Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Atlético se arrepiente de no haber vendido al Madrid a Diego Forlán

La mala planificación deportiva de la temporada por parte del Atlético de Madrid le está pasando factura. Sus resultados en este inicio de campaña están siendo malos y es evidente que el equipo padece terribles carencias defensivas (es el más goleado de Primera División con 17 tantos encajados).

El esfuerzo económico por retener a Agüero y Forlán ha perjudicado a la confección de la plantilla. Con el dinero invertido para la continuidad de los dos delanteros se acabaron los recursos para reforzar algunos puestos. Sólo se gastó en la llegada de Asenjo.

Ahora, visto lo visto, fuentes cercanas al club rojiblanco confirman a este blog que se arrepienten de no haber vendido a Forlán, por el que la entidad habría ingresado 36 millones de euros.

Una cantidad con la que el Atlético podría haber contratado a futbolistas de solvencia para cubrir los puestos donde, hoy por hoy, carece de jugadores de garantías. En definitiva, que el dinero hubiera servido para tener una plantilla más completa.

El problemas para el traspaso radicó que el equipo más interesado en contratar al delantero uruguayo fue el Real Madrid, el eterno rival. Ni Gil Marín ni Enrique Cerezo quisieron entonces reforzar al vecino ni enfrentarse aún más a una afición que en cada partido que se juega en el Vicente Calderón muestra su descontento con los dirigentes del club.

54 comentarios

  1. joer que caldeado esta el ambiente…Al tema, si se arrepienten de no haber vendido al mejor jugador que tienen bien van… cuando al final de temporada se den cuenta de la mierda que tienen y que es el de lo poco que merece la pena veremos… Es impresionante que encima ahora digan eso. El de uruguay es de lo mejor que puede haber en el mercado si asi lo deciden los colchoneros.Habeis visto los nuevos lectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    21 octubre 2009 | 9:41

  2. Dice ser bahamontes

    vaya cantidad de macarras que pululan por este blog

    21 octubre 2009 | 13:49

  3. Dice ser nicole sexy

    Teneis lo q os mereceis!! Ganais un partido importante y ya os creeis los mejores del mundo. Al dia siguiente, perdeis contra el ultimo y bajais a la realidad… no os cansais de la misma historia siempre? Vivis en el dia de la marmota jajaja.Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    21 octubre 2009 | 15:52

  4. Dice ser Juanjo

    Forlan es un EXCELENTE jugador, no os quepa la menor duda, al igual que lo es el Kun y estoy convencido que el club hizo bien en no venderlos. Que el Aleti es un grande tampoco hay duda, pero que se está diluyendo día a día, eso es una realidad… Mira que han pasado buenos jugadores y entrenadores por este club, y mira que nuestras esperanzas de hacer una buena liga se evaporan cada año antes del final de la primera vuelta. Qué COÑO pasa en este club. Estoy harto de ilusionarme cada año y de tener que sentir verguenza al poco, por lo ridículo de los resultados. Desde cuando, ya no digo la liga, no ganamos al Madrid, que ni en sus peores momentos lo hemos logrado. Como es posible (con todos mis respetos)que un Valencia, Sevilla, Villareal (salvo esta temporada) y otros, estén por encima del ATM. Qué pinta Reyes, Pernía, Antonio L. etc… en este equipo, por Dios, hace falta una renovación, que busquen jugadores en la liga alemana, en las africanas, holandesa y en la cantera…El problema del ATM está realmente arriba y siquieren al club que dejen de mirar a otro lado y admitan que se les pasó la hora y se marchen. ¡VIVA EL ATLETICO!

    22 octubre 2009 | 10:58

Los comentarios están cerrados.