Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

¿Es mejor Ibrahimovic que Eto’o?

Muy muy cerca está el delantero Samuel Eto’o de recalar en el Inter de Milan. Su marcha a Italia provoca la inminente llegada al club azulgrana del sueco Zlatan Ibrahimovic, un futbolista que desata, al igual que Eto’o, amor y odio.

Pero no es lo extradeportivo lo que más nos interesa de Ibrahimovic, sino lo que es capaz de hacer dentro del terreno de juego. ¿Es mejor que Eto’o?

Son jugadores de ataque bastante diferentes. El africano aporta oportunismo, carácter, lucha hasta la extenuación y mucho gol, aspecto este en el que supere aunque sea por poco a Ibrahimovic. Además, con espacios y a la contra, Eto’o es casi imparable por su enorme velocidad y capacidad para el desmarque.

Por su parte, el sueco es puro talento. Técnicamente podríamos estar hablando del mejor delantero del mundo. Ibrahimovic tiene una magia tremenda en sus botas e inventa goles de la nada. Es capaz de hacer un tanto disponiendo sólo del espacio que ocupa una baldosa.

También controla bien el juego aéreo y maneja por igual la pierna izquierda y la derecha.

Aquí os dejo uno de los mejores goles que ha marcado Ibrahimovic en su carrera. Es de cuando militaba en el Ajax:

104 comentarios

  1. Dice ser Cule X 100pre

    Primero no podemos comparar la cantidad de goles de ibra en liga italiana con los de etoo en España, debido a la naturaleza de las mismas, siendo la italiana mucho más defensiva, segundo, el precio que se ha pagado, o que se esta por pagar es lo adecuado debido a las consecuencias inmediatas de las politicas merengues, y tercero, yo particularmente no lo veo como que se estan gastando 90 millones, veamoslo como los 45 que son y las cesiones de un jugador que no estaba jugando (Hleb) y otro que se le acaba el contrato el año que viene por lo que habia que resolver su estatus… de todas formas agradezco a Samuel todos los momentos felices que nos ha dado, siempre sera recordado como blaugrana ya que fue en esta casa donde vivio su climax futbolistico…

    23 julio 2009 | 13:30

  2. Dice ser Carlos

    Pues en los últimos partidos que he visto de Etó no ha sido definitorio en ninguno de ellos tampoco ha aportado demasiado al equipo… Espero que lo haga mejor el Italiano

    23 julio 2009 | 13:37

  3. Dice ser para Paquetovic

    Paquetovic, antes de hablar infórmate ya que Zlatan fue máximo goleador de la liga italiana la temporada pasada, BURRO!!!

    23 julio 2009 | 13:38

  4. Dice ser iago

    Paquetovic tio, como puedes decir esas cosas y quedarte tan ancho??? creo que para empezar no tienes ni idea de fútbol ya que si supieras algo, sabrías que este tio ganó varios Scudettos además de ser másximo goleador de la temporada pasada……comparto la opinion del anterior comentario, eres un ASNO

    23 julio 2009 | 13:41

  5. Dice ser iago

    perdón, quise decir «máximo goleador», si, yo tb soy burro a veces

    23 julio 2009 | 13:42

  6. Dice ser uno

    mucho mas, en italia es mucho mas dificil meter goles, este aqui se va a hinchar eto,o nunca sera pichichi de italia, sino al tiempo,

    23 julio 2009 | 13:45

  7. Dice ser JokerVikingo

    Cerdos culés, una plaga que debe desparecer para que deje de haber un estadio en España en el que huela a mierda y haya más retrasados ignorantes que personas que sepan de futbol. Ni Zlatan ni na, nunca sereis el primer equipo de España, x calidad y xq ni siquiera sois dignos de pertenecer a este pais. Siempre REAL MADRID.

    23 julio 2009 | 13:53

  8. Dice ser triplete

    IBRAHIMOVIC = DIOS.Este año otro triplete y si nos enfadais os hacemos otro set pero esta en blanco merengones jajajaja.

    23 julio 2009 | 13:53

  9. Dice ser Para Paquetovic

    Paquetovic, si dices que la liga italiana no es una de las grandes es que no entiendes nada de futbol. Dedicate a lamerle el culo a cristiano ronaldo, que es lo unico a lo que ha venido a España.

    23 julio 2009 | 13:56

  10. Dice ser David

    Eto´o ha marcado más goles que Ibrahimovic la temporada pasada, y además goles importantes, como el de la final de la Champions. Y ni de coña me creo que el sueco vaya a marcar más goles que Eto´o en el Barça, pero ni de lejos, vaya.Esta operación va a ser un buen negocio para los dirigentes del Inter, que se estarán frotando las manos a costa de la ingenuidad de Laporta y los caprichos «intuicionales» del endiosado Guardiola.

    23 julio 2009 | 13:56

  11. Dice ser jml

    Contra quien marcó este gol? Yo contra los amigos de mi sobrino de 8 años tambien marco goles asi. Que me fichen a mi que les mando mis videos…jaja! vaya mierda de operacion que ha hecho el barca.

    23 julio 2009 | 13:56

  12. Dice ser os la han colado

    os la han colado pero bien, viene a acabar su carrera, esta en lo ultimo, ademas solo tendrá tiron en los seguidores del bar$a de España, fuera de España no vendeis ni una camiseta, por esa razon se paga tanta pasta por un jugador, no solo por que juegue bien o marque goles.haceis triplete pero estais por debajo del Madrid siempre jajaja

    23 julio 2009 | 14:00

  13. Dice ser Pig

    A los que decís que Villa es mejor que Ibra..Villa es muy simpáticoIbra es un crack.

    23 julio 2009 | 14:03

  14. Dice ser Jose

    Ibrahimovic tiene puntos a favor con respecto a Eto´o: a saber,más calidad,más creatividad,y quizá hasta mejor definición.Eto´o es bueno,pero sí que es cierto que si mete 30 goles por año,también ha dejado de marcar otros 20,por lo menos…Desperdicia muchas ocasiones.Creo que con el equipo que le rodea,Ibrahimovic se puede inflar…Como lo hubieran hecho Villa o Forlán…La operación ha sido ruinosa para el Barcelona,en lo económico.El Inter ha sabido vender a su delantero..porque teniendo la misma fama de conflictivo que Eto´o,e incluso llegando a hartar a su entrenador de la misma manera que Guardiola estaba harto del morenín,le han encontrado recambio,se llevan un pastón,y,de propina,un jugador que aunque no ha brillado en el Barça tiene bastante (pero bastante calidad).Además,y para acabar,estoy de acuerdo con los que se preocupan de la posible pérdida de agresividad del Barça…Sí que es cierto que Eto´o era el primer ( y por ello a veces el mejor ) defensa…Pep tiene que conseguir que Ibrahimovic se emplée también en eso…

    23 julio 2009 | 14:05

  15. Dice ser Manu

    En mi opinión,Ibra ha salido muy caro…Aunque todo es relativo….Para diarios como el Marca,cuando a Eto´o no lo sacaban ni con agua aliente no valiá más de 15 ó 20 millones,como mucho,porque quedaba libre en un año…Pero,oye,ha sido llegar el Barça y colocarlo en una operación,y ya vale 30,sino 40 kilos…..Normal que así Ibrahimovic acabe saliendo más caro que Cristiano,si hace falta…

    23 julio 2009 | 14:15

  16. Dice ser a los madridistas

    Nunca suelo comentar ningún post, pero es que ya cansa los comentarios despectivos de los madridistas!!Os habéis gastado un pastón en fichajes y ya se verá el resultado, ya… de momento CR está brillando!! ;PNo olvidéis que el Barça lo ha ganado TOOOODO esta temporada y que os metió una goleada flipante… ya está bien de tanta soberbia!!

    23 julio 2009 | 14:17

  17. Dice ser A mí me parece muyyy caro.

    La verdad es que no sé de dónde sacan aquí algunos los datos para justificar como rentable y barato el fichaje de Ibrahimovic. A mí me parece caro, muyyy caro.Eso de que Villa es dos años mayor, como alguno ha dicho antes, vamos a dejarlo. Los tres en cuestión, Ibrahimovic, Eto’o y Villa nacieron en el mismo año, 1981, un 3 de octubre, un 10 de marzo y un 3 de diciembre, respectivamente, por lo que a todos les queda, más o menos, la misma vida deportiva por delante. Teniendo en cuenta eso, y que los tres garantizarían aproximadamente el mismo número de goles por temporada, pagar esa millonada por el sueco me parece una operación totalmente absurda. Y máxime teniendo en cuenta que uno de los analizados, Eto’o, es jugador del propio Barça, por lo que este club no va a ganar nada en efectividad realizadora con respecto a lo que tiene en la actualidad con el cambio. Si lo que querían era quitarse de en medio al camerunés, Villa sería igual de rentable deportivamente y costaría unos treinta millones más barato del total que se va a pagar por Ibrahimovic. Además de ser español, claro.La maniobra de Laporta me parece más una respuesta a los fichajes de Florentino en el Madrid que otra cosa. Algo tenía que hacer para no quedar en un segundo plano, y tirar el dinero de esa forma, con ese fichaje, le garantiza esa popularidad que le estaba faltando este verano, por lo menos ante sus seguidores. En el Inter se deben de estar frotando las manos con esta genial operación. Ah, y en el Barça echarán de menos a Eto’o. Tiempo al tiempo…

    23 julio 2009 | 14:28

  18. Dice ser pasaba por aqui

    Eto`o podria haber sido el mejor jugador del mundo, tiene unas enormes cualidades, pero un mal cerebro y peores consejeros.

    23 julio 2009 | 14:35

  19. Dice ser Fer

    A ver, está claro que el Barça tenia que quitarse a Eto´o de en medio….Si, creo que Ibra es mejor que Eto´o.Lo que me parece ridiculo es que se critique al Madrid por fichar caro cuando este va a salir por una pasta tambien. (lo cual me da igual porque yo no lo pago…)Pero lo peor es que se Ibra es increible, pero CR, Kaká, Benzemá, etc….son unos paquetes y nos han timado…jajajaja…me parto….Yo solo digo, que a día de hoy, NO TENGO ENVIDIA DEL EQUIPO QUE TIENE EL BARÇA cuando el año pasado si tenia cierta envidia…( A excepcion de Iniesta, claro…)

    23 julio 2009 | 14:45

  20. Dice ser culeta

    jml mandame tus videos a mi,que si me interesas te mando de portero a la guarde de mi sobrino,anda chavalote menos mocos y mas gym form vibro max.el barca va a por otro triplete.

    23 julio 2009 | 14:53

  21. Dice ser SERGI

    Para Paquetovic:Si no sabes de futbol no hables. Ha sido capo cañoneri en italia osea pichichi, 5 ligas, supercopas, goles antologicos, mejor jugador del calcio..etc..mejor gol en una Eurocopa de portugal.Si lo hubiera fichado el madrid y el ba´rça a benzema diriais que es un pelon sin gol, que no ha demostrado nada fuera de francia…inutil

    23 julio 2009 | 14:53

  22. Técnicamente sí. No nos podemos imaginar lo que puede armar asociándose con Messi, Xavi e Iniesta. Físicamente es muy fuerte, pero no tiene la entrega de Eto´o. En cuanto a goles, creo que el camerunés tiene un poquito más de olfato. claro que en el ofensivo Barcelona Zlatan puede aumentar sus registros respecto a los del Inter.http://www.vamosacorrer.com

    23 julio 2009 | 14:53

  23. Dice ser regalaooo

    Eto’o es un petao, habra marcado muchos goles, eso si el 90% regalaos de pases de messi, xavi, iniesta,etc…yo creo que mas por los goles que marca, hemos de recordar la cantidad de goles fallados! eto’o vete ya cabron que encima que te ofrecen 10millonacos de euros exiges al barça una prima por irte… anda vete ya cabron que los goles que has metido te los han regalao la mayoria

    23 julio 2009 | 14:55

  24. Dice ser SERGI

    Eto’o se largaria gratis ademas de ausentarse dos meses por copa de africa

    23 julio 2009 | 14:56

  25. Dice ser WEPET

    ese joker claro q si… laporta payaso!!! cules seguir cagandos encima q se q es lo q os mola!!! hasta el triplete lo recogieron con restos de mierda…

    23 julio 2009 | 15:01

  26. Dice ser ivan

    es que ibra no se le acerca a etoo ni por el forro vamos!este laporta por compararse con florentino cualquier cosa!digo que los equipos italianos estan acabados futbolisticamente hoy en dia y digo la liga tambien no hay nivel!es como benzema en el madrid todavia le quedan un par de años de rodaje vamos!es bueno pero le queda acoplarse a esta liga mas dura!transfiriendo eto le tendrian que pagar al barsa entre 3 y 5 millones de euros sin cesiones ni nada!vaya cagada se a metido laporta tirando dinero con los tiempos que corren!etoo se abra ido de la boca denuevo o abra hecho alguna de las suyas!y esta vez el barsa no le ha perdonado!ahora que sabe etoo a dicho pues voy a encarecer el traspaso!toma y daca

    23 julio 2009 | 15:01

  27. Dice ser il genio

    q no ha ganao nada? q va 3 ligas seguidas cn el inter, un capocanonieri, el delantero sin gol es cmo le llaman? hber si ns informamos mas eh… pq hace años q veo tdos ls partidos dl inter y en italiano y scuxo la radio d futbol en italiano y le llaman:IL GENIO e IBRACADABRA asi q… y soy antibarcelonista, pero eso si, el tio cn mas tecnica del mundo va al barça…

    23 julio 2009 | 15:08

  28. Dice ser Si vosotros lo decis....

    eto fue pichichi en el mallorca, y un auntentico crack meter a ibra en el mallorca y vemos si es capaz de marcar un gol eln la ligua españolashablais de etoo que tiene una carrera muy larga que no solo ha jugado en el barsano creo que comparar un mallorca con un calcio sea lo mismo

    23 julio 2009 | 15:14

  29. Dice ser para il genio

    Hombre, el tipo con más tecnica… será el 9 con más técnica porque compararlo con otros como Messi o CR9…

    23 julio 2009 | 15:16

  30. Dice ser daniel

    Tan simple como que es el Cappocannionneri de la temporada pasada algo dificil de hacer en el calcio y sumale que en todas sus temporadas en italia salio campeon, estoy de acuerdo le falta demostrar en europa pero estoy seguro que lo lograra en el barcelona

    23 julio 2009 | 16:00

  31. Dice ser AVISO SERIO

    Al pesado que pone su enlace (http://comielotrodia.wordpress.com) con titulares en plan «la novia de … en tetas» ni caso. Le pagan por cada vez que visitan su página y os puedo asegurar que es un coñazo!!! (sí, he picado,jeje).Es un sucedáneo lucrativo de D. Larrosa, por cierto, el escritor con más faltas de ortografía del mundo

    23 julio 2009 | 16:54

  32. Dice ser jose manuel romero montaño

    ibraimovic makina makina makina makina

    23 julio 2009 | 16:55

  33. Dice ser roc

    es mejor eto’o!!!!

    23 julio 2009 | 17:21

  34. Dice ser Fita

    De q año son los goles q estamos viendo de Ibra??? por dios!! q hiciera ese gol con el ayax hace 5años no significa q se tenga q pagar por el tanto dinero. es tecnicamente mas bueno q etoo…si… es etoo mas rapido mas explosivo mas constante mas regular con mejor fisico y mas goleador q a fin de cuentas es lo q se le exige a un delantero… SI etoo es mejor delantero…y claro menos valorado.. ademas parece mentira q pase esto en el barça cuando aun recordais con cariño al romario que necesitaba salir de marcha la noche antes de jugar… y como no como jugaba… cada jugador es un mundo y etoo tendra su personalidad.. pero el el barça la esta cagando dejandolo ir… pero como no darle el capricho a Pep con la buena temporada q ha hecho? ahora Pep es dios y dios hace y desace….

    23 julio 2009 | 17:58

  35. Dice ser Necesitado

    Ni de coña. Ya vereis los goles que mete esta temporada. Nio llega a 20 http://www.menecesitas.com

    23 julio 2009 | 18:42

  36. Dice ser ESTOY TAN DE ACUERDO Q COPIE Y PEGUE

    – Villa: 50 kilos:- Etoo: 35 kilos:- Hleb (ficha): 7,5 kilosTOTAL: 90 y pico kilos.Se ha hecho una operación por la que se podría haber comprad a villa y regalarselo en el paquete al Inter.¿De verdad creéis que Ibra tiene más gol que Villa? Ibra es un genio, un crack con el balón en los pies, pero como 9 Etoo y Villa están un pelín (justo, pero un pelín) por encima. Ojo me refiero a la hora de poner el balón en la red.Por ese precio compras a Villa por 50 kilos y con lo que saque sde Etoo rebajas la operación a 30 kilos. Es decir, te quedas con Villa, ventilas a Etoo y solo gastas 30 kilos.Ibra es un genio, espero que le vaya bien (recordad al Henry del Arsenal, a años luz de el del Barça)… pero sinceramente creo que había mejores opciones y más baratas.Además: Ibra no es un santo, como tampoco lo es Etoo, pero que no nos vendan que lo hacen porque Etoo desestabiliza el vestuario… todos sabemos de las pataletas del Ibra

    23 julio 2009 | 19:24

  37. Dice ser NO A IBRA SI A VILLA

    ALGUIEN Q DESPIERTE A LAPORTA Y A BEGUIRISTAIN…… COMO VAN A PAGAR 90 KILOS POR UN JUGADOR Q NO LE HACE GOLES NI AL MILAN, NI A LA JUVE Y Q HIZO 1 GOL EN CHAMPIONS (Y D PENAL)….. IBRAHIMOVIC ES COMO EL SARAMPION: NO LE PEGA SINO A LOS CHICOS….. Y SOY CULE, VIZCA BARCA

    23 julio 2009 | 19:30

  38. Dice ser Fernando

    Para los que dicen que Ibrahimovic no ha ganado nada es porque no saben de que hablan. Ibrahimovic ganó el último año 3 Oscares del Calcio, consiguiendo el Oscar al Mejor Jugador Extranjero, Oscar al Mejor Gol (uno contra el Bologna, de taco) y Oscar al Mejor Jugador de la Serie A. También ha quedado de Capo Canionneri la pasada temporada y las veces que ha llegado a un nuevo equipo, este equipo gana la liga de su país. No dudo que sea un campeón, igual que Eto’o, y agregando, no le llaman el delantero sin gol.

    23 julio 2009 | 19:54

  39. Dice ser leo

    el primer comentario , dice que zlatan es conocido como el delantero sin gol pero sin embargo el a sido el goleador de la liga italiana como explican eso ??en tanto zlatan puede generar mas juego para que los que terminen las jugadas sean messi y henry!

    23 julio 2009 | 20:35

  40. Dice ser cristhhian

    pienso que el pase de zlatan al barca es extremadamente caro///me atreveria a decir que mucho mas caro que el pase de cristiano ronaldo al madrid; puesto que eto podria valer(especulando) alrededor de unos 50 o 60millones de euros sumando el pase de hleb + los 45 millones de euros en efectivo que el barca puso……la suma suena increible /////

    23 julio 2009 | 23:50

  41. Dice ser Ocho y medio

    La operación es de lo peor que ha podido hacer el Barça, y duele. Con Villa, jugador que está perfectamente adaptado a la BBVA y tiene experiencia en Champions (Ibra tiene experiencia en hacer el ridículo con el Inter y no pasar de octavos), además de conectar a la perfección con Iniesta, Xavi… no crea problemas en el vestuario y es muy discreto.Era la opción perfecta en todos los sentidos, con mucho gol, con la de ocasiones que iba a tener…Y cuesta los 50 kilos que pedían por él. Ahora se van a pagar esos millones, mienrtas se hace la cesión de Hleb y se regala a Eto’o, tasado en 30 millones… que basura de operación.El FCB sale perdiendo con el cambio de un jugador por otro, más todo el dineral que pierde. Muy, muy mal. No quería ver al sueco ni en pintura y ahora me lo voy a tener que comer con patatas. A ver qué pasa!

    24 julio 2009 | 1:06

  42. Dice ser raulinho

    ibra es mil veces mejor q etoò. es cierto que etoò ha marcado muchos goles la temporada pasada, pero en realidad, ibrahimovic es mas completo; cabezea, tiene fuerza, velocidad y genialidad. es un crak, sin dudas.pobre madrid, con este si q van a sufrir aun mas.FORCA BARCA!!!!!!!

    24 julio 2009 | 5:33

  43. Dice ser marcos

    pienso que es el peor negocio del barca , con estos videos nos quieren vender a un ibra mejor que etoo estoy seguro que , los goles de etoo en el mayorca son mejores , marcandole a los grades de españa , que para mi son mejores que los equipos italianosel barca es mi equipo y el madrid tiene un buen equipo este año , ojo que la banca del barca es titular en cualquier equipo del mundopor lo que cambiar dos jugadores por uno cuando uno de ellos es lo mas letal que tienes , es la mierda mas grande de laporta como presidente .etoo es un puto cazabombardero F15 o F16 quien tenga dudas que compare los viveos de etoo.en uno de estos videos le roba la cartera a dos de los jugadores mas grandes del madrid para las historia .

    24 julio 2009 | 7:45

  44. Dice ser anonimo

    ibrahimovic si es mejor que eto o pues claro que si ha metido 30 goles en el inter pero aqui en el barça se inchara de meter mas y mas goles ¡ visça el barça ¡

    24 julio 2009 | 16:50

  45. Dice ser anonimo

    Oye JuanPor que no cuelgas un video de un gol decisivo de Ibra en Champions? Moratti debe estar riendose al saber que cambio a Ibra por el delantero que mete mas goles en el «mejor» equipo del mundo, le dieron otro jugador y de paso unos kilitos.Pichichi en la liga italiana… en la liga italiana jugaba tambien Kaka y te aseguro que aunque no anote tanto vale mucho mas que Ibra. Pero por tener esa mentalidad tuya de creer en los numeritos es que los estafan y merecidamente… intentando deshacerse de Eto que es el mas sacrificado de ese equipo. Que no hizo nada contra el Chelsea? Pues dime lo que hizo Messi? Messi es el mejor jugador de los llanos porque cuando Argentina perdio 6-0 (si mal no recuerdo) en La Paz frente a BOLIVIA tuvo los huevos de decir «es que es imposible jugar a esa altura» cuando Bolivia ha perdido en La Paz un sin fin de veces. Es tan basura de jugador que le parecio «merecida» la victoria frente al Chelsea… hay que ser de verdad caraduras heh? No soy madridista ni me gusta el futbol español, pero me parece que se llenan mucho la boca los cule cuando hablan de triplete despues del regalito que les dieron en standford bridge al no pitar como 300 penalties clarisimos todos.Entonces no andes diciendo por ahi que los cule tienen cerebro y saben pensar etc porque les queda grande. Si Laporta no hubiese dado Eto y al otro jugador el Inter les hubiese hecho pagar por Ibra mas o menos lo mismo que pago el Madrid por Ronaldo… me van a decir que Ibra vale lo mismo que Ronaldo? Deberia daros vergüenza catalanes.

    24 julio 2009 | 18:40

  46. Dice ser Esteban

    yo estaria atento a los comportamientos de Ibrahimovic con los demás jugadores del plantel, ya que se dice que es de lo peor, hasta peor que Tristelme

    28 julio 2009 | 4:20

  47. Dice ser BR13

    Ibrahimovic tiene ventajas sobre eto´o, es cierto que Samuel tiene talento para el gol pero el es más oportunista que cualquier otra cosa. Por el contrario Zlatan tiene mucha mas tecnica y es capaz de crear una jugada y finalizarla el mismo, con suerte, sin la ayuda de Messi o Henry. Eto´o es un acechador imponente dentro del área y si se le efectúa un buen pase es capaz de chutar a gol con 100% de probabilidad de gol, sin embargo es un mero promedio en la individualidad y la asistencia. Por otro lado Zlatan tiene algo que eto´o no tiene, y eso es el disparo de larga distancia. Quizas el Barcelona pierde presión y velocidad con la salida de Samuel Eto´o, pero gana técnica y talento con Zlatan Ibrahimovic. De llegar a funcionar y a acoplarse al juego del Barcelona Ibrahimovic puede ser mas que contundente y aportar junto a Xavi, Iniesta, Messi y Henry un juego hermoso, hermoso… Y letal.

    31 julio 2009 | 5:25

  48. Dice ser Niko

    En mi opinion, los dos jugadores, tanto el camerunes como el sueco, producen bastante magia. A mi parecer Ibrahimovic es mas habilidoso pero no convierte tantos goles como Eto´o.

    31 julio 2009 | 12:34

  49. Dice ser maky

    ETO ES 100 % MEJOR QUE EL SUECONO HAY PUNTO DE COMPARACION.QUE HA GANADO EL SUECO???ETO ES EL MEJOR DEL MUNDO DESPUES DE ,MESSI

    04 agosto 2009 | 22:16

  50. Dice ser ana

    guardiola te vas arrepentir por vender a etoo el..sueco no vale pa nada .solo a metido un solo gol.etoo es el mejor y sera el mejor del mundo

    06 septiembre 2009 | 18:43

Los comentarios están cerrados.