Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Eto’o ya manda en el Inter

A la primera oportunidad que ha tenido, Samuel Eto’o ha dejado claro quién es el nuevo jefe del vestuario del Inter de Milán.

En su debut en el Calcio el pasado fin de semana, Eto’o impuso su ley ante Diego Milito, al que habían hecho un penalti. «Lo tiro yo, me lo han hecho a mí», dijo el argentino con el balón en las manos, pero fue Samu el que lo lanzó.

El acto del camerunés, que podría calificarse como de escaso compañerismo, fue respaldado por su entrenador, Mourinho. Cuando el intercambio de pareceres entre Eto’o y Milito estaba aumentando de volumen, el técnico luso señaló al africano como ejecutor de la pena máxima, dejando boquiabierto al delantero suramericano.

La obsesión de Eto’o por tirar los penaltis viene de lejos. En su última temporada en el Barça, Guardiola eligió a Messi como lanzador habitual. Sin embargo, ante la insistencia del camerunés, optó por la decisión salomónica de que se fueran alternando en los lanzamientos desde los 11 metros.

Habrá que seguir muy de cerca este año la relación de Eto’o con sus nuevos compañeros y con Mourinho, dos caracteres hipercompetitivos y súperegocéntricos. Seguro que darán que hablar.

18 comentarios

  1. Dice ser Residente

    Jaja el eto’o imponiendo su ley o sus «pelotas» por delante de todo. Sigue así Samu, que verás como te va a ir de bien en en Inter xD

    26 agosto 2009 | 15:18

  2. Dice ser Enculé Blaugrana

    NOTICIÓN!!Y os habeís enterado de si caga blando o duro? No teneís hoy alguna noticia del Madrid para criticarlo?. Venga va, que seguro que encontraís algo del mejor club del mundo para criticarlo y demostrar la envidia y la obsesión de los antimadridistas.

    26 agosto 2009 | 15:45

  3. Dice ser de obsesión ninguna

    el de arriba !! el enculero..de obesión ninguna, o has visto q se haya mencionado a tu queridísimo equipo, pues entonces tranquilito fiera…más bien eres tú el q mete cizaña, q resentido estás…lo puedo notar desde aquíhasta luego !!

    26 agosto 2009 | 16:01

  4. Dice ser Juan

    Eso se llama egoísmo. Sin más.Además, Eto´o es un pésimo lanzador de penalties. El año pasado, tenía sólo un 35% de efectividad desde los 11 metros, es decir, el peor de la liga.Eso sí, cuando Camerún se jugaba la clasificación para el Mundial con un penalty en los últimos minutos, bien que le dejó el marrón al pobre Pierre Wome para que lo fallara y los aficionados la tomaran con él y su familia.Eso es lo que se llama un auténtico líder. Por eso nunca tendrá el carisma de jugadores como Xavi o Messi.

    26 agosto 2009 | 16:16

  5. Dice ser Fran

    Es un envidioso…vocazas…etc xD

    26 agosto 2009 | 16:51

  6. Dice ser Pepe

    Eso es lo que quería Eto´o.Un club para él solo donde pudiera mandar a su antojo y ser la estrella indiscutible. Por eso no quería renovar en el Barça. Sabe que la afición culé, antes que ponerle por delante de jugadores como Messi, Xavi e Iniesta se inmolan en masa en el Camp Nou.Ya lo dijo en una entrevista: «el Barça es el club para el que trabajo y me paga. El club de mis amores es el Mallorca»Pues el club que te paga y para el que trabajas ya no te quiere y ha decidido que te marches. Así de sencillo. A ver cuanto tiempo aguanta Mourinho sus ínfulas de grandeza y sus mosqueos por no jugar algún amistoso.

    26 agosto 2009 | 16:55

  7. LE HAN CAZADO OTRA VEZ CON PAU GASOL EN EL CARIBE Y TIENE TETAS NUEVAS

    26 agosto 2009 | 17:00

  8. Dice ser Mikel

    Hola Pelayo y García, por no romper mi promesa, vuelvo a entrar para pedir vuestra dimision, o mas bien, que os echen por incompetentes. Cada artículo es mas ridículo, y mas inecesario. Esta noticia salio en todos los periodicos hace dias, pero vosotros, como siempre, haceis tarde y el ridículo. En serio, dejad ya esta profesion donde no pintais nada!P.D: El Inter esta acabado si Eto’o se convierte en el líder.

    26 agosto 2009 | 17:13

  9. Dice ser Manuel

    No se por

    26 agosto 2009 | 17:50

  10. Dice ser Manuel

    No se porque pero ya se equivocaron los madridistas una vez cpon Eto’o y ahora se van a equivocar los culés.Que tiene un caracter fuerte no es noticia pero en los deportes son los carcaters fuertes quienes llevan adelante los equipos ¿ creeisque Raul lo tiene suave? ¿ o Guardiola? ¿o en su día Cruyff?. Son esos carcateres quienes empujan cuando hace falta y no se arrugan ante nadie.Eto’o marco la temporada pasada 30 goles, eso para cualquier club es una garantía, veremos cuantos marca Ibrahimovic que por cierto es otro personaje de caracter. Y que no choque con Guardiola porque entonces el Barcelona habrá hecho un negocio redondo dandole caprichos a quien todo su merito fue encontrar un equipo ya hecho y tener la suerte de ganarlo todo ¿ o es que Guardiola inventó a Xavi, Iniesta, Messi y el propio Eto’o?.

    26 agosto 2009 | 17:56

  11. Dice ser Toni-Atletico

    Mikel piltrafilla, tu sabes la diferencia entre blog y artículo de actualidad? Esto es un blog (un poco malo, es cierto) pero nadie te obliga a entrar y mirar.Ademas Melapelayo y Gracia no deben ver un duro por hacerlo, así que exigencias pocas.

    26 agosto 2009 | 18:01

  12. Dice ser Mkel

    Toni-Atletico tontolaba, tu sabes que es la libertad expresion? es es un bolg muy malo y nadie te obliga a respondermeademas gartxote y melapelamitia les importa trescientos pares de huevos lo que pongamos aqui

    26 agosto 2009 | 18:11

  13. Dice ser Yo mismo

    Mikel o Mkel (o como quieras escribirlo), nadie te ha dicho que no publiques comentario así que no te pongas nervioso, es que sobra gente como tú que se toma la molestia de leer y comentar una noticia que, al parecer, no le interesa… y encima no te gusta que te repliquen!!!Nadie me obliga a responderte pero ya que tengo libertad de expresión te diré que estás un poco alelao

    26 agosto 2009 | 18:29

  14. Dice ser Enculé Blaugrana

    Al de debajo mia, al enculao que no tiene imaginación ni para los nicks:Resentido yo? jajajajajajajaja. Que pasa que me conoces?. Que lo notas desde ahí? Que pasa que tienes poderes sobrehumanos? Yo creo que lo único que notas o querrías notar es el sable de algún madridista en el «culé» y no sabes como pedirlo.Resentido estaría si fueramos como el atleti que lleva más de 10 años sin ganar nada, o si tuviera que conformarme con ganar 3 champions en 110 años.Con el equipazo que tenemos, el palmarés, el ser considerados como el mejor club del mundo y que siempre se hable del Madrid antes que de otro equipo… resentimiento no es lo que tengo, sino orgullo. Quizas algún día sepas realmente lo que es… es eso que se siente, teniendo un equipo mediocre y ganando una liga con 18 puntos de ventaja, un 4-1 (a los cracks del triplete) y pasillito de regalo, y haciendoselo dificil al mejor Farsa de la historia, hasta el último momento, para ganar la Liga.Hasta luego.Pd: Intuyo el cagómetro hasta niveles altísimos.

    26 agosto 2009 | 19:11

  15. Dice ser Enriq

    Soy cule hasta la medula, pero he de reconocer q Encule blaugrana tiene razon.Nosotros hemos jugado genial este año, pero no podemos tirar los cohetes antes de la fiesta. Los unicos q son capaces de ganar jugando bien o mal son ellos. Su orgullo les hace ganar ligas y dejarnos con cara de tontos, sin liga en la ultima jornada empatados a puntos. Jugando mal, nosotros quedamos a 18 puntos de ellos, mientras ellos con un equipo peor han dado guerra hasta el final.Ojala aprendieramos de ellos, es lo unico q nos falta.

    26 agosto 2009 | 19:26

  16. Dice ser enriq

    Enriq, no olvides que el Madrid fue eliminado prematuramente de la Champion y de la Copa, por ejemplo, en enero el Barça jugó 4 o 5 partidos más que el Madrid por culpa de la Copa.Otro ejemplo, los equipos que juegan la Champions y llegan lejos se suelen estrellar en la liga, y los que no la juegan se suelen clasificar para la Champions, con excepción del Barça y Madrid, que tienen presupuesto para tener a dos jugadores por puesto.En definitiva, si tienes plantilla y solo tienes que jugar los fines de semana juegas con ventaja.

    26 agosto 2009 | 20:14

  17. Dice ser Niko

    Por lo visto al Barcelona le a tocado el Inter.Ahí Guardiola se dará cuenta del tremendo error que ha cometido prescindiendo de él.

    27 agosto 2009 | 19:15

  18. Dice ser seydi

    samuel es mejor que ibra por 1000 veces ya lo probaremos cuando se encuentran en la champions

    13 septiembre 2009 | 16:15

Los comentarios están cerrados.