BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ibrahimovic copia los malos hábitos de Ronaldinho

En las más altas esferas de Can Barça han saltado las alarmas. Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco que tan buen rendimiento está dando en este principio de temporada, fue pillado el miércoles de fiesta en uno de los más selectos clubes nocturnos de Estocolmo a altas horas de la madrugada, a pesar de que su selección no logró la clasificación del Mundial 2010.

No estuvo sólo Ibra en la zona VIP del Cafe Opera. Con él estuvieron compañeros suyos de la selección nórdica, como Berg o Bjärsmyr, y hasta otras 50 personas, entre las que se encontraban actores y artistas suecos.

El pánico ha cundido entre los mandamás azulgrana porque temen que Zlatan pueda convertirse en el nuevo caso Ronaldinho, es decir, un jugador de enorme calidad al que le pueda confundir la noche, como diría Dinio.

Por si acaso, hablarán de con él, aunque confían en que esta fiesta haya sido un hecho aislado y no afecte a su rendimiento.

60 comentarios

  1. Dice ser zicandar

    que manera,no entiendo como puede hacer esto un jugador del bcn,realmente me sorprende su actitud,si esto en el barza nunca ha pasado no se`que le pasa a este chico,pero tranquilos cules debe de ser un montaje os aseguro.ja ja ja ja.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser minion

    pero por que meteis al madrid en vuestros lios,no olvideis que sois y sereis siempre los segundo de españa,por si no acordais son 31 ligas y 9 champion,osea el mejor del S XX,imaginaros faltan 90 años para que nos supereis,ratas cules.sufrireis toda vuestra vida mirando al madrid hacia arriba.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser asdf

    Pienso lo mismo, que asco de prensa, me cago en el periodista que la ha escrito

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ackman

    Cómo la liais por nada, a ver si el chaval no va a poder ni irse un triste dia de fiesta!!

    16 Octubre 2009 | 13:56

  5. Dice ser churumbé

    Otro alarde de “barcelonitis”.Ya le estáis viendo las orejas al lobo ¿verdad?Jajajajajajaja…………. pobres

    16 Octubre 2009 | 13:59

  6. Dice ser Me, Myself & I

    Patética la noticia e inventada en gran parte.Que asco de prensa

    16 Octubre 2009 | 14:00

  7. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Esta calaña llamada futbolistas son todos iguales.Claro que si tienes fama y un monton de pasta y no puedes lucirla ni disfrutarla para que coño la quieres?http://omgismeganfox.blogspot.com

    16 Octubre 2009 | 14:02

  8. Dice ser Belén

    Uy! Me equivoqué al entrar al blog, pensaba que este era del corazón y cotilleos y resulta que es de fútbol… ¿o no?

    16 Octubre 2009 | 14:06

  9. Dice ser En este blog manda Florentimo

    Salió porque era la despedida del entrenador y se llevó a todos lo jugadores.¿Porque difamais?Que Guti va día si y día tambien donde Pellegrini a decirle que le duele la espalda y luego por ahí…¿no es noticia?

    16 Octubre 2009 | 14:07

  10. Dice ser Inepto

    Era una fiesta de despedida al seleccionador sueco.Manolete, si no sabes torear …

    16 Octubre 2009 | 14:16

  11. Dice ser Prensa rosa

    Cada vez hay menos diferencia entre las publicaciones dedicadas al fútbol y la prensa del corazón.Ahora hay que hablar también de la ropa que llevaba. ¿Algún diseñador concreto?jejejejeTodo para tu boda

    16 Octubre 2009 | 14:16

  12. Dice ser Barcelonitis

    Intento de desastibilizar al mejor club del mundo actualmente, dais pena

    16 Octubre 2009 | 14:30

  13. Dice ser oscar

    k gilipollez¡era una fiesta de despedida al seleccionador sueco…en fin de donde no hay no se puede sacar

    16 Octubre 2009 | 14:40

  14. Dice ser AburridoEnElCurre

    Vaya patochada de noticia. Quién ha escrito esto? Ha contrastado la noticia? O directamente se ha limitado a poner las chorradas que escriben los del as y los del marca…En fin, resulta que el otro día Suecia jugó y no se clasificó para el mundial. Tristemente era el último partido del seleccionador sueco y se fueron a celebrarlo por ahí.Pero mi pregunta es… ¿Y si no hubiera sido así, un jugador, por ser jugador, no va a poder salir de fiesta en la vida? Mirad, creo que estamos confundiendo los términos.

    16 Octubre 2009 | 14:41

  15. Dice ser la imparcialidad de la prensa....

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ otra noticia para meter mierda contra el barça y todo lo que lo forma, pues está no es la manera de parar al barça, es sobre el terreno de juego y MUY POCOS y con suerte son los unicos capaces de hacer eso.arriba IBRA!!! crack

    16 Octubre 2009 | 14:59

  16. Dice ser tu puta madre

    vaya una puta mierda haber si fltrais lo que se escribe en los comentarios hijos de puta

    16 Octubre 2009 | 15:17

  17. Dice ser laralalala

    por favor, por favor, todo el mundo sabe que los culerdos son intocables, como osais meteros con ellosesto da risa, o sea que sale una noticia al año criticando al farsa y la prensa tiene barcelonitis, quiere desestabilizar, difaman, etc, ponen cada día una o dos noticias criticando el madrid y aquí no pasa nada, es normal, es todo absolutamente correcto

    16 Octubre 2009 | 15:35

  18. Dice ser asdf

    como siempre me la pelas y garcía inventándose una noticia a partir de una foto. que tristes son estos antibarcelonistas.

    16 Octubre 2009 | 15:35

  19. Dice ser cismosa

    Jo si llega a ser Cristinao lo cruzifican jajajaja

    16 Octubre 2009 | 15:37

  20. Dice ser serginho_bcn

    que cara de estar disfrutando de la fiesta en la despedida de lars lagenback! donde estan las strippers? yo veo a iba con cara de pocos amigos!! no como cr9 con paris hilton o ronaldo llevando 50 mujeres a su casa por su cumpleaños!

    16 Octubre 2009 | 15:37

  21. Dice ser serginho_bcn

    que cara de estar disfrutando de la fiesta en la despedida de lars lagenback! donde estan las strippers? yo veo a iba con cara de pocos amigos!! no como cr9 con paris hilton o ronaldo llevando 50 mujeres a su casa por su cumpleaños!

    16 Octubre 2009 | 15:37

  22. Dice ser cule

    un poquito de imparcialidad porfavor…..

    16 Octubre 2009 | 15:39

  23. Dice ser CRISPULO

    CULERDOS SOIS UNOS MIERDAS, SI FUERA CR9 LO PONDRIAIS A PARIR, PERO COMO ES EL NAPIAS NO PASA NADA. QUE CAPULLOOS SOIS

    16 Octubre 2009 | 15:43

  24. Dice ser PETER

    VAYA PANDILLA DE FRIKIS,SEGURO QUE MAS DE LA MITAD O TODOS NO HABEISJUGADO A NADA PROFESIONALMENTEASI QUE CUANDO NO SE SABE DE ALGO ES MEJOR CALLARSE.POR CIERTO LA FIESTA QUE ESTABA ERA POR LA DESPEDIDA DEL ENTRENADOR DE LA SELECCION DE SUECIA QUE LLEVABA 10 AÑOS.

    16 Octubre 2009 | 16:08

  25. Dice ser Para Ackman

    Ackman, cuando estos señores cobran las cantidades que cobran, no, no pueden irse ni un día de juergan sin permiso de su equipos que no son simples mileuristas precisamente.

    16 Octubre 2009 | 16:12

  26. Dice ser Anna

    Una cosa es que salga siempre de fiesta y no rinda y otra que se pegue alguna fiesta de vez en cuando como todo ser humano.

    16 Octubre 2009 | 16:13

  27. Dice ser Pan casero

    Ya va conociendo las buenas costumbres de los futbolistas de este pais?http://www.pancaserosaratxaga.es/

    16 Octubre 2009 | 16:13

  28. Dice ser jr

    A CHUPARLA!!!!!!! criticones A MAMARLA!!!! envidiosos, eso es lo que sois.

    16 Octubre 2009 | 16:55

  29. Dice ser Madridista

    Esto lo hacen siempre con Cristiano, ahora que se j*da el napias.Seguro que estaba celebrando la clasificación de Portugal jajaja

    16 Octubre 2009 | 17:27

  30. Dice ser carlos

    UNA PENA COMO HACE NOTICIA STE DIARIO SEGURO QU EES DEL REALMADRID BUSCANDO ALGO UNA GRAN PENA , EL HOMBRE LA SUDA Y POR QUE NO PUEDE SALIR CON SUS COMPÃÑEROS DE SELECCION A DISFRUTAR UNA NOCHE , NI SU PAREJA SE ENOJA Y USTEDES YA ESTAN ENOJADOS JAJAJAJJAJA, DESDE SUECIA Y ESO QUE ME GUSTA EL REAL MADRID.

    16 Octubre 2009 | 17:49

  31. Dice ser Kita

    El delito sería si hubiera salido el día antes del partido, no el día después. Y más teniendo en cuenta que mañana no jugará contra el Valencia.Y no sé hasta que punto un sueco y un brasileño se pegan las mismas fiestas..Aun así, me parecen más normal los jugadores que con 26 años se van de fiesta que los que con 26 tienen hijos de 10 años (Ibra entre ellos).

    16 Octubre 2009 | 17:51

  32. Dice ser nikolettasimonetta

    La rubioa de al lado que no se ve apenas es Helena Sager, su señora.

    16 Octubre 2009 | 17:53

  33. Dice ser cadillac

    ¿Copiar los malos hábitos de Ronaldinho?¿Tu sabes la de horas de práctica que ha echado Ronaldinho para ser el fiestero que es? Uno no se hace ronaldinho de la día a la mañana, eso requiere esfuerzo!! noche tras noche de borrachera!! a Ibra le queda aún…

    16 Octubre 2009 | 17:55

  34. Dice ser Hdp

    Es verdad..altas horas de la madrugada (antes de las 3am), y con un cubata en la mano y tocando los bongos con la otra. Suerte de vosotros (que ni dais el nombre).

    16 Octubre 2009 | 18:04

  35. Dice ser yeah

    Aunque nos hacemos llamar Pelayo y García no representamos a ningún bufete de abogados. Somos así de subnormales.

    16 Octubre 2009 | 18:07

  36. Dice ser augusto jose

    ya no puede salir nadi entonces…ombre que mala costumbre el jugador puede salir una vez a 2 por semana y si sale esta mal que se ponen malos, que ya no quieren jugar, y eso no es asi…dejen a pobre que disfrute ombre que pa eso que se mata entrenando y jugando.

    16 Octubre 2009 | 18:26

  37. Dice ser Jorge

    Si llega a ser Cristiano Ronald ya estarían todos histéricos diciendo “lo véis lo véis” en cambio al ser Ibrahimovic no es más que una conspiración para desprestigiar al barsa…

    16 Octubre 2009 | 18:44

  38. Dice ser Mikel

    Vaya, asi que Ibra es un poco fiestero, pues nada Ibra que te diviertas…Eso si, la proxima vez llevate de juerga a Guardiola, a ver si se anima un poco y deja de tener esa cara de gay reprimido y amargado.

    16 Octubre 2009 | 19:18

  39. Dice ser LOCO PALERMO

    QUIEN NO VA A SALIR DE FIESTA CON LO BUENA QUE ESTAN LAS SUECAS,YO QUIERO UNA RUBIACA DE ESAS AIIIIIIIIIII OMAAAAAAAAAAAA KE RICAAAAAAAA

    16 Octubre 2009 | 19:43

  40. Dice ser Sara

    Vaya telaaaaa,miedo nosotros???? los que no habéis ganado NADA de NADA este año soys vosotros…. y vuestros GUTIS y compañía tb salen de fiesta y demás…. y sobre el tema del Valencia, mañana a muerte con ellos, aunque fueran 300 no tendrían nada que hacer.Una lástima la liga española, únicamente un equipo tiene clase.

    16 Octubre 2009 | 19:47

  41. Ni que fuera la primera vez que lo pillan de fiesta tras un partido de la selecciónhttp://www.regalos-gratis.com/2009/10/invitaciones-para-lockerz/

    16 Octubre 2009 | 20:53

  42. Dice ser Yo mismito

    Ibra ahora solo falta que venga Robinho el bicicletas para unirse a tus fiestas, a quemar la noche!!, claro que si hombre a divertirse que son 2 dias, faltaria mas…Ah! pero también ocupate de buscar un sillon bien comodo para ver el mundial desde TU CASA!!

    16 Octubre 2009 | 22:07

  43. Dice ser Maradroga

    como dijera el vulgar de maradona que la sigan mamando que la mamen los blanquitos y ronaldo y guti deplano la tienen adentro jajajajajajajaja

    17 Octubre 2009 | 3:08

  44. Dice ser edison

    joder.. como comparan al hijo puta de ibrahimovic con ronaldinhoaunquesea ronaldinho tiene clase y este tio flipa jugando osea ta en na en nen q regrese eto q es mucho mejor..

    17 Octubre 2009 | 12:44

  45. Dice ser pull

    jajajaaj …,pero si la foto esta más retocada que muchas famosas,sale la MISMA foto en todos los medios la MISMA,mi hijo pequeño con el pc lo haría mejor,que malosjajajaj

    17 Octubre 2009 | 12:51

  46. Dice ser Ibracadabra

    jajaja por lo menos tiene cara de no estar pasandolo bien..eso ayuda jajajaja

    17 Octubre 2009 | 18:42

  47. Dice ser Jaime

    Antonio Larrosa = El Becario, ¿no? ¿No hay más gente que lo sospecha? Yo cada vez lo tengo más claro.

    18 Octubre 2009 | 17:05

  48. Dice ser angel

    No está haciendo ná.joder.No está borracho,no se está ,morreando….además tiene cara de pena,el chaval….a ver si lo que tiene que hacer es ir a misa de 8….Y soy del Madrid¿eh?pero a los grandes jugadores los respeto y Zlatan tiene derecho a salir de su casa,mientras no arme escándalos.Y una recomendación no ficheis a Robinho es peor que El Gaucho.A no ser que le pague el contrato Durex….

    19 Octubre 2009 | 11:43

  49. Dice ser josep

    Me habían comentado que el 20 Minutos era madridista y antiBarça , ahora lo puedo confirmar.

    19 Octubre 2009 | 13:00

Los comentarios están cerrados.