Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Kaká sitúa en un papel secundario a Raúl, en su presentación

Parece que Kaká tiene claro cuál va a ser la jerarquía del vestuario del Real Madrid:

«No es un peso jugar con Cristiano Ronaldo, es un privilegio. Fue siempre muy bueno para el Manchester, pero no sólo es estar con él, sino también con Raúl, que conquistó muchas copas»

Las palabras del brasileño sitúan a Cristiano Ronaldo un escalón por encima de de Raúl, el capitán blanco, a quien el director general del club, Jorge Valdano, ya dejó claro cuál va a ser su papel en el equipo:

«El tiempo pasa para todos. Raúl no tendrá ningún rol especial en el equipo. Su trabajo será entrenar para ser titular, como todos. Eso sí, partirá en igualdad de condiciones que el resto, incluidos los fichajes, por mucho dinero que cuesten»

Todo esto se une a los rumores que afirman que si hubiera sido decisión personal del presidente blanco, Florentino Pérez, se hubiera buscado una salida pactada con el 7 del Madrid, ya fuera con destino a otro equipo o con algún cargo directivo en el club.

63 comentarios

  1. Dice ser yo

    Domicioo MADRID cuatro «CHULOS peseteros» sin onra y el resto esclavos mamones consentidos. Pobres socios lo lamentareis por toda ESPAÑA.1 Julio 2009 | 04:04 PMSñr Domicio o como se llame, no creo que ustd tengan NINGÚN derecho a llamar »chulos peseteros» a estos grandes profecionales.Repecto a lo de sin honra, creo que tienen mucha dignidad y son bastante honestos.Que usted sea un culé »decepcionado» o una persona qe no tiene otra kosa ke hacer,no le da derecho a insultar ¿sabe usted?Tambn decirle ke soy socio y no he lamentado nada, ni lo lamentaré,porque si de verdad siente LOS COLORES (blanko) del madrid, no importa kien juege, kizas en algunos casos si, pero JAMÁS lamentaré NADA del CLUb, mi club!HALA MADRID!

    01 julio 2009 | 17:33

  2. Dice ser apuestas

    ojala que no lo insulte en el vestuario…ya es hora de poner aotros lideres en el equipo

    01 julio 2009 | 20:18

  3. Dice ser MINI

    Pelayo de verdad te doy un consejo, tomate unas vacaciones.Hoy te has superado, mira que la pregunta del periodista y la respuesta de Kaka fueron claras pero como el calor te tiene que estar afectando pues nada a inventarnos una noticia….ya estas peor que la cope

    01 julio 2009 | 20:39

  4. Dice ser CR1234567890

    Mira que los periodistas deportivos son malos… (al nivel de los de la prensa rosa). Tu si que eres un secundario. Da la cara, falso.

    01 julio 2009 | 20:58

  5. Dice ser super

    Este titular es de suspenso, no se ajusta a la realidad, Amarillismo, puro y duro.Lo vimos y lo oímos en la rueda de prensa, sabemos lo que dijo. Señores Pelayo y García, qué manera más boba de crear polémica donde no la hay.Estoy de acuero con «No os ofendáis» , «Luthier» y «Narko»

    01 julio 2009 | 21:05

  6. Dice ser Firesur

    Soy barca, pero Raul es un buen jugador de futbol, claro que ya esta en el fin de su carrera, pero como todos, es un ser humano que merece respeto y todo lo que le ha aportado al madrid, lo menos que pueden hacer es tratarlo bien y con el respeto que todo buen profesional, merece. ¡¡Viva el futbol!!

    01 julio 2009 | 21:38

  7. Dice ser ROKA

    BIEN REZA UN ADAJIO MAL PAGA EL DIABLO A QUEIN BIEN LE SIRVE,QUE PENA CON LO QUE LE HACEN A RAUL,ANTES QUE SE CELEBRARA LA EUROCOPA RECUERDO QUE TODOS LO PEDIAN A GRITOS EN LA FURIA ROJA,AHORA LO QUIEREN VER COMO PAPEL HUGIENICO USADO,BUENO ENTONCES NO ANDEN JUZGANDO A JUGADORES CUANDO DICEN QUE SE LA DAN DE CHULOS,YO NO LE VOY AL MADRID SOY CULE,PERO LO QUE HACEN VEO QUE ESTA MUY MAL RECUERDEN TODO LOS QUE LE DIO RAUL, O YA SE LES OLVIDO

    01 julio 2009 | 22:17

  8. Dice ser yimi

    RAUL A DEMOSTRADO Y SEGUIRA DEMOSTRANDO SU PROFESIONALIDAD Y SU SABER ESTAR PESE A QUIEN PESE, CUANDO SE RETIRE LO ECHAREMOS DE MENOS ESO ES SEGURO.

    01 julio 2009 | 23:49

  9. Dice ser La raulita

    ¿Quien ERA Raul?

    02 julio 2009 | 10:54

  10. Dice ser Lucio

    Pelayo y García, vaya par de mamertos… ¿de dónde sacáis eso de que sitúa a Cristiano un escalón por encima de Raúl? Menudos inventores…Disfrazando como un hecho algo que no es más que una opinión personal, en este caso, una malinterpretación intencionada.Bochornoso. Qué penita…

    03 julio 2009 | 18:19

  11. Dice ser Azote

    Vaya pandilla de megaestrellas se han juntado….Si Raúl sigue jugando con todos estos puede ser de lo más gracioso. Tipo el bombero torero.

    05 julio 2009 | 13:49

  12. Dice ser Verdad por delante

    A mí me parece que más que menospreciar a Raúl, lo que está haciendo es alabarle, al indicar que hay más gente en el vestuario del Real Madrid aparte de Ronaldo. Porque Raúl podrá gustar más o menos, estar acabado o no, pero su palmarés es impresionante y como bien dice Kaká tiene muchas copas.Qué ganas de liarla tenéis…

    06 julio 2009 | 18:11

  13. Dice ser Trik

    Pero que payasos sois colega, solo miro esta mierda de diario porque es el que sale en el firefox, que sino 😛

    18 julio 2009 | 12:24

Los comentarios están cerrados.