Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El regreso del ‘pisaespaldas’

Casi con total seguridad, el portugués Pepe volverá a disputar mañana un partido oficial con el Real Madrid. Será en Champions contra el Zúrich, 146 días después de que en abril agrediera, brutalmente, con dos patadas la espalda de Casquero, luego le pisara y, a continuación, le propinara un directo a la mandíbula a Albín.

Podéis recordar la acción en el siguiente vídeo:

Pepe fue sancionado 10 partidos en la Liga, por lo que todavía le queda para jugar en España. La temporada pasada ya estuvo sin jugar seis partidos. Está previsto que reaparezca el día 27 de este mes contra el Tenerife.

Mientras tanto, tendrá que conformarse con jugar en la máxima competición continental. Esperemos que haya aprendido la lección y que en Europa no se le crucen los cables otra vez.

106 comentarios

  1. Dice ser Javier

    Estos dos son los más tontos del mundo, todavía me acuerdo de cuando se metiron con Michel Salgado porque no le perdonó el finiquito.. Lo de Pepe estuvo mal pero lo vuestro es de traca.. La sanción es ejemplarizante, que más quereis, que se retire del futbol y se haga vagabundo??SOIS UNOS PISAMIERDAS

    15 septiembre 2009 | 10:39

  2. Dice ser Jaitower

    Me parece muy inapropiado el titulo que has utilizado para este post, de hecho, me resulta una forma burda y facilona de buscar el morbo y la atención del lector.No voy a criticarte como han hecho otros con ataques porque en anteriores post he podido comprobar que tanto si es el real madrid así como otros equipos dices lo que debes decir,pero en este pienso que te has excedido.Sinceramente, el acto y la reacción de Pepe no fueron las más adecuadas, es un acto deleznable, pero no por ello vamos a demonizarlo como si fuera Bin Laden, me siento profundamente defraudado con este blog.

    15 septiembre 2009 | 10:51

  3. Dice ser Nombre

    Me hacen mucha gracia todos estos comentarios. Sobre todo los de los merengues, que se sienten orgullosos de las hazañas de Don Pepe de Castilla. Que le hagan un monumento!! Que le pongan su cara a la Cibeles!!! Por favor, todos sabemos que el fútbol es un deporte de contacto, y contacto lo ha habido siempre. Pero no lo convirtamos en lucha libre!! Este tipo no me merece ningún respeto.Ale, a chuparla!!

    15 septiembre 2009 | 11:46

  4. Dice ser el rey del pateo

    Ver el video que protagonizó vuestro ídolo el ‘D10S’https://www.youtube.com/watch?v=fjn-Xk5wPDI

    15 septiembre 2009 | 20:07

  5. Dice ser toi con pepe

    pobre chaval,con la cara de buena persona que tiene,dejenle jugar otra vez que ya no volvera hacer,muac besotes pp ,machote!!!

    16 septiembre 2009 | 3:37

  6. Dice ser Gejo

    Por favor que le metan en una jaula. Ese asesino no puede andar suelto por la calle y menos en un terreno de futbol. Que los niños miran los partidos.Que conste que soy del Madrid, pero no quiero que un animal de esa calaña lleve nuestra camiseta, por mucho dinero que cueste. Que gasten una parte en domesticarle.

    25 septiembre 2009 | 14:29

Los comentarios están cerrados.