Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«No soy el villano de Brasil»

El ex futbolista brasileño Romario, campeón del mundo con Brasil en 1994, aprovechó el lanzamiento de su biografía, Romario, para negar, con mucha ironía, las informaciones sobre sus problemas financieros y judiciales:

«No fui yo quien mató a Michael Jackson ni quien trajo la gripe A a Río de Janeiro. No maté a nadie ni le robé nada a nadie. Parece que me convertí el villano de Brasil y no lo soy»

El único futbolista en haber anotado más de mil goles en su carrera, junto a Pelé, pasó la semana pasada una noche en la celda de una comisaría por no pagar la pensión alimenticia de dos de sus hijos.

Además, Romario está siendo señalado como uno de los inversores en una red financiera irregular en el modo de pirámide que quebró y que dejó a varias personas en la bancarrota.

Romario ya fue condenado a pagarle una indemnización al ex seleccionador brasileño Mario Lobo Zagallo por daños morales.

El jugador, acusado hasta de haber talado árboles en una reserva ambiental, también fue condenado a pagar una millonaria indemnización por los daños que provocó en el apartamento de un vecino por una obra.

«Hay cosas que son verdades. Pero el 80% no lo es. Las cosas que la justicia considere que tengo que pagar, voy a pagarlas»

Romario admitió tener problemas financieros: «Espero que el libro (escrito por el periodista Marcus Vinicius Rezende) se venda bastante, ya que estoy necesitando dinero».

Interrogado sobre las informaciones que aseguran que sus deudas llegarían a 2,5 millones de euros, el ex delantero, con gran ironía y sin confirmar nada, aseguró que «si fuese apenas eso estaría muy bien».

Romario, con muy buen humor, aseguró que las animadas conversaciones que tuvo con sus compañeros de celda en la noche que estuvo preso podrán servir para un futuro libro de anécdotas.

7 comentarios

  1. SE HA PUESTO EN TETAS CONTANDO LA EXCLUSIVA DE SUS LIOS CON ROMARIO

    22 julio 2009 | 8:36

  2. Dice ser antonio larrosa

    Parece mentira que ganando tantisimo como llegan a ganar estos señores por dar patadas , no sean previsores y se den cuenta que eso de ganar el dinero tan alocadamente no es eterno y que hay que guardar para cuendo haga falta. Parece mentira que sean tan bestias.Clica sobre mi nombre

    22 julio 2009 | 9:54

  3. Dice ser vane

    Antonio Larrosa…eres mas pesao que yo que se…si quieres publicidad PAGA…SO PESAO

    22 julio 2009 | 10:25

  4. Dice ser carol

    Larrosa, mejor cállate. Entra en blogs que te interesen y no digas estupideces gratuitamente porque son estupideces como la que acabas de decir las que te convierten no en el peor escritor, eso ya te viene de nacimiento, sino en el escritor más ignorante. Decir que Romario sólo sabía dar patadas a un balón es decir una majadería. Romario hacía ARTE con los pies. Moléstate en ver alguna de sus gloriosas jugadas en youtube que seguro que las hay a decenas, y luego opina.

    22 julio 2009 | 10:44

  5. Dice ser dfasd

    Era buen jugador pero siempre fue muy prepotente y chulo.

    22 julio 2009 | 11:41

  6. Dice ser Michael YO

    Que cada uno cumpla con sus obligaciones, si él hubiera cumplido con las suyas, ni hubiera pasado un día en la carcel ni se le tacharía de villano…Si crias cuervos te sacarán los ojos…http://j-marchal.blogspot.com

    22 julio 2009 | 11:46

  7. Dice ser noosferatu

    romario genio y figuraaqui en barna siempre le recordaremos como el mayor fiestero que piso la ciudad condal

    22 julio 2009 | 13:28

Los comentarios están cerrados.