culpa es del conductor del autobús, que les puso a Pocoyó en vez de videos del Alcorcón!Tenemos muy poca memoria… Son unos sinvergüenzas.Es factible que una plantilla de más de 500 millones de euros reciba cuatro goles de otra que no llega a los 3 millones. Es la «magia» del fútbol. Lo que es inconcebible es que no marquen ni un solo tanto. En este 4-0, duele más el 0 que el cuatro.Los que seguimos el partido, vimos a un Madrid prepotente, faltón, sucio, marrullero, altivo, vago… Frente a un Alcorcón ejemplo de caballerosidad, deportividad y arrojo, ejemplo de lo que debería ser el fútbol.Este Madrid hace agua por todos lados… Desde la poca vergüenza de los jugadores, hasta la cobardía de sus dirigentes que no son capaces de meter en vereda a su vestuario.Así, seguiremos disfrutando del «liderazgo» de Raúl y Guti, del «desorganizador» y de la «eterna promesa». Mañana meterán un golito y a vivir del cuento. Con estos «veteranos» lo llevamos claro, en vez de ayudar al club, corrompen a todo el que llega. Me temo lo peor. Una vez más.Por cierto…¿No son estos los que además protestaban por que les concentrasen antes del partido y acudían a la cita de mala gana?¡Que fácil es culpar de todo al entrenador!¿Por qué se fue del Madrid Camacho?

    28 octubre 2009 | 11:05

  16. Dice ser sars

    No es el entrenador, son los jugadores ya lo veía venir desde el principio de la temporada,no dan más….. estos juegan a lo mismo siempre, sin garra, a ver que sale juegan…aunque soy madridista no veo como cambiar el estilo de juego de estas superestrellas, los nuevos se acoplan al estilo de los que ya tienen tiempo de jugar en el madrid, se nota mucho, arrepentidos quiza están los nuevos al haber optado por el madrid……lastima

    28 octubre 2009 | 11:09

  17. Dice ser Fuera Raul

    La culpa es de los jugadores no del entrenador parece mentira que esteas tan ciego Sr. Florentino

    28 octubre 2009 | 11:12

  18. Dice ser siempre_madridista

    Es verdad que fue una verguenza, pero no se puede culpar a florentino, porque es el unico que ha hecho los deberes, se le pidio a cristiano y cristiano vino, se le pidio a kaka y kaka vino, y asi con xabi arbeloa albio granero etc, todo lo que se a pedido florentino lo ha dado, el ya ha hecho lo que tenia que hacer, otra cosa es que el entrenador no sepa manejar los jugadores que se les proporciona, en mi opinion la culpa es claramente del entrenador y de algunos jugadores que no tendrian que haber jugado anoche, un tal palanca que jugó contra el barça y fue capaz de desbordar su defensa por la banda y que es del filial lo hubiera hecho mucho mejor que muchos de los que estaban ayer en el campo, pero claro, aun no han puesto un entrenador capaz de mirar a la cantera

    28 octubre 2009 | 11:13

  19. Dice ser Fuera Raul

    sarsNunca se definio la verdad como lo acabas de hacer es la puta verdad

    28 octubre 2009 | 11:15

  20. Dice ser Bloodymery

    Terminarán llamando a Capello, como hacen siempre.Pobres…

    28 octubre 2009 | 11:19

  21. Dice ser oconal

    si pellegrini es entrenador, yo soy astronauta

    28 octubre 2009 | 11:27

  22. Dice ser MIKA

    EL PROBLEMA DEL MADRID ES QUE EL EL BANQUILLO QUE TIENE ES DE 3º REGIONAL… POR ESO AYER PERDIERON CONTRA UN 2ºB

    28 octubre 2009 | 11:31

  23. Dice ser Golycuarto

    Que fácil es opinar y no reflexionar. Pongamos por favor las cosas en su sitio. Primero: La derrota de ayer es inexcusable y vergonzante, sean cuales sean las circunstancias. Hasta ahí de acuerdo con la opinión de todos.En segundo lugar analicemos con frialdad la situación del Real Madrid. En liga creo que es segundo , no?. En Champions tiene todas opciones de seguir adelante, no?. El vestuario está plagado de bajas, no?. El entrenador es un profesional que ha demostrado en su carrera una gran profesionalidad y, si le dan tiempo los histéricos, lo demostrará también en el Madrid.Otra cosa es ver que a Pellegrini no le han dado un equipo sino un conjunto de jugadores que él no ha elegido y que tiene que conformar como tal equipo, ése es un handicap que tiene él y tendrá cualquiera que llegue a entrenar en el futuro al Madrid. Porque el señor Pérez, pese a su fracaso anterior, cree que esto se puede gestionar igual que una empresa y NO ENTIENDE nada de fútbol.Los ciclos de los entrenadores de fútbol se acortan cada vez más lo significa que la mediatización del fútbol lo convierte en puro espectáculo, el deporte ya es historia.Veremos dentro de poco a un entrenador destituido en el descanso de un partido.

    28 octubre 2009 | 11:35

  24. Dice ser Carlos

    MEDIDA 1:Fuera las cámaras de los entrenamientos.MEDIDA 2:El que no trabaje, a la calle. Entrenador incluido si no funciona la medida 1.MEDIDA 3:Los actos publicitarios no deben condicionar la marcha de los entrenamientos.MEDIDA 4:Servicio de ruta para los jugadores. Conducir cochazos en horario laboral abotarga la mente. Tornemos a estos «señoritos» en profesionales. Al menos de 9 a 5.MEDIDA 5:Tolerancia 0 contra cualquier indisciplina o atentado a la unidad del equipo.MEDIDA 6:Ciclo de conferencias de motivación «Yo también estoy en paro». Asistencia obligatoria. Quizá así alguno entienda el alcance de sus privilegios o lo que significa tener la oportunidad de sudar la camiseta.

    28 octubre 2009 | 11:42

  25. Dice ser Carlos

    MEDIDA 1:Fuera las cámaras de los entrenamientos.MEDIDA 2:El que no trabaje, a la calle. Entrenador incluido si no funciona la medida 1.MEDIDA 3:Los actos publicitarios no deben condicionar la marcha de los entrenamientos.MEDIDA 4:Servicio de ruta para los jugadores. Conducir cochazos en horario laboral abotarga la mente. Tornemos a estos «señoritos» en profesionales. Al menos de 9 a 5.MEDIDA 5:Tolerancia 0 contra cualquier indisciplina o atentado a la unidad del equipo.MEDIDA 6:Ciclo de conferencias de motivación «Yo también estoy en paro». Asistencia obligatoria. Quizá así alguno entienda el alcance de sus privilegios y lo que significa sudar la camiseta.

    28 octubre 2009 | 11:42

  26. Dice ser Carlos

    MEDIDA 1:Fuera las cámaras de los entrenamientos.MEDIDA 2:El que no trabaje, a la calle. Entrenador incluido si no funciona la medida 1.MEDIDA 3:Los actos publicitarios no deben condicionar la marcha de los entrenamientos.MEDIDA 4:Servicio de ruta para los jugadores. Conducir cochazos en horario laboral abotarga la mente. Tornemos a estos «señoritos» en profesionales. Al menos de 9 a 5.MEDIDA 5:Tolerancia 0 contra cualquier indisciplina o atentado a la unidad del equipo.MEDIDA 6:Ciclo de conferencias de motivación «Yo también estoy en paro». Asistencia obligatoria. Quizá así alguno entienda el alcance de sus privilegios y lo que significa tener la oportunidad sudar la camiseta. Sea la que sea.

    28 octubre 2009 | 11:48

  27. Dice ser antonio larrosa

    Insisto que el partido fue una mierda, pero seguro que los del Alcorcón tienen otra opinión al respecto, claro. Clica sobre mi nombre.

    28 octubre 2009 | 11:50

  28. Dice ser jowi

    güan, chu, zri, for;uno, dos, tres, cuatro…you know al-cor-convaya pa-li-zayou know al-cor-cooooooonvaya pa-li-zagüan, chu, zri, for;uno, dos, tres, cuatro…

    28 octubre 2009 | 11:51

  29. Dice ser Nostradamus

    Yo dije en su momento que Pellegrini no se comía los turrones en Madrid y va camino de cumplirse.

    28 octubre 2009 | 11:56

  30. Dice ser pep

    Madrid – Getafe 0-2Milan – Madrid 3-1

    28 octubre 2009 | 11:57

  31. Dice ser Javier

    Larrosa gilipollas a tu casa !Larrosa clica sobre mi pollaLarrosa de mierda

    28 octubre 2009 | 13:03

  32. Dice ser Alex

    Aqui haria falta Luis Aragones que parece que es el unico que tiene un par de cojon… para dejar fuera a raul y a guti .. jaja. Lastima que Luis no vaya a ser entrenador del madrid, pero yo creo que lo podria hacer bien.A ver si la vuelta de C. Ronaldo les da un poco mas de alegria porque en fin han hecho un autentico ridiculo.http://www.peliculaon.com peliculas online

    28 octubre 2009 | 13:07

  33. Dice ser jiramos

    Shadow, entiendo que quizás el Sr.LARROSA no pretendía ofender a los jugadores del Alcorcón, quizás lo que pretendía decir que eran jugadores que tenían su correspondiente empleo, luego entrenaban y a jugar.De no ser así yo también opino exactamente igual que tú del Sr.Larrosa.

    28 octubre 2009 | 13:15

  34. Dice ser jiramos

    SHADOW, y después de leer todos los comentarios de Larrosa, opino que es un grandisimo GILIPOLLAS.

    28 octubre 2009 | 13:17

  35. Dice ser oconal

    Si Pellegrini es entrenador, yo soy Astronauta…jajajajajajaj!!!!!

    28 octubre 2009 | 13:19

  36. Dice ser Paco

    ay Toñín que malillo eres con tu pijerío transnochado

    28 octubre 2009 | 13:21

  37. Dice ser alcorconero

    antonio larrosa si estos «aficionadillos» son capaces de endosar 4 goles al real madrid creo que no son tan «aficionadillos». Además los jugadores no son ni basureros, ni peluqueros ni nada de esto, ya que muchos de ellos viven del futbol, que es un equipo de 2ª B no un amateur. Lo que te pasa es que te escuece que estos aficionadillos hayan logrado lo que han logrado.

    28 octubre 2009 | 13:25

  38. Dice ser ichbin67

    Al Sr. este Larrosa cuanto menos caso le hagais mucho mejor;ni nombrarlo,ignorarlo y así quedará para siempre en el olvido.P.D: Como el R.Madrid no se ponga a cuidar y mimar a la cantera, pasaran años antes de que no levante cabeza y se le vuelva a respetar en el Mundo Futbolístico.

    28 octubre 2009 | 13:36

  39. Dice ser Retógenes Pérez

    Lo que no se ha dado la cuenta todavía la gente es que Valdano no vale ni para vender lavadoras, a pesar de su labia. El es el primero que tiene que irse, Ahora es el tiempo de hablar de este tema, JorgeDespués Raul y Guti. Luis Aragonés ya lo entendió hace unos meses. A pesar del futbol que les quede en sus botas, que eso se puede discutir, estos dos individuos actuan en contra del equipoY de lo que se trata es de hacer un equipo, y con los dineros que se gasta el Madrid, además el equipo tiene que ganarlo todo.En lo que respecta a traer a Scolari o a Ancelotti o a Mourinho, esto ya me parece desviarse del tema principal, que como digo es. Jorge Valdano, Raul González y Guti como se llame, pasen por la oficina a recoger su liquidación. Hasta que no ocurra esto ningún Madrid va a tener remedio

    28 octubre 2009 | 13:43

  40. Dice ser GAUCHO MARS

    ¿Que la destitución del entrenador tiene que ser una realidad,?, eso es algo real, aun no se ha enterado que está en R. Madrid, si esperamos al partido de champión,, mal, pues si caemos eliminados, menuda mierda,Pero tambien es verdad, que los jugadores, además todos ellos,no necesitan entrenador para ganar a un 2ªB,y si es así,la cabeza del entrenados y la de los que jugaron el partido,osea limpieza a fondo, porque entonces es que no tienen espritu Juanito..

    28 octubre 2009 | 13:48

  41. Dice ser manuel

    antonio larrosa que pesado eres, por que no clicas tu sobre mis……….

    28 octubre 2009 | 13:51

  42. Dice ser villalain

    el alcorcon ye mejor que el madrid puta real madrid ala barçaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    28 octubre 2009 | 13:53

  43. Dice ser manuel

    antonio larrosa, porque no dejas de joder y te dedicas a otra cosa, que pesado eres, poporque no clicas sobre mis h…..

    28 octubre 2009 | 13:56

  44. Dice ser CARLOS

    Pellegrini llevó a un modesto equipo a semifinales de la champions, el villareal, y estos «galacticos» no corren en la cancha son una tropa de lucreros.

    28 octubre 2009 | 13:59

  45. Dice ser huy huy huy

    Toda la prensa española – y gran parte del público – presagiaba los grandes éxitos del Madrid bajo la nueva presidencia de Florentino Pérez. No sé, pero ¿No estan diciendo lo mismo de Fernando Alonso en Ferrari para el próximo año? 😉

    28 octubre 2009 | 14:03

  46. Dice ser pelegrino

    la casa Audi está que lo «tira» con el Madrid este año, al regalazo de los Q-7 del lunes ayer hubo de añadir un A-4 para cada «chico», genial.

    28 octubre 2009 | 14:09

  47. Dice ser elrustico

    Jajajaja el cancer del madrid no es pellegrini,es raul,no ha mas ciego que quien no quiera ver.Por que creeis que Camacho ficho y duro 3 dias,por que fijo diria que a el nadie le impone las alineaciones.Es una pena,pero asi son las cosas,el tal florentino vende,le dan igual los buenos jugadores,solo los que venden,pobre negredo,como lleva los pelos asi de punta no le gusto,por eso no juega y ya veremos que dura granero,que para mi gusto es un jugador buenisimo.Drenthe es un buen jugador,pero claro,no le mandes defender,por que idea no tiene,aunque tecnicamente es impecable,como todo jugador holandes.

    28 octubre 2009 | 14:25

  48. Dice ser lobito

    Bueno ya saben en Madrid que a quien tienen que fichar es a P.Guardiola que acaba contrato este año. Que se gasten la pasta en un tio que sabe manejar como nadie a un gran vestuario (lleva dos años demostrandolo), y que el ser superior baje a la tierra y se de cuenta de que para el equipo que ha fichado es lo unico que le falta, ya veran si este equipo funciona o no, un tio con dos bemoles que solo piensa en clave de futbol y quitaria si lo estima oportuno al mismisimo Maradona.

    28 octubre 2009 | 14:34

  49. Dice ser Antonio Ñarrosa

    Ya he definido a los aficionadillos que me critican… os vuelvo a decir que soy un escritorcillo….Clicka sobre mi nombre (tengo fotos eroticas mias)

    28 octubre 2009 | 14:38

Los comentarios están cerrados.