Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ibrahimovic copia los malos hábitos de Ronaldinho

En las más altas esferas de Can Barça han saltado las alarmas. Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco que tan buen rendimiento está dando en este principio de temporada, fue pillado el miércoles de fiesta en uno de los más selectos clubes nocturnos de Estocolmo a altas horas de la madrugada, a pesar de que su selección no logró la clasificación del Mundial 2010.

No estuvo sólo Ibra en la zona VIP del Cafe Opera. Con él estuvieron compañeros suyos de la selección nórdica, como Berg o Bjärsmyr, y hasta otras 50 personas, entre las que se encontraban actores y artistas suecos.

El pánico ha cundido entre los mandamás azulgrana porque temen que Zlatan pueda convertirse en el nuevo caso Ronaldinho, es decir, un jugador de enorme calidad al que le pueda confundir la noche, como diría Dinio.

Por si acaso, hablarán de con él, aunque confían en que esta fiesta haya sido un hecho aislado y no afecte a su rendimiento.

60 comentarios

  1. Dice ser jr

    minion, aaaahhh chuparla, aaaahhhh mamarla, cuando ganeis en vuestra vida un triplete hablais, de mientras A MAMARLA!!!!!!

    19 octubre 2009 | 13:05

  2. Dice ser Souiii

    A ver, todos pueden salir de fiesta, creo yo. Lo que no es normal es que como hizo Ronaldinho, depsués no se rinda, se llgue tarde a los trenos, o directamente no se juegue. Lo que ha hecho Ibra no es nada malo! No se está drogando, ni restregando con alguna marrana (no como Cristiano con Paris y sus 4 festas en 5 días………), no está ni bebiendo!!!! Por favor, que manipuladores sois, se nota que sois pro-Madridistas. Me parece muy fuerte, yo me he encontrado a Messi de fiesta, y bebe coca cola sólo… Esta gente es más humana que nadie a veces.¡Arriba Ibra! ¡Visca el Barça!

    19 octubre 2009 | 13:06

  3. Dice ser ver

    Por cierto la mujer dde Zlatan no es la que esta detras de él , EN LA FOTO?

    20 octubre 2009 | 7:28

  4. Dice ser MIRIAM

    solo se dicen que tonterias, eso fue hace semanas con permiso del entrenador, y una persona porque salga una noche no tiene porque comparar, este chico es responsable.

    20 octubre 2009 | 17:18

  5. Dice ser anti-todoxD

    como me gustan estas paginas de¿cotilleos?lo que no se es porque si el chabal sale un dia de fiesta no le dejeis en paz y dejaros de que si madridistas o barcenolistas que decis que no os importan estas cosas entonces pa que escribis cansinosotra cosa para PETER(((VAYA PANDILLA DE FRIKIS,SEGURO QUE MAS DE LA MITAD O TODOS NO HABEISJUGADO A NADA PROFESIONALMENTEASI QUE CUANDO NO SE SABE DE ALGO ES MEJOR CALLARSE.)))friki sera tu m***e que eres un flipao sera que tu haces algo profesionalmente que por aqui veo mucha tonteriaPD:mas hacian los jugadores del madrid que los del barsa y no nos quejamos que el cr9 ese seguro que sabe mas de bebidas que yo y soy camarero…..

    20 octubre 2009 | 18:59

  6. Dice ser vigesimominutero

    Ahora empezará a engordar…

    20 octubre 2009 | 23:32

  7. Dice ser kikocule73

    A ver si somos un poco mas realistas con las noticias que damos….. Zlatan estaba en la FIESTA de despedida de lseleccionador sueco que dimitio despues de no llevar a suecia al mundial.un pokito de porfavoooooooo……

    21 octubre 2009 | 2:42

  8. Dice ser Ingenua

    No cliqueis el vinculo del mensaje anterior. Lleva a un restaurante.

    23 octubre 2009 | 10:07

  9. Dice ser john doe

    Siempre digo lo mismo:siempre que entre en este blog (?) los escritos ( no, no son artículos ) son de una pobreza periodística y tan falto de criterio propio que roza la vergüenza ajena incluso dentro del mediocre 20min.»El pánico ha cundido … » para mear ( de risa ) y no echar gota …. PELAYO y GARCIA, volved a párvulos !!!

    25 octubre 2009 | 19:49

  10. Dice ser xato

    El xato jajajajaj vaya tela tiene el tio que siga asi que ya veras la fama que tendra 😉

    10 enero 2010 | 16:22

Los comentarios están cerrados.