Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Cristiano sí siente envidia de Messi

«Excusatio non petita, accusatio manifesta»

La wikipedia traduce literalmente esta frase como «excusa no pedida, manifiesta acusación». En un español más popular significa que «el que se pica, ajos come».

Esta frase se me viene a la mente con las palabras de ayer del flamante fichaje blanco, Cristiano Ronaldo:

«No tengo nada que envidiar a Messi»

Si no siente envidia de Messi, ¿por qué necesita Cristiano decir que no siente envidia de Messi? No lo entiendo. Quizás tiene dudas. Un futbolista de su calidad debería preocuparse de prepararse de la forma más correcta para afrontar el reto del Real Madrid y no de estar de fiesta en fiesta en Los Ángeles con Paris Hilton.

Al final, Cristiano Ronaldo va a darle la razón a los que piensan que es un figurín y un chuleta. Vamos, un polvorín dentro del vestuario del Madrid. Esperemos que no pervierta al santo Kaká.

126 comentarios

  1. Dice ser ser del Barça es lo millor que i ha.

    No hay debate, el debate finalizo en Paris, Messi le dio lo suyo a Cristiano, ahora el Madrid paga 94 kilos por el y vuelve a creerse el mejor, esta bien Cristiano, los cules te lo agradecemos, todas las declaraciones del madridismo son bien venidas, vuestra prepotencia y chuleria es nuestro bidon de gasolina para seguir machacando records y dejar el listón inalcanzable, este Barça esta haciendo y va a seguir haciendo historia y ni 10 cristianos y un presupuesto ilimitado lo van a impedir, por que, pues por calidad, juego en equipo, humildad, compañerismo y sentimiento, cualidades que no se pagan se hacen, os queda mucho pal pelo, seguid, seguid con los chorreos y poneros las pilas, la que os va a caer esta nueva temporada no va a ser pequeña, no me quiero imaginar que deben de pensar con estas declaraciones, los Iniesta, Xavi y Messi,no me lo quiero imaginar prefiero vivirlo en directo es mas estimulante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser mesmamente

    El que ha escrito lo anterior no es ningún imbécil, gilipoyas ni tonto del culo. Tengo que decirlo. No sé por qué lo tengo que decir…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser carmen

    ya, sandra, pero Florentino ha tenido que pagar 100 millones de euros (más el sueldo del jugador) y al Barça, Messi les ha salido prácticamente gratis.Quizás quien tiene que envidiar algo es el Madrid al Barça, porque lo cierto es que el Barça lleva años haciendo una buenísima política de cantera que les da 7 titulares de altísimo nivel en el primer equipo, mientras que el Madrid tiene que conseguir eso a base de talonario, aumentando la deuda que ya tiene. Dudo mucho que, incluso llevándose el 40% de los contratos (no sé qué pasará con Nike) y tal y como están las cosas, el Madrid sea capaz de amortizar el coste total del fichaje.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ARUFE

    Yo más bien dirá que es al revés, más quisiera el enano sobrehormonado de Messi, tener los premios y el físico de Cristiano Ronaldo, porque Cristiano será todo lo gitano y cani que queráis pero es que a Messi en feo y enano no lo gana ni diosNo me censuréis no he dicho ninguna mentira

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Valeria

    Ya quisiera el enano de Messi tener el físico de CR

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Noet08

    No me gusta el fútbol y no soy de ningún equipo por lo tanto no puedo entender porque me tengo que encontrar cada día en el telediario la cara de este niñato.Si tiene envidia o no, ni lo sé ni me importa.Y por favor, no es NADA GUAPO!!! Este tio nos lo cruzamos por la calle cualquier día de la semana, y si no es famoso, nadie se fijaría en él. Tiene pinta de tano… y sin faltar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Kita

    Está claro que venir a decir que CR no tiene nada que envidiarle a Messi pq CR es más guapo dice mucho de el valor que se le da como futbolista. Los dos son grandes jugadores. Pero CR debería envidiarle a Messi su humildad. Porque mientras Messi se gana la simpatía de la gente, es la estrella publicitaria de Adidas, CR no «amortizara» su fichaje ni de coña porque es un jugador que se está ganando a pulso la antipatía de la gente. Es así de simple. Caso Beckham: el ManU crea a los jugadorazos y el Madrid los convierte en anuncios publicitarios y los convierte en mediocres.Piqué también es muy guapo y no es un gil..ollas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser a Noet 08

    Te doy la razón, yo me lo encuentro en el pero barrio de mi ciudad y te aseguro que salgo por patas y con el bolso bien agarrao.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser irene

    ¿¿Envidia de que?? solo hay una cosa que no se le ha visto a ninguno de los dos… es en lo unico que se pueden envidiar jajaja…Piqué de guapo no tiene nada, ya que con la cara calalufo que tiene se le quita lo monillo que podria llegar a ser..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser La soberbia se lo llevará

    No tiene envidia sana de un triplete? De que sea el futuro balón de oro, etc? Me parece que más bien no juega al futbol.Ya verá en un Madrid donde la gente te pasa la pelota si quiere, porque ya no es el importante, el ariete es otro más, del montón.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser raul

    Por lo que deís el Madrid ha fichado a 2 Kakás, pero que solo uno sin acento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser raul

    En cuanto algún comentario leido acerca de las manifestaciones de Laporta, creo que mejor habria estado calladito. Ahi Florentino que no entra en su juego le está ganando la partida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Yo

    Como se os nota la vena culé, eh? De pena, ya quisiera Messi ser CR aunque fuese solo un día

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser La envidia de ser siempre el SEGUNDO

    Que triste es la vida de los culés… ni ganando un triplete dejan de mirar al MADRID.Es lo que pasa cuando se es de Barcelona.. que siempre serás segundo.El Madrid Festeja los premios gritando HALA MADRID…. HALA MADRID….Los del Farça con: Madrid cabron… Madridista el que no bote… y así… se acuerdan mas del Madrid que de ellos.Por cierto, C. Ronaldo gana mas dinero, es mas guapo, su traspaso ha sido el mas caro de la historia. TIENE MAS TITULOS que Messi. En la final demostró que jugaba mas que su equipo… de hecho Messi fue una sombra a su lado como la fué en la Copa de América al lado de Robiño.Nada Cules… a seguir con la envidia de ser SEGUNDOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser daniel

    madre mia aver si esque ahora cristiano ronaldo no puede tener vacaciones.tranquilos que ya tendra tiempo de prepararse para jugar en el madrid.a y si miramos lo que ha ganado con 24 años creo q no debe sentir envidia no??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser deaqui

    Que pasa, que tu cuando te coges vacaciones te las tiras prepandote para cuando vuelvas a currar, no??? vaya tela.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Parafraseando....

    Pues parafraseando: «Noticia no pedida…»Era normal que la madriditis llegase aquí también… y más pronto que tarde.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Pakito

    A mi el Ronaldo este me cae fatal, pero tampoco exageremos, que el chico está de vacaciones y puede hacer lo que quiera! Yo mismo me paso el día jugando al bruto, y es que estoy enganchadisimo: http://pakito-sex.elbruto.es

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser yo

    yo pienso k todos valen verga y todos me comen la polla visca el barça

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser el cule

    Pelayo dile a Garcia que no tenga dudas, que si, que si es un figurín, un bocazas, un chuleta y un envidiosillo, la razón para quien la tiene y Cristiano solo es un creyente, Messias es el autentico, es el elegido, no solo por su futbol, tambien por su actitud fuera de la cancha, Dios se postulo en Roma y lo dejo bien claro, lo del cesar Floren para Cristiano y lo del Dios para Messias, queda claro.

    15 junio 2009 | 9:56

  21. Dice ser Javi

    Chulo, prepotente, arrogante…no tengo otros adjetivos. Ah si! mal perdedor y cagao. En los momentos importantes (vease finales, etc…),este tio NO ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA!!

    15 junio 2009 | 9:58

  22. Dice ser Job

    Simplemente, recordar las imágenes del figurín en la final de la Champions. Arrogante, sucio, prepotente…eso es lo que el Madrid ha fichado.

    15 junio 2009 | 10:01

  23. Dice ser Juan sin miedo

    1) «La wikipedia traduce esta frase…»2) La imagen… ¿era necesario poner ésa?3) «¿por qué necesita Cristiano decir que no siente envidia de Messi?» Porque le han preguntado4) «Partís Hilton»Es difícil hacerlo peor en menos espacio.

    15 junio 2009 | 10:27

  24. Dice ser cesar

    ¿Envidia? de ser mas bajito que Messi, de tener peor cuerpo, de ser mas feo, de ganar menos que el, de irse al peor club del mundo de toda la historia del futbol, de venir de una de las peores ligas del mundo y de uno de los peores equipos del mundo,…………………….pues tendra envidia………………uf.

    15 junio 2009 | 10:45

  25. Dice ser Farmacia

    Lo peor de todo es que el Madrid habra hecho buen negocio, por todo el merchandising que lleva CR detras… Esperemos que no hunda aun mas al Madrid.

    15 junio 2009 | 10:52

  26. Dice ser Ruben

    em… porque siempre comentan los barcelonistas? os sentis tan inferiores y tan cagaos que teneis que insultar? siempre igual macho, en cualquier celbracion, acordandose de nosotros.. venga, que si no podeis pagar eso, os jodeis!ale, hay queda eso

    15 junio 2009 | 11:11

  27. Dice ser Toni

    Os habeis fijado que el niñato este tiene una cara en medio de la barriga?

    15 junio 2009 | 11:17

  28. Dice ser Diablon

    Esperemos que sepan llevar por el buen camino a Ronaldo…que no sea otro Anelka !

    15 junio 2009 | 11:19

  29. Dice ser thir

    yo me pregunto donde esta la wapura de este tio que tiene cara monola verdad no entiendo a las niñitas que estan loquitas por esa cosa.

    15 junio 2009 | 11:20

  30. Dice ser Dave

    Que va a ser mejor el hormonitas por dios!!! CR7 le pega un baile en todos los aspectos 🙂

    15 junio 2009 | 11:20

  31. Dice ser albert

    ¿¿SI LAPORTA ESTA TRITRANQUILO PARA QUE NECESITA DECIRLO??segun este argumento laporta debe estar cagado. Enviad remesas de pañales a barcelona!!!

    15 junio 2009 | 11:21

  32. Dice ser thir

    esto… ruben recuerdas el famoso polaco el que no vote de uno de vuestros presidentes.ejem no vengais ahora de santos.y por cierto si tener envidia de formar un equipo a base de talonario, prefiero el modelo del barça o de otros equipos que son mas modestos que vuestro madrid del alma que ficha a señoritos malcriados de camisetas y anuncios.lo que me extraña es que en el canal del real madrid no tengan ningun programa del corazon.

    15 junio 2009 | 11:24

  33. Dice ser zoen

    Cuánto odio en sólo tres párrafos…Lo habrá dicho porque simplemente se lo habrán preguntado. No es difícil suponerlo cuando hay un gran debate entre Messi y Ronaldo de quién es el mejor de mundo. ¿Y si se lo preguntan a Messi? ¿Y si Messi contesta lo mismo que Ronaldo? ¿Tendrá dudas Messi por decir que no tiene nada que envidiarle?Y en cuanto a su forma, no deberías criticarle porque simplemente está disfrutando de sus vacaciones, que por cierto, no sé porqué tanto revuelo porque esté con Paris. Son de los jugadores que más se machaca, tanto en los entrenamientos como en el gimnasio y porque esté unos días de relax no es motivo de critica…

    15 junio 2009 | 11:27

  34. Dice ser Juan Agramonte

    Por dios cuantas cosas hablan de que gasto o no gasto con Paris Hilton, dejar en paz al otro con su dinero que gastan como quiera

    15 junio 2009 | 11:31

  35. Dice ser ARUFE

    Yo más bien dirá que es al revés, más quisiera el enano sobrehormonado de Messi, tener los premios y el físico de Cristiano Ronaldo, porque Cristiano será todo lo gitano y cani que queráis pero es que a Messi en feo y enano no lo gana ni dios

    15 junio 2009 | 11:34

  36. Dice ser antonio larrosa

    Con la lección que le recibió en la final de Champions , despues de estar fanfarroneando un mes en todos los sitios , es muy natural que se sienta muy mal. Messi le demostro que sin hablar es mejor que el de aqui a Lima.Clica sobre mi nombre

    15 junio 2009 | 11:37

  37. Dice ser Neno

    ARUFE – «… pero es que a Messi en feo y enano no lo gana ni dios… «Prefiero mil veces a ese feo y enano, yo no veo el fútbol por el físico de los jugadores, si tú sí te recomiendo que en vez de fútbol veas pasarelas, que pareces una adolescente euforica pq vas a ver el cuerpo de cristiano más a menudo.Me gustaría que CR hubiera estado en el 2 – 6 jajaja , si se pusó así en la final de champions solo hay q imaginarse como se pondria porque le humillaran de esa manera…

    15 junio 2009 | 11:49

  38. Dice ser carmen

    Vale que yo no sigo el futbol inglés pero, probablemente por casualidad, jamás he visto jugar bien a C. Ronaldo, ni en los partidos de la Champion que he visto ni con su selección (con la que no ha hecho absolutamente nada). Además, me parece que este chico es un juerguista y en Madrid, que hay marcha de domingo a domingo, no creo que sea capaz de aguantar la «tentación». Tiene todos los puntos para convertirse en el nuevo Cassano.Por otra parte, no niego que sea de los mejores, pero ¿el mejor de todos? En mi lista, lo siento mucho, hay jugadores que este año han estado muy por encima de él. Por ejemplo, Xavi, Iniesta y Pujol, campeones de liga, de Champion, de Copa y de la Eurocopa en un solo año, dando, además, una lección de buen juego a Ronaldo.

    15 junio 2009 | 11:55

  39. Dice ser sandra

    jaja es que no tiene nada que envidiarle ni como futbolista ni como persona porque tiene todo lo que todavía Messi no tiene a si que a callar boquitas que aqui hay mucho sobrado y envidioso y el que entienda de futbol sabrá que lo que a pagado por el Florentino lo va a mortizar porque tiene más de 6 contratos publicitarios y el madrid se lleva el 40 y a parte otras cosas ala

    15 junio 2009 | 11:56

  40. Dice ser ZASE

    ayyyyyyyyyy oma que ricooooooooooo

    15 junio 2009 | 11:58

  41. Dice ser Coñazo de noticias

    Ya estamos con las tonterías, que si envidia, bla,bla,blaYo si tuviese que elegir en otra vida quien querría ser, preferiría ser Cristiano Ronaldo antes que Messi, eso lo tengo clarísimo, pero bueno, de momento me conformaré con lo tengo, por cierto tanta noticia de fútbol, cansa, madre mía que cruz tenemos los que no somos ni del Madrid ni del Barça

    15 junio 2009 | 13:30

  42. Dice ser pp

    Acuerdense de su triplete y dejen al Madrid y sus estrellas tranquilas, así es como se demuestra el equipo que teneis.La envidia es mala consejera.Si no les hace falta estrellas, no hableis de las de los demás.Hay que soltar los durillos. Con tan buen equipo y lo que habeis ganado parece mentira que aún esten mirando al Madrid y lo que hace con su dinero.Eso solo se puede llamar… ENVIDIA COCHINA.Y punto.

    15 junio 2009 | 13:31

  43. Dice ser CristianO

    cristiano ronaldo solo es uno mas que esta bueno y que se hartara de follar en los vestuarios del real madrid con los del madrid, no es tan bueno, messi es mucho mejor que el

    15 junio 2009 | 13:34

  44. Dice ser juanma

    ese de cagado nada que os mete un puñeazo a todos y os rebienta

    15 junio 2009 | 13:42

  45. Dice ser manuel

    yo creo que los que estais obsesionados con ronaldo sois los cules,dejarlo en paz si no lo conoceis de nada, lo que os fastidia es que lo haya fichado el madrid,y le estais buscando la punta a todo lo que haga,creo que la envidia se la tienen los cules al madrid.

    15 junio 2009 | 14:12

  46. Dice ser krisna

    para nada tiene ke envidiarle a nadie.EL ES UN CRAK

    15 junio 2009 | 14:54

  47. Dice ser alex

    Este muchacho, es un buen jugador de futbol me da gusto admitirlo;pero como ser humano tiene la prepotencia y arrogancia desmedida, para todos los que conocen un poco de la vida de Paris Hilton me dan el ok. Verdad? Es un ser humano bien egoista, piensa que lo merece todo en la vida, y en la vida hay que aprender a ser agradecido y nunca olvidarnos de las raices que venimos. Es compatible con Florentino, les gusta jactarse de adinerados se olvidan que los hacen los fan y se deben a ellos. buena suerte y espero que encaje el equipo. Que el Real Madrid es asi tambien, estan enfermos mentales. Bajen de las nubes, por que cuando no los necesitan terminan como muchos con dinero y sin amigos.

    15 junio 2009 | 15:21

  48. Dice ser Plev

    Nadie trabaja?

    15 junio 2009 | 15:29

  49. Dice ser lusitano

    Vamos a ver colegas,seamos realistas joder!! puede que fetbolisticamente Messi sea tan bueno como CR mas como tio,con charme,con clase,con belesa,con estatura…..vamos !! Messi que no lle presente su novia que este toro luso es experto en la arte de bien cornear vamos !!

    15 junio 2009 | 15:33

  50. Dice ser lusitano

    Miren lo ke dice el presidente de la Madeira,el presi de C Ronaldo: iguales de prepotentes y racistas:.Jardim elogia Ronaldo e superioridade do povo da MadeiraAlberto João Jardim ficou surpreendido com o valor da transferência de Cristiano Ronaldo para o Real Madrid. O presidente do governo regional diz que o povo superior da Madeira tem de ser bem pago.

    15 junio 2009 | 15:39

Los comentarios están cerrados.