Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Cristiano sí siente envidia de Messi

«Excusatio non petita, accusatio manifesta»

La wikipedia traduce literalmente esta frase como «excusa no pedida, manifiesta acusación». En un español más popular significa que «el que se pica, ajos come».

Esta frase se me viene a la mente con las palabras de ayer del flamante fichaje blanco, Cristiano Ronaldo:

«No tengo nada que envidiar a Messi»

Si no siente envidia de Messi, ¿por qué necesita Cristiano decir que no siente envidia de Messi? No lo entiendo. Quizás tiene dudas. Un futbolista de su calidad debería preocuparse de prepararse de la forma más correcta para afrontar el reto del Real Madrid y no de estar de fiesta en fiesta en Los Ángeles con Paris Hilton.

Al final, Cristiano Ronaldo va a darle la razón a los que piensan que es un figurín y un chuleta. Vamos, un polvorín dentro del vestuario del Madrid. Esperemos que no pervierta al santo Kaká.

126 comentarios

  1. Dice ser Ruben

    La envidia es algo que solo le pasa a los culés, los madridistas nos jo-dimos y aguantamos cuando ganasteis el triplete y aun asi os dimos la enhorabuena, vosotros ya estais criticando a este hombre, que se comió a messi en la final… otra cosa esque cristiano no tuviera a Xavi para rematar ese centro… Ser prepotente o no, creo que no se ve cuando uno juega al futbol, y hacer filigranas no es reirse de nadie, es simplemente, hacer lo que se sabe… igual que el barsa toka y toka , este regatea y regatea, y esta claro, que si ha dicho eso es porque le han preguntado. Y si es prepotente, al menos puede serlo, hay gente que se lo tiene creido sin merecerlo… Al final y al cabo, solo sabeis meteros con las tonterias de Cristiano, no de como juega, porque si lo haceis… la verdad seriais muy paletos futbolisticamente hablando

    15 junio 2009 | 15:48

  2. Dice ser Anti Laporta

    Plataforma Hundamos a Laporta: Pasale este video a todos tus contactos y haz que se le caiga la cara de vergüenza a Laporta —-> http://www.foros2000.com/foro/f29/mensaje-a-laporta-y-demas-criti

    15 junio 2009 | 15:53

  3. Dice ser pelusa

    como argentina messi es el mejor y gracias a el esta muy bien el barcelona.será feo, o enano como dicen pero es nº 10 como jugador es muy bueno y es un hombresencillo.además cr sera guapo como dicen pero realmento su físico no creo que de para una buena camada jajajajajajajajajmessi sos el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    15 junio 2009 | 16:05

  4. Dice ser 2-6

    Sólo por decir que no siente envidia, ya demuestra que es un acomplejado de Messi. A los mandriles os diré porqué Ronaldo tiene envidia: Porque Messi le quitó la Champions en su cara de cani, porque Mess le quitará este año el trofeo de mejor jugador del mundo, y porque Messi aunque sea más feo y más bajito, milita en el único equipo que ha ganado el triplete y que tiene una estructura sólida y una filosofía de estilo y juego. Por lo demás, seguid así merenguitos, que la hostia el año que viene después de esta millonada en segundones que mueren por la boca(os va que ni al pelo estos jugadores porque son tan bocazas como vosotros:chirreo,cangelo, madrididtis)será increíble y lo que nos vamos a reír cada vez que perdáis desués de lo que os habéis gastado este año, porque de entrada si no ganáis otrotriplete, vestro proyecto será ridiculiante una vez más. Asumidlo y dejad de vivir del pasado, las tornas han cambiado,el Barça os ha destronado en prestigio, en juego y en títulos. Chorreo chorreo…

    15 junio 2009 | 16:09

  5. Dice ser el cule

    Oye Ruben, majete tu lo flipas verdad, como que los madridistas no nos dijisteis nada y nos felicitasteis, pero a quien quieres engañar chulapin, los cules nos hemos pasado dos meses enteros recogiendo la bilis que ibais soltando que no era poca, de enhorabuenas na de na excepto algunas excepciones en las que no te cuento a ti y respecto a lo de que el chulito se comio a Messi sin comentarios, podrias acercarte a gente que entienda de futbol y ya veras lo que te dicen, Messi no hizo el mejor partido de su carrera pero fue mucho mas completo que el cristiano, jugo para el equipo y marco el segundo gol, Cristiano se arrastro al final del partido dando patadas y empujones de impotencia a varios jugadores del Barça, no se que final viste tu, el cristiano en ningún momento marco las diferencias del partido quizas si de su equipo.Otra cosa, hablais de titulos quien cojones os a dicho que Cr7 tiene mas titulos que Messi es que me lo flipo con vosotros, Messi tiene dos Champions y Cristiano una, a Messi le otorgaran el Fifa, al niñato se lo dierón, veremos cuantos titulos tienen los dos al final de su carrera, jeje, esto va a estar muy divertido, viva Floren.

    15 junio 2009 | 16:11

  6. Dice ser carlos

    alguien dijo por ahi que Cristiano Ronaldo tiene mas titulos que Messi… ERROR, Messi tiene mas titulos colectivos de club y de seleccion… tiene sobre todo dos champion y ronaldo una y es CAMPEON del Mundo juvenial (sub 20) ademas de campeon olimpico. Los premios individuales los ganara este año… y Ronaldo tampoco tiene grandes actuaciones con su seleccion. Lo del fisico a Messi no le importa porque tiene novia y es muy familiar, no sale con modelitos

    15 junio 2009 | 16:37

  7. Dice ser Juan

    Da lo mismo.Messi seguirá ganando títulos en el Barça porque es el mejor equipo del mundo. Cristiano lo ha ganado todo en el Manchester porque es un equipazo. La desgracia para él es que se ha ido un equipo muy, muy, muy inferior al Manchester que lleva 5 años seguidos cayendo en octavos de la Champions y que tendrán que esperar bastantes años para ganar la Décima.PD: para los merenguitos que saldrán con las 9 copas de Europa y demás ganadas por Gento y otros vejestorios les diré que lo que cuenta es el presente. Y en la actualidad, el Madrid es un equipo segundón en España y de tercera fila en Europa. Por eso va a estar en el bombo 2 de la Champions con potencias futbolísticas como el Oporto y demás.

    15 junio 2009 | 16:54

  8. Dice ser ... u.u ...

    Hay gente q asegura que TODOS LOS CULES predicamos en contra del madrid… eso es porqué no conoce ni a la mitad…Respecto al enano de Messi.. como decis vosotros.. no necessitamos recurrir a los insultos como suele pasar cuando uno ya no tiene argumentos….Hay que aclarar tambien que la cantera del Barça es envidiable por cualquier equipo mínimament potente…Por último, el Madrid siempre ha aprovechado la vida privada de sus jugadores como por ejemplo Beckham o Casillas mientras que el Barcelona los respeta… o es que acaso se conoce quien es la mujer de Puyol que es uno de los veteranos….Simplemente es un Barça indescriptible!!

    15 junio 2009 | 16:56

  9. Dice ser motita

    MESSI ES MUCHO MAS LINDO QUE eL BABOSO DE CRISTIANO RONALDO , gitanillo de medio pelo.ahora dicen por ahi que comparte neurona con paris hilton no? hahaha

    15 junio 2009 | 17:10

  10. Dice ser Colombia

    Yo creo que el que tiene resentimiento o envidia fue el bloger este xDDD tiene que estar loco para decir eso :SYo no digo que no sea prepotente y todo eso… pero esta entrada no tiene ni cinco de sentido -.-«Igual me importa un culo los dos equipos del real y el barsa es solo el punto de vista de este post.1) «La wikipedia traduce esta frase…»2) La imagen… ¿era necesario poner ésa?3) «¿por qué necesita Cristiano decir que no siente envidia de Messi?» Porque le han preguntado4) «Partís Hilton»Es difícil hacerlo peor en menos espacio

    15 junio 2009 | 17:12

  11. Dice ser Butters

    Anda, ninguno tiene envidia del otro, eso es una tontería. Inexplicablemente, el que parece tener envidia es Laporta, que no para de rajar contra el Medrid, y no lo entiendo. Este año lo ganó todo, le dieron un repaso al R Madrid, y aun así siguen fijandose en él. joder, es que de cosas así vienen lo del canguelo y demás tonterías. por otro lado, es cierto que el Madrid en los ultimos años está haciendo un papel horroroso en la copa de Eurpa, pero entre el MAdrid y el Barça, el unico de los 2 que puede decir que lleva desde la temporada 97-98 clasificandose todos los años hasta hoy para la Champions son ellos. Si las copas de europa del madrid de «los vejestorios» como decís por ahi no valen, que hacemos con las UEFAS/copas de Feria que el Barça ganó por aquellas, las quitamos tb? Y los que dicen que la vida privada de los del Barça no sale nada, decir que cuando las cosas van mal, salen los trapos sucios. Acaso no recordais los fumaderos de Rijkard?? O las juergas con putas antes de no sé que partido???

    15 junio 2009 | 17:18

  12. Dice ser juan lopez

    no teneis ni idea ninguno cr no tiene nada ke envidiar a messi porke de hecho messi on argentina perdio frente a ecuador osea ke ni messi ni aguero aen nada tanto ke ablaisy ya ke os acordais del madrid kada vez ke ganais algo sabed ke la liga os la an regalado porke tos los ekipòs siempre lesionan a los de madrid nunca alos cules paletos y acordaos del año pasado en la semide la champions frente al manchester ke messi noizo na porke n o es nadie y de los madridistas tanto ke ablais de ke raul tiene ke retirarse os reuerdo ke el pixixi istorico de lachampions es raul el ke mas partidos a disputao con la seleccion es raul y on 17 años raul ya era conocido en todo el mundo y sabe tirar vaselinas como nadie puntoa y yo soy del madrid pero no me gusta ke la gente able mal de los jugadores ke llevan muxos años en el club blanco.

    15 junio 2009 | 17:34

  13. envidia d messi? un jugador alto,guapo,fuerte, k tiene mas variedades d regates k messi , le sabe pegar con la cabeza , con las 2 piernas, y d falta. Y encima viene d ser el año pasao bota d oro siendo extremo, pufff este articulo sobraba y hay un 90% k creen lo mismo k yo. Yo pensaba k tu articulos eran aceptables pero tras esto me has decepcionado.

    15 junio 2009 | 18:20

  14. Dice ser IVAN

    NO SABEN QUE CRISTIANO ES MEJOR QUE MESSI…….ADEMAS MESSI NO TIEN NI BALON DE ORO NI BOTA DE ORO NI EL FIFA WORLD PLAYER, OK CON ESO LOS BARCELONISTAS SE DEBERIAN QUE DAR CALLADOS

    15 junio 2009 | 18:57

  15. Dice ser colocolo

    que si, que muy guapo, que muy alto que muy bueno, que si que si, pa comerselo….Pero este tio juega al futbol, no?? osea, como el enano y el feo de messi esta claro, lo que pasa es que este ultimo juega mucho mejor, es mas solidirio con sus cmpañeor, es mas humilde y es infinitamente mejor persona, con lo cual, k el guapo siga siendo guapo y el feo, feo…. pero el mejor!!

    15 junio 2009 | 18:59

  16. Dice ser AL CUERNO

    uhhhhhhh, han pagado mucho dinero, ¡qué verguenza! Imperialistas, llamemos a los políticos… a la prensa neutral…al Obispo de borguiñola de i maca ton fes.Me descojono, y la gente culé se lo cree. Mirad, ya se sabe todo eso, que es un engreído, un chulo, y posiblemente no valga (precio y valor quien pueda que sea justo) eso, pero, a nadie le importa, todo es un negocio, nada más.

    15 junio 2009 | 19:13

  17. Dice ser carlos

    q noticia mas nefasta el se ira de fiesta mientras este de vacaciones como hacen los demas la verdad q el autor de este articulo debe de estar orgulloso……

    15 junio 2009 | 19:16

  18. Dice ser jose

    envidia?… no juegues, envidia de q ?. cr7 es mucho mejor q messi, en la final de la champions se vio. era el vs el barca, genero las oportunidades claras del man united, mientras q messi si no hace el gol me cae q uno no se da cuenta q estaba jugando, messi lo eligiran como mejor del mundo solo por q gano todo con el barca, pero messi no es nada sin el barcay si no ver tan solo a su seleccion de argentina no hace nada jajajajaja, messi depende mucho del barca, de xabi, iniesta, etc, asemas cr7 es mejor un jugador mas completo….

    15 junio 2009 | 21:14

  19. Dice ser LAS RAMBLAS

    DEVOLVER AL CHELSEA LO QUE LE CORRESPONDE!!!! DE TODAS MANERAS NO OS PREOCUPEIS QUE OS VAMOS A DEVOLVER A LA ZONA OSCURA ESTE AÑO, CRISTIANO SERA EL ESTILETE Y ME DA LO MISMO LO TONTO O CHULO QUE SEA, OLE SUS COJONES, ENVIDIOSOS HALAAA ENVIDIA QUE NOS HABEIS TENIDO SIEMPRE QUE SOIS INFERIORES

    15 junio 2009 | 22:51

  20. Dice ser Yo

    Yos…me dijeron qe esta »noticia» la escribio algun Culé…pss De qe va a tener envidia CRISTIANO de MESSI… Nose nose… se sacan las cosas de la manga.Messi->Buen juego, bajito, feo…Cr7->Juego impecable, alto,guapisimo…Qe envidia ni qe nada?…VENGAA HOMBREE!! Cr7 no tiene qe envidiarle NADA a NADIE gracias a diiOss!! 😀 Muy Buen Fichajee!!

    15 junio 2009 | 22:52

  21. Dice ser Julio

    Que les importa si se va de fiesta o no..?Ademass el no ha dicho eso por decirlo, alguien le tuvo que haber preguntado, envidia debe tener es messi que es un pinche enano que no hace mas que darle el balon a xavi e iniesta y con eso pretende ser mejor jugador del mundo. La FIFA esta muy equivocada en sus desiciones, ya que la desicion sobre el mejor jugador del mundo no deberia ser por los titulos, ya que los titulos los consigue UN EQUIPO no un solo jugador, entonces, ¿quien es mas completo? Esta muy claro que es C.Ronaldo, pues le pega bien de lejor y cerca, controla, pasa bien, buenos regates, cabecea, mejor fisico, rapido…Ah y envidia deben tener los cules ya que ninguno de sus jugadores se tira a Paris Hilton 😉 Piensen bien mes amis 🙂

    16 junio 2009 | 2:28

  22. Dice ser Julio

    JUAN no se quien seas, pero dejame decirte algo, no te voy a salir con las 9 CHAMPIONS, LAS 31 LIGAS, etc solo te digo, esta temporada ya ha terminado, ya acabo, el real madrid tiene nuevos fichajes de primera, el barcelona, solo especulaciones, hasta ganando el triplete, ningun jugador los prefiere, o dime tu, por que no ha llegado Ibrahimovic? PORQUE NO TIENEN UN PROYECTO Y TERMINARAN EN BLANCO LA PROXIMA TEMPORADA. Como ya lo he dicho, si tiene envidia de Messi, ¿de que es?..Si, se tira a Paris Hilton, gana mas, juega mas, esta en un mejor equipo. No entiendo de verdad, ademas, deja de mirar la foto e imaginartelo metiendole lo que se esta mirando al Barca 😉

    16 junio 2009 | 2:41

  23. Dice ser ana

    que pesados sois … 1º que si es un chulo,un prepotente…Si a toda la gente se juzgara por la imagen que da,mas de uno se tendria que callar la boca 🙂 .Despues que si se va de fiesta con la Hilton en vez de afrontar el reto con lo del Madrid…que pasa? que cuando pillais vacaciones en el trabajo,ya estais pensando en lo que tendreis que hacer cuando volvais a empezar a trabajar ??? pues ole por el chabal si kiere pegarse las juergas de su vida,joder el que puede,esta de vacaciones y tiene pasta pues que aprobeche,ojala todo el mundo lo pueda hacer . Y luego,si le preguntar si siente envidia por Messi y el contesta,porque diga que no ya tiene que tener envidia?? yo creo que ningun jugador tiene que tener envidia a nadie,porque cada uno juega a su manera. Y la mayoria de gente que tiene envidia e insulta a Cristiano Ronaldo es porque puede presumir de ello. Que tiene pasta,se compra lo quue le da la gana,juega bien,sino no estaria donde esta,que hace anuncios,tiene mil tias detras…Es la vida que le a tocado,y solo su familia puede juzgar si es chulo o no es chulo,prepotente,imbecil,etc…porke ke yo sepa ninguno de vosotros lo conoceis personalmente,solo por lo ke veis 😀 y a los barcelonistas dejar ya el 2 a 6,o la champions o la mierda esa,porke pareceis niños cuando le dan un caramelo,que en vez de mirar toda la carrera que lleva,mirais el fallo que cometio en su dia,y a Messi le puede pasar cualquier dia,porke creais que messi es dios,y que messi no va a tener ningun fallo,porke los tendra,pero claro,no sera criticado,porke?porke es messi…en fin … 🙂

    16 junio 2009 | 3:50

  24. Dice ser joli

    COMO NO………….OTRA VEZ ANTONIO LARROSA Y CLIKA SOBRE MI NOMBRE…………NO DES MAS POR EL CULO Y VETE A VENDER A LOS MERCADILLOS

    16 junio 2009 | 8:39

  25. Dice ser paco

    envidia de puede tener envidia????si como rivery, jua, juaa, jua, jua, jua, que ya ha dicho que si se va se va al madrid, es lo mismo que oira de villa y de cualquiera que le de la gana al madrid llamar, cuando coño te vas a dar cuenta cule panzon lapota que cualquier jugador del planeta prefiere el madrid al farsa, necesitas mas pruebas????, ni triplet ni leches, NO SE PUEDE COMPARAR AL FARSA CON EL MADRID NUNCA Y CUALQUIER JUGADOR LO SABE ETERNOS SEGUNDONES PATETICOS DEL TRIPLET ROBADO, RIDICULOS IMITADORES DEL GRAN REAL MADRID, EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO, ASUMIRLO YA DE UNA VEZ.

    16 junio 2009 | 10:30

  26. Dice ser el cule

    Paco, paquito, paquete, conozco medicos muy buenos que solucionarian lo tuyo en un santiamen, por mas que ladres no borraras los hechos y los datos, quizás si te esfuerzas en analizar los ultimos diez años y el panorama actual, te daras cuenta de que no hay una sola verdad en todo tu post, pero sigue, sigue ladrando, vuestro ladrido lo escuchan todos, los de aqui y los de alla, sois grandes representantes de la imagen del Real Madrid, vuestro odio es nuestra gasolina, gracias a eso nuestras victorias son si caben mucho mas placenteras, seguid, vamos a disfrutar de lo lindo en esta nueva temporada.

    16 junio 2009 | 10:53

  27. Dice ser Santokaos

    Que blog más malo, hay millones de blogs culerdos que son menos partidistas que los semiautores del blog este!!Saca un post de Pique diciendo Madrid cabrón… o de Busquets diciendo Visca Farsa en Madrid… Culerdos lerdos… es que no aprenden…¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/

    16 junio 2009 | 12:23

  28. Dice ser trilero

    No se quién habrá escrito este artículo, pero te recuerdo que si él ha dicho que no tiene envidia de Messi no es porque se le haya ocurrido en un momento dado, es porque se lo han preguntado, es como si a tí se te pregunta eres homosexual, y tu respondes no, no soy homosexual, y sale un articulo diciendo, es homosexual porque sino porque iba a decir que no lo era.

    16 junio 2009 | 15:38

  29. Dice ser el 7 de LaSalle

    Aunque Cristiano se ha sentido cómodo hasta ahora en su papel de «bad boy», empieza a escocerle el hecho de caerle mal a tanta gente. Y es que toda esa gente señala a Messi como el ejemplo a seguir. Los niños deben parecerse a Messi, es el bueno de la película. Quizás el producto CR7 necesite un restyling, o sea, un lavado de cara.Un saludo a los cracks que hacen este blog

    16 junio 2009 | 17:40

  30. Dice ser juank

    Solo voy a comntar sobre los q dicen q messi hace goles xq los balones q le dan iniesta y xavi son fantastico es verdad pero eso no es la funcion quien tiene ellos de nutrir de balones a los delanteros…! Q el gol q marco en la final fue gracia a xavi, entonc gracias a messi iniesta hizo el gol de la semi xq el atrajo a todas de la defensa y tuvo la habilidad de ver a inesta solo y se conciertiera en elk heroe de la semi…! hizo 38 goles mas 16 asistencia el solo mientra entre xavi e iniesta hicieron 15 goles y 36 asistencia…! Q cristiano es mas cmpleto xq tiene mejor tiro y caecea mejor, q hace mas goles quitale los penal y tiro libre a ver cuantos goles hace …! Cristiano tiene menos vision de juego, no sabe jugar de primera, no hace paredes, no puede jugar de enganche, juega pa el solo nunk pa el equipo, crisitiano necesita hacer bicicletas o cualquier fintas pa pa sar a un solo jugador en kmbio messi cn tocar 5 veces el balon deja a 5 defensas…!

    17 junio 2009 | 19:57

  31. Dice ser matias

    jajaja pallaso que eres un pallaso un chulito que nomas sabe regatier y penosamente messi es un jugador que pongas donde lo pongas juega y sin decir nada vos sos un penoso que cuando entras al campo pone caritas jajajajajajajajajajaja y pone posturas jajajajaja ERES PENOSO intenta mirar mas al juego que hace tu equipo y no la las camaras flipado, eres de una personalidad repugnante odio la gente como vos

    18 junio 2009 | 18:16

  32. Dice ser Moondog69

    Si la trayectoria del Beck fué patética que hasta los tios exaltaban su paquete y su belleza:pues mire Vd;la verdad es que no me extrañaría para nada que el 95% de los mandriles lo tengan colgado de la puerta desu dormitorio para así tengan unos buenos sueños humedos……

    19 junio 2009 | 14:54

  33. Dice ser la merii

    cristiano ronaldo esta tremend tremend y encima se pasa al madrid es la lexe y claro k pa ser el mejor jugador ai k pasar x el madrid.viva el MADRID!!

    28 junio 2009 | 19:18

  34. Dice ser andrea

    jajajaja cr es imposible k tenga envidia a messi ,cr es mas guapo sexy y mejor y mas todo ya le gustaria a messi ser cm cr k sta wenisimo cr no cm el messi ,cr tambn tiene derecho a salir de fiesta o star cn chicas pero lo de la hilton abra sido copas starian un poko idos y entonces revolkon i ke ¿?cada uno ace lo k kiere aparte cr en los partiidoss no ace nass kien dijo esa tonteria vosotros no le veis o ke esqq jaja me rioya le gustaria al barsa tenr a kaká o cr pero eso va a ser imposible ya k el barsa no tiene muxos recursos ekonomikos por eso tiene k tenr en la plantilla kasi tos viene de la cantera del barsa y ami el pique no es guapo eh porfavorr ami no me parece eso ni de coña el madrid en cambio tiene muxos recursos ekonomikos osea es el club cn mas dinero del mundo y tiene jugadores wuapoSpobre barsa la prox temporadacn cr y kakápondria + cosas peo me voii

    03 julio 2009 | 15:34

  35. Dice ser zurdito

    messi lo va a ser cagar a ronaldo en españa ya veran ajajajamessi es el mejor del mundo te tkm messi el messias

    10 julio 2009 | 22:23

  36. Dice ser cr7

    lOs dOs son buEnos fuTbolisTAs dE lo mEjor qUe ay eN eL munDo ,,, sOy fAn dE crIstiaNo roNalDO mE guSTa mAs Su juEgo quE eL dE meSSi y Eso qUe eL esTilo aRGentiNo eS MI FaVoriTo ,,, ,, eN fIn qUE lAstima mE dA La gEnte qUe cRiticA asi a CristiAno ,,, dEmuEstrAn enVIdia y coRajE k lE tiEnen al juGadoR ,,,, lOS dEjo cOn sus criticAs sTupidaS ,,,,, mmmm mE iMagiNo k aN dE sEr cAtalAneS o ArgEntinOs ,, cReo qUe sE parecEn eN algo !!!

    13 julio 2009 | 3:24

  37. Dice ser cr7

    juank ,,,, quE pAtEtico tUs coMentaRios ,, mE dAs laStima , spEro qUe sEpas dE quE sTas hablANdo !!!

    13 julio 2009 | 3:29

  38. Dice ser Samuel

    Cristiano Ronaldo es un follador, cosa que Messi, independientemente de lo buen futbolista que pueda ser, no es.Por lo tanto, y de forma evidente, CR no sentirá envidia del argentino.El que opine lo contrario esta bastante afectado por la sociedad que nos rodea, que pretende convencernos de la cantidad de cosas importantes que podemos hacer, cuando realmente lo unico bueno que puedes hacer en la vida es follar, más y mejor.

    13 julio 2009 | 16:54

  39. Dice ser alexie

    cristiano es y sera mejor que el propio messi y es confirmado por la FIFA asi que respeten al man…

    15 julio 2009 | 1:30

  40. Dice ser yo

    cr es mas completo k messi tiiene mas pegada mas futbol en sus botas mas remate de cabeza y mucho mas gol

    25 julio 2009 | 23:11

  41. Dice ser Gary

    Hala Madrid! Ronaldo no tiene cosas que envidiarle a Messi, ni su sueldo, ni el balón de oro, ni la liga «ya la conquistó», Ronaldo sea por lo que sea tiene mucha más fama que Messi, tiene mucho más dinero que Messi, tiene tanto fútbol como Messi, sino no ubiece ganado lo que ganó, y sino tuviese fama no mobiece la gente movio en su presentación, Hala Madrid…

    30 julio 2009 | 14:31

  42. Dice ser Ozzy

    En Argentina decimos, «Dime de qué alardeas, y te diré de qué careces»… Saludos a todos…

    05 agosto 2009 | 20:22

  43. Dice ser PELAYO Y GARCÍA ANTIMADRIDISTAS RESENTIDOS SEGUNDONES LLORONES CAGONES

    BUAHHHHHH BUAHHHHH SOMOS PELAYO Y GARCÍA Y SOMOS UNOS ENVIDIOSOS ANTIMADRIDISTAS TODO EL DÍA HABLANDO DEL MADRID E INVENTÁNDONOS BOBADAS PARA ATACARLES BUAHHHH BUAHHHHH SOMOS UNOS LLORONES CAGONES Y NO SABEMOS ESCRIBIR BUAHH BUAHHHH Y ADEMÁS ADORAMOS AL COCAINÓMANO GORDO DROGADICTO MADARONA BUAHHHHHHH BUAHHHH

    05 agosto 2009 | 20:41

  44. Dice ser ladamaderosa

    de futbol no se nada pero que bueno que esta el tio

    07 agosto 2009 | 12:27

  45. Dice ser gus

    Solo una frase para definir al arrogante: «a quién le dedicas el primer gol marcado con el madrid?» y el va y contesta: » a mi». Sin palabras. Ojala se lesione en el segundo partido

    07 agosto 2009 | 14:27

  46. Dice ser Ayleen campos

    cristiano es una de los hombres mas guenones DE LA HISTORIA DE LOS DEPORTES

    08 agosto 2009 | 21:59

  47. Dice ser cr7

    mira:ronaldo va mejor a cabeza,tiene 3 veces mas potencia de tiro q messi,tira 4 veces mejor las faltas,muxa + velocidad,le da bien con la zurda,a metido 42 goles en 1a temporada,a ganado:el balon de oro,fifa world player,mejor jugador de la premier,bota de oro…no hay nada q discutir.en cuanto tenga 28 años messi y ya no pueda acer el cambio de ritmo q es lo unico q ace aora aber q pasa.HALA MADRID!!!

    09 agosto 2009 | 18:34

  48. Dice ser Jork

    No estoy seguro pero no creo que siente envidia. La envidia no es algo bueno. Saludos.

    17 agosto 2009 | 16:04

  49. Dice ser maria

    cristiano es un arrogante y a mi no me parece guapo en la vida debes aprender a ser agradecido y humilde porque sin eso no sos nadiesoy del madrid pero hoy por hoy el mejor equipo es el barca hasta da gusto verlo jugar igual con messi

    18 agosto 2009 | 18:08

  50. Dice ser messi el mejor

    le tiene envidia cr 9 a messi , porque messi es mejor jugador que el , porque messi es argentino y la argentina futbolera es mil veces mejor que la portugal futbolera , le tiene envidia que en la final de roma le vencio con gol incluido , le tiene envidia por la vida sana que tiene leo y lo humilde que es , le tiene envidia que las mujeres no acosan a leo con el fin de quedarse embarazadas y sacarle todo el dinero , por eso y mucho mas leo messi es mejor que cr 9.

    19 agosto 2009 | 16:28

Los comentarios están cerrados.