Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

¿Quién quiere romperle las piernas a Messi?

La selección Argentina vive malos momentos. A las complicaciones que está encontrando para clasificarse para el Mundial 2010 y a las dudas que se ciernen sobre la validez del seleccionador nacional, Diego Armando Maradona, ahora se ha unido la insinuación de que un compañero de Messi en la albiceleste quiere romperle las piernas.

Así lo ha dicho hoy el abogado Marcelo Open , vinculado al mundillo del fútbol como representante legal del ex futbolista y ex seleccionador Daniel Passarella, en el programa ‘El Oro y el Moro’, de Radio 10 de Buenos Aires.

Según sus palabras, un futbolista formuló esa amenaza sobre Messi, a pesar de lo cual, ha sido convocado nuevamente por Diego Maradona para formar parte del equipo en los últimos partidos de las eliminatorias del Mundial 2010. Por supuesto, el nombre del acusado no ha trascendido.

El padre de Leo, Jorge Messi, ha querido quitarle hierro al asunto y ha negado, en Barcelona, las amenazas. A principio de mes, el progenitor también tuvo que desmentir una información, según la cual, él mismo habría llamado a un dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para decirle que su hijo no se sentía cómodo con Maradona como seleccionador.

48 comentarios

  1. Dice ser Para el zoquete "charnego"

    NO TODA CATALUÑA ES CULE, NO TODOS LOS CATALANES SOMOS INDEPENDENTISTAS, Y COMO GRAN PARTE DE LOS CATALANES, VENIMOS DE FAMILIAS ANDALUZAS, GALLEGAS..UN POCO DE CULTURA, INUTIL

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. A veces nos olvidamos de que el futbolista es un chico de 20 años. menos mal que Messi tiene a Guardiola para poner un poco de cordura y hacerle sentir bien. Y menos mal que también tuvo a Rijkaard, un hombre sensible con los jóvenes. todavía recuerdo al holandés protegiendo a Giovanni dos Santos por las entradas que la hizo el cabrón ése de un equipo de segunda B.Evento Blog 5.0 el 8 y 9 de octubre:http://info.elcorreodigital.com/blogs/euskadi50/

    01 octubre 2009 | 18:32

  3. Dice ser Iniesta nº1

    No sé de qué jugador hablan… Pero está clarísimo que Wellington sí que quiso partirle el tobillo.Yo le aplicaría su porpia medicina cuando se jugara el partido de vuelta: donde las dan las toman!

    01 octubre 2009 | 18:45

  4. Dice ser Cada Dia me da mas asco el Barsa, Cataluña y los charnegos borregos de los catamierdas

    OJALA SE LAS PARTAN SI.PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑACATALANES CHARNEGOS SOIS UNOS BORREGOS.

    01 octubre 2009 | 18:48

  5. Dice ser EL BECARIO

    MARADONA ANUNCIA QUE NO CONVOCARÁ A MESSI EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS CLASIFICATORIOS

    01 octubre 2009 | 18:50

  6. Dice ser ExTremo

    Quien puede pensar en tamaña barbaridad…¿Es usted Jorge Lorenzo?.- Una pregunta realizada por un Guardia Civil en un control de carretera.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=58169

    01 octubre 2009 | 19:05

  7. Dice ser morton

    Y quien es maradona?

    01 octubre 2009 | 19:06

  8. Dice ser Cule

    Maradona se va a cargar la poca imagen que le quedaba no sirve como seleccionador y todavia no se han dado cuenta en argentina. Messi es el mejor del mundo, y no deberia de jugar en la seleccion argentina hasta que no tuvieran un seleccionador en condiciones

    01 octubre 2009 | 19:08

  9. Dice ser aito

    ESE QUE HABLA TAN MAL DE LOS CATALANES, DE QUE FAMILIA HABRA SALIDO .SOY MAÑO

    01 octubre 2009 | 19:19

  10. Dice ser Calorro

    En referencia a ese que insulta a los catalanes y desea que le partan las piernas a Messi: la verdad que sí que ha dolido, y mucho, el quinteto de títulos conseguido hasta el momento por el Barça. Pues yo digo que ojalá dure muchos más años, más que nada, porque así se ve el odio de los madridistas y los vamos conociendo aun mejor, de qué calaña son, y de qué pie cojean. Força Barça!

    01 octubre 2009 | 19:26

  11. Dice ser charly

    Demasiados egos y demasiadas internas. Los representantes de los jugadores tambien aportan lo suyo,en argentina sobra talento,ahora y siempre,falta que entiendan que son un equipo,o se salvan todos o no se salva nadie,eso incluye a maradona, pero el no es el unico responsable y no es casualidad que esto ocurra cuando los kirchner avanzan sobre el futbol y grondona, que lleva 30 años como presidente de la AFA y otros tantos com vicepresidente de la FIFA

    01 octubre 2009 | 19:26

  12. Dice ser Españiolo

    aito ¿Eres maño? Pues te jodes…

    01 octubre 2009 | 19:28

  13. Dice ser CATALANA

    Cada Dia me da mas asco el Barsa, Cataluña y los charnegos borregos de los catamierdasMALDITO ENERGUMENO…….yo no entenderé de futbol pero de una cosa si que entiendo, y es de EDUCACIÓN y por desgracia veo que vas muy COJO!!!!por cierto aprende a escribir. FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!

    01 octubre 2009 | 19:55

  14. Dice ser nacho

    en esta puta vida ai muchos machitos que despues resultan ser unos maricas, lo digo por todos esos que quieren que le partan las piernas a messi, ya van a yorar como nenas cuando les pase algo en la vida., lo vuestro es pura envidia, no ai por que desear nada malo a nadie, menos a una persona que no hace mal a nadie, yo soy justiciero y como tal odio a los macarras como muchos de estos hijos de puta, jeje aprendan lo bueno de la vida que una vez muerto no se sabe donde quedamosssss… VIVA ARGENTINA !!!

    01 octubre 2009 | 20:03

  15. Dice ser ciudadana del mundo

    Preocupa que cada vez haya mas odio entre los humanos, parece que cada quien vino de diferentes mundos, no se olviden de que los limites los ponemos nosotros, aunque no deberian existir fronteras, esta bien que seamos fanaticos de un equipo y que disfrutemos de las victorias que este pueda lograr, lo que entriztece es que en vez de buscar unidad de todos los humanos para salvar nuestro mundo, estemos discutiendo por cosas que no tienen trascendencia, donde solo logramos amargar nuestros corazones, se trata de compartir y vivir al maximo esta vida, que pronto se acabará, si en mundo sigue en decadencia.

    01 octubre 2009 | 20:06

  16. Dice ser pavlo

    Fue Heinze, ya salio en todos lados muchachos!

    01 octubre 2009 | 20:13

  17. Dice ser Gus

    El jugador en cuestion es Heinze. Un jugador que no rinde, pero misteriosamente es convocado por Maradona. Al menos todos los caminos conducen a él.

    01 octubre 2009 | 20:17

  18. Dice ser kchorra

    ENVIDIOSOS MADRIDRISTAS PERCUDIDOTES!!! INDIVIDULISTAS! NO VAN HA LOGRAR NADA BASURAS!!BARCELONA ES EL MEJOR AUNQUE LES DUELA! CULÉ HASTA LA MUERTE, FORÇA BARÇA! VISÇA EL MILLO EQUIP DEL MUNDO Y LA PULGA MESSI UN MILLON DE VECES MEJOR QUE EL MARICA DE cr9!!!

    01 octubre 2009 | 20:32

  19. Dice ser pelusa

    como argentina que soy estoy muy orgulloosa de messi es un buen jugador pero no hay que desearle a nadie romperles las piernas o cualquier parte de su hermoso cuerpo que dios le dioademás un juego es un juego de futbol o lo quesea el deporte que sea .yo no le deseo a nadie en el mundo sea mejor o peor que se rompa las piernaspor favorrrrrrrrrrrr respetemos un poco que dios de arriba ve todo lo bueno y lo malo de este mundo y sufre por todo lo que pasa. más respeto opinemos sin herirnos. saludos a todo el mundo sea de color o religion saludos y opinemos sin desar el mal a nadie y sin insultos gracias

    01 octubre 2009 | 20:47

  20. Dice ser martin

    ni maradona como seleccionador ni la mentira de messi. y cule lamentablemente messi solo juega en un rinconcito del campo y sin marca,solo jugadores cmo teves valen la pena en el seleccionado argentino. perdon si ofendo

    01 octubre 2009 | 21:27

  21. Dice ser martin

    ni maradona como seleccionador ni la mentira de messi. y cule lamentablemente messi solo juega en un rinconcito del campo y sin marca,solo jugadores cmo teves valen la pena en el seleccionado argentino. perdon si ofendo

    01 octubre 2009 | 21:27

  22. Dice ser antonio larrosa

    ¡Habladurias y chismes sin sentido, no creo que nadie con un poco de inteligencia haya dicho tal barbaridad.Clica sobre mio nombre

    01 octubre 2009 | 21:30

  23. Dice ser miquel

    tu el ke dice no se ke puta barça y catalunya de ke vas tio nadie te ha dicho nada!!!! VISCA CATALUNYA CULLONS!!!!!!! y otra vez te lo piensas dos veces antes de decir algo!!!

    01 octubre 2009 | 21:32

  24. Dice ser pelu

    rompanlo ya!

    01 octubre 2009 | 21:37

  25. Dice ser ??¿¿

    Olle decidme quien es MARADONA???

    01 octubre 2009 | 22:02

  26. Dice ser raul

    maradon un drogadicto enfermo de america jajajaj ese es maradona k no tiene ni puta idea…

    01 octubre 2009 | 22:04

  27. Dice ser carlos

    me gusta el realmadrid, pero tambien me gusta messi por su juego , si que no me gusta maradona como entrenador …pero señores por unapersona que hable mal de un equipo contrario no todo somos iguales ….todo equipo tiene su inicio y termino .viva el buen fotboll claro que no en españa ya que solo hay solo 4 equipos buenos los demas son para acompañar no mas……

    01 octubre 2009 | 22:06

  28. Dice ser Paula

    Hoy lo comentaba mi tía, y tiene su opinión (que es muy correcta): los Messi son una familia muy noble, el papá de Lionel siempre sale desmintiendo cosas para evitar problemas. Eso sí, lo de que le quieren partir las piernas se lo dicen o se lo callan tanto en el Barcelona como con Argentina. Dicen que fue el Kun, que fue Heinze, etcétera… pero en un momento de calentura puedo desear que se le partan las piernas a mi hermano XD! Hay ¿envidia? acumulada en algunos, y suceden estas cosas.Maradona, andate por el bien de los argentinos. Nos diste la gloria pero ahora NOS LA ESTÁS QUITANDO!!!

    01 octubre 2009 | 22:27

  29. Dice ser para el mandril ese

    Mientras el papel higiénico sea blanco…nada más que desir…ah siiii : yo vi el baño 2-6ajo agua y resina mandril de mierda.

    01 octubre 2009 | 22:29

  30. Dice ser para ti,mandril

    Y te queda muuuuucho por tragar, tarado de mierda.

    01 octubre 2009 | 22:30

  31. Dice ser CATALUFO

    Cada Dia me da mas asco el Barsa, Cataluña y los charnegos borregos de los catamierdasOJALA SE LAS PARTAN SI.PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑACATALANES CHARNEGOS SOIS UNOS BORREGOS.CON UN LENGUAJE ASÍ TE RETRATAS, ERES UN ENFERMO MENTAL PROBABLEMENTE IRRECUPERABLE. SEGUIRÁS AMARGADO EL RESTO DE TU VIDA, SI NO SON LOS CATALANES, SERÁN LOS VECINOS, O CUALQUIERA, QUE MÁS DA, EL CASO ES DESPOTRICAR CONTRA ALGO O ALGUIEN. DE TODAS FORMAS, BONA SORT.

    01 octubre 2009 | 22:36

  32. Dice ser ANTONIO

    los futbolistas ganan mucho dinero … es demasiado y vergonzoso. sonmuy ignorantes. yo tambien lo soy…aunque un poco menos…ya que soy ARGENTINO=IGNORANTE. s’i las mismas letras, se dice anagrama, cachai huevon.

    01 octubre 2009 | 22:45

  33. Dice ser Un catalán

    Al que ha puesto: Cada Dia me da mas asco el Barsa, Cataluña y los charnegos borregos de los catamierdassólo decirte que más asco das tu.Luego quejaros que los catalanes queremos la independencia de un país que nos odia (como nosotros a vosotros).Saludos al resto de la gente!

    01 octubre 2009 | 22:48

  34. Dice ser ESPAÑOL

    Este messi es una nenaza llorona. a y a lo catalanes a ver cuando revindicais dejar de comerciae con ESPAÑA.

    01 octubre 2009 | 23:05

  35. Dice ser ESPAÑOL

    Este messi es una nenaza llorona. a y a los catalanes a ver cuando revindicais dejar de comerciar con ESPAÑA.

    01 octubre 2009 | 23:10

  36. Dice ser Eddie

    No es de extrañar, el tipo es un mercenario del futbol que solo juega cuando se trata de su club.

    01 octubre 2009 | 23:11

  37. Dice ser Yo se las rompo

    Yo quiero, con un bate de baseball.

    02 octubre 2009 | 4:38

  38. Dice ser Facuflax

    Me parece que por aquí hay mucho resentido Español y Argentino, los españoles por que son del equipo contrincante y estan preocupados y los Argentinos por que las cosas no funcionan y estan demostrando no conocer de nada a Lionel Messi.Ese chico que decis que no ama su pais le pidio a su entrenador le dejara ir un samana antes para concentrarse con su seleccion y se perdio el primer partido de liga y gano el mundial sub20 y es campeon olimpico el problema de Argentina es Diego que no tiene puta idea y en cuanto a su sueldo tiene el que le corresponde como nº1 mundial que es a y ademas el nunca pidio aumento se lo propuso el Barça Saludos y relajaros.

    02 octubre 2009 | 5:45

  39. Dice ser mario aliaga colacci

    que se las partan, pero que se las partan a la altura de la cintura para que no vuelva a andar en su vida… es por «chavales» como este, o como «señores» como su padre que el futbol va como va, sólo se esfuerza cuando le conviene, y cuando esta con su seleccion, cuando esta aqui en españa, segun, si le interesa si, y si no, se queda corriendo detras de la pelota… pero cuando se habla de pasta o se puede renegociar el contrato, vamos que es mejor que Pele. que se vaya a llorar al rio, y que si tanto miedo tiene de jugar en su seleccion, que se quede en españa y que no pida jugar alli. y san se acabo.

    02 octubre 2009 | 12:31

  40. Dice ser sandra

    Al que insulta a catalanes, al barça etc… decirle muy tranquilamente unas cositas.1º aprende primero el significado de charnego en referencia a los catalanes y segundo, último y más importante EspaNYa vive de Catalunya y aunque duela, es la verdad, somos los que más pagamos y los que menos recibimos.Y te digo una cosa LISTO:»En panxu li va dir al pinxu vols que et punxi amb un punxó i el pinxu li va dir al panxu, punxam pero a la panxa no» me encantaría ver la cara que se te queda al intentar leerlo, que en este caso el que serà charnego serás tu!

    02 octubre 2009 | 13:14

  41. Dice ser egarcat

    Parece mentira que comentarios sean censurados simplemente por decir que TODOS LOS MANDRILEROS ESTA TEMPORADA comolas siguientes loi van a pasar mal con sus PRIMMA DONNAS ,nocturneras , juerguista, desonsiderados , malcarados des-educados, y mil calificativos + pero que no pongopor no incurrir en la groseria ni en la falta de respeto Al Pueblo Madrileño que no tiene la culpa que unos descerebrados fuyboleros fanaticos de una pandilla de mafiosos tengan que pagar las consecuencias. espero se me publique pique a quien tenga que picar y no a a las alusiones de personas sensatas.

    02 octubre 2009 | 13:26

  42. Dice ser egarcat

    no entiendo como puede haber tanto anticatalanista que para mas INRI no saben donde esta ni tan siquiera en el mapa y mal muy mal talante de periodistas y politicos que hablan sin conocimiento del lugar ni de las circunstancias le recomendaria que fuesen mucho mas serios y no sembrar cizaña para que descerebrados se crean todas esas patrañas de un PUEBLO INMENSAMENTE AFABLE,CARIÑOSO,RESPETUOSO CON LOS INMIGRANTES SEAN DE DONDE SEAN INCLUYENDO A LOS ESPAÑOLES Y QUE LOS MUY MAL EDUCADOS LES LLAMA CHARNEGOS SIN SEBER LO QUE ESA PALABRA SIGNIFICA, ESO ES LA IGNORANCIA y la perversidad periodistica de algunos que se denominan buenos periodista yo le tacxhria de nefastos. descerebrados inconscientes y abte todo MUY MUY MALA GENTE,

    02 octubre 2009 | 13:35

  43. Dice ser javier

    El que se ha metido sin control con los catalanes es gilipollas ( soy y resido en Madrid)Sandra, no te flipes

    02 octubre 2009 | 14:41

  44. Dice ser Stopbcn

    Para quien ha escrito : -> «Cada Dia me da mas asco el Barsa, Cataluña y los charnegos borregos de los catamierdas»Seguramente eres un fanático del Real Madrid y un Facha de lo mas profundo. Deja en paz a Cataluña, si no te gusta, que a mi tampoco me van las personas como tu y no las critico. Con tus comentarios, solo haces que alentar que Cataluña queramos INDEPENDIZARNOS.

    04 octubre 2009 | 13:00

  45. Dice ser lionel messi

    como creeen q vos me voy a dejar.. todos son unos pelotudos hijos de puta…. ademas me siento bn con diego… maradona es grande en el futbol.. sino preguntenle a michel.. si todavia no nle dio el tubazo q se dio con el poste el en clasico..! y a shilton como se dejo ganar con la mano de Diego….maradona… se dañaba y era el mejor… imaginense si no lo hubiera hecho.. pelotudos,.. ha y cristiano.. me tiene enviadia.. xq con el tamaño q tengo hago lo q hago.. y ganado todo loq el decea.. le pedire q se nacionalize argentino si kiere ganar algo.. y españa… bueno.. xavi e inista mi respeto.. pero los demas.. son grandes jugadores.. q van a vivir del recuerdo de austria y suiza.. mas nunk volveran a ganar nada.. y sobre heiza.. el gringo… sabe q es lo q pasa si me rompe las piernas.. va preso y no entra mas a la argentina.. jeje..! SOY EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO KIERAN O NO.. a los del MADRID… no les dire mucho solo q pepe es un loco peor q gravesen… y Q SE recuerden la fiesta.. perdon nuestra fiesta 6 a 2 Jeje.. hasta la proxima che.. se les kieres..!

    06 octubre 2009 | 5:10

  46. Dice ser Antonio

    Nunca he creído en los entrenadores, como estrategas, SÍ, como personas inteligentes, que se rodean de buenos preparadores físicos y que siguen sus consejos y saben tratar a sus futbolistas.Porque peregunto¿Qué estudian para lograr el título de entrenadores? Por supuesto, que infintamente menos, que lo que estudia por ejemplo un médico, o un ingeniero. La prueba la enemos en Maradona, un gran futbolista y un pésimo entrenador.

    06 octubre 2009 | 23:40

  47. Dice ser bn

    messi es un malo porq juega en el barca porq todo se lo hace xavi e iniesta y lo dejan mano a mano con el arquero por eso es q hace goles el enano ese y maradona q no inventa mas q el es malo, jugava por esa droga o sino q petardo y de tecnico peor

    22 noviembre 2009 | 22:14

  48. Dice ser JANK

    POR FACOR SI MESSI SE LESIONA O LE PASA ALGO MALO QUIEN VA A TENER GANAS DE VER FUTBOL SEAMOS REALISTAS MESSI ES PURA FANTASIA QUE INVITA A ILUSIONAR Y ES EL MEJOR FUTBOL QUE EXISTE ES MAGICO LLEVARSE A 10 RIVALES Y HASTA EL ARQUERO Y METER GOL

    02 abril 2010 | 15:27

Los comentarios están cerrados.