Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Kaká sitúa en un papel secundario a Raúl, en su presentación

Parece que Kaká tiene claro cuál va a ser la jerarquía del vestuario del Real Madrid:

«No es un peso jugar con Cristiano Ronaldo, es un privilegio. Fue siempre muy bueno para el Manchester, pero no sólo es estar con él, sino también con Raúl, que conquistó muchas copas»

Las palabras del brasileño sitúan a Cristiano Ronaldo un escalón por encima de de Raúl, el capitán blanco, a quien el director general del club, Jorge Valdano, ya dejó claro cuál va a ser su papel en el equipo:

«El tiempo pasa para todos. Raúl no tendrá ningún rol especial en el equipo. Su trabajo será entrenar para ser titular, como todos. Eso sí, partirá en igualdad de condiciones que el resto, incluidos los fichajes, por mucho dinero que cuesten»

Todo esto se une a los rumores que afirman que si hubiera sido decisión personal del presidente blanco, Florentino Pérez, se hubiera buscado una salida pactada con el 7 del Madrid, ya fuera con destino a otro equipo o con algún cargo directivo en el club.

63 comentarios

  1. Dice ser henrique

    Raúl fue un fenómeno.Ya no….debe irse 5 inuyos antes de que lo echen.Como hizo El Buitre,Michel,Pirri etc.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser RONALDO

    como periodistas sois la bomba, pero de malos. Kaká dice una cosa, y ustedes escriben otra, ya busacnado malos rollos entre los jugadores. No seais envidiosos, y hagan su trabajo honrradamente. con mentiras no se va a ningún lado, sólo a que perdaís la credibilidad de los lectores, y pasen de ustedes. Limitarse a contar lo que dicen los personajes y no entrar en especulaciones y entendidos, esto es para el lector el que tiene que hacer una valoración de lo esctiro. Una verdad a media es una mentira señores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser asasd

    Este periodico me da asko. valla mierda de informaion, ¿eso es lo que habeis deducido de ese comentario?, dejais mucho que desear como «periodistas» dejar al madrid en paz, escoria

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Genaro Gutiel.

    Kaká está poniendo en peligro su alineación en el R.M. Todo el programa de punto y pelotas del R.M, a excepción de H. Gatti, y D´alexandro, exigiendo la vuelta del megacrak a la selección, titular indiscutible en el R.M, máximo goleador europeo( 18 en liga, 3 en copa al Irun y 3 en Champ. al Bielorruso). Si alguien se queda en el banquillo será Higuain o VN, de lo contrario Rodri el de la Cope se hace el harakiri. Lo de siempre el entorno de Raúl quiere seguir comiendo el pastel. Que se lo pregunten a Shuster, Batipta, Owen, Ronaldo, etc. Ese es el motivo por el que no fichan a Villa, no las pelas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Narko

    Jajajajajjajajajajjaja que risa dais señores Garcia y Pelayo, os encanta malmeter en contra del Madrid, supongo que para daros publicidad.Al señor Kaka le preguntaron si tendria mas presion al jugar contra Cristiano, y dijo que es una motivacion jugar con Casillas, Raul o Guti.Ale seguir soltando mierda como en todos vuestros post del Madrid.

    01 julio 2009 | 10:06

  6. Dice ser Venta de Esclavos

    Así, anunciandose como esta: http://nenitasmsn.blogspot.com/2009/06/quieres-tener-tu-propia-es…va a acabar Raúl si se empecina en permanecer en un sitio en el que le cae gordo al mandamás.Y Guti no le va a la zaga.Lo único es que el anuncio de Raúl sería: Esclavo de mediana edad futbolística busca equipo desde cuyas filas pueda joder al Real, y como sólo hay uno y no lo van a pillar… aunque también podría ponerse una capucha como esa chica y jugar de incógnito o volver al Atlético de Madrid que es su casa madre en definitiva.

    01 julio 2009 | 10:07

  7. Dice ser Pepe Pérez

    Juas, ¿qué os apostáis a que Raúl sobrevive a toda esta pandilla?

    01 julio 2009 | 10:09

  8. Dice ser david

    A que ser jodíos, de quien era la presentación de Raul o de Kaká? No sabeis como hacer para crear polemica con Raul, dejazlo ya en Paz. Cuando estaba en lo más alto de su periplo deportivo los que lo crititan y buscan polemicas ahora, le chupaban el culo entoces.

    01 julio 2009 | 10:15

  9. Dice ser el cule

    Pos si Raul sobrevive a toda esta pandilla, la super pandi tiene poco futuro pues, jajajaja.

    01 julio 2009 | 10:15

  10. Dice ser ronin

    Raúl ya renegó de su pasado Atletico, aquí no le queremos,¡ ojala no tenga que renegar de su pasado Madridista!, al tiempo…

    01 julio 2009 | 10:17

  11. Dice ser Luis

    Para el autor del artículo:¿sufres dislexia? Vuelve a leer tu cita textual.Yo no veo peldaños en ningún sitio.

    01 julio 2009 | 10:22

  12. Dice ser Luis

    Para el autor del artículo:¿sufres dislexia? Vuelve a leer tu cita textual de las palabras de Kaka.Yo no veo peldaños en ningún sitio.

    01 julio 2009 | 10:24

  13. Dice ser yako

    Ya se os dirá a los culés en el campo lo secundario o primario que es Raúl…..Esperad un poquito a que empiece la liga.

    01 julio 2009 | 10:28

  14. Dice ser LuTHieR

    Totalmente de acuerdo con Narko: si le preguntan por Cristiano Ronaldo es normal que responda primero sobre Cristiano Ronaldo… ¡qué ganas de malmeter tenéis!

    01 julio 2009 | 10:39

  15. Dice ser Bernarn

    al que ha escrito esto: buen hombre tienes problemas, y serios, es mas no se como te dejan publicar esto falseado por ti, en fin Kaka el pobre no dijo nada de lo q tu intentas hacer creer, pero lo dire yo y asi te kedas contento, Raul esta acabadete,y es jugador de banquillo para el Madrid,

    01 julio 2009 | 10:40

  16. Dice ser No os ofendáis

    No os ofendáis, pero siempre que veo un post vuestro me da la sensación de que lo hacéis por conseguir visitas. No parece que os guste el fútbol, ni os interesa contar nada en particular.Sólo buscáis el click por el click… supongo que os pagarán por ello, pero el blog de fútbol de un medio como éste debería ser de otra forma.Supongo que lo sabéis hacer de otra manera (mejor), pero que vuestro único interés es tener visitas. Ese «que hablen de nosotros, aunque sea mal».Suerte con eso… que vuestros jefes lo entiendan.

    01 julio 2009 | 10:44

  17. Dice ser ALEXIA

    PARA NARKO: NO TE ENTERAS, BONITO, ESAS PALABRAS SON DE CRISTIANO RONALDO NO DE KAKÁ…..INFORMATE…..

    01 julio 2009 | 10:48

  18. Dice ser antonio larrosa

    Hoy estoy de buen humor , asi que para que no os enfadeis conmigo , hoy no voy a hablar mal de nadie.Clica sobre mi nombre

    01 julio 2009 | 10:48

  19. Dice ser julillo

    Ahí no pone ningún escalón, habla de cristiano porque le habrá preguntado el periodista por él y luego saca el tema de raul sin venir a cuento, no vaya a ser que se enfade el niñato capitán

    01 julio 2009 | 10:52

  20. Dice ser adrian

    «No es un peso jugar con Cristiano Ronaldo, es un privilegio. Fue siempre muy bueno para el Manchester, pero no sólo es estar con él, sino también con Raúl, que conquistó muchas copas»¿Me puedes decir donde ven tus paranoicos ojos que Kaka deje en peor lugar a Raúl que a Cristiano?

    01 julio 2009 | 11:02

  21. Dice ser UNOmas

    Las analogías entre el sexo y el fútbol, donde el gol es lo más parecido a tener un orgasmo.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55491

    01 julio 2009 | 11:12

  22. Dice ser sinpiedad

    Qué peílcula mas tostón.Raúl y el Madrid ,La historia interminable,Ale,ale que empiecen a sacar a Raúl como a la saeta rubia,por Diós da hasta lástima ver a ése señor antaño gran futbolista como lo sacan del museo cada vez acontecimiemto madridista hay,vaya vaya ahi no hay playa.

    01 julio 2009 | 11:14

  23. Dice ser pekosbob

    Que coño dices de escalon. Te has inventado ese titular para que entremos todos a tu blog, y yo por lo menos he picado como un pardillo

    01 julio 2009 | 11:15

  24. Dice ser Neurolingus

    Me parece que los autores del blog deberìan leer un poco màs acerca de programaciòn neurolinguìstica y psicolinguìstica antes de atreverse a hacer esas disparatadas interpretaciones del discurso de Kakà.Al margen de lo que uno pueda opinar de Raùl y/o su equipo, no se pueden sacar semejantes conclusiones.En fin, hoy dìa cualquiera puede escribir las tonterìas que se le pasan por la cabeza y ser publicadas en un periòdico vulgar como 20minutos.

    01 julio 2009 | 11:27

  25. Dice ser Blanco Njuclear

    Caca tiene razón el Patizambo Bluff es un invento,y para jugar con el chiquito de la calzada de Concha Espina,mejor se va al M City,asi que el Patizambo Bluff a limpiar los orinales del vestuario que es para lo que vale.El Choni portugués también opina lo mismo,asi que tendreis un lavapingas de 9 mills al año.Todo un Florentimazo.¡Enhorabuena!

    01 julio 2009 | 11:37

  26. Dice ser esther

    pues no entiendo nada, o te has comido unas cuantas frases o lo que pones no me indica que Kaká se meta con Raúl o con nadie… a éso se le llaman libres interpretaciones…

    01 julio 2009 | 11:38

  27. Dice ser Narko

    ALEXIA, antes de ir de lista deberias informarte, ver la entrevista o leer los periodicos. Y si, Cristiano lo dijo, pero Kaka tambien y muy claritoInformate… y menos mayusculas

    01 julio 2009 | 11:52

  28. Dice ser yo

    Me parto ja ja ja, que seria de vosotros sin el Real Madrid, solo sabeis sacar las cosas de contexto…. ja ja ja

    01 julio 2009 | 13:03

  29. Dice ser nacho

    Asi funciona este periodico dando noticias sensacionalistas y sin ningun tipo de contraste,vosotros que os llamais periodistas no me extraña que salgan programas como SLQH que se rian de vosotros porque sois pateticos….Pero como va a decir kaka en el dia de su presentacion algo malo de raul,no tiene logica ,para ponerse en contra a toda la aficcion,es que esta vez ni siquiera habeis mal intencionado una frase,si no que esta no dice nada de eso….

    01 julio 2009 | 13:05

  30. Dice ser Unocualquiera

    Messi afirma que está contento con los resultados del equipo, con ese comentario menosprecia claramente el comportamiento de Eto’o, y bla bla bla…Ven?? yo también sé hacerlo, me dan una espacio, señores de 20minutos??

    01 julio 2009 | 13:26

  31. Dice ser Unocualquiera

    Otra cosilla, esa coma en medio del titular rechina cosa mala…

    01 julio 2009 | 13:31

  32. Dice ser Bilbo

    Creo que sois los únicos que entendéis eso en lo que dijo Kaka, le preguntaron acerca de jugar con Cristiano Ronaldo. Bastante con que nombró a Raúl, que no tendría por qué haberlo hecho.De todas formas, quien no piense que es Raúl de hoy en día es secundario frente a Kaká o a Cristiano Ronaldo, ha visto o sabe muy poco de fútbol.

    01 julio 2009 | 13:36

  33. Dice ser teresa

    Es increible lo que os gusta joder en 20 minutos a Raul os meteis todos los dias con el pero siempre es noticia para vosotros, os viene bien, Como os gusta cambiar los titulares y darles la vuelta para poneros en contra de Raul,panda de estupidos

    01 julio 2009 | 13:39

  34. Dice ser Encule Blaugrana

    Estos autores de pacotilla, siempre manipulando y escribiendo contra el Madrid. Si creíamos que el post de ayer de Etoo era lamentable y no podría superarse,… nos equivocamos, el de hoy es peor aún.Los escalones en el Madrid, sólo los veís vosotros. Y sino iros al grandioso Bernabeu, y miraís sus preciosos escalones.Toda la verdad sobre el último bulo de Internet. La tremenda paliza de una panda de sudamericanos a un joven español en los alrededores del maremagnum el 01-016-08.La verdad en: http://paradosomas.es.tl/Mundi-Noticias.htm

    01 julio 2009 | 14:00

  35. Dice ser Beatriz

    La realidad es, que a fecha de hoy, Raúl ha demostrado ser un señor y estar a la altura de poder jugar año tras año en el Real Madrid; por que siente los colores de su equipo, en las buenas y en las malas situaciones.Los demás, son estrellas del momento; al igual que otros muchos que han pasado; que lo unico que demostraron, fué «ser mercenarios». No sudaron ni sintieron la camiseta, ni colores, ni la historia de este club.Y aunque los años no pasan en valde para nadie, hay que reconocerle el mérito de este señor y su compromiso pasado, presente y futuro.Esto ultimo, no hay muchos que lo puedan decir y mantener.

    01 julio 2009 | 14:00

  36. Dice ser koko

    Si esta crónica la firma el mismo periodista de 20minutos que ayer estaba en la rueda de prensa, no me extraña que no se entere de nada. Vamos que ayer hizo la misma pregunta a KaKá que un colega suyo unos minutos antes. Espabilate chaval.

    01 julio 2009 | 14:13

  37. Dice ser Alex

    Me parece increible esa inerpretacion del las palabras de Kaká. Por favor quita ese titular falso!

    01 julio 2009 | 14:48

  38. Dice ser david

    Vuestra presentación:»Pelayo y García no representamos a ningún bufete de abogados. Únicamente estamos enamorados del balón.»Lo vuestro no es amor, es odio. Si amaseis el balón como yo lo amo, si tuvieseis sentido de la justicia y no una venda en los ojos, sabríais interpretar de manera mas objetiva las palabras y los gestos de las personas.Con los buenos críticos que tenemos, y la mierda que nos hacen leer. Es una lastima que seamos exportadores de jamones y no de burros, que aquí en España nos sobran.

    01 julio 2009 | 15:12

  39. Dice ser juan carlos

    yo soy del madrid pero lo que es indiscutible que raul esta pasado de vueltas hace falta un cambio ya.si seguira pero como directivo

    01 julio 2009 | 15:27

  40. Dice ser Perseo

    Al que escribe esta mierda, ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA y en todos tus muertos.

    01 julio 2009 | 15:47

  41. Dice ser Jeff

    Flojete el chiste de hoy… Bueno… Una carcajada con la entrada tampoco vais a conseguir siempre.

    01 julio 2009 | 15:59

  42. Dice ser Domicio

    o MADRID cuatro «CHULOS peseteros» sin onra y el resto esclavos mamones consentidos. Pobres socios lo lamentareis por toda ESPAÑA.

    01 julio 2009 | 16:04

  43. Dice ser Rodolfo

    Hola,Pues me parece que os encanta sacar declaraciones fuera de contexto. A Kaká le preguntaron específicamente si era un peso jugar con C. Ronaldo, y el dijo que no… y dándole el valor que se merecen se refirió a Raúl, Guti y Casillas. Veo que les encanta crear polémica para que les comenten mas… Felicidades, misión cumplida

    01 julio 2009 | 16:05

  44. Dice ser Miguel

    No por dios a Raul hay que dejarlo es todo un simbolo, si lo despiden el madrid ganará mas partidos, dejarlo donde está que si no juega ya se encargará EL, de revolucinar el vestuario, mejor dejarlo haber si desaparece de una puta vez el equipo endiosado con sus putas 9 copas, 6 de ellas con Franco. jajajaja

    01 julio 2009 | 16:21

  45. Dice ser MAREA

    MIRA QUE SOY ANTIRAUL PERO ME ENCANTARIA QUE CALLARA UNAS CUANTAS BOCAS ESTE AÑO, QUE ASCO DA EL MADRID

    01 julio 2009 | 16:25

  46. Dice ser 100% Culé

    Lo vuestro (Pelayo & Co.) es penoso… vais a buscar el post fácil gracias al sensacionalismo barato que profesais ya que si por vuestra calidad como periodistas tuviera que ser… porque ya hace un tiempo que os dedicais a esto, no ibais a durar mucho aquí.En fin, ya sabreis lo que haceis (mientras el jefe pague…), pero orgullosos, lo que se dice orgullosos de vuestro trabajo no creo que esteis, y si asi fuera, entonces ya lo ocomprendería todo.La lástima es que teniendo la oportunidad de postear en un periodico, no la aprovecheis mejor.

    01 julio 2009 | 16:45

  47. Dice ser Merenguee!!

    Que pesados sois ehh!!Cada jugador es único, Raúl es sencillo, destaca por su entrega trabajo y esfuerzo durante cada partido y es una de las principales figuras madridistas por lo cual NADIE le podra dejar en >, al igual que a Casillas,NADIE,podria dejarle en peor lugar. Porque estos dos caballeros, y ya no hablo de fútbol, sino de corazón, son casi los unicos jugadores que desmuestran SIEMPRE, lo que siente por el club y por los aficionados. Claro que también, Kaká es un GRANDISIMO jugador y no hay que quitarle méritos ni mucho menos.Pero de ai, a decir que Kaká sitúa en un papel secundario a Raúl…no se yo hasta que punto, cualquier persona consciente de lo que el fútbol significa, pueda decir eso… O aquí hay culé de por medio,o la persona que escribio esta »noticia», no tiene mucha profecionalidad que digamos. Asi que RUEGO a los señores de 20 MINUTOS, que CONTRATEN a gente VÁLIDA para escribir sus »NOTICIAS».Sin más…Me despido diciendo:¡VIVA RAÚL!¡VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A CASILLAS!¡VIVA KAKÁ!¡VIVA CRISTIANO!¡VIVAN LOS JUGADORES QUE FORMAN LA PLANTILLA DEL GRAN CLUB!¡VIVAN LOS MERENGUES!¡VIVA FLORENTINO!y lo más importante!!…¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

    01 julio 2009 | 17:21

  48. Dice ser yako

    Lo primero :Larrosa coñazo maleducado, deja de hacer spam por favor.Lo segundo:Hala madrid le pese a quien le pese.Lo tercero:Larrosa no des el coñazo majo

    01 julio 2009 | 17:25

  49. Dice ser Jeff

    El chiste no está mal, pero me reí mucho mas con anteriores entradas.

    01 julio 2009 | 17:30

Los comentarios están cerrados.