Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El regreso del ‘pisaespaldas’

Casi con total seguridad, el portugués Pepe volverá a disputar mañana un partido oficial con el Real Madrid. Será en Champions contra el Zúrich, 146 días después de que en abril agrediera, brutalmente, con dos patadas la espalda de Casquero, luego le pisara y, a continuación, le propinara un directo a la mandíbula a Albín.

Podéis recordar la acción en el siguiente vídeo:

Pepe fue sancionado 10 partidos en la Liga, por lo que todavía le queda para jugar en España. La temporada pasada ya estuvo sin jugar seis partidos. Está previsto que reaparezca el día 27 de este mes contra el Tenerife.

Mientras tanto, tendrá que conformarse con jugar en la máxima competición continental. Esperemos que haya aprendido la lección y que en Europa no se le crucen los cables otra vez.

106 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Lo de Pepe no es de recibo. Aunque el delantero se tire en el area, ¿no lo hacen todos en alguna ocasión?. Como buen profesional aunque le moleste tendria que haberse aguantado.

    14 septiembre 2009 | 18:18

  2. Dice ser Bec

    Vaya titular.Un poco más de respeto.A mi Pepe me parece una persona fantástica y como defensa el mejor de todos, sin duda. En su momento se arrepintió y ya está.

    14 septiembre 2009 | 18:19

  3. Dice ser muertemandriles

    Tenian q haberlo fusilao, puto simio de mierda, pero q se puede esperar siendo un mandril. Subnormales mandriles asi reviente el cuernabeu con to los maricones mandriles dentro HIJOS DE PUTA XUPADMELA

    14 septiembre 2009 | 18:20

  4. Dice ser Sonia

    HALA, MADRID !!! Ya quisieran tener muchos equipos a un jugadorazo como Pepe. Vale, tuvo un fallo gordo, pero no hay que crucificarlo por eso,ni es, ni sera el unico jugador que tiene un mal momento y se le cruzan los cables, pero ya esta.Pidio perdon y cumplira su sancion y ya esta. Si fuera del Numancia o cualquier otro equipo no se le hubiera dado tanto bombo. Pero como es del Madrid…

    14 septiembre 2009 | 18:20

  5. Dice ser Madrilistos

    Yo no sé si está bien llamar a Pepe ‘pisaespaldas’ o no, pero lo que está claro es que no fueron Pelayo y García los que patearon a los jugadores del Getafe, así que, por favor, dejad de miraros el ombligo madrilistos que sóis unos madrilistos.

    14 septiembre 2009 | 18:21

  6. Dice ser tony--------oo

    El pelayito y el garcia , seguro q tambien se pisan las espaldas el uno al otro cuando se dan por culo, q asco de tios..puajjjhala madrid y viva ESPAÑA!!!

    14 septiembre 2009 | 18:22

  7. Dice ser pepa

    No, si ahora va a ser un santo, no te jode! No vale ni para vender los frankfurts en el estadio.Me parece que 10 partidos eran bien pocos.Encima anda que no es desagradable a la vista el puñetero…

    14 septiembre 2009 | 18:27

  8. Dice ser De Madrid

    Si ya con la presentacion que se hacen estosDicen,como buenos periodistas. Ya se nota y de que equipo sois,tambien se nota. En cuanto al primer comentario de Raul, estoy completamente de acuerdo.Frustrados como futbolistas y periodistas de medio pelo que no teneis donde caeros muertos.Jooooooooooooopuuuuutas.

    14 septiembre 2009 | 18:30

  9. Dice ser tony----------oo

    seguro q tu tambien eres un pibon pepa.Tu si q vales para vender franfurts y …..comertelos.

    14 septiembre 2009 | 18:31

  10. Dice ser anonimo

    como os gusta remover mierda…pepe es el mejor central del mundo….

    14 septiembre 2009 | 18:36

  11. Dice ser spain is diferent

    Vaya anormal de carrito!!!! Lo tendrian que encerrar en la perrera de por vida, cagon to, sabrá el tal Pepito lo que es el Fair Play. Le tendrian que hacer lo mismo a él por cenizo.

    14 septiembre 2009 | 18:37

  12. Dice ser Quak

    Se quedaron un poco cortos con la sanción, pero hay que saber perdonar, darle una 2ª oportunidad, si vuelve a cagarla, no volver a dejarle jugar de por vida.En cuanto al que ha comentado algo de Simeone, el recuerdo mas claro que tengo de el es clavandole los tacos a Guerrero, y de Stoichkov, aparte de sus grandes jugadas, era un jugador bastante guarrete (y que conste que soy del Barça)Para acabar, decir que si era penalti, justito pero si. Y al que ha dicho que pegando patadas a los delanteros que simulan faltas no lo volverían a hacer, le recuerdo que un tal RAUL estaría paralitico si cada vez que se ha tirado para provocar un penalti, l defensa contrario hubiese actuado como Pepe.

    14 septiembre 2009 | 18:42

  13. Dice ser javixo

    Aaayyyy…mandriles, mandriles!, cuando quereis cubris el sol con el dedo meñique del pie…sois subrnormales al menospreciar lo q hizo este desalmado, pero cuando lo hace cualquier otro jugador de otro equipo vocifereis ya ni os cuento si esas patadas van dirigidas a algún jugador mandril, con Florentimo de seguro que dejaría caer unos milloncejos pa q ese jugador no pise nunca un campo de futbol, ni como aificionado.Mandriles hijos de puta!

    14 septiembre 2009 | 18:43

  14. Dice ser trinidad

    Que triste periodismo….DEMAGOGIA

    14 septiembre 2009 | 18:43

  15. Dice ser javixo

    Aaayyyy…mandriles, mandriles!, cuando quereis cubris el sol con el dedo meñique del pie…sois subrnormales al menospreciar lo q hizo este desalmado, pero cuando lo hace cualquier otro jugador de otro equipo vocifereis ya ni os cuento si esas patadas van dirigidas a algún jugador mandril, con Florentimo de seguro que dejaría caer unos milloncejos pa q ese jugador no pise nunca un campo de futbol, ni como aificionado.Mandriles hijos de PE!

    14 septiembre 2009 | 18:45

  16. Dice ser URANUS

    PEPE ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA… NO HAY OTRO NOMBRE PARA DEFINIRLO, SI NO, LO USARÍA…

    14 septiembre 2009 | 18:54

  17. Dice ser rupapi

    achavo la panda de madrileños esta hecha aqui la peña. abrid los ojos, pepe es un buen central, pero nose puede permitir esas cosas en un equipo de primera dvision, y menos el real madrid, por mi que lo hubieran sancionado de por vida…

    14 septiembre 2009 | 18:56

  18. Dice ser fenrir

    La objetividad al poder, madre mia…Se te ha olvidao poner que es la reencarnacion de lucifer, hay que joderse. Es el mejor central con diferencia. Ahora si porque cometio un error hay que fusilarlo no quedaria nadie vivo. A los cules, que mala es la envidia, nosotros tenemos todo un siglo que celebrar a vosotros todavia os quedan 99 años por delante.PD: Mira si ha subido el precio de los cereales, ahora los chocokrispis cuestan 25 millones… vaya tela

    14 septiembre 2009 | 19:05

  19. Dice ser DEFENSOR DE MOMOS

    Con Franco,hubiesen castigado al agredido…Madrid sigue miviendo tus caderas…Entiendo que echéis de menos la dictadura.Ha nacido otro Fernando Hierro…

    14 septiembre 2009 | 19:05

  20. Dice ser jota

    Pero que cabron que eres, como se te ve la vena antimadridista. Lo tratas como a un criminal, cuando por hay parten piernas. Pepe es un buen jugador al que perdio los nervios un momento. Pero tu pelayo-garcia os identificais con el yonqui que teneis en la cabecera, asquerosos.

    14 septiembre 2009 | 19:09

  21. Dice ser kafka

    Dice Raul :»Ya estamos otra vez. A Stoikov no se le recuerda como el pisaarbitros, ni a Simeone como el pisapiernas, ni al Mono Burgos como el revientacaras, claro que estos no eran del Madrid.»Yo si recuerdo a Stoitchkov como un jugador violento, al que se le iban las piernas, y no pensaba la mitad de lo que hacía. Marrullero y antideportivo.Eso sí, no le recuerdo una colección de agresiones como las del video. Quizás juntando todo lo negativo de su carrera saldría algo parecido.El cafre de Pepe volverá a reincidir, porque es como los violadores. No lo puede evitar.

    14 septiembre 2009 | 19:13

  22. Dice ser DEFENDOR DE LOS MONOS

    JOTA-Cambia de letra.Se nota que por tus venas corre sangre fascista.Dar palos antes de conversar.Baja de la Jota a la K.Y serás una kaka.Viva Catlaunya.Mueran los fascistas.

    14 septiembre 2009 | 19:14

  23. Dice ser jota

    »defendor» de los monos: Anda un catalufo que casi sabe escribir

    14 septiembre 2009 | 19:18

  24. Dice ser perroman

    welcome Pepe, sin duda el mejor central del mundo.Sé que está arrepentido, los culés se olvidaron de las mulas que militaron en su defensa : Migueli, Alesanco, etc…Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    14 septiembre 2009 | 19:18

  25. Dice ser ¡Que vergüenza ser merengue...!

    Con el ficjaje del arbitro por FlorenTimo ya no sucederán estas cosas…, quiero decir que ya no expulsarán a Pepe y si lo harán con el delantero visitante porque desde el suelo le pega clarisimamente con la espalda al pié. El daño que podría haberle hecho….

    14 septiembre 2009 | 19:18

  26. Dice ser DEFENSOR DE LOS MONOS

    Tienes razón K.Los demócratas reconocemos los fallos.Los Fascistas como tú,sólo les importan las dictaduras.¿Añoras mucho a tu Franco?Visça Catalunya.Nueva era de Fernando Hierro,alias el coditos en la cara.

    14 septiembre 2009 | 19:25

  27. Dice ser carmelo

    TODOS LOS QUE JUSTIFICÁIS ESTA ACCIÓN DEL ENERGÚMENO CON CARA DE MONGOL DEMOSTRÁIS VUESTRA CONDICIÓN.

    14 septiembre 2009 | 19:32

  28. Dice ser dani

    pedro ,maricaaaaaaaaaaaaaaaaa.a callar

    14 septiembre 2009 | 19:38

  29. Dice ser pena dais

    vosotros sois los mismos que dijisteis que Casillas era peor que Valdés no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    14 septiembre 2009 | 19:46

  30. Dice ser Quinta del Buitre

    A mandríles así deberían castrarlos y exponerlos en el museo de los horrores.Valiente hijo de la gran «bretaña», poca sanción me pareció.El Madrid no se merece semejantes especímenes.

    14 septiembre 2009 | 19:49

  31. Dice ser dan

    La dilapidación pública que se le hizo a Pepe por un error que él mismo admitió y por el cual pidió perdón, ha sido peor que la propia acción del jugador. Lo de «pisaespaldas» ya te lo podias haber ahorrado en el titular, está totalmente fuera de lugar y sólo pretende hacer daño y llamar la atención de manera vulgar e incomprensible.

    14 septiembre 2009 | 19:50

  32. Dice ser jose

    No me parece que ya deban marcarlo como PISA ESPALDAS, fue un momento de desesperacion que le pudo haber ocurrio a cualquiera, incluso a la persona q escribio esta nota, PEPE actualmente es uno de los mejores defensa del mundo…. demostrado en la liga y en todas parte. eso 30M, nadie los recuerda… HALA MADRID y mas respeto para este gran jugador!!!

    14 septiembre 2009 | 20:00

  33. Dice ser loren

    Está claro que lo que hizo no tiene perdon ni disculpa, que fue una marranada y que se mereció que lo echaran del futbol profesional.Ahora le toca demostrar que solo fue algo puntual y que no es un agresivo jugando al futbol. Lo conseguirá demostrar?????http://cajondevida.blogspot.com

    14 septiembre 2009 | 20:03

  34. Dice ser aaaa

    ademas casi no le dio…jajajaja mi me azen eso en un partido qno sea de 1ª division y le piso la cabeza contra el suelo por caradura….menuda impotencia debio sentir el pobre pepe.cuantos en su lugar podriais decir q no abriais exo lo mismo??q os abriais aguantado? incluido nuestro amigo barcelonista de la noticia

    14 septiembre 2009 | 20:04

  35. Dice ser ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO A

    ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINOASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO ASESINO

    14 septiembre 2009 | 20:19

  36. Dice ser scai

    Estos dos tipos cada día dudo mas que sean periodistas, me temo que son dos incendiarios amarillistas, que buscan polémica para que la gente lea su triste blog, porque ‘amigos’ escribir tres párrafos entre dos lo hace cualquiera.Por cierto a ese tipo que admiráis el del ’10 a la espalda’ se la pateó a un jugador del Athletic en el Bernabéu y no os veo que le denomineis con el mismo nombre.

    14 septiembre 2009 | 20:25

  37. Dice ser ANTIMADRIDISTAS DE MIERDA

    QUE ASCO DAIS PELAYO Y GARCIA ,IROS A LA MIERDA QUE SE OS VE A LA LEGUA VUESTRO ANTIMADRIDISMO,SO PAYASOS,CUANDO EL PUBLICO DEL BARCELONA LANZA COCHINILLOS NO DECIIS NADA O DEL INDEPENDENTISTA E IMPRESENTABLE DE SU PRESIDENTE «EL BAJAPANTALONES» EN EL AEROPUERTO,LO DICHO A MAMARLA Y FORZA PEPE EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO.HALA MADRID!!

    14 septiembre 2009 | 20:27

  38. Dice ser jota para ti que me esperas

    Perdona defensor de los »momos» 07:05 me estaba haciendo una pajilla, como un »momo», cuando oigo el nombre de Franco me pongo cachondisimo.

    14 septiembre 2009 | 20:42

  39. Dice ser paquirrin

    ojala se lesione y no vuelva a jugar en toda la temporada , por mamonazo y lo de mas me lo callo porque no merece la pena ni nombrarlo.

    14 septiembre 2009 | 20:52

  40. Dice ser Anti-antimadridistas

    Vaya mierda de articulo, bastardo hijo de puta!

    14 septiembre 2009 | 20:54

  41. Dice ser a las cosas por su nombre

    Los animales al ZOO.

    14 septiembre 2009 | 21:06

  42. Dice ser PPRoss

    Fue una agresión totalmente desmedida eso no hay nadie que lo pueda negar.También hay que decir que el otro jugador finge un penalti vilmente,Pepe se apoya ligeramente en su hombro y se tira de manera descarada.Supongo que Pepe habrá aprendido la lección y no volverá a actuar de esa manera

    14 septiembre 2009 | 21:12

  43. Dice ser hijo puta

    si lo que queria pepe era acariciarle la espalda o darle un masaje … siesque.. vamoss….eso si .. tiene suerte porque si juega en mi equipo ese se va de patitas a la puta callee porque si quiere tortas que se apunte al boxeo o no.. porque eso es de cobardes, por la espalda

    14 septiembre 2009 | 21:13

  44. Dice ser tintas

    Y el pimpollo este de tenista (en Nadalin), que pasa que siempre que pierde es culpa de que tiene la regla o que ?Vamos bien otro Alonso. jo gano por que soy muy bueno y si pierdo es por que me duelen las pestañas, no te jode.vaya par de mierdecillas.

    14 septiembre 2009 | 21:17

  45. Dice ser Jorge

    Creo que ya recibió bastantes »palos» despues del incidente, el ya habló y dijo que se arrepentía totalmente, ¿por qué hay que seguir dándole caña?

    14 septiembre 2009 | 21:19

  46. Dice ser luison

    Pisaespaldas tu PUTA MADRE HIJO DE PUTA. TE COJO E IBAS A SABER LO KE ES QUE TE PISEN LA ESPALDA ZORRA DE MIERDA

    14 septiembre 2009 | 21:22

  47. Dice ser tintas

    Los madriles, que sepais , que en Andorra, ja venden una pastilla para tomarosla, y corregir ese fallo neuronal que teneis al nacer , y os hace decir cosa como : Roben es como messi, guti es el mejor y pepe es el mejor central del mundo. Lo dicho problema neuronal.por cierto la pastilla es :SOY GILIPOLLAS CON ACIDO ACETIL SALICILICO.

    14 septiembre 2009 | 21:24

  48. Dice ser anxo

    en el ultimo partido de portugal este pajaro volvio a demostrar sus «formas» con el portero del equipo contrario cuando este retuvo el balon tras el gol del empate portugues. yo me juego una nomina a que este la vuelva a cagar tarde o temprano y lo malo es que ya no puede manchar la camiseta pues todavia no la han «lavado» ni la imagen. si jugar en un segunda ya estaria a 25.000 kilometros.

    14 septiembre 2009 | 21:30

  49. Dice ser adrian

    Si vale, pobrecito Pepe, es q Casquero desde el piso le dijo «soy una alfombra» y claro q es el mejor central del mundo, como no… Jjajajaja una cosa es ser fanatico y otra ser tarado y retrasado mental, a este animal han debido meterle unos cuantos partidos mas y en todas las competiciones. Hala mandril!!!

    14 septiembre 2009 | 22:02

  50. Dice ser antonio larrosa

    Veo muy claro que fué un encontronazo sin intención, pues enseguida el supuesto agresor se dirigió al otro jugador pidiendole disculpas.Clica sobre mi nombre

    14 septiembre 2009 | 23:29

Los comentarios están cerrados.