Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Del Bosque, resentido con Florentino

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, mostró ayer, de nuevo, la sensatez que le caracteriza al opinar sobre el desembolso astronómico que está afrontando en su nuevo proyecto galáctico Florentino Pérez:

«Hay clubes españoles que compran jugadores por mucho dinero, principalmente, el Real Madrid. Aunque no hay mucho dinero en España, ellos parece que sí lo tienen»

Y añadió:

«Quieren ofrecer al aficionado algo que les pueda hacer que se sientan atraídos, pero tengo que decir que los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes solamente»

Sin embargo, en las palabras de Del Bosque también se esconde un soterrado resentimiento hacia Florentino Pérez, el hombre que le echó del banquillo madridista en junio de 2003 porque, según el presidente de ACS, «había acabado un ciclo». Un ciclo que le había dado a los blancos cinco títulos en cuatro temporadas:dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002.

Todavía se oye el eco de Vicente afirmando hace poco más de un mes:

«Florentino nunca se ha arrepentido de echarme»

48 comentarios

  1. Dice ser cada uno en su sitio

    Dos cosas.A Del Bosque le echaron por «gordo», por no acercarse al status de metrosexualidad del madrid que quería Florentino.Del Bosque tiene un palmarés bastante exagerado, con los equipos que dirigió y dirige debe ganarlo todo. Vive de las rentas. Habría que ver si Del Bosque hubiera puesto a Torres en lugar de Raúl y si el resultado hubiera sido la Eurocopa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser tocahuevos

    Mira bigotes.Cada vez que hablas sube el pan.Que tu no eres cruyff imbecil.Que eres un inutil para el futbol que lo que has ganado ha sido por que tenias una plantilla que se podia entrenar desde el sofà y ahora con la seleccion mas de lo mismo,estaba el tinglao montado cuando aparecistes con esa cara de hijodeputa que tienes.Callate la boca lo que tienes que hacer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser dmnk

    Es increible lo que estaís escribiendo…si os parece el Madrid debe seguir fichando a futbolistas del nivel de Faubert, Drente, Saviola… Hay que ser hipócritas, vamos a ver el Madrid en su época de ganar títulos con que jugadores contaba: Figo, Redondo, Zidane, Seedorf, David Beckam, Ronaldo, Raúl (cuando jugaba al fútbol), etc… El Barcelona este año porque ha ganado: Messi, Xavi, Iniesta, Henry, Etoo, Iniesta, Alves etc… La persona que no quiera ver esto pues allá ella pero si se quieren ganar títulos y ser competitivo en Europa se tienen que tener «ESTRELLAS», lo que no puede ser es tener a dos estrellas por puesto y una de ellas chupe banquillo que es lo que le pasó a Florentino en el pasado. El ejemplo más claro es el Real Madrid de este año sin ninguna «estrella» (salvo Iker) en el equipo se ha estado arrastrando todo el año!! Y en europa al enfretarse con un equipo decente (Liverpool) salió escaldado! Sólo comprendo la postura de criticar al Madrid en los fichajes si estás resentido (caso Del Bosque) o eres aficionado del Barcelona (lógicamente no quieres que tu máximo rival tenga una plantilla competitiva)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lucas

    Del Bosque no hables mucho que en el Madrid ganaste títulos gracias a la plantilla que tuviste y ahora en la selección te han dejado otra plantilla fantástica y con el juego y estilo definido, es decir, que cualquiera de las plantillas con las que has logrado títulos las puede entrenar cualquiera que sepa un poquito de fútbol y obtendría los mismos resultados!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Martin

    Cuando se unen sensatez, sentido común y mucho conocimiento al fútbol, Del Bosque se torna imprescindible.

    24 junio 2009 | 9:01

  6. Dice ser mark

    Soy madridista y a este señor cada vez que habla sobre el Real Madrid le sale espuma por la boca… TIene que ser muy duro que no te renueven el contrato cuando estás en uno de los «grandes» pero asi es la vida. Además yo creo que Del Bosque es un buen entrenador pero no es un genio ha cosechado grandes títulos porque dispuso de una plantilla fantástica que quería ganar títulos. Como le ha ocurrido a otro entrenador español este año. Los entrenadores a nivel profesional con un poquito de conocimientos que tengan y otro poco de sensatez vale cualquiera si tienes a varios de los mejores jugadores del mundo en el equipo (y estos jugadores quieren ganar y dejarse la piel en los partidos) Con la selección ocurre lo mismo será tan buena mientras los futbolistas sigan queriendo ganar y se dejen la piel en cada encuentro, dejando a un lado sus egos…Del Bosque si tan madridista eres deja de rajar sobre el club que lo único que consigues es despretidiarte a ti mismo, perdiendo la simpatía con la que contabas de los aficionados…PD: Ánimo y suerte para esta noche.

    24 junio 2009 | 9:45

  7. Dice ser juanito

    Del Bosque, eres un papanatas. Nunca debiste ser entrenador del Real Madrid.

    24 junio 2009 | 10:19

  8. Dice ser Tren

    Uno se cansa ya de tantas frustraciones y amarguras en el mundo del fútbol. El mundo del tren es otra cosahttp://treneando.wordpress.com

    24 junio 2009 | 10:20

  9. Dice ser Benitez

    Las grandes glorias del Madrid siempre salen por la puerta grande, no como las del Barça.Jajajajajajjajajajaja

    24 junio 2009 | 10:24

  10. Dice ser pp

    El hombre tiene razon pero habla desde el resentimiento…pòrque no dimitiste si piensas asi y crees que flo hace mal??Porque en tu etapa pasaba lo mismo que ahora y entonces te callabas….Como cule os digo una cosa muy clara y simple,no os penseis que kaka y cr7 aman al madrid ,eso solo lo hacen jugadores como casillas y raul..si el barsa paga la clausula y les pagara mas fijo que estaban en el barsa…eso lo digo por todos aquellos que siempre estan que si todo el mundo kiere ir al madrid…haber donde acaba villa…y os recduerdo mi frase villa no ama el barsa..ama el color del dinero.

    24 junio 2009 | 10:26

  11. Dice ser madridista

    Soy madridista, pero antes que eso soy persona, y por eso me parece inmoral y obsceno lo que el Madrid está pagando por sus fichajes, sobre todo cuando hay la crisis que hay.El Sr. del Bosque estará resentido con Florentino, pero dice verdades como puños. Además, nunca le he oído decir nada contra el club, en todo caso sólo contra quienes le echaron injustamente y de malas maneras.Del Bosque me parece un gran señor, siempre comedido, siempre elegante y encima ganando en todos los sitios donde se pone. Le deseo siempre lo mejor.

    24 junio 2009 | 10:29

  12. Dice ser Juan

    ¿Por qué habéis puesto una foto de Mr. Potato?

    24 junio 2009 | 10:31

  13. Dice ser El Madrid a segunda

    Pues quedó demostrado que Florentino metió la patita hasta el fondo echando a Del Bosque, desde entonces el madrid no es nadie, no se come una rosca pero si que hace el ridículo.Al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, Del Bosque triunfa en la selección y Florentino creyendo que a base de talonario se gana todo, pero el batacazo que se va a llevar va a ser sonado porque con la arrogancia no se ganan los titulos.

    24 junio 2009 | 10:31

  14. Dice ser pedro

    Del Bosque afirma lo mismo que Etore Messina: «las figuras solas no hacen equipo». Nadie ha llamado «papanatas» a Etore.Del Bosque, sigue con tu sentido común

    24 junio 2009 | 10:34

  15. Dice ser Blade

    En esa foto parece que esté borracho en la barra de un bar hablando airadamente… sois un poco cabroncetes.Ánimo del Bosque, ten claro que el 99% del madridismo jamás entenderá porqué te echaron, y siempre te dejaremos la puerta abierta….

    24 junio 2009 | 10:36

  16. Dice ser CATALONIA IS MADRIDITIS

    Del bosque no esta ofendido con Floren.Las criticas de del bosque son de un lado constructivo como hombre de la casa, lleva toda su carrera en el Real Madrid y lo que hace es preocuparse por si el Proyect-Floren no sale bien.No asi como el señor Laporta y toda la lacrosa sociedad cule, que lo hacen desde el odio, desde la envidia, la madriditis y desde el Tri-Canguelo. Porque por mucho que diga el Señor Laporta, el triplete robado del Barcelona, si ha quedado en un segundo plano. Solo se acuerdan de el en Barcelona los culerdas y en Noruega el arbitro.Este año Tri-Canguelo y Tri-Chorreo

    24 junio 2009 | 10:39

  17. Dice ser Mariano

    Del Bosque y Florentino son dos grandesdel fútbol cada uno en su parcela, el primero es un gran tecnico y amante del Madrid.El segundo un gran financiero, pero no soncompatibles por su forma ser y ello es unapena por que juntos podian hacer grandesproyectos y grande al Madrid.

    24 junio 2009 | 10:44

  18. Dice ser Toni

    Qué pasa? Que no se puede opinar en contra del todopoderoso y prepotentísimo Florentino sin estar resentido con él? Venga ya! Vosotros, los periodistas a sueldo del «ser superior» dais asco y denigrais a la profesión.Todo aquel que tenga un dedo de frente y no esté cegado por el fanatismo blanco estará de acuerdo al 100% con Vicente del Bosque.

    24 junio 2009 | 10:45

  19. Dice ser Blanco Nuclear

    Oh el bienamado y loado por la secta del Bwin Florentimo ha sido repudiado por un icono del club,mr.potato del bosque,que le ha cantado una verdad como un piano.Otra cosa¿que va a pasar con el Patizambo?porque ese inutil si era malo antes ahora ni en el Inserso senior F.C. podrá jugar.¿Estará como el cabezazos Zizou de mr x,o como el amigo del Florentino,el Pocero,se irá a Guinea Ecuatorial….

    24 junio 2009 | 10:54

  20. Dice ser RicardoJ

    «los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes»… pero ayuda un montón!

    24 junio 2009 | 10:55

  21. Dice ser vixente

    Pues totalmente de acuerdo con Del Bosque, Florentino es un papanatas y ya demostró como en 3 años dilapidó el trabajo que había hecho mucha gente durante los años anteriores, dejó el club hecho un cristo y ahora vuelve para vender el Bernabeu y hacer más torres y más dinero, en fin a ver lo que dura esta vez.saludejos..

    24 junio 2009 | 10:57

  22. Dice ser notenemos$$$

    Del Bosque deberia de estar dentro del Real Madrid y Florentino Perez fuera.Florentino echo de malas maneras a De3 B6sq4e y a Redondo.

    24 junio 2009 | 11:06

  23. Dice ser Max

    Como siempre en este blog, inventándose cosas. Por qué va a estar diciendo esas cosas desde el resesntimiento? A ver, no le da ni le quita razón a sus palabras, simplemente, os gusta poner pensamientos en la gente que nadie puede saber.Lo que es verdad es que los grandes equipos no se hacen con grandes fichajes. El ManU, por ejemplo, compró a Ronaldo por 10 Mill y con él ha sido campeón de la Premier, campeón de la champions y ahora, encima, se saca un pastón por el jugador. ESO

    24 junio 2009 | 11:13

  24. Dice ser Max

    Como siempre en este blog, inventándose cosas. Por qué va a estar diciendo esas cosas desde el resesntimiento? A ver, no le da ni le quita razón a sus palabras, simplemente, os gusta poner pensamientos en la gente que nadie puede saber.Lo que es verdad es que los grandes equipos no se hacen con grandes fichajes. El ManU, por ejemplo, compró a Ronaldo por 10 Mill y con él ha sido campeón de la Premier, campeón de la champions y ahora, encima, se saca un pastón por el jugador. ESO es ser un club grande, además CR7 se hizo balón de oro con el ManU. Otro ejemplo, el Milan compró a Kaká por menos de 10 Mill y con él, han ganado la liga y la champions y él con el Milan ha sido bota de oro y, encima, se sacan un pastizal por él. El Barça es, hoy por hoy, el mejor equipo del mundo y no ha hecho fichajes extraordinarios, sí, el año pasado se gastó 25 kilos (que miseria) por Alves y algo más por ahí. Pero en el equipo han crecido, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés y Messi que, aún no lo es, pero será balón de oro.Y así, miles de ejemplos. En el Madrid, sin embargo, en los últimos 20 años, cuántos jugadores se han hecho grandes ahí? Casillas y Raúl, podrían tener a otros, pero no les han dejado, la política del club ha sido fichar a jugadores consagrados que han dado algo, pero en muy poco tiempo. Zidane ha sido un grande del mundo, de los mejores, pero en el Madrid no se ha hecho, jugó sus últimos 3 años y de esos dio 2 buenos. Ronaldo (el gordo) un par de años, Beckham, de los 2 que estuvo, dio medio y Figo, bueno Figo lo vamos a dejar ahí.En definitiva, nada que admirar…

    24 junio 2009 | 11:18

  25. Dice ser pedro

    Del Bosque afirma lo mismo que Etore Messina: «Las figuras no hacen equipo». Etore NO es ningún papanatas. Papanatas son los que denigran a Del Bosque empezando por el «ser superior» y sus adoradores.

    24 junio 2009 | 11:22

  26. Dice ser Jose

    Estoy de acuerdo con Del Bosque, aunque en sus declaraciones no veo «resentimiento».De cualquier manera creo que lo echaron no porque fuera un «final de ciclo», si no porque Florentino buscaba un técnico con una imágen más «comercial», dejando un poco de lado la eficacia que demostró Del Bosque, y el tiempo ha demostrado que fué una equivocación…Pincha aquí si quieres un combatito..http://onvre.elbruto.es

    24 junio 2009 | 11:27

  27. Dice ser c

    Efectivamente. Como dicen muchos en este foro, las palabras de Del Bosque no han salido en forma de resentimiento, sino que han sido comentarios sobre la equivocación que sería solamente fichar nombres. Si luego algunos quieren ver algo más en ese tipo de declaraciones… Qué ganas de liarla que tienen algunos. Lástima que no les funcione.Ánimo, Del Bosque !!!!!!!!!!

    24 junio 2009 | 11:28

  28. Dice ser carlos

    Soy de Barcelona per reconozco el señorío de personas como raÜl, Casillas, Del Bosque que honran al equipo blanco con saber estar y deportividad. Otros en cambio enturbian al club. Es bonito tener en nuestras fulas gente humilde y espejos de tantos niños como Iniesta, Messi, Xavi, Puyol..etc.

    24 junio 2009 | 11:50

  29. Dice ser Carlos B.

    El Real Madrid tiene un gran problema, o mejor dicho varios. Los enuncio:La prepotencia siempre puesta al dia, y más con Flo, aunque esto se contagie a los jugadores (lease Guti llamando paletos a unos aficionados). ¡Qué mayor paleto que esos jugadores del Real que no tiene ni el BUP ¡, pero sí mucha pasta, y encima prepotentes. Es muy fuerte esa combinación.El real Madrid y otros clubs se han caracterizado siempre por la cultura del esfuerzo. Ultimamente es la cultura del pelotazo y YO (Flo) pago mis carencias con millones de euros.Esta posición de GRANDES SEÑORES crea una antipatia al resto de aficionados de españa. Yo por ejemplo, me cae, ahora, mucho mejor el Barcelona que el Madrit, pues su directiva es mas coherente y prima la cantera.Bueno, no me extiendo pero pensad madridistas, que si Ronaldo se lesiona , Dios no quiera, durante 6 meses, el proyecto se va a pique y con ello llegaría la ruina del club.Saludos.

    24 junio 2009 | 11:51

  30. Dice ser jaro

    Las verdades duelen, y este hombre suele decirlas bastante clarito. Más le vale al Madrid empezar a ganar títulos para rentabilizar los fichajes…o se verá en una situación muy muy difícil.

    24 junio 2009 | 11:52

  31. Dice ser Harry

    El señor Del Bosque tiene más razón que un santo. Florentino no tiene ni idea de fútbol, lo más redondo que ha visto en su vida son los cristales de sus gafas. Así le luce el pelo, que quería que el Madrid al frente de Del Bosque perdiera la liga, para tener razones para cesarle y aún no perdiendola le cesó y le trajo a Capello con su tecnica de catenazzio, que no vale un duro. Y así le fue al Madrid, trajo sus figuritas tipo Beckan que solo se preocupan de no despeinarse en los partidos. Así no se ganan títulos, señores….

    24 junio 2009 | 11:55

  32. Dice ser delbosquefraude

    Este tio es un cansino…lo que pasa es que tuvo una flor en el culo , le tocó un Madrid con Zidane, Figo, Ronaldo, Raul en sus buenos tiempos et etc, así lo entreno hasta yo y ahora con la selección pasa lo mismo…se la he encontrado hecha y funcionando…

    24 junio 2009 | 11:57

  33. Dice ser santa curz

    del bosque tiene la rason mucho fichajes caros y luego si va mal el ekipo florentino seva a mita de temporada como la ultima ves que estubo de presidente

    24 junio 2009 | 11:59

  34. Dice ser Imenhotep

    Buenos días a todos.Estoy convencido que los fichajes del Real Madrid van a ser un fracaso.El sistema que usa Pellegrini es un 4-4-2 con dos pivotes defensivos. De momento el Real Madrid ha fichado a un extremo (no gustan a Pellegrini) y a un mediapunta.Kaka es un buen jugador pero es fácil de parar. Por supuesto mejorara la aportación de Raúl pero no será el jugador determinante que era en el Milán con más libertad de movimientos.CR7 ha deslumbrado las dos últimas temporadas. Las cuatro anteriores no era un jugador determinante. La Liga inglesa no es la Liga española. Aquí lo tendrá más difícil con menos espacios donde explotar su velocidad.Es normal que se hable del desembolso que ha realizado el Real Madrid. El problema reside en que el dinero que ha utilizado para realizar sus fichajes no es suyo sino del banco. El mismo banco que no esta conceciendo créditos para familias o pequeñas empresas. Por tanto es normal que se critique cuando el dinero utilizado para realizar esas dos operaciones ha sido dinero público.

    24 junio 2009 | 13:00

  35. Dice ser Morrison

    Tocahuevos, insultando no convencerás a nadie. Si no estás de acuerdo con Del Bosque utiliza argumentos, no insultos. Tu solo te retratas.

    24 junio 2009 | 13:04

  36. Dice ser polvorilla

    Sr. del Bosque:Lo que ud. ha dicho de que – los grandesClubs no se hacen solo con grandes fichajes-esta muy bien pero, para que un entrenadordiga esto,ha de tener otros conocimientos pa-ra que pueda suplir a esas grandes figuras!.En tanto que El Sr.Florentino,es un Empresa-rio y un empresario sabe lo que ud.no sabe loque es -paga y recibe- es decir, el Real Ma-drid va a ingresar mas de lo que pago porel jugador.Su seleccion posiblemene llege a la finalcon Brasil,en el supuesto de terminar en ta-blas y tener que recurrirse a los penaltis,como y conque entrenaria a su portero paraquedar a salvos de una derrota como yaocurrio muchas veces? – esta es la granpregunta que ni ud.ni nadie me sabra respon-der por una razon muy sencilla: no lo han ma-mado durante cinco largos años como lomamaron ´los pupas´tirandose penaltis contra las paredes de Chamartin!.Sr.del Bosque, si ud. esta resentio con elSr. Florentino, yo llevo rresentido con el RealMadrid (56 años) desde que Don. SantiagoBernabeu, no nos quiso escuchar lo albora-zados corrimos a contarle nuestro descubrimiento y sus consecuencia deportivas parael Real Madrid. !tendria para si un alma ma-ter para el Futbol!. Don. Santiago se equibo-co y el Real Madrid no es mas que uno detantos!.Saludos – polvorilla

    24 junio 2009 | 13:12

  37. Dice ser astrayu

    inmothep DUDO MUCHO que se haya fichado a Kaka para mejorar la aportacion de Raul, si hay un poco de sentido comun Raul no deberia jugar mas que contra el Bate Borisov o similares … ademas Del Bosque esta deshaciendo la seleccion española , Villa esta ya un poc hasta los huev.. de que siempre le cambien y Torres sea el niño mimado de Del Bosque que se muuere de ganas de llevar a Raul, pero no tiene oportunidad¡¡

    24 junio 2009 | 13:24

  38. Dice ser Vituto

    Al actual seleccionador se le ve el plumero en cuanto habla.No olvida que fue despedido del Real Madrid y tampoco olvida que Raul no le defendio en ese momento y por eso no lo ha llevado a la selección para que tuviera la despedida digna, que por su trayectoria se merece.En fin, este hombre es un resentido.

    24 junio 2009 | 13:34

  39. Dice ser Dani

    ¿Cuanto te paga Florentino por un articulo como este? Es para apuntarme a periodista y vivr del cuento.

    24 junio 2009 | 13:55

  40. Dice ser Bultóforo

    Es obvio que Del Bosque no tenía que haber salido del Madrid, fue un error de Florentino dejarle marchar.También está claro que desde entonces guarda rencor a Floren, y cada vez que puede le manda un recado y le critica. En ese sentido me decepciona un poco Del Bosque, hay que superar ya ese trauma.

    24 junio 2009 | 14:03

  41. Dice ser Julia

    Como no va a estar resentido (por muy SEÑOR que sea, que es un caballero) todos sabemos por que le echaron despues de ganar varios titulos,querian un Madrid de «figurines» y Del Bosque, segun ellos no era muy «glamuroso».Ya quisiera Florentino ser como el.Desde entonces no he vuelto a ver un partido del Real, dije que hasta que no vuelva no seré madridista de nuevo, algun dia le llamaran pagandole cinco veces mas, mientras, que sufran y se gasten lo que no tienen.

    24 junio 2009 | 14:12

  42. Dice ser porque?decidme

    Bueno Y Raul con toda su manipulacion e influencia,porque no ayudo a del Bosque a que se quedara?si el ha hecho eso por inutiles como guti,porque no ayudo a del Bosque?

    24 junio 2009 | 14:52

  43. Dice ser JUAN

    Este hombre me parece un tío estupendo y creo que es madridista hasta la médula, pero es de la generación de los resentidos, es decir, tipo Benitez, que en un momento de su vida el Madrid no ha contado con ellos con razón o sin razón y por eso toman la iniciativa de publicamente criticar todo lo que se mueve en torno al equipo de su vida.

    24 junio 2009 | 14:58

  44. Dice ser santokaos

    a El Madrid a segunda:Tus ganas tolín jajajaja, menudo amargado estás echo.Si si, mucho decir que Floren se va a estampar, pero creo recordar que ha ganado varias ligas, dos champions e hizo un equipazo admirado por todo el mundo. El cagómetro se recrudece!! Ya os gustaría que vuestros equipuchos se pudieran gastar esa pasta.Envidiosos.¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/

    24 junio 2009 | 17:46

  45. Dice ser RAULISTA

    GARCI-PAYASO Y PELAYO-ASQUEROSO¿QUÉ HACÉIS PAR DE DESGRACIDOS?¿OTRA VEZ METIENDOOS CON EL EQUIPO DE ALMA Y DE MI CORAZÓN?SOLO SOIS DOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTAID A CRITICAR A VUESTRA PUTA MADRE CULES DE MIERDAAAAAA………………Y CERRAD ESTA BASURA BLOGUERA QUE EN VEZ DE UN BLOG PARECE UNA GUSANERA ESTERCOLERA PROTAGONIZADA POR DOS CUCARACHAS COMO VOSOTROS…

    24 junio 2009 | 21:19

  46. Dice ser Krusti

    Esta noticia esta mal, ese tio de las foto no es del bosque. es Krusty the clown

    24 junio 2009 | 21:43

  47. Dice ser Me voy a mear de risa

    Me voy a mear de risa cuando eliminen al mandril de la champions y cuando se quede otro año sin liga y sin copa, viendo la cara de Florentino cuando eche las culpas al entrenador, ji,ji,ji.

    24 junio 2009 | 22:45

  48. Dice ser gonzalo

    no soy madridista, pero reconozco que el bigoton fue en gra tecnico del madrid. Aun sigo sosteniendo de que el fracaso del madrid es culpa de florentino. Vuelve a la presidencia sin aprender nada de nada y mas encima gasta unos dineros que no los justifico para nada. Y esta demostrado que con figuras no se aseguran exitos.

    23 octubre 2009 | 19:10

Los comentarios están cerrados.