Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Estados Unidos nos hace un favor

El frustrado pase a la final de la selección española de fútbol en la Copa Confederaciones puede que no sea tan trágico como parece.

Es cierto que nadie esperaba caer en semifinales ante un equipo inferior como Estados Unidos, pero más vale corregir hoy los errores que lamentarlos mañana.

Falta un año para el Mundial de Sudáfrica y España goza ahora de tiempo para analizar cuáles son los principales defectos que debe corregir ipso facto para llegar bien preparada a la próxima cita mundialista.

El seleccionador, Vicente del Bosque, debe ser consciente de que en el Mundial de 2010, en caso de clasificarnos, los rivales van a utilizar tácticas similares a la que emplearon los yanquis en Bloemfontein: cerrarse bien atrás y salir a la contra.

España no debe permitirse desperdiciar 45 de los 90 minutos y regalar dos goles al rival como hizo ayer. Un equipo que aspira a lo máximo debe perder siempre por los méritos del rival y no por los deméritos propios.

Puede que sólo fuera una mala noche y que, como dijo Casillas, «de estos partidos, perdemos uno de cada diez», pero ahora hay que estar más en guardia que nunca.

Y puede que incluso Estado Unidos nos haya hecho un favor rompiendo el récord de 35 partidos seguidos sin perder que ostentaba el combinado nacional. La derrota les ha quitado a los jugadores esa presión con la que llevaban conviviendo desde la conquista de la pasada Eurocopa. Colgarse el cartel de favorito nunca trae nada bueno.

199 comentarios

  1. Dice ser ronin

    Se nos ha olvidado que gracias a Torres- entre otros-, ganamos la Eurocopa. Antes era Dios, y ahora un gitano.

    25 junio 2009 | 13:33

  2. Dice ser Yomismo

    A mi lo que me da coraje es que se tilde de prepotentes a los jugadores.Los he oído estos días en el larguero y ya decían que EEUU no era tan mala y que en un partido podía pasar de todo.También ayer quisieron sacarles que la derrota era por el cansancio y ellos contestaron que no era excusa, que jugaron mal y EEUU bien, que no les había salido nada.Podéis decir que son malos, que ayer la cagaron, que …. Pero no les culpéis de cosas de las que son culpables la prensa deportiva que cada día se parece mas a la prensa rosa.

    25 junio 2009 | 13:34

  3. Dice ser Vergüenza nacional

    España empezó a jugar al pelotazo. Su centro del campo parecía de 2ª B. No somos Alemania ni Italia, cuando empezamos pelotazo al área ya se vió que íbamos de culo, porque los equipos mierdecillas tipo USA o Korea, se crecen cuando les jugamos al pelotazo, saben que en uno de esos pelotazos nos van a pillar a la contra con el culo al aire.Del Bosque=ZP del futbol

    25 junio 2009 | 13:37

  4. Dice ser Yorien

    Es lo que nos hacía falta de una vez… que una selección considerada «inferior» nos diera dos hostias bien (pero que muy bien) dadas. Al fin veremos si se nos quita la tontería que nos entró desde que ganamos la Eurocopa.Todas las selecciones pueden fallar, y lo hemos demostrado, y los que hace unos días escribía en titulares «Brasil nos espera en la final» y tanta historia ahora que se traguen sus palabras.Esperar que no nos espere Brasil… en el partido por el 3er y 4o puesto. Eso si que daría mucho que hablar.

    25 junio 2009 | 13:38

  5. Dice ser Aburrido

    Podemos criticar siempre, pero es cierto que cuando ganabamos todos se echaban flores, los de telecinco rompian nueces con el culo, se hacian pajillas con la seleccion pero con quienes jugamos la liguilla?? con tres equipos malisimos que daban asco, nueva zelanda como ya han dicho aqui era un equipo de tercera division.Del Bosque lo hizo muy mal, cambiar a Cesc porque te da la gana no es saber de futbol. No quitar a Capdevila cuando lo estaba haciendo fatal tiene delito y viendo como estaba jugando Riera en la primera parte era para cambiarlo pero parece que desperto en la segunda parte y jugo bien.Sergio Ramos fallo en el gol pero le puede pasar a cualquiera, otra cosa es que Ramos tiende a hacerlo mal ultimamente todo.Lo de que nos vale como cura de humildad es de risa, ¿¿hasta cuando vamos a usar esta excusa cuando perdamos??

    25 junio 2009 | 13:40

  6. Dice ser En su justa medida

    De torneo menor, nada… Era una oportunidad histórica. O a ver si os creeis que vamos a poder jugar la copa confederaciones todos los años.Que es una competición con todos los campeones continentales y el campeón del mundo.Lo más seguro es que no volvamos a jugarla hasta que nos muramos.

    25 junio 2009 | 13:41

  7. Dice ser El eterno destino de España

    El eterno destino de España. Cuando mejor estamos viene el último mono y nos hace un siete.Ahora veréis como Brasil (que gana hasta jugando mal) les mete 4 a los yankis.Por cierto, la final del 3er y el 4º puesto que la vea su puta madre, yo no sigo a perdedores y menos a que Telecinco haga negocio con la audiencia.

    25 junio 2009 | 13:41

  8. Dice ser jj sant

    españolitos ganando a paises del este cualquiera es numero uno ir a curar jamones mamones dejar el futbol para la gente q sabe.

    25 junio 2009 | 13:41

  9. Dice ser peter griffin

    hasta que dejen de decir que es la mejor selección del mundo

    25 junio 2009 | 13:41

  10. Dice ser Zé

    TOMA YA, «el mejor equipo del mundo!», no era eso que decian?, no tienen ni mundial, ni records ni nada de nada!!! como va a ser mejor!!!!!! a ver, en el mundial van estar fuera en la primera fase como siempre!!!

    25 junio 2009 | 13:42

  11. Dice ser Jose Luis

    DEL BOSQUE DIMISION!!!! FUERA FUERA, INUTIL!!! QUE VUELVA LUIS O QUE VENGA VICTOR FERNANDEZ O IRURETA QUE ESO SI SON ENTRENADORES DE EQUIPOS, PERO DEL BOSQUE SE ESTA CARGANDO LA SELECCION Y NO SE QUE LE HABRA EXO SILVA, XK NO LO HA PUESTO CASI NADA Y AYER NOS IZO FALTA!!!

    25 junio 2009 | 13:46

  12. Dice ser pedro

    ha mi me ha hecho perder los 30€ que aposteconsigue dinero para tus apuestas sin abonarlo de tu bolsillo, haz como yo. visita mi blog donde lo explico, ademas podras ver las pruebas de pago.http://blogs.ya.com/diariodotroparadomas/

    25 junio 2009 | 13:47

  13. Dice ser peter griffin

    dice que ha perdido 30 euros, y luego «haz como yo», juajuajuajua

    25 junio 2009 | 13:48

  14. Dice ser SergiMM

    Está claro que Iniesta le hace mucha falta a esta selección. Andresito vuelve pronto!

    25 junio 2009 | 13:48

  15. Dice ser ESPAÑA

    ESPAÑA tiene un gran equipo. PUNTO.VIVA ESPAÑA MANQUE PIERDA!!

    25 junio 2009 | 13:48

  16. Dice ser Pepito

    No estoy de acuerdo, ni España regaló ninngún minuto (menos 45 como dice el artículo) ni EEUU ganó por demerito de España.Todo lo contrario, los jugadores españoles hicieron todo lo posible, incluso se notaron demasiado desesperados por marcar, lo que trajo consigo una mala orientación del juego y a mi juicio EEUU ayer fue mejor y mereció ganar.El deporte es así, una veces se gana y otras se pierde. No hay que buscar culpables, los jugadores lo hicieron bien pero no siempre se gana.Un poco de humildad tampoco viene mal.

    25 junio 2009 | 13:52

  17. Dice ser sapo de hortaleza

    Los errores en la marca de Capdevilla en el primero y el de Sergio Ramos poniéndose a controlar el balón en el area chica en el segundo. Son fallos de alevín, que vienen de una falta total de concentración.Esos errores no se pueden tener en una semifinal de un torneo internacional. Son im-per-do-na-bles.Y no se puede ir diciendo que lo han hecho bien, que llevan no se cuantos partidos sin perder, ni nada. Es para matarlos.

    25 junio 2009 | 13:53

  18. Dice ser cristian

    Ramos lo hizo de culo, pero fatal eh… pero bueno, yo creo que nos confiamos demasiado al ser USA y no dimos todo lo que podiamos dar… además esta copa conf no es importante, es más importante el mundial.

    25 junio 2009 | 13:55

  19. Dice ser Sergio "bacala" Ramos

    Y yo me pregunto, porque no le dió ayer a Ramos por irse a los toros. JOde!

    25 junio 2009 | 13:59

  20. Dice ser XD@adasd.com

    La solucion cuando se cierra y jugamos por banda es…LLORENTE!!!

    25 junio 2009 | 14:08

  21. Dice ser teresa

    Que después de treinta y tantos partidos pierdan uno, aunque sea con Estados Unidos, no significa que sean ya malos, malísimos. Es que por perder un partido ya vamos a descalificar a la gente?. Un poquito de por favor y tiempo al tiempo y no empecemos a ser todos «entrenadores nacionales» que para eso está Del Bosque que es un tio serio y competente como ya lo ha demostrado muchas veces.Asi que aupa España y a preparar el mundial. Ánimo chicos!

    25 junio 2009 | 14:10

  22. Dice ser MANUEL

    Se notó la ausencia de INIESTA durante todo el torneolos americanos con mejor condición fisicay con la leccción bien aprendida nos ganómerecidamente (anticipandose siempre) y rapidisimos en defensa,y a la contra.por lo tanto a lo mejor nos ha ido bien… para corregir hay tiempo,me gustaria haber visto a LLORENTE pegarse con sus torres y a los ratones, CAZORLA y MATA en los uno contra uno,bastante antes Sr. seleccionador.

    25 junio 2009 | 14:12

  23. Dice ser jajijia

    Venga por favor!!! Hemos perdido un partido y ya está. Ni hemos perdido el mundial, ni Torres es malo, ni Xavi, tampoco Cesc, ni, aunque la cagara, es malo Ramos. Sí es verdad que falta Iniesta, pero es lo que hay.Humbolt, muy bueno el video, hace gracia, aunque está más trucado que la moto de Sete, que es de 125.

    25 junio 2009 | 14:16

  24. Dice ser Mas webs es lo que hizo falta

    Si… mucho Iniesta y lo que os de la gana.Pero del que nadie ha dicho nada es de Senna. Que para mi gusto es fundamental en la recuperación.

    25 junio 2009 | 14:23

  25. Dice ser OTRA VEZ YO

    YA VOY, ESTABAIS ESPERANDO MI COMENTARIO…USA PAGÓ VARIOS MILLONES DE € A ESPAÑA POR LO DE AYER. EN EL MUNDIAL NOS LOS ZAMPAMOS COMO CARAMELITOS.PERO CIERTO ES, QUE: RAMOS, CAPDEVILA Y ALGÚN QUE OTRO ENGENDRO LOS TENDRIAN QUE SACAR YA.P.D:COMO QUE SEGUIS TANTO A LA SELECCIÓN SI LUEGO HACEIS COMENTARIOS INDEPENDENTISTAS DE CATALUNYA, PAIS VASCO…SOIS UNOS REBELDILLOS DE TRES AL CUARTO.( NENAZAS!)

    25 junio 2009 | 14:26

  26. Dice ser Charlyyy

    El pilar de la selección es Senna que es al que deberiamos echar de menos pero nadie dice nada………También Iniesta es fundamental perose ha pasado de jugar con los «jugones» a poner a riera en la banda……Donde estaba Silva ayer?Para que queremos a tanto jugardor atacante si no se hacen los cambios?Mata,Silva,Güiza,Llorente……

    25 junio 2009 | 14:31

  27. Dice ser Soquint

    Ya esta bien de criticar a Ramos! No niego que el segundo gol fuera culpa suya, pero es que antes de ese gol ya ibamos perdiendo y que yo sepa España no metio ni un gol.Y NUNCA,NUNCA,NUNCA, se puede ganar un partido sin marcar.

    25 junio 2009 | 14:33

  28. Dice ser LoCkO

    mira…decirme lo que querais….pero Sergio ramos hace mucho tiempo qe dejo de ser el mejor lateral derecho de España….da penas verle subir, ya no sabe qe hacer, se le tiene mas calado qe a nadie, le comio ser tan prematuro en todo, igualq e le pasara a bojan….y Fernando torres es el mejor delantero de España lo qe pasa qe nadie le deja en paz qe hay mucho madridista bocas qe le gusta joder, mira en inglaterra, lo dejaron en paz y de lo mejorcito de la liga….si esq aqui somos muy listos y muy bocas cn todo…qe llegamos a decir hace un año y algo qe somos campeones de europa y jugamos este torneo y no se lo cree nadie….VIVA ESPAÑA!! yo sere siempre fiel a la roja!!

    25 junio 2009 | 14:34

  29. Dice ser mandaeggs

    A Ramos se le queda el balón en el pie de apoyo!!!, con lo cual no puede hacer milagros para despejar!.

    25 junio 2009 | 14:36

  30. Dice ser el condor

    Vaya los comentarios que estamos leyendo. Tan solo uno me ha parecido coherente: Ayer eras todos unos megajuradores y hoy no valen nada. Pues os voy a decir una cosa a los que tanto entendeis de futbol: Son los mismos de megajuradore, todos, lo que pasa es que como bien a dicho un comentarista, los que tenian enfrente supieron leer mejor el partido y Del Bosque, no supo reaccionar. Hay que aprender de ellos: Disciplina, ordenados, defendiendo todo con uñas y dientes, etc. y de ahi su trigunfo.

    25 junio 2009 | 14:44

  31. Dice ser Cornutos

    A ver. ayer es que no dieron una, Xavi, jugo como el culo, Torres y villa parecian tutankamon no se movian ni por asomoJugaron como el culo, y bueno RAMOS, el colmo lo que hizo es de patio de colegio.Yo creo se fueron de putas y de copas, y por eso jugaron desganados, como abuelas no daban una, la resaca es muy mala.Bueno ahora los equipos rivales gracias a EEUU ya saben como pararnos cerrarse atras, blokear el centro del campo y españa esta acabada. Del bosque es corto, como no vio lo que pasaba y cambio el esquema.LAMENTABLE

    25 junio 2009 | 14:45

  32. Dice ser aim

    Que asco de España ayer, no vale menospreciar al contrario, eso de que es un equipo malo no se quien se lo ha inventado. Ayer demostraron que fueron un pedazo de selección, quizas no gane el mundial, pero al menos esta en la final de la Copa confederaciones. Señor el que escribio el post, un poco de respeto, mira donde está, ayer USA fue 20.000 veces mejor que nosotros, jugo mucho mejor y tuvieron claras oportunidades de gol, para meternos dos mas. La culpa la tiene todo el equipo. Pésimo Ramos, nose sque hace en la selección, fuera, Torres tambien estuvo muy malo, al igual que Villa, y Xavi ni imaginarlo, malísimo. Señores no se puede vender la moto antes de tiempo. Estados Unidos esta chupado, vamos a ganar. Os confiasteis y os estrellasteis. Y a los del canal Cuatro, que se vayan a tomar mucho por culo. Ahi queda eso.

    25 junio 2009 | 14:46

  33. Dice ser c

    En primer lugar… USA nos ha puesto donde teníamos que estar: eliminados. A ver si somos capaces de mirarnos el ombligo y reconocer que en el mundo del futbol, hoy por hoy sólo somos la campeona de Europa del año pasado. Pero este año realmente no somos nada. Ni lo vamos a ser. Y principalmente porque si antes íbamos de favoritos cuando no habíamos ganado nada, ahora incluso osamos hablar de la leyenda de la roja… como si fuésemos Akiles, o los GlobeTroters, o Los Rolling Stones… esos son leyendas… nosotros sólo hemos escrito un prequeño pasaje en el mundo del futbol. Pues hala !!!!!!! Pa’casita como siempre !!!!!!!! Que eso es lo que tendríamos que ver que es a lo que estamos acostumbrados…Y otra cosita… Vamos, que la culpa de todo esto es de Sergio Ramos. Que el problema de nuestra selección es un tipo que físicamente es un portento y que técnicamente es bastante bueno (sobre todo entendiendo que es un defensa)No solamente es injusto, sino que es deprabado que sólo contemos los fallos de un jugador y que nos metamos en su vida personal para justificar una crítica a su vida profesional. Vamos, que el primer gol por fallo de Capdevila es culpa suya. Y que Iker no atrapara esos dos goles también. Y que ningún delantero marcara un solo gol también.Aquí en España es lo que solemos hacer. Encumbrar a veces a gente que no lo merece y enterar a gente que de lo único que tiene culpa es de dar la cara y arriesgarse a que se la rompan.Pues que queréis que os diga: SERGIO… ÁNIMO Y SUERTE PARA EL SIGUIENTE PARTIDO.

    25 junio 2009 | 14:48

  34. Dice ser Paco

    No nos hacen un favor , nos han humillado ante todo el mundo del futbol como pocas veces no habian hecho.Del bosque es muy malo , no tiene ni idea ni ideas, nunca las ha tenido y si gano algo en el madrid es porque pillo un equipo de cojones como ha pillado ahora guardila otro que ni pajolera, pero bueno ese dejemoslo.Del bosque totalemnte inepto

    25 junio 2009 | 14:51

  35. Dice ser Alfonso

    Claro que les hicieron un favor, pues de lo contrario, Brasil se los comía entero, y no se hubieran llevado 2 goles en la canasta, sino 4 o 5… y a los que tildan esto de un campeonato menor, bueno, si lo es, pero igual perdieron y con un equipo… «MENOR»… de hecho… los únicos grandes participando: Italia, Brasil y España… yo que ustedes me daría vergüenza hablar de ello… porque si no ganan un campeonato menor, menos pueden ganar un mundial donde se cagan enteros… que tengan un buen día… desde mi tierra americana les saludo con cariño…

    25 junio 2009 | 14:51

  36. Dice ser Conrado

    Yo desde que acabó la eurocopa y cogió el equipo Del Bosque no he visto nada más que la desaparición de un equipazo, en la Eurocopa disfrutaba viendo los partidos, y poco a poco me he ido aburriendo, han ganado por la inercia que llevaban, pero eso tenía que pasar.Dar las gracias a los garrulistas y a los medios de comunicación, cuya gran campaña mediatica antes de la eurocopa propició la marcha de Luis Aragonés, un técnico que hizo que se jugará como los ángeles, tomar y recoger el fruto de vuestra grandísima estupidez.Ayer, no entiendo como no cambió a Cesc a mitad de primera parte, el muy mamón solo corrió cuando le dijeron en la media parte que iba a ser sustituido (Luis le hubiera cantado las 40 cuando se quedó parado al cortar sin querer un pase de Xavi en vez de correr a defender, y eso sucedió a mitad de la primera parte), Riera no hizo una a derechas, hizo más Mata en 10 minutos que Riera en 76.Luis les hubiera gritado, dicho de todo, y les hubiera puesto firmes, con Del Bosque eso no pasa.Lo que se vió en la Euro no fué casualidad, fué fruto de un gran trabajo, de un gran equipo.De verdad muchas gracias a todos los que conseguisteis hacer que Aragonés no siguiera, porque habéis conseguido que esta selección vuelva a ser una mierda. No os preocupeis, ahora irá Raúl, iremos al mundial y volveremos en la primera ronda, como siempre, pero al menos vosotros estaréis contentos.Saludos a todos y gracias por quitarnos (ya sabéis a quien va dirigido) la ilusión.[Modo sarcástico]RAUL SELECCION !!!!!![Modo sarcástico off]

    25 junio 2009 | 14:52

  37. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO QUIERO IRME DE PUTAS CON LA SELECCIÓN!!

    25 junio 2009 | 14:54

  38. Dice ser pa casa

    A ver, esos tios cobran millonadas, entrenana 4 horas o 5 diarias, y son de máximo nivel que no juegan en 2 division ni en 3 eh?. No pueden hacer lo que hicieron ayer, NO PUEDEN, lo podría hacer yo, o el equipo de tercera regional de mi cuidad PERO ELLOS NO.No vistes el partido? salierion andando, ni corrian, descentrados,, NO EREAN ESPAÑA, ese equipo ERA OTRO y quien no lo vea burro es.Verguenza total, y humillacion. nada en el mundial en octvaos pa casa, haceros a la idea.

    25 junio 2009 | 14:55

  39. Dice ser cuarto creciente

    Claro pappeto,perder un partido es normal pero en un torneo de vida o muerte ya no es aceptable perder;resulta que del Bosque su cara mostraba que no veia con claridad desde su cabina de control,miraba como mirando un ovni en la lejania,y a todo esto el tiempo corriendo sin perdonar.Los yankis tuvieron la virtud de nunca perder la concentracion en su planteamiento pero nosotros nos dimos el lujo de perder esa valiosa concentracion ,ellos aculados atras nosotros encima pero sin poder dar el golpe de nocaut y en una desconcesntarcion nos jode Sergio ramos que al igual que del Bosque «no vio» al contrario que estaba a su lado.Normal perder u partido para nosotros si,si es normal,muy normal.Fuera del Bosque.

    25 junio 2009 | 14:59

  40. Dice ser Sergi

    RAul!!!!!! pero por favor seamos serios..Raul no jugará ni de titular en el madrid. Si quereis ver videos divertidos de Raul en Youtube poniendo Baul gonzalez…jejejejejekj

    25 junio 2009 | 15:03

  41. Dice ser MAMADONUG

    PERO NO VISTEIS EL PARTIDO,FUE HORROROSO ,QUIEN ESTA LOCA?

    25 junio 2009 | 15:03

  42. Dice ser sherlock

    al menos asi aprenderan a no menospreciar a un rivalpero no es hora de cuestionar a todos y cada uno… el primer gol es algo infantil para alguien con el nivel de Casillas y no por eso vamos a pensar en reemplazarloEspaña tiene un buen equipo, pero se demostró que no era tan buena como muchos creian. Y eso que no jugaron aun contra Brasil o Argentina

    25 junio 2009 | 15:04

  43. Dice ser ya¡¡

    guardiola for trainer¡¡¡¡guardiola deberia ser también el entrenador de la seleccion¡¡ fuera el cara perro¡¡¡

    25 junio 2009 | 15:15

  44. Dice ser Escusas de perdedores

    Pero que coña es esa de que no hay que menospreciar al rival, que los USA no son tan malos, y que pitos y que gaitas. Los USA son un equipo de 3ª y ESO ES LO QUE HACE QUE SEA TAN VERGONZOSO. No busquemos escusas baratas como si ahora USA fueran poco menos que Brasil o Argentina.A USA le gana hasta Suiza y cuando en la final Brasil les meta 5, quedará demostrado que no es que USA fueran mejores de lo que creíamos, es que los españoles fueron vagos y no tienen vergüenza.

    25 junio 2009 | 15:19

  45. Dice ser ssssshh

    Asco de Ramos! Del Madrid tenía que ser… y con éste ganamos una Eurocopa??

    25 junio 2009 | 15:20

  46. Dice ser bacala cala

    El amigo del Bosque, se esta cargando todo el trabajo echo por Aragones…. No entiendo los cambio de ayer ni por los jugadores ni por la tactica a seguir, es un viejo lento y un poco corto… por lo menos eso parece…NECESITAMOS QUE VUELVA ARAGONES¡¡¡¡….

    25 junio 2009 | 15:24

  47. Dice ser Alvaro

    -Ramos en fin si no tuviese el pelo largo donde estaría…-Y Casillas pudo hacer mas por que el tiro fue al centro de la porteria en el primer gol.- Lopez Caro hace el ridículo con la sub-21 y no dimite jaja.- La lacra es el madrid esta vez nos han gafao.Pero bueno somos la mejor selección y esto ha sido un accidente, coincido con la frase de casillas.

    25 junio 2009 | 15:33

  48. Dice ser Españolito de a pie...

    Mi opinion como seguidor de nuestra seleccion es que Del Bosque no esta a la altura de un equipo de jugadores, que han sido capaz de devolverles la ilusion y el orgullo a todos los que apoyamos a «La Roja»; porque gracias a ellos, por su valor y entrega, España vuelve a estar donde le corresponde.¡¡Animo a todos, Campeones!!, confio en vosotros.

    25 junio 2009 | 15:35

  49. Dice ser canarion

    Creoo que la culpa la tiene por una parte la prensa..que ase que la seleccion valla de favoritos a todas partes!..los partidos son 90 minutos y ahi que jugarlos para saber quien gana y quien pierde! ..por lo menos asi nos ponen los pies en el suelo!..espero que al mundial vallamos como en la eurocopa!..sin el cartel de favoritos..y a luchar cada partido..pero en el terreno de juego no en la prensa!..y otra parte de culpa la tienes del bosque..que no pone a silva..no lo digo porque sea canario..pero para mi que silva deberia jugar..porque le da a la seleccion esa chispita extra!..España(L)a por el mundial de 2010!

    25 junio 2009 | 15:40

  50. Dice ser nomacuerdonunca

    Nadie habla de Casillas?? el primer gol se lo come y el segundo pudo haber hecho algo más no?? porque sigue en la selección habiendo porteros mejores que él, como victor valdés(zamora) y andrés palop (segundo clasificado)Casillas lleva bastante tiempo comiendose muchos goles asi que nose de que os quejais

    25 junio 2009 | 15:43

Los comentarios están cerrados.