Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Los fichajes del Barça no sirven

La pretemporada del Barça toca a su fin. El Barça jugará el próximo domingo su primer partido oficial, la ida de la Supercopa de España contra el Athletic en San Mamés, y Guardiola no pondrá en el once titular a ninguno de sus fichajes de esta temporada.

Dos porque no le sirven: Maxwell y Henrique. El otro, Ibrahimovic, porque sigue recuperándose de su lesión en la mano. El sueco debutará el próximo día 19 con la camiseta azulgrana en el Trofeo Joan Gamper.

Los refuerzos secundarios del Barça no han convencido a su entrenador. Maxwell, fichado del Inter por 4,5 millones de euros, no ha demostrado que pueda superar al lateral izquierdo titular la temporada pasada, el francés Eric Abidal.

Henrique, que puede jugar de central o de lateral izquierdo y que el año pasado jugó cedido en el Bayern Leverkusen, está todavía muy lejos de las prestaciones que demostró en el conjunto alemán o en el Palmeiras, de donde fue traspasado por 10 millones de euros.

Esto explica que la directiva azulgrana haya reactivado sus gestiones en el mercado de fichajes, poniendo su punto de mira en Cesc Fábregas. El entorno del futbolista, criado en La Masía, ha dado el ‘sí’, pero ha remitido a Txiki Beguiristain y a Laporta a llegar a un acuerdo con el Arsenal. Los culés ofrecerán 30 millones de euros.

Por ahora, la mayor alegría que se ha lllevado Guardiola durante la gira por Estados Unidos es la confirmación de la fertilidad de la cantera barcelonista: Pedro y Jeffren han reivindicado un puesto en la primera plantilla con tres goles cada uno; los defensas Fontás y Muniesa iban a foguearse y han convecido a Pep de que, aunque estén en el filial, puede echar mano de ellos en cuanto lo necesite. Además ha despuntado la figura de 17 años de Jonathan dos Santos, el hermano de Giovani.

147 comentarios

  1. Dice ser Culeret

    ESO DE QUE NO SIRVEN QUIEN LO DICE?UN MANDRILISTA?POR SUERTE, HEMOS FICHADO BIEN POCO PORQUE NUESTRA PLANTILLA ES SOBRADAMENTE EFECTIVA Y COMPLETA.

    11 agosto 2009 | 13:05

  2. Dice ser xxx

    Eso lo comentamos al final de temporada. Mandriles.

    11 agosto 2009 | 13:10

  3. Dice ser thir

    Tu estas contratado por don floren verdad?JejjejeQue listo eres hijo. Anda infórmate mejor antes de publicar cosas.

    11 agosto 2009 | 13:10

  4. Dice ser zaragutino

    Antes de empezar la temporada ya se asegura que no sirven,me imagino que tambien se asegurara que el Madrid va ganar el triplete sin bajarse del autobus y que le ganara la champion al Barca en el bernabeu por goleada ; N hay que confundir los deseos con la realidad.

    11 agosto 2009 | 13:10

  5. Dice ser Alguien

    Honestamente, soy del Madrid y espero que la temporada le salga bien al Barsa, por el bien del espectáculo, digo ;)Aun así, hay un viejo dicho del mundo del fútbol que dice que cuando un equipo gana todo… lo mejor es rehacerlo por completo antes de la temporada siguiente, no recuerdo las palabras exactas, pero venía a decir eso.Suerte!

    11 agosto 2009 | 13:12

  6. Dice ser Cristo

    Hay que ser HIJO DE UNA GRAN PUTA poner ésta noticia, pero un HIJO DE UNA GRAN PUTA… SI TU MADRE NO SABE QUIEN ES TU PADRE… (YO LE DOY PISTAS ES UN CORNUDO REDOMADO…

    11 agosto 2009 | 13:13

  7. Dice ser ga

    Los comentarios de tio este de la carta no sirvenDesde luego se le ve el plumero.

    11 agosto 2009 | 13:13

  8. Dice ser jajajaja

    aqui huele a madridista

    11 agosto 2009 | 13:14

  9. Dice ser tri

    cuando no se tiene ni p*** salen artículos como este, de prensa barata,…ya empeza la prensa a levantar otra vez al madrid, aunque parece que no se quedaron agusto con las palabras que el barça os hizo comer el año pasado,.. quereis mas?

    11 agosto 2009 | 13:14

  10. Dice ser san75

    ke puta envidia estos merengones ,solo kieren desestavilizar .Visca Barsa y Puxa Asturies

    11 agosto 2009 | 13:14

  11. Dice ser Marceluswallace

    Soy del Madrid y opino que en esta ocasión el censor no tendría que borrar ningún comentario, lo que tendría que borrar es el artículo, por ofensivo y falto de criterio y credibilidad.

    11 agosto 2009 | 13:14

  12. Dice ser Basilio

    Hay que ser HIJO DE UNA GRAN PUTA para poner ésta noticia, pero un HIJO DE UNA GRAN PUTA… SI TU MADRE NO SABE QUIEN ES TU PADRE… (YO LE DOY PISTAS ES UN CORNUDO REDOMADO…

    11 agosto 2009 | 13:15

  13. Dice ser Robert

    Lo que entiendo que quiere decir es que los nuevos fichajes no le sirven a Pep, o no le han convencido…. Pero en nada dice que nuestra plantilla sea mala…Entiendo que Pep pida refuerzos… pero lo que trae Txiki no le vale… y solo veremos una cara nueva este año con Ibra (y al loro que no la líe…. porque debe de ser de lo más chulo).Cuando tienes una plantilla muy buena… es dificil encontrar refuerzos de ese nivel barato.El Madrid ha tenido que tirar de chequera para remontar el vuelo… y ahora tiene unos jugadores excepcionales… pero les faltará jugar como equipo como lo hacemos nosotros… Necesitarán tiempo… y espero que ese momento llegue tarde!

    11 agosto 2009 | 13:15

  14. Dice ser Manu

    Creo que hemos fichado poco y mal. Cierto es que tenemos un equipazo… pero no tenemos banquillo… El delantero suplente Bojan??? los defensas suplentes del filial???… soy del Barça pero creo que este año como no se haga algo más no tenemos suficiente equipo para todas las competiciones, recordar el año pasado que al final de temporada la gasolina estaba en reserva.. y este año somos menos….

    11 agosto 2009 | 13:16

  15. Dice ser Franbak

    Tu si sirves…

    11 agosto 2009 | 13:18

  16. Dice ser MATABECARIOS

    BECARIO ME CAGO EN TUS MUERTOS, PORQUE NO CENSURAS EL COMENTARIO Nº 1 Y A MI ME BORRAS EL MIO EN EL QUE PIDO:FUERA EL PER DE ANDALUCIA, YA ESTA BIEN DE MANTENER A VAGOS A CAMBIO DE VOTOS, Y CONSTE QUE SOY ANDALUZ (ESPAÑOL PARA MAS SEÑAS)

    11 agosto 2009 | 13:20

  17. Dice ser Paletos

    «Barsa» s’escriu amb Ç ,BARÇA !!!!pd:paletos

    11 agosto 2009 | 13:24

  18. Dice ser Toni

    Por la boca muere el pez….. Ya veremos como acaba de temporada!! Si todo va bien empezaremos la liga con dos titulos… otros con 0!! tiempo al tiempo….

    11 agosto 2009 | 13:25

  19. Dice ser Alguien

    Yo escribo Barsa como me sale de la punta.En mi teclado no quiero que exista la cedilla.Yo no creo haberte faltado al respeto, valiente.

    11 agosto 2009 | 13:27

  20. Dice ser JAG

    Me la traen floja FCB y Madrid pero este articulo, por llamarle de algún modo, carece de objetividad. Lamentable. Aquí si hay alguien que no sirve es el autor de este paupérrimo texto.

    11 agosto 2009 | 13:29

  21. Dice ser plaffff

    JAJAJAJAJAJAJAJCOMO NO, LOS MANDRILESME LA PELAS Y GARCÍAEN SU TONICA HABITUALJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJDAN PENA ESTOS MANDRILESMaxwell se fichó para ser suplente de Abidal,que esperabas ¿a Roberto Carlos?y Henrique es un fichaje del año pasadoIbrahimovi no ha jugado porque está lesionado, pero trankilos, que ya llorareis cuando meta goles como churros

    11 agosto 2009 | 13:30

  22. Dice ser sisquillu

    el tio que ha esrito esto no tiene ni idea de futbol, Maxwell viene de suplente de Abidal, Henrique es un fichaje de futuro i Ibra tiene lo que tiene. Debe ser del Madrid, porqué el equipo ya lo tiene el Barça y ya esta hecho y encima están las aportaciones de la cantera.Aviso para navegantes: Kaka i Cristiano, dos bluffs y sinó al tiempo……

    11 agosto 2009 | 13:30

  23. Dice ser tri-culé!! roflxDDD

    jajajajajaja MUHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHHAHWHAHHAHWHAHWHAHHWHAHWH……Cuanta TRI-Envidia xDDD

    11 agosto 2009 | 13:34

  24. Dice ser Bultóforo

    El barsa se ha dormido en los laureles, olvidan que el año pasado tuvieron más potra que otra cosa, y las inestimables y numerosas ayuditas de los árbitros.Llegar a la cima es fácil, lo difícil es mantenerse… veréis qué leñazo se pega el barsa este año.

    11 agosto 2009 | 13:34

  25. Dice ser Culeret

    Realmente no puedes estar más equivocado Manu.No solamente tenemos un banquillo excepcional, sino que tenemos DOS EQUIPOS.BabyBarça es la envidia de muchos equipos titulares de primera división.Por tanto, y como el movimiento se demuestra andando, por mi parte estoy tritranquilo y convencido de que nuevamente haremos una temporada inigualable.

    11 agosto 2009 | 13:37

  26. Dice ser Paleto

    Alguien veo que te lo has tomado como algo personal… supongo que te has dado por aludido ya que zaragutino y sant75 entre otros también lo escriben mal y no comentan nada.Faltarte al respeto pues…. según como te lo mires Barça solo se escribe de una manera de otro modo si cambias letras pone otra cosa por lo tanto podríamos deducir que o bien eres un paleto o simplemente no te referías al Barça.PD: Barça se escribe así aquí, y en la China !!

    11 agosto 2009 | 13:39

  27. Dice ser MATABECARIOS

    POR CIERTO !!!SOY GAY

    11 agosto 2009 | 13:39

  28. Dice ser Paleto

    Yo tambien soy GAY !!!

    11 agosto 2009 | 13:40

  29. Dice ser Culeret

    Yo tambien !!! ¿quedamos?

    11 agosto 2009 | 13:41

  30. Dice ser Paleto

    Alguien, veo que te lo has tomado como algo personal… supongo que te has dado por aludido ya que zaragutino y sant75 entre otros también lo escriben mal y no comentan nada.Faltarte al respeto pues…. según como te lo mires Barça solo se escribe de una manera de otro modo si cambias letras pone otra cosa por lo tanto podríamos deducir que o bien eres un paleto o simplemente no te referías al Barça.PD: Barça se escribe así aquí, y en la China !!

    11 agosto 2009 | 13:41

  31. Dice ser iago

    me parece que emitir juicios antes de que empiecen los campeonatos de verdad es una solemne tontería…después de jugar 4 partidillos de mierda en EEUU no se pueden hacer valoraciones ya que no eran más que amistosos sin ningún tipo de emoción ni nada…..comparto la opinion de los de arriba: aqui huele a madridismo…..porque no hablamos de los fichajes del madrid, a ver si han demostrado algo (porque yo creo que no sinceramente y por la misma razón que explico aqui, hasta que no comience la temporada de verdad no se podrá decir nada, es más, hasta que no avance un poco la temporada no se podrá valorar nada)saludos a todos/as

    11 agosto 2009 | 13:41

  32. Dice ser sisquillu

    A mi me parece bien !!! También soy trolo !!!

    11 agosto 2009 | 13:41

  33. Dice ser Culeret

    Todos los trolls son gays como Guti, que se pasa la vida agachado en las duchas esperando a CR94

    11 agosto 2009 | 13:42

  34. Dice ser NoTeneisNiIdea

    Se ve que los del barSSSSSSSSSSSSa no sabéis leer…Tiene razón en todo lo que ha escrito.

    11 agosto 2009 | 13:43

  35. Dice ser Todo negocio

    Curiosamente el representante de Maxwell y el de Ibrahimovic son el mismo, ¿No será que la compra de Ibrahimovic iba condicionada meteindo a Maxwell en el paquete?

    11 agosto 2009 | 13:43

  36. Dice ser Culeret

    CR69 me gusta mas a mí por cierto.Donde este un buen rabo que se quite todo lo demas…

    11 agosto 2009 | 13:44

  37. Dice ser Tri-cule!!

    Por cierto, cuando empezamos con el cagometro y esas mariconadas que os gustan tanto?? Como el año pasado no??? jajjajJAJAJAJAJJAJAJ Dios que risa Mª Luisaaaa.Os tendria que fichar el club de la comedia…ya os lo dije el año pasado ;D

    11 agosto 2009 | 13:45

  38. Dice ser qwer

    Para AlguienNo si es lo que tiene ser paleto… que escriben como les da la gana, y tu confirmas esta regla, tontico 🙂

    11 agosto 2009 | 13:47

  39. Dice ser Pep

    Vaya objetividad, ya veremos a final de temporada si sirven o no………Ho haveu vist, ho haveu vist!!!, la mare que els va……

    11 agosto 2009 | 13:48

  40. Dice ser Paletos

    NoTeneisNiIdea, realmente no tienes ni idea no estamos hablando del barSSSSSSSSSSSSa sino del Barça, si no sabes de que estamos hablando no digas nada que quedas como un paleto.

    11 agosto 2009 | 13:48

  41. Dice ser yo soy cule de hospitalet

    que no sirve el mejor jugador y cappocanonnieri de la liga italiana ya claroeso lo dice uno del madrid no ???a lo mejor el que sirve es el guapo de 94 millones de euros que lleva en esta pretemporada los mismos goles que jeffren, pedro y bojan eso si ellos no han tirado penaltis y el portugues 2.me parece que hay mucha envidia por el tripleteos espera otra temporada en blanco y nunca mejor dichoVISCA EL BARÇA

    11 agosto 2009 | 13:49

  42. Dice ser JuanPE

    Estoy harto de los culos, opinar solo del futbol club culocacalan

    11 agosto 2009 | 13:51

  43. Dice ser Calderon

    Los Madridistas piensan que por gastarse cientos de millones en fichajes van a conseguir ganar titulos, y la realidad es que un jugador por mucho que valga se puede lesionar nada mas salir a un entrenamiento.. o que pasa que el kaka o c. ronaldo son inlesionables?

    11 agosto 2009 | 13:52

  44. Dice ser lin

    que chorradas dice, anda que!!!

    11 agosto 2009 | 13:54

  45. Dice ser boixoos nois

    cuantos tipletes tiene el madridlos mismos que el leganeshay que ser gilipollas para decir que los fichajes no sirven ya lloraran cuando zlatan les meta 3 en el bernabeublancos llorones saludad a los campeones

    11 agosto 2009 | 13:55

  46. Dice ser dvd

    Pero alguien se ha leido la noticia???Antes de soltar tonterias por la boca, leedla y hablad en consecuencia,….Dique que no sirven PARA EL PARTIDO DE LA SUPERCOPA,….En ningun momento dice que no sean validos sino que no estarán a tiempo para ese trofeo, bien sea por lesion o bien sea por decision tecnica,….

    11 agosto 2009 | 13:56

  47. Dice ser Un madrileño

    A VER, BASTARDOS CULONES, PRIMERO DEBERÍAIS BUSCAR A VUESTRO PAPÁ . SEGURO QUE ASÍ, POCO A POCO SE OS QUITAN LOS COMPLEJOS Y LA MADRIDITIS. ¿VISCA EL FARSA? VIVA ESPAÑA BASTARDOS.HALA A CASCARLA A MONJUIT.

    11 agosto 2009 | 13:59

  48. Dice ser iep

    creo ke todo aficionado al futbol, sea del barça, del madrid o del equipo que sea es capaz de apreciar la ineptitud y el favoritimo del personaje que ha escrito este articulo. el titular ya de por si es matador, pero lo bueno es que la argumentacion de la noticia sigue en la misma linea

    11 agosto 2009 | 14:00

  49. Dice ser carmelo

    Pelayo y García, el autor de este artículo!?dice además: nuestra religión nos prohíbe levantarnos del sofá los domingos por la tarde. Bueno, menos para ir al bar a tomar un par de cañas para ver un partido de fútbol.Pues yo digo que hoy debes de haberte tomado doce o catorce cañas antes de escribir esta porquería, o bien simplemente eres bobo y debes cambiar de ocupación, por tu futuro y por el bien de los lectores.

    11 agosto 2009 | 14:01

  50. Dice ser CULERDOS CAPULLOS

    desde el esfuerzo yo os digo culerdos…HIJOSDE LA GRAN PUTA…JODEOS….LAPORTA ES MAS ESPAÑOL QUE FRANCOOOOOO

    11 agosto 2009 | 14:01

Los comentarios están cerrados.