Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Laporta tiene Florentinitis

No hace ni un mes que el Barcelona cerró su particular cuadratura del círculo. El más difícil todavía: la conquista del triplete. Liga, Copa y Champions en la misma temporada, un hito que sólo habían logrado en la historia cuatro equipos (Celtic, PSV, Ajax y Manchester United).

Sin embargo, en el Camp Nou reina la incertidumbre y la confusión. Sólo ha hecho falta que Florentino Pérez haya regresado a la presidencia del Real Madrid para que el máximo dirigente del club azulgrana, Joan Laporta, sólo tenga los ojos puestos en casa ajena, abandonando así las tareas de su hogar (aún no ha concretado ningún refuerzo para la próxima temporada).

Mientras el empresario madrileño se ha dedicado a armar un equipo de ensueño fichando a Kaká y Cristiano Ronaldo (Villa y Ribery estarán al caer), su homólogo azulgrana ha venido padeciendo una nueva enfermedad: la Florentinitis.

Y Laporta, que está aprovechando cualquier ocasión para atacar a Florentino Pérez, aún no ha encontrado el antídoto para una dolencia que provoca reacciones incomprensibles:

Nuestro modelo está basado en el esfuerzo, el talento y la previsión; basado en todo lo que es propio de un proyecto empresarial. En cambio, el modelo de Florentino es imperialista y tiene ciertos aires de prepotencia que, además, tiene sus orígenes en el chollo

Aquí os dejo el vídeo donde se refleja el nerviosismo de Laporta:

100 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    A mi me pasa con el fútbol como con el tabaco, como no fumo , me da igual que suba de precio o que baje , lo del fútbol igual , si gana este bien y si gana el otro lo mismo . Para cuatro dias que vive uno , lo mejor es tener pocas preocupaciones y aún con todo eso ya tenemos alguna que otra y grave como es media familia en el paro y los etc, etc.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser efectivamente

    Pan y circo, han pasado dos mil años y la plebe no cambia, antes que reclamar lo que se les debe como personas a sus representantes (lease políticos) se pelean entre ellos aceptando lo que se les arroja como animales, por cierto saben que se eligió como palabra mas bonita del castellano el término «malevo»? un saludo para unos y otras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Amparo

    El Madrid ya ha fichado a Villa!! por fin lo van a hacer oficial dentro de un par de horashttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    18 junio 2009 | 11:33

  4. Dice ser Edu

    Es una pena no? un año entero de exitos,y llega floren,y en una semana se acabo de hablar de champions,copa y liga,na de na. Lastima que laporta no se dedique a reforzar el equipo en lugar de rabiar como los niños chicos…pero bueno,mejor para los que somos del madrid XD

    18 junio 2009 | 11:36

  5. Dice ser Fran

    Ya estamos con lo de siempre.La misma canción de todos los años.Si Florentino tira de talonario, que tire, a Laporta que le importa, ni que el dinero fuera suyo.Yo soy catalán y vivo en Catalunya, las radios no dejan de marear y hacerse pajas mentales con el tema económico del Real Madrid, parece que el dinero sea suyo.Cada uno que gaste lo que quiera.Laporta fuera ya, prepotente y pedante.

    18 junio 2009 | 11:38

  6. Dice ser Santokaos

    La enfermedad está mal diagnosticada, no es florentinitis, es la gripe de toda la vida, la madriditis crónica!! Los sintomas, son la fiebre por los fichajes que quiera el Madrid y la cagalera permanente.Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    18 junio 2009 | 13:23

  7. Si te apetece ganar un dinero extra registrate en http://tinyurl.com/videoeuro y accede a la sección «anunciantes» págan por visitar 20minutos,Facebook,tuenti,youtube,softonic y yahoo entre otras webs.Tambíen págan por hacer registros o compras online.Visualiza el vídeo y generarás tu primer euro! Hasta 10 euros al día puedes ganar!http://tinyurl.com/videoeuro

    18 junio 2009 | 13:33

  8. Dice ser Supay

    Este Laporta esta cagadisimo la verdad. Primero tendria que empezar a ser el mas respetuoso y luego clicar sobre mi nombre (Antonia Horrorosa)

    18 junio 2009 | 13:56

  9. Dice ser Seguid disfrutando hasta que empiecen las competiciones.

    Creo que tu merenguismo es evidente.¿Fichando a Kaká y Cristiano el Madrid ya es un equipo de ensueño? Sera de ensueño de fichajes… porque la Competición no ha empezado aun y por lo hecho la temporada pasada el Madrid tiene muy poco de que presumir.El Barcelona es el actual campeón de Liga, Copa y Champions y le metió seis roscos al Madrid. Es un equipo echo y con gente muy joven que solo necesita unos retoques porque varios de sus jugadores jugarán la Copa Africa y podría notarse su ausencia…, pero el Barça no necesita hacer un proyecto nuevo, lo tiene hecho ya.El que los medios de comunicación madrileños hayais impuesto una «ley del silencio» respecto a la gesta del Barcelona es solo la muestra de vuestro anticatalanismo ancestral y una demostración de vuestra impotencia y fustración por no haberlo podido evitar.Si la campaña del Barça la hubiera hecho el Madrid todavía durarían los festejos y los insultos contra el Barcelona…, se habrían hecho un montos de programas monograficos y hasta se hubiera inagurado un cala tematico… Pero es el Barça quién se ha consagrado como mejor equipo del mundo y precisamente en el estercolero madrileños.

    18 junio 2009 | 13:56

  10. Dice ser manolo

    El Barcelona volverá a ser campeón el año que viene, con practicamente el mismo equipo. Finalmente, Eto, no se marchará y culminará otra temporada de éxito.Y el Barcelona, sin derroche de recursos, será el campeón.El Madrid, se dedica a fumar el dinero, trallendo jugadores estrella que le venderán camisetas; pero no darán el resultado deportivo esperado y, no conseguirán liga ni Champios, remantando con otro fracaso y esfumándose el dinero invertido.

    18 junio 2009 | 14:01

  11. Dice ser manu

    no es el unico que tiene florentinitis, todos los cules lo tienen,es uns enfermedad propia de cataluña,las farmaceuticas estan trabajando para encontrar un antidoto,pero creo que es como el cancer tardaran muchos años en encontrarlo,mientras tanto pan y ajo.PD cuando se daran cuenta que son y seran los eternos segundones.

    18 junio 2009 | 14:02

  12. Dice ser VISCA EL BARÇA

    Yo soy del Barça y a mí lo que haga el Madrid me da absolutamente igual. Lo que es una vergüenza es que el gobierno permita que los bancos dejen 100 millones de Euros a un club de fútbol (que nunca devolverán) y luego vayan llorando a pedir dinero al gobierno.

    18 junio 2009 | 14:07

  13. Dice ser Tatiana

    Ya veréis cuando a Cristiano le lleven una noche al Budda, 90 millones tirados a la basura, como el resto de estrellitas del Real Madrid…El barça tiene estrellas a base de cantera, cuántos años le faltan al madrid para tener algo así? Tenéis algun Xavi, Pujol, Bojan??Qué rapido se os ha olvidado el año pasado…

    18 junio 2009 | 14:10

  14. Dice ser crank

    Seguid disfrutando hasta que empiecen las competiciones,En algunas cosas tienes razón, como por ejemplo en que hasta que no empiecen las competiciones esto solo es mera ilusión.Por otro lado pierdes los papeles hablando de anticatalanismo porque uno o varios medios Madrileños hablen del equipo mas importante de la región, como es de recibo. Yo no veo que Sport o Mundodeportivo abran sus titulares hablando del Madrid y no por ello pienso que sean antimadrileños, es más, lo veo lógico.Creo que te hubiera gustado que nos pasaramos todo el verano tirandoos flores por la, por otra parte, gran camapaña que habeis realizado. Al cesar lo que es del cesar. Vustros méritos han quedado reconocidos, pero lo que no podéis pedir es que nos tiramos meses inclinandonos cada vez que se nombre al Barça, seguís siendo el gran rival.Como muy bien se dice en este post, Florentino ha puesto nerviosos a muchos culés y prueba de ello es que se habla mas del Madrid en la propia casa barcelonista que de su propio equipo.Un saludo y sin rencores.

    18 junio 2009 | 14:17

  15. Dice ser Notis

    ¿Florentinitis? yo lo que creo es que Laporta quiere más al Club que Floren ya que este no duda en hipotecar al club por algunos años y a saber si va a poder pagar sin hacer demasiados estragos. Sólo digo que compadezco a el próximo presidente del Madrid con lo que se va a encontrar.A Laporta solamente le queda un año de presidencia ya que los estatutos así lo contemplan y a él no le costaría nada comprar compulsivamente para que los que vengan detras le paguen sus deslices. Laporta tiene otro talante.

    18 junio 2009 | 14:22

  16. Dice ser Pepito grillo

    «VISCA EL BARÇA» Que es lo que dices que no te entiendo.Que no entiendes que un banco… o dos bancos dejen dinero a una empresa? Si lo dejan es por que tienen seguro que se va a devolver , previamente presentando un aval.¿sabes que contrato tiene firmado el Real Madrid por los derechos de retrasmision de partidos? Cuando sepas la cantidad el precio de kaka y cr te parecerá una minucia.Yo creo que el problema es que no te lo dan a ti no? pero claro solo se lo dan a los que saben que van a recuperarlo y no solo lo recuperaran en el caso del Madrid sino que se llevaran los intereses por prestar ese dinero , vamos , como se dice un negocio.

    18 junio 2009 | 14:27

  17. Dice ser Javi

    Amparo, han pasado 3 horas y no hay nada del fichaje de Villa… te has tomado el cafe muy cargado esta mañana, no?jejeje

    18 junio 2009 | 14:28

  18. Dice ser Pierre

    Y dale con » si prestan 100 millones al madrid y después los piden al gobierno» ¿que te piensas para que quieren el dinero? ¿para pagar empleados?El dinero que necesitaban los bancos, es para poder tener liquidación, y también poder prestar más, para poder cobrar más intereseses…. es así.¿Qué el madrid no los devuelve? dicelo a florentino en su primera etapa, nadie da duros por pesetas, que el Barça de los 290 kilos que genera al año, tenga 100 para hacer lo que quiera, no significa que el madrid que genera 400, no tenga 200 o 300 millones.Presto….

    18 junio 2009 | 14:32

  19. Dice ser OSKAR

    LAPORTA. «» ESTOY TRICAGADO»». PREOCUPATE DE LO TUYO Y DEJA A LOS DEMAS, EL BARCELONA NO TIENE DINERO PARA FICHAJES PORQUE SE LO ESTAN GASTANDO PARA ENCONTRAR LA VACUNA ANTE LA MADRIDITIS QUE TIENE SIEMPRE

    18 junio 2009 | 14:35

  20. Dice ser orgulloso culé

    Cuando el Barça juegue la Spercopa de Europa (por ser el campeón de Europa) y la supercopa de España (por ser campeón de liga y de copa de España) ya me diréis de quien se hablará.Mientras los mandriles estéis de gira para amortizar a vuestros fichajes nosotros estermos en boca de todos por nuestros triunfos.Mientras unos venderán camisetas para pagar a chulopiscinas otros las venderán para dar de comer a lis niños que pasan hambre.Esa es la diferencia entre unos y otros, prefiero ser del Barça por su estilo y principios aunque no fiche a nadie, es lo que nay.

    18 junio 2009 | 14:36

  21. Dice ser Visca el Barça

    de algo teneis que hablar, porque lo que es celebrar, res de res nois. Sana embidia!!!

    18 junio 2009 | 14:42

  22. Dice ser pitingo

    Los que le pasa es que le está entrando acojonaditis aguda.

    18 junio 2009 | 14:44

  23. Dice ser Ignacio

    Orgulloso cule xDD anda no me hagas reir, que seguro que laporta es una hermanita de la caridad. xDD. Esto es un negocio y punto el que le guste bien y el que no tambien.

    18 junio 2009 | 14:48

  24. Dice ser feuchi

    Lo que tiene es una envidia, que no cabe en él, que viva y deje vivir, y que se fije en su equipo y que deje a los demás en paz, pero eso no lo hará, tiene siempre en la boca al real Madrid, por envidiaaaaaaaaaa

    18 junio 2009 | 14:50

  25. Dice ser Florentinoritis titis

    Pero como no se va a hablar de un tio que se ha gastado solo en dos jugadores la friolera cifra de 160 millones de euros en plena crisis mundial? Lo que mas fastidia es que este tipo no hace ningún tipo de esfuerzo por conseguir lo que quiere, el suelta la pasta y ya está. Además que el dinero que está soltando le viene de los créditos que le están concediendo los bancos porque el Real Madrid no puede pasar otra temporada como la que ha pasado y mas cuando el Barcelona ha conseguido un triplete histórico, chorreando al Madrid en el Santiago Bernabeu. Como al Madrid le salga mal esta «inversión», ya veremos que dicen entonces los que veneran tanto al tito Flo.

    18 junio 2009 | 14:50

  26. Dice ser aaa

    En serio os creéis que por fichar a Villa y Cristiano sois el mejor equipo del mundo………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..?

    18 junio 2009 | 14:51

  27. Dice ser Etienne

    Florentinitis? Madriditis? eso mismo escuché horas antes del Madrid-Barça y se llevaron un set.Que les expliquen a las decenas de familias y empresarios que piden créditos en Cajamadrid la «obra social» que realiza esta entidad regalando el dinero a un equipo de futbol y con dos años de carencia.Os recuerdo además el CV de Floren y Laporta:Floren: 1 Champions y 2 ligasLaporta: 2 Champioms y 3 ligasSi ya lo decía aquel, el problema del Floren es que los goles en el futbol no los marcan los concejales de urbanismo.

    18 junio 2009 | 14:52

  28. Dice ser Yo

    Dos cositas:Es una pena que cada vez que nombrais al Barça tengais que faltar al respeto a Catalunya. Me parece que tendríais que empezar a replatearos esto. Muchos de vosotros no la habeis pisado en vuestra vida y no sabeis lo que os perdeis.Que pena ser tan estrechos de miras.En segundo lugar, lo que es una verguenza es que muchos de vosotros no podeis ni pagar la hipoteca y encima os vanagloriais de los fichajes millonarios que está haciendo el Real Madrid, con el dinero de todos, ese que los bancos no nos dan a nosotros para comer y pagar nuestras viviendas pero sí para que un niñato juegue al futbol.Saludos

    18 junio 2009 | 14:54

  29. Dice ser Linux

    Aysss Pelayo a los fanáticos no deberían dejarles escribir. Todo el mundo sabe que por mucho que fiche tito Floren a golpe de talonario, no llegará a tener un equipo como el del Barça, porque no hay en el mercado jugadores como Messi, Xavi, Iniesta… y el resto del equipo.Y es que además de mejores jugadores son mejores personas, porque las joyitas que teneis…. S. Ramos (que prefiere irse a los toros que ver al Madrid) Pepe (con sus acciones psicopatas) Marcelo (un payaso fustrado) Guti (???incalificable)…..y no sigo porque con CR7 nos vamos a divertir la próxima liga.A ver si tito Floren acaba ya de una vez su «albun de cromos» y deja algo de dinero en los bancos para que puedan dejar hipotecas a la gente.

    18 junio 2009 | 14:57

  30. Dice ser orgulloso culé

    ¿Madriditis? ¿Canguelo? Respuesa: 2-6. ¿Madriditis? Respuesta: Copa, liga y Champions.Es cierto que Laporta debería callarse y dejar de hablar del Madrid, solo han fichado a unos jugadores, nada mas, no han ganado nada (y dudo que lo hagan), mientras tanto siguen siendo subcampeones de la liga y octavofinalistas de la Champions por décima vez consecutiva.Los hay que tienen que vivir de recuerdos en blanco y negro y de préstamos de Caja Madrid. Otros vivimos del presente y de jugadores de la cantera.

    18 junio 2009 | 14:58

  31. ¡Lo que hay que oir cuando no hay noticias! Solo falta que salga a reducir lo del «cagometro» otra vez…

    18 junio 2009 | 14:59

  32. Dice ser payasos

    Laporta ha ganado el doble de títulos que FlorenTimo, mas Champions, mas Ligas y mas Copas del Rey, ¿envidia de qué? Venga a dormir payasos.

    18 junio 2009 | 15:00

  33. Dice ser D

    para»payasos»Vete a insultar a tu puta madre, cule de los cojones.

    18 junio 2009 | 15:11

  34. Dice ser Aclaracion

    «Seguid disfrutando hasta que empiecen las competiciones.» se chuta. Que desde Madrid no se quieren comentar los triunfos del Barca!!!!!!!!! Pero este tío/a dónde vive???????? Otro forofo culé que no ve lo que hay. No se habrá planteado quizás que no interesa… a ver, que la noticia se vende cuando la gente la compra. Y a lo mejor es que el triplete de un equipo no vende tanto como los fichajes de otro. Por qué? Quizás por la historia de uno y de otro. Quizás por la repercusión mundial de uno y de otro. Haz caso de lo que ha dicho alguno: no te preocupes tanto de la noticia del equipo de enfrente y preocúpate de lo tuyo. Yo personalmente me importa un pimiento el triplete del Barca, que no es mi equipo y prefiero escuchar noticias del equipo que están formando en el club que sigo de toda la vida. Simplemente no abro ni escucho mucho del Barca porque no me interesa. Haz lo mismo con el Madrid.

    18 junio 2009 | 15:15

  35. Dice ser pepito grillo

    Vamos a ver…. «YO» …. Si el banco no te da dinero por algo será…no pretenderás que den dinero a todos que pasen por las oficinas no? si fuera así , si estarian en la ruina.Entenderás que solo presten dinero a aquellas empresas que puedan devolverlo , o no?No creo que tu alquilaras tu piso a una persona que no tenga ni para pipas , y no te garantice los pagos , cierto? si es cierto aplicatelo pues.Si Caja Madrid a prestado al Real Madrid 70 millones de euros…cuantos recibirá Caja Madrid incluidos los intereses??Quien sale ganando? Creo que Caja Madrid , no? Aplica la lógica.»Etienne»….Creo recordar que Florentino se ausento del cargo durante 3 años…en los cuales Laporta se mantuvo.Tiempo suficiente como para ganar algun titulo mas para el cv como dices tu , no?

    18 junio 2009 | 15:16

  36. Dice ser Flipante

    Como os gusta a los madridistas no ver la realidad… Os encanta escudaros en vuestras estrellas… Así pasa, que habeis acabado ESTRELLADOS!!!

    18 junio 2009 | 15:24

  37. Dice ser eljusticieroblaugrana

    Me descojono. El mejor equipo del mundo acojonado porque un presidente esta gastando lo que no tiene comprando jugadores. Me preocuaparia si pudiera comprar equipos, pero los equipos no se compran se hacen y no solo con dinero.

    18 junio 2009 | 15:25

  38. Dice ser asdf

    Pero que pesados que son los panfletos de los mandrilestodo el mismo dia con lo mismo que si laporta esto que si laporta lo otroel barça es CAMPEON DEL TRIPLETE y punto pelota, lo demas tonterias para mandriles.en el tema de fichajes yo no cambio a Iniestra y Messi (0€) por caca y CR7 (160M€)lo demas pajas mentales del AS y el MARCA

    18 junio 2009 | 15:29

  39. Dice ser KAKA TIENE NOMBRE DE MIERDA

    UFFFF, VAÍS MAL METIENDO A GENTE CON ESE NOMBRE, E?

    18 junio 2009 | 15:30

  40. Dice ser Peter Griffin

    FLORENTINITIS, CANGUELO, MIEDITIS, CHORREO..ETC.. Al final, como siempre os váis a tragar esas palabras…No sé cómo los madridistas (sinónimo de bocazas y prepotentes) no son mas humildes y menos habladores. Este año se han comido muchas portadas del MARCA..jajajajajajaaj

    18 junio 2009 | 15:31

  41. Dice ser SSSSSSSSSS...

    me da la risa…. sssssssssh!!! callaros un poquito madridistas, que lo único que sabeís hacer es decir tonterías… todavía me acuerdo del 2-6 ¿Creiais que iba a ser al revés no? ya hos hubiera gustado… os falta clase!!! y buenos jugadores también, claro, que eso es imprescindible!!! Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Eto,… cuantos jugadores tiene así el madrid? eeeeeeeeee, NINGUNO!! FORÇA BARÇA!!

    18 junio 2009 | 15:37

  42. Dice ser Bultóforo

    Qué gran verdad, en can barsa existe un complejo de inferioridad tan grande que no son capaces de disfrutar el mejor año de su historia sin mirar para la capital y soltar estupideces.Esa filosofía tan ñoña del esfuerzo y la previsión -barsa- es diferente a la filosofía del gusto por el triunfo y la excelencia -R. madrid-La hostoria dice que nuestra filosofía gana 9-3!! Aprended provincianos!!

    18 junio 2009 | 15:38

  43. Dice ser Otra aclaracion

    Pues fíjate que cada vez que leo, más me parece que hay mucho miedo y mucho acomplejado porque haya un club (por cierto, el mejor club del siglo pasado… el que terminó hace muy poquitos años) que esté fichando muy buenos jugadores. Ay ay ay… que ahora les entiendo, que viene tito floren, hace un gran equipo y gana 1 champions (cuál fue, que no me acuerdo? la séptima? la octava? la novena? uy… dentro de poco se me acaban los dedos de las manos y tengo que seguir con los pies… menos mal que puedo contar hasta 23…) y dos ligas en… cuántos años? (es que creo que laporta lleva unos poquito más para una champions más solamente)Pero qué tristes que son algunos intentando asomar la cabeza cuando otras noticias son más actualidad que un triplete… pero qué poco valor que le ha dado la mayoría de la sociedad española (incluida la catalana, por supuesto) que se habla más de un futuro equipo que un autonominado mejor equipo del año.Ay ay ay, que no hacéis más que fijaros en los blancos… nervios, demasiados nervios… si no fuera por guardiola y algunos jugadores, que desde luego no se merecen el presidente que tienen…

    18 junio 2009 | 15:38

  44. Dice ser asdfeee

    Laporta 2 – Florentino 1a ver como acaba esta temporada …..

    18 junio 2009 | 15:46

  45. Dice ser uh

    si te crees que con kaka y cr9 se soluciona el problema del madrid vas bien … muy bien …

    18 junio 2009 | 15:46

  46. Dice ser Juan Lapuerta lo que tiene es envidia

    Este hombrecito presidente de un club de futbol, al que este año no le ha ido mal, lo que tiene es una envidia tremenda de lo que hace su homologo el señor Florentino Perez con el Real Madrid. Y no es envidia sana (si es que la hay) no, lo que padece es «envidia cohina» por que el no puede hacer eso.Tonto no es este hombrecito, si acaso algo bocazas. Su afan de protagonismo le pierde. Si para estar en boca de todos tiene que soltar paridas independentitas pues las suelta y se queda tan fresco…si para salir en medios de comunicación tiene que vender a su madre…pues lo hace. Todo vale para figurar. Yo creo que ya se esta cansando la gente de sus sandeces.Que mire para los suyo y se deje de criticar a los demas.

    18 junio 2009 | 15:47

  47. Dice ser uh

    decir que lo que tiene es envidia porque el no puede hacer esto es una tonteria….. te crees que el barça no puede pagar la ficha de 94 millones de un jugador?? lo que es una lokura date cuenta

    18 junio 2009 | 15:50

  48. Dice ser PARA EL DE OTRA ACLARACIÓN

    Haber… cuantos dedos tienes entre pies y manos? 23? Que tío mas raro.. no me extraña que seas del madrid…por otro lado, y para finalizar ésta pollada, EL ÚNICO QUE TIENE QUE DEMOSTRAR ALGO ES EL MADRID!!! No decís que sois los mejores?? DEMOSTRADLO!!Actualmente EL MEJOR ES EL BARÇA y NO LO TIENE QUE DEMOSTRAR!!!

    18 junio 2009 | 15:50

  49. Dice ser Cristiano Ronaldo

    Qué bueno, todos estos culés que sacan pecho ahora… ese equipo del que tanto presumís (y que se lo ha ganado) es el mismo que hace dos años quedo a casi 20 puntos de el mismo Madrid mísero, con dos retoques ¿os recuerdo la casi moción de censura a Laporta?¿aquí quién es el que olvida rápido? Si Florentino ahora se gasta toda la pasta,propia (del Madrid) o prestada, ¿qué más da?¿si no se la gastara nos la darían a nosotros? Pese a la gran plantilla culé en el Madrid se intenta mejorar (no queda otra) y no mirar al vecino-rival de siempre.. dedicaros a vuestros fichajes y dejad que los demás hagan lo que quieran. Por cierto ¿adivináis qué equipo fue el que más se gastó el año pasado en fichajes y desde Madrid nunca se ha dicho nada?

    18 junio 2009 | 15:51

  50. Dice ser Jesus R. David

    Creo que lo mas adecuado seria que el R. Madrid comprara a Iniesta o, Mesi, para hacer callar a este patan, Claro, este creido se sentia muy comodo, no habia contrincante, ahora le llego el turno, Flore….a por Iniesta ya, Laporta? anda preparando las maletas..Jesus

    18 junio 2009 | 15:51

Los comentarios están cerrados.