BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Cesc y Robinho, las bazas de Rosell

Va a ser complicado que Sandro Rosell no sea el próximo presidente del Barcelona. Pese a que Joan Laporta, actual máximo mandatario azulgrana, está intentando ponerle todas las trampas posible, el antiguo directivo de Nike tiene todo bien planificado.

Rosell tiene ya apalabrados a sus dos principales bazas electorales: Cesc Fábregas y Robinho. Aunque todas las partes van a negarlo hasta después de las elecciones, ambas operaciones están acordadas.

El Arsenal ya no puede retener a Cesc por más tiempo. El chaval quiere volver al club que le vio nacer para triunfar y su ‘padre deportivo’ Arsene Wenger ya se ha hecho a la idea.

El tema de Robinho ha sido más sencillo. Marc Hughes, su entrenador en el Manchester City, simplemente no cuenta con él.

Los dos futbolistas son del agrado de Pep Guardiola, al que Rosell quiere convertir en el nuevo Ferguson dándole plenos poderes, prescindiendo así de la figura del director deportivo.

A Rosell sólo le falta ahora el apoyo del socio, que seguro tendrá teniendo en cuenta que fue el amigo Sandro el gran cerebro del primer gran Barça que presidió Laporta.

24 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Creo que el Barcelona necesita reforzar el equipo porque aunque esta muy bien puede que le pase como al Real Madrid y ha de tener donde echar mano en caso de necesidad, lesiones etc. Digo yo, pero no me hagais mucho caso que de este asunto estoy algo pegao.Clica sobre mi nombre, por favor

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser cantore

    ¿Robinho? ¿Pero quien es Robinho como para ser baza electoral?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antirobinho

    Antes que a Robinho prefiero que se vuelva a calzar las botas Romerito. A Robinho no lo queremos. Que se JODA

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser r.madrid

    jeje robinho eso que crees que es como figo jaja mejor que si el barsa no kiere problemas no lo fiche. si el madrid no lo quiso y el city ni lo convoca sera x algo jeje pero mejor ke es un jugador ke rompe el vestuario ke lo fichen. pero ke si kereis otro ronaldinho o otro adriano yevaroslo un tio ke tiene 25 años y se kiere ir ya a brasil a jugar alli no creo ke sea un fichaje de garantias. pero como madridista os lo recomiendo encantado

    09 Octubre 2009 | 13:11

  5. Dice ser r.madrid

    se me olvido fichar a robinho ke nosostros traemos a pedrito ke le da mil vueltas os felicito x otro canterano ke os salva el cuelllo. traer a robinho es cerrarle la puerta a estos jugadores

    09 Octubre 2009 | 13:13

  6. Dice ser madridista

    Si si por Diosss que se lleven a Ronaldinho 2, digo a Robinho!!!

    09 Octubre 2009 | 13:13

  7. Dice ser Miguel Angel Garcia

    Para Cantore, Robinho es un excelente jugador pero ningún Técnico ha sabido explotarle como tal. Guardiola puede ser el indicado. De Cesc no hay que añadir nada pues es muy bueno y ya está en su plenitud. Ojalá Rosell llegue a la Presidencia del Barça para acabar con el Politiquero Laporta.

    09 Octubre 2009 | 13:19

  8. Dice ser gad

    Rosell es el candidato del R.Madrid para presider el Barcelona.Todos los periodicos afines al R.Madrid, así como la Sexta (que parece TeleRealMadrid) cuatro y similares; apoyan a Rosell dia si dia tambien.Asimismo, la primera aparición de Rosell en los medios ha sido junto a Florentino.Hay que recordar que Rosell desde que se fue del Barça, porque se fue, lo único que ha hecho es preparar este momento y publicar biografias.Lamentable.

    09 Octubre 2009 | 13:50

  9. Dice ser Perico Del Bueno

    Si Robinho es la baza electoral de Rosell lo lleva claro, no importa ni que se presente. Laporta tendrá sus defectos pero los números están ahí: 2 Champions. Como se suele decir: mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, si es que se puede decir que el mandato de Laporta ha sido malo porque deportivamente hablando ha sido bastante positivo.

    09 Octubre 2009 | 14:17

  10. Dice ser Floopo

    Que venga Rosell que Laporta ya ha cumplido su epoca y ahora esta empezando a cagarla, tanto es asi que Guardiola no renovara el contrato si sigue Laporta. El unico fallo que le veo a Rosell es que se quiere traer al Robinho que no hizo nada ni en el madrid ni en el city, es un paqueton. Traeros al Jesus Navas que ese si es un crack de los de verdad. Hagamos campaña por Fabregas y Jesus Navas al Barca.

    09 Octubre 2009 | 15:29

  11. Dice ser Majdi...palestina--

    soy uno de los millones que gusten al barcelona..estoy de acuerdo con el ultimo ,en que Jesus Navas es un grandismo jugador..y es lo que necesita al barca

    09 Octubre 2009 | 16:20

  12. Dice ser xd

    floppo, si no fuera pq a jesus navas se le va mucho la perola con sus crisis de ansiedad seria un gran fichaje, respecto robinho, como no venga para sustituir al utillero no se donde pretenden meterlo, a no ser que juegue por decreto como raul en el madrid, y eso sera ladebacle del barça

    09 Octubre 2009 | 17:55

  13. Dice ser KTM

    en mi opinión ni el Robinho ni el Cesc.el brasileño no lo veo yo para un Barça, mira lo que izo en Madrid y en Inglaterra…¡nada!y Cesc se lo tiene todo muy creído y en medio campo el Barça ya esta servido (Andres, Xavi, Yaya y Keita) para que quieres mas.

    09 Octubre 2009 | 18:51

  14. Dice ser dad

    Rosell aun rescatará a ronaldinho, robinho, y demás brasileños.Si Rosell hubiese sido president aun tendriamos a Ronnie, Deco y Eto o.Y los llamariamos galacticos.Laporta se cargo a los violentos boixos nois con las amenazas y agresiones que eso conlleva, luego puso publicidad en la camiseta pero pagando en lugar de cobrando dando de esta manera una imagen de solidaridad que traspasa fronteras, tambien ha planificado y aprovado la construcción dde un nuevo estadio, finalmente, ha ido echando a todo aquel que se ha creido más importante que el club como Roniies y demás y ha traido a gente como Guardiola.Con Rosell sera todo lo contrario, un clan de brasileños amenizando las noches barcelonesas, entrenadores brasileños, y amiguismo con Florentino, el marca y el as.Un nuevo Gaspart.

    09 Octubre 2009 | 20:32

  15. Dice ser Tomas

    Os aconsejo leerse el libro de sandro rossell, bienvendio al mundo real. un saludo

    10 Octubre 2009 | 13:22

  16. Dice ser Pollo

    ¿De dónde coño sacas esta información?

    10 Octubre 2009 | 14:35

  17. Dice ser FCB1899

    Leéros el comentario de dad, que dice verdades como puños.Os acordáis de la racha aquella en el que el Barça no ganaba a nadie en la primera temporada de Rijkaard?El 5-1 de Málaga fue la puntilla.Pues bueno, después de esos resultados, Sandro Rosell quería traer a Scolari como sustituto de Rijkaard, pero Laporta confió en él.Al final ya sabéis lo que pasó…..Sandro Rosell fue muy buen vicepresidente, pero como presidente habría que verlo.Y bueno, las dos bazas electorales que promete traer, pues quizás le condenen, o lo aupen…..El tema Robinho está claro.Él estaría encantado de venir, Guardiola está enamorado de él y para colmo, sería un palo para el Real Madrid ver a un ex jugador suyo vistiendo la camiseta del rival.Y si encima triunfa…..Su pero, quizás, es que es un niño consentido.Acordaros cómo acabó saliendo del Real Madrid, simplemente porque se empeñó en querer fichar por el ¿Chelsea?.Imaginároslo en el Barça, y que al cabo de un año se quiera ir al Milan, por ejemplo.Y lo de Cesc, si que está cantado.Parece que su destino sea el Barça.Está muy claro, no?Yo lo que no entiendo es como un jugador se va de un club porque no tiene sitio…..pero que al cabo de unos años decide volver.Acaso tendrá sitio? Sí, porque es muy bueno.Pero que pensarán los demás chavales de La Masía? Si lo hacen Cesc y Piqué, pues lo querrán hacer ellos también.Pensad que Cesc se fue al Arsenal dejando tirado al Barça en el (si no recuerdo mal) 2.003…..Y ahora hay que volver a ficharlo porque el señorito ya se ha hartado de estar en el Arsenal y no ganar nada? VENGA HOMBRE.Y precisamente no vendría barato, no.Se que su destino es el Barça, y sea quién sea su presidente, éste acabará fichando a Cesc.Pero si la filosofía del Barça es crear jugadores en su cantera para que luego sean los mejores del mundo, como puede entrar en la cabeza, que fiche a jugadores que ERAN TUYOS por un dineral?No me entra la cabeza, la verdad.Por último, deciros que si sois socios del Barça, pensaros realmente cuál es la mejor opción.Y si queréis datos de Sandro Rosell, buscad en páginas de internet, que no hablan muy bien de él (sus movimientos, amigos, etc, etc).Saludos.

    10 Octubre 2009 | 16:40

  18. Dice ser DECADI PERO CORAZON BLAUGRANA

    ME DA PENA QUE GENTUZA DE M….. QUIERAN JODER EL EQUIPO QUE A LOGRADO HISTORIA, PARECE MENETIRA COÑO. CESC, BIEN LO ENTIENDO ES DE LA CANTERA Y UN GRAN JUGADOR OLE POR EL, ROBHIÑO ?¿?¿?¿ESE QUIEN CARAJO ES Y QUE COÑO A HECHO EN SU VIDA, PERO SI EN SU POSOCION HAY MILLONES DE JUGADORES MEJORES QUE EL AI DIO QUE VAN A VENIR PARA JODERNOS NUESTRO CLUB, POR DIOS LEVANTARSE PARA RECLAMAR SERIEDAD

    10 Octubre 2009 | 17:15

  19. Dice ser Alejandro Barreiro

    Robinho?? Para qué? Para calentar banquillo? En cuanto a la renovación del Señor Don Pep Guardiola, no creen que como entrenador no tiene suficientes preocupaciones? Él tendrá los jugadores que quiera y necesite, sin necesidad de un cargo de más responsabilidad. En mi opinión es solamente una excusa para echar a Txiki.

    11 Octubre 2009 | 13:47

  20. Dice ser fraskito

    y silva k menos extranjeros ymas españoles robi es bueno pero prefiero mil veces a silva visca el barsa y fuera laporta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    13 Octubre 2009 | 19:20

  21. Dice ser fraskito

    fuera el politiqueo de laporta el barsa no solo son catalanes estodo el mundo este ,tio deja mal al barsa se tiene k ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esk iniesta es catalan ?es albaceteño y sinente al barsa como si fuera catalan y yo soy de albacete y el barsa el mi pasion, y todo esto sin ser catalan, lee esto laporta fuera yaaaaaaaa. visca el barsa.

    13 Octubre 2009 | 19:25

  22. Dice ser fraskito

    fuera el politiqueo de laporta el barsa no solo son catalanes estodo el mundo este ,tio deja mal al barsa se tiene k ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esk iniesta es catalan ?es albaceteño y sinente al barsa como si fuera catalan y yo soy de albacete y el barsa el mi pasion, y todo esto sin ser catalan, lee esto laporta fuera yaaaaaaaa. visca el barsa.

    13 Octubre 2009 | 19:25

  23. Dice ser fraskito

    fuera el politiqueo de laporta el barsa no solo son catalanes es todo el mundo este ,tio deja mal al barsa se tiene k ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esk iniesta es catalan ?es albaceteño y sinente al barsa como si fuera catalan y yo soy de albacete

    13 Octubre 2009 | 19:27

  24. Dice ser Aftc.

    Es imperdonable que se espie a unos directivos a un coste de mas de 50.000 € y no haya dimisiones.

    15 Octubre 2009 | 17:11

Los comentarios están cerrados.