Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El patriota trotamundos

Salva Ballesta, el patriota trotamundos, jugará esta temporada en el Albacete.

El punta maño de 34 años, que jugó la temporada pasada en el Málaga, cuenta con una dilatada carrera deportiva al haber jugado en equipos del nivel del Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia, Bolton Wanderers, Racing o Málaga.

Además, es conocido por su ferviente pasión por la patria española. Entre sus frase más célebres están:

«España está por encima de todo»

«Le tengo más respeto a una caca de perro que a Oleguer», después de que el catalán criticara el Estado de Derecho

«Sería triste que, en mi propio país, tuviera que ocultar que soy patriota»

Salva nació en una familia vinculada a las Fuerzas Armadas. Su padre era militar y estudió la carrera de piloto civil, pero la abandonó por el fútbol.

En su amplio currículo deportivo, Salva puede presumir de haber sido una vez campeón de Liga, con el Valencia, en la temporada 2001/02.

Salva ha demostrado su carácter goleador al ostentar dos trofeos de máximo goleador, uno en Primera división militando en el Racing de Santander (27 goles) y otro en la categoría de plata del fútbol español con el Atlético(25 tantos).

174 comentarios

  1. Dice ser El Troll Oenejeta

    Hay que ver la cantidad de progredumbre que vienen a abrevar por aquí en cuanto oyen la palabra «España» o «patriota». Luego está el tonto del culo que no quiere ejército, para luego lamerle el ojal a todo mahometano que se le ponga por delante. Vaya con el progresismo, valiente ideologia/religion de holgazanes

    31 agosto 2009 | 23:42

  2. Dice ser Sevillona

    Nunca lo he tragado. Ni cuando estaba en mi SEVILLA F.C. de mi alma. Era un tipo que cuando iba por los bares de copas por las noches en verano, iba como diciendo… «aquí estoy yo, jugador de fútbol del SEVILLA».No me gustan los tipos que van así. Demasido creído.

    31 agosto 2009 | 23:42

  3. Dice ser Ciudadanokane

    Grande Salva! Que triste esta España que nos quieren vender donde no puedes sentirte orgulloso de ser Español,gracias a la escoria politica que nos dirige. Viva España y al que no le guste que se compre una isla.

    31 agosto 2009 | 23:42

  4. Dice ser zamanillo

    Insisto España n oes más que un trozo de tierra y la bandera una tela.LO que realmente importa son las personas y lo que estas consiguen con su esfuerzo e ilusión todos unidos. EL patritismos se basa en olvidar esto y simplificar la imagen de una persona en la bandera y la tierra.La tirania está presente.POr cierto viajo mucho, y cuabdo salgo fuera digo con orgullo que soy de España, es más digo que soy andaluz y de cadiz. Pese a todo lo malo y l odigo con orgullo por la gente buena y honesta me da iwal cantar el himno de andalucia como tatrarear el de españa. POrque para mi representa a mis amigos a mis familiares a esas personas que trabajan cada dia para alimentar a su familia.Los golpes en le pecho y las banderitas acompañadas de brazos en alto kk.Ah x cierto soy marxisto y como tal creo en la union de los trabajadores y en ejercito popular dejaros de tanta españa y pensar en iberia. AL fin y la cabo dejemos que lo que nos separa sea un trozo fisico de tierra. NO el dinero ni las pamplinas.Coño y cuanto aburrio que no le gusta el futbol, como decis que el tio este vaya a la seleccion … joder pero si es cojo luego direis que si no se gana nada.

    31 agosto 2009 | 23:42

  5. Dice ser Alberto

    Este lo que es, es un hijo de militar; bastante tiene con llevar esa vergüenza encima.

    31 agosto 2009 | 23:43

  6. Dice ser que pena

    Patriota español, patriota vasco, patriota catalán, patriota americano, todos igual de «eruditos». Quien antepone la pertenecia a un país, región, raza, religión a su propia personalidad y libre forma de pensar, es un eunuco del poder establecido, un tonto útil que nunca protestará, porque está cegado por sus ideas cuadriculadas y preestablecidas.Este Salva podría haber nacido en Girona, Paris, Texas o la Conchinchina y sería el mismo paleto obtuso, solo que luchando por otra «patria».Un patriota, un idiota.

    31 agosto 2009 | 23:48

  7. Dice ser que pena

    Patriota español, patriota vasco, patriota catalán, patriota americano, todos igual de «eruditos». Quien antepone la pertenecia a un país, región, raza, religión a su propia personalidad y libre forma de pensar, es un eunuco, un instrumento del poder establecido, un tonto útil que nunca protestará, porque está cegado por sus ideas cuadriculadas y prefabricadas.Este Salva podría haber nacido en Girona, Paris, Texas o la Conchinchina y sería el mismo paleto obtuso, solo que luchando por otra «patria».Un patriota, un idiota.

    31 agosto 2009 | 23:49

  8. Dice ser Español, pero no facha

    Sentirse Español no esta ligado a ninguna ideologia politica, yo no soy de derechas yme gusta mi pais y la manera de vivir de aqui. Y a todos esos paletos regionalistas, les aconsejaria una vuelta al mundo a ver quien conoce vascongadas, galicia o cataluña en cualquier pais del mundo, yo os lo dire ¡nadie conoce vuestro pueblo de mierda!, pero si conocen España y a los Españoles ¡VIVA ESPAÑA!

    31 agosto 2009 | 23:50

  9. Dice ser toni

    VIVA SALVA BALLESTA Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    31 agosto 2009 | 23:53

  10. Dice ser Kortatu

    Menudo fascista de tomo y lomo

    31 agosto 2009 | 23:56

  11. Dice ser jorge

    si en este pais hay libertad de expresion, po que se censura que alguien ame a su pais?? eso es malo? hay que odiar a tu pais?? no vivimos en el? no habitamos en el??y sin ejercito a donde iriamos? seriamos el pais del flower power?? sin ejercito el rey de marruecos que tantas ganas nos tiene, se nos comia en 2 dias…estos que disfruta y les encanta todo lo mahometano iban a morirse de gusto si marruecos conquiostara españa…sabeis lo que es la shaira?? sabeis lo que es tener un rey absolutista? sabeis loq ue es marruecos? miseria , mafia, 25 10 presos en cada celda… penas duras…JOER!! SI VIVIMOS EN UN CHOLLO DE PAIS… HAY ALGUNO QUE AUN S EPERMITE CRITICARLO.ARRIBA ESPAÑA

    01 septiembre 2009 | 1:04

  12. Dice ser VIVA ESPAÑA!Andrea.

    VIVA ESPAÑA,DI QUE SI IGNORANTES DE LA VID ALO QUE SOIS UNOS REPRIMIDOS,QUE ECHAIS BASURA EN VUESTRO PROPIO TEJADO,AUNQUE OS JODA CATALU`Ñ´A Y EL PAÍS ASCO,ESTO VASCO SEGUIRA SIENDO E S P A Ñ O L,QUE SI POR MI FUERA A LA PUTA CALLE OS MANDARIA,PERO OS TOCA AGUANTAROS,ASI QUE LO SIENTO MAJETES,AAY VIVA ESPAÑA!Y BALLESTA ERES UN TIO DE PUTA MADRE,HIJA DE MILITAR QUE SOY Y ORGULLOSA QUE ESTOY!AE!

    01 septiembre 2009 | 1:06

  13. Dice ser etxebeste

    A ver si se estrella pronto y deja este mundo pronto…

    01 septiembre 2009 | 1:07

  14. Dice ser etxebeste

    Militares=subnormalesGora Euskal Herria ta askatasuna!

    01 septiembre 2009 | 1:08

  15. Dice ser UN MILITAR EJPAÑOL

    ola soi militar i ejpañol a mucha onra vanda de imnorantes separatistas BIBA EJPAÑA BIBA EL REI Y BIBA LA GUARDIA CIBIL ¡¡¡PD: BENDO COSTO DER GUENO MANDAR PRIBADO ARRIVA EJPAÑA COÑOOOOO¡¡¡¡

    01 septiembre 2009 | 1:14

  16. Dice ser Anda que...

    Hay que joderse…¿os habéis leído?El que no es un facha, es un progre «holgazán».Aquí lo que hay es una incultura queeee…

    01 septiembre 2009 | 1:15

  17. Dice ser OLE TUS COJONES SALVA

    SI SEÑOR AHI ESTA SALVA CON DOS COJONES COMO TIENE QUE SER ES ESPAÑOL Y TE LO DICE A LA CARA ASI QUE JODEROS SEPARATISTAS Y ROJOS PERROFLAUTAS TRAIDORES DE LA PATRIA, SI SEÑOR VIVA ESPAÑA Y VIVA SALVA EL TIO CON MAS COJONES

    01 septiembre 2009 | 1:24

  18. Dice ser garrulolisergico

    Un patriota un idiota… un nacionalista tambien.

    01 septiembre 2009 | 1:24

  19. Dice ser Qarlos

    «MaikelVergüenza ajena me da este tipo. Una cosa es ser un patriota y otra un idiota.Totalitarios como él y como su padre nos sobran. Fuera el ejército!!31 Agosto 2009 | 10:13 PM»A mi lo que me da vergüenza es creerse diferente a los demas y ser un terrorista con la fe ciega de que se lucha por algo,los fantasmas del pasado,que son lo que deben ser tus muertos, terroristas caidos de otros tiempos.Antes de que se vayan los ejercitos caeras tu y muchos como tu, «perros» llenos hasta la ignorancia, de odio, por lo que significa la patria, que es lo que no sabes tú.Fuera de este pais la gente como tú, que intenta separarnos a todos, cuando juntos fuimos lo mejor que vio el mundo desde una punta hasta la otra y da honor a tu familia, para que nadie siga pensando lo que con tus palabras revelas, un mal nacido.

    01 septiembre 2009 | 1:25

  20. Dice ser Kukutxa bizirik

    Españoles, sois unos hijos de puta marranos..

    01 septiembre 2009 | 1:26

  21. Dice ser idioootas

    Sa_Morena…y como le dijo mi padre al final de un partido entre Malaga-Gimnastic de TarragonaSalva, Viva España y a quien le joda que reviente!!!!y eso delante de todos los catalanes, que mucho decir y se callaron la boca como p…tas!!!!…NATURALMENTE PORQUE SOMOS CIVILIZADOS. Por tu comentario deduzco que si un catalán hiciera lo propio en tu pueblo algo malo le habría ocurrido… Felicidades! Pocos europeos pueden jactarse de parecerse tanto a un puto caníbal como los patriotas que circulan por España!Por ahí anda también algún forero pidiendo no sé que exterminio XDUn patriota, un idiota

    01 septiembre 2009 | 1:29

  22. Dice ser orgulloso de que?¿?¿?¿

    Hay que estar orgulloso de un «pais» que en 300 años de historia despues de formarse por voluntad de los diferentes pueblos de la peninsula a base de regalar cariño y besos a la gente fue gobernado casi toda su historia por grandes democratas como dictadores militares y reyes totalitarios si es que sois todos unos desagradecidos y unos antipatriotas ejpañoles….

    01 septiembre 2009 | 1:31

  23. Dice ser Archidiaconus

    Lección de Historia para Arcangelus: La guardia civil de Barcelona, comandada por el Coronel (después general) Escobar, católico, nunca fue desarmadani reprimida por la República o la Generalitat y la única represión que sufrieron fue a partir de 1939, empezando por el honrado General Escobar, fusilado por ser fiel al juramento de fidelidad a la Tricolor.No os leais a Moa y a Vidal tanto, que eso no es historia, es basura panfletaria sin rigor científico.

    01 septiembre 2009 | 1:34

  24. Dice ser Yomismo

    Me siento español como el que más pero no precisamente por su politica (que en todo se tiene que mezclar la politica en este país, parece que os de de comer y no os dais cuenta que todos los politicos de este país nos roban a la cara y nos callamos como bobos, y cuando digo todos son TODOS, no se salva ningun partido ni ningún político). Y me siente orgulloso de ser español, de la rojigualda, de la salección, de la tortilla de patata, del vino de rioja, de las sardanas catalanas, de los san fermines, de las fiestas menorquinas con sus caballos, de los pinchos y las tapas, de nadal, de alonso, de lorenzo, de pedrosa, de raul, de iniesta, de haber sido el imperio donde no se ponia el sol, de cristobal colón, de las cañas con los amigos que acaban en copas hasta las 7 de la mañana, de los churros, de los percebes de a costa da morte, de los dialectos, de mi pasado, mi presente y mi futuro. Y para decir todo eso no hace falta mezclar la política solo amar tu tierra, y no os olvideis que tenes unas ideologías u otras por el momento y lugar donde os ha tocado vivir. Un saludo a todos

    01 septiembre 2009 | 1:39

  25. Dice ser españa no te reconozco

    que asco de pais lleno de salvafachas y garrulos y lo peor de todo la gente que defiende al ejercito lleno de moros y panchitos

    01 septiembre 2009 | 1:43

  26. Dice ser ASD

    Es un fascista de mierda.Lo gracioso es que criticase a Oleguer por criticar el Estado de Derecho cuándo él defiende la idea de un estado totalitario.

    01 septiembre 2009 | 1:49

  27. Dice ser El Otro

    Lo que no entiendo es alos que no se sienten españoles que hacen en ESPAÑA si no les gusta los demas nos agradaria que se fueran a Holanda,Japon, o a la Conchinchina,que haria el Farsa si no jugara en España,jugar la liga catalana,pues hala que se lo dejen hacer,a ver lo que le duran los cracks,y lo mismo para los del Atletc,cuando uno no le gusta algo se va y deja a los demas en paz,y asi todos contentos los españoles en España y el resto donde le de la gana pero sin darnos la lata que ya estamos un poquito hartos.

    01 septiembre 2009 | 1:51

  28. Dice ser xxx

    Ya que es un paqueton tendra que decir alguna gilipoyez para intentar destacar, vaya payaso, ala españoles iros a galapagos que en otra noticia ponen que atacan a los ecologistas en plan mafia gitana, lo que os gusta a vosotros, y ademas hasta podeis matar algun torito o un perro o un niño a palos si se pone.orgullosos de españa???me da verguenza con gente como vosotros

    01 septiembre 2009 | 1:58

  29. Dice ser SALVA GRACIAS POR TODO

    para mencionar a este señor,salva ballesta,lavaros la boka,rojos ijoputas,ke veis fascismo en tos laos…..a los brigadas del albacete decirle que aver si le hacen un tifo a este crak,ke ojala suban pronto y ke si saben donde esta belencoso….es un gran amigo mio que hace tiempo que no se nada de el,suerte y asta pronto SALVA SELECION! AE

    01 septiembre 2009 | 2:06

  30. Dice ser jorge

    Va a ser el puto amo en el Alba!! ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA EL ALBACETE BALOMPIE!!!

    01 septiembre 2009 | 2:10

  31. Dice ser El perro Rex

    Este hombre es un analfabeto, como muchos otros «patriotas».De todos modos, llegados al punto de coger la armas, veríamos si son tan patriotas, porque hay que ser tonto para morir por un invento.

    01 septiembre 2009 | 2:14

  32. Dice ser viva españa

    para los catalanes separatistas iros por ai y separaros de una vez y jugaz la liga con e girona y el nastic como no sois de españa jugaz la lliga catalana a q eso nos ace tanta grcia sois catalanes pa lo q kereis

    01 septiembre 2009 | 3:02

  33. Dice ser jesus

    No es el Salva Fachesta el más arraigado de estos foros, apestados de facciosos inmundos de alma negra, como el troll oenejeta, Juanolas, etc.España la hace la gente, libremente, no como la España de la bandera de la sangre y la pus con la que se forjó la España tradicional. Y afortunadamente, no hay mucha gentuza como vosotros, bandada de perros ladradores que de uno en uno sois una caquita frita.

    01 septiembre 2009 | 3:03

  34. Dice ser viva franco

    vascos y catalanes fuera de españa sois la verguenza de españa no eske os querais separar esque no os queremos dejaz de dar guerra e iros a la mierda viva españa

    01 septiembre 2009 | 3:07

  35. Dice ser españa una grande y libre

    viva españa asi e alto lo digo soy español y el q no se sienta como tal nose a que espera para marcharse a tomar por el culo viva españayo soy español español español lo digo una y mil veces viva salva y la madre q le pariofura de españa es escoria de comunistas vagos y maleantes q contaminan yrepugnan sobre la bella tierra españa

    01 septiembre 2009 | 3:18

  36. Dice ser Arcangelus

    Archidiaconus: según tu lo que pasó en barcelona durante los meses de guerra (ajusticiamientos y demás por parte de los anarquistas) es una mentira,no?Valiente información la que teneis….

    01 septiembre 2009 | 3:19

  37. Dice ser eric

    Yo me cago y me meo en España, vamos a levantar un muro de 5 metros de Huelva a Cádiz y ahí os vais a quedar todos, que sois unos malasangre.Como dice el dicho, de Despeñaperros para arriba es todo Alemania.

    01 septiembre 2009 | 3:31

  38. Dice ser españa

    esos vascos q esciben por ai chorradas mas vale q se dedicaraisna algo de provechodesechos sociales

    01 septiembre 2009 | 3:31

  39. Dice ser español

    eric basura vete por ai majo ademas el dixo no es asi es desde toledo pa bajo todos moros

    01 septiembre 2009 | 3:37

  40. Dice ser pablote

    una cosa es ser español y otra un español facha de mierda como este gilipollas

    01 septiembre 2009 | 4:01

  41. Dice ser galiza ceive

    en mi pais GALIZA dicen si se siente español es moro o gitano

    01 septiembre 2009 | 4:05

  42. Dice ser eric

    Yo me c.ago y me m.eo en España, vamos a levantar un muro de 5 metros de Huelva a Cádiz y ahí os vais a quedar todos, que sois unos malasangre.Como dice el dicho, de Despeñaperros para arriba es todo Alemania.

    01 septiembre 2009 | 4:07

  43. Dice ser SALVAME DE SALC

    Salva es el tipico tonto util que le dicen hay que ir a la guerra a defender tu patria y el tio el primero, mientras el que lo manda se queda follandose a su mujer jajajaj SALVA PRINGADO RETRASADO MENTAL

    01 septiembre 2009 | 4:22

  44. Dice ser daniel

    viva salva,el albacete,toda la gente que ha dado la vida por españa,tenemos el himno mas bonito,los paisajes mas bellos,la mejor gastronomia,la mejor selecion..etc…la pena esa gentucilla que se siente antiespañola para sentirse algo o alguien,incultos,paletos,holgazanes,la pena de este pais sus politicos(todos)y la escoria separatista..si no os gusta españa iros a tomar por culo de aqui,enorabuena a los vascos y catalanes que se sienten españoles,seguir luchando…viva españa y el rey,el ejercito ,saludos a todos los(fachas)orgullosos de sentirse españoles,desde leganes!!

    01 septiembre 2009 | 4:23

  45. Dice ser daniel el verdaderoa

    fuera salva,el albacete,y toda la gente que ha matado por españa,tenemos unos himnos bonitos, los paisajes mas bellos,la mejores gastronomias,las mejores seleciones..etc…la pena esa gentucilla que se siente franquista para sentirse algo o alguien,incultos,paletos,holgazanes,la pena de este pais sus politicos(todos)y la escoria facha.si no os gusta la peninsula iros a tomar por culo de aqui,enorabuena a los vascos y catalanes que se sienten vascos y catalanes,seguir luchando…fuera los fachas y el rey,el ejercito panchito ,saludos a todos los ibericos orgullosos de sentirse ellos mismos,desde leganes!!

    01 septiembre 2009 | 4:32

  46. Dice ser Pepe

    Dale un cateto dinero y enseguida te sale el facha

    01 septiembre 2009 | 5:15

  47. Dice ser jonnes

    Soy del Betis…Así que ya verán lo que pienso de un jugador que fue de «los otros».Desde luego está de un fascismo un poco trasnochado, peeeero…¡Ole por ti! Salva, sin grandes cualidades futbolísticas (sólo atléticas) has triunfado en el futbol (tu representante se ha tenido que hacer de oro).Baja un par de puntos tu patriotismo exacerbado y eso sí, reclama el orgullo de ser español, a algunos sus reinitos taifas se lo han hecho olvidar.

    01 septiembre 2009 | 6:38

  48. Dice ser ¿Por que en la prensa hablan los cualquiera?

    Pues yo soy Republicano y soy 200 veces mas ESPAÑOL que el.Como bien dice el primer comentario, una cosa es ser patriota y otra MUY distinta es ser idiota.

    01 septiembre 2009 | 6:45

  49. Dice ser Español por encima de todo

    Tipos como estos son los que nunca deberían de desaparecer. Esto es España y al que no le guste que se vaya a su puto pais. ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!

    01 septiembre 2009 | 7:42

  50. Dice ser lazopenqueriadezp

    Mas como tu hacen falta por aqui,no entiendo como el malaga te ha dejado escapar,yo te hbuiera fichado para el mallorca,eres un crack!

    01 septiembre 2009 | 7:54

Los comentarios están cerrados.