Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Lopera dejó tirado al Betis

“Lopera lleva dos años desaparecido. Si no quiere el club, que lo venda, pero que no le haga más daño”, decía la noche del domingo, entre lágrimas, un aficionado verdiblanco a las puertas de la casa del propietario del Betis, equipo descendido a Segunda este fin de semana.

No le falta razón a este seguidor con el corazón roto, pero no es menos cierto que Manuel Ruiz de Lopera cogió el equipo en Segunda, puso mucho dinero de su bolsillo y le llevó hasta la Champions. Si Lopera ha abandonado el palco y el club a su suerte es porque la grada siempre se volvía contra él cuando iban mal las cosas. Por eso, se quitó del medio y puso como presidente a un hombre de paja como Pepe León.

“Lopera es un hombre hundido, roto de dolor y apenas puede articular palabra”, afirmó la radio oficial verdiblanca

Tras 17 años al frente del Betis, la emisora oficial del conjunto verdiblanco anunció ayer que Lopera está dispuesto a ceder el control mayoritario del accionariado siempre que alguien ponga sobre la mesa un aval de unos 15 millones de euros.

Ahora, la pregunta es: ¿quién va a soltar ese dinero para comprar el equipo? Porque una cosa es criticar y otra dar un paso al frente.

54 comentarios

  1. Dice ser lolo

    lo q ay q acer es sudar la camisa mas y dejar a lopera cojones q no ganan 1000 euro como yo.

    04 junio 2009 | 20:24

  2. Dice ser Betico

    Vergüenza de artículo, sesgado, incompleto e inexacto…Infórmese antes de escribir, señor periodista, del daño que le ha hecho este enfermo al Real Betis y de como lo ha despatrimoniolizado a través de sus empresas… aunque por esto será condenado en breve.

    05 junio 2009 | 1:59

  3. Dice ser Josdrial

    Lopera para bien o para mal y pese a quien le pese salvó al Betis en el año 1992 a punto de desaparecer y cuando todos sus socios compraban acciones a 10 mil pesetas y que a pesar de que hubo muchisimos de ellos que compraron no se llegaba a la cantidad necesaria como para subsistir,muchos de esos que compraron acciones entre ellos Hugo Valera que ahora esta en uno de los grupos opsitores a Lopera compro acciones pero a las pocas horas el y unos pocos mas al final se acabaron achantando y las vendieron a Lopera que se hizo cargo de toda la deuda que faltaba y aporto los 680 millones de pesetas que faltaban para que el club saldase su deuda y no llegase a desaparecer…dicho todo esto Lopera ha hecho cosas mal…muy mal pero no es justo que se acuerden solo de lo malo que ha hecho porque sí que es cierto que el salvo al Betis de la desaparición.

    11 junio 2009 | 1:25

  4. Dice ser eduardo viena maltés

    Lopera no te vayas,lLopera quedate,si te vas el Betis puede ser un equipo casi normal,peo cotigo el Betis volverá a su estado natural,al sufrimiento perpeptu al man que pierda,a jugar con la pelota de papel,Por favor sigue,se lo dice un sevillista.Siga n el Betis ,forastero

    11 junio 2009 | 20:44

Los comentarios están cerrados.