Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Barça sigue teniendo complejo de inferioridad del Madrid

Me pareció triste ver el sábado, después de perder con Osasuna (0-1) en el Camp Nou, como el campeón de Liga y Copa más merecido de los últimos años, por el juego desplegado y los resultados conseguidos, se acordaba en sus celebraciones y ante su afición del eterno rival, demostrando que los culés todavía no se han sacudido por completo el complejo de inferioridad con respecto al Madrid.

Piqué, el DJ, como le llaman sus compañeros de vestuario porque se ha encargado de amenizar el regreso de algún que otro viaje de avión pinchando música por los micrófonos, se descolgó con un:

¡BOTI, BOTI, BOTI MADRIDISTA QUI NO BOTI!

No hace mucho, cuatro años nada más, Samuel Eto’o también recordó a sus eternos enemigos futbolísticos con la Copa de Liga en el bolsillo:

¡MADRID, CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN!

Y antes que ellos, Luis Figo,un año después futbolista merengue, gritó celebrando la Liga 1999:

¡BLANCOS, LLORONES, FELICITAD A LOS CAMPEONES!

Sinceramente, espero que el Barça gane su tercera Champions mañana contra el Manchester United, haga triplete y que pronto se dé cuenta de que tiene un filosofía de fútbol envidiable.

¡Bien por Xavi!, quien criticó a Piqué al día siguiente: «Nosotros somos los que hemos ganado, los que nos lo hemos currado, y a mi no me gusta acordarme de nadie cuando ganamos».

282 comentarios

  1. Dice ser Pepe

    Hala Madrid siempre!Ha sido, es y será el mejor club del mundo.http://cpcpow.elbruto.es

    26 mayo 2009 | 22:43

  2. Dice ser Riddick

    ENVIDIA QUIEN? lo bonito del futbol es la rivalidad, y un barcelonista siempre querra el mal para el madrid y viceversa y si se insultan mutuamente, pos genial, xq eso gusta ala gente y hace mas bonito este deporte, sino que tipo de deporte seria, sin pasion, venganzas, retos, conflictos….todo eso aunque suene mal, es lo que hace bonito al futbol. Eso si, sin llegar a la violencia…xd

    26 mayo 2009 | 22:51

  3. Dice ser Ruben

    Hernan no se trata de eso, se trata de que cobran muchos millones de € para que tengan un tanto de respeto y no falten el respeto a nadie, no veras a Zapatero ni a Rajoy, cantar, 1 bote dos botes del PP el que no bote, ni nada parecido, es educación, Xavi la tiene, Piqué ya se le vió hace tiempo que no, sencillamente.

    26 mayo 2009 | 22:59

  4. Dice ser Fobia

    no se como lelgais a ser tan catetos i garrulos los del madrid ( no todos por supuesto )y los viva españa en general , siempre alabando al madrid aunque no se lo merezca i criticando cosas que vosotros tambien haceis , ya sea el madridista qui no boti cuando recuerdo aun la frase de polaco quien no bote que un famoso jugador del madrid pronuncio ( insultandonos a todos los catalanes )enfin dejad de vivir en el pasado que paco no va a volver

    26 mayo 2009 | 23:01

  5. Dice ser clopezval

    MACHO, TE FALTA EL VIDEO DEL MENDOZA BAILANDO CON LOS PELADOS EL POLACO EL QUE NO VOTE.CURIOSO QUE A LOS MERCENARIOS (EL CONGUITOS Y EL PORRONCHO) TE REPRESENTEN EL BARSA

    26 mayo 2009 | 23:03

  6. Dice ser POLLO

    NO SEAIS HIPOCRITAS ESO SE HACE AQUI Y EN TODOS LADOS Y SIEMPRE A PASADO !O QUE TE CREES QUE LOS DEL LIVERPOOL NO LO HACEN CON LOS DEL EVERTONESTOY HARTO DE LOS MALOS PERDEDORES .VIVA EL ALCAUDETE CF

    26 mayo 2009 | 23:14

  7. Dice ser Jorge

    Si claro, complejo de inferioridad, si esta temporada no haveis hecho ni un merito, todo lo contrario, y encima los dos partidos «clasicos» os han venido demasiado grandes, recuerda el 2 – 6.Los acomplejados sois los merengues, que solo buscais escusas para no reconocer el gran merito del barça, aprended a perder rapidito que es lo que vais a seguir viendo, derrotasNO HAZE FALTA DEZIR NADA MAZZ

    26 mayo 2009 | 23:33

  8. Dice ser eleazuki

    Si quereis apostar en la champions league de mañana sin invertir ni un duro clicad en mi nombre, ademas encontrareis un pronostico sobre la final !!

    26 mayo 2009 | 23:37

  9. Dice ser Floren

    El futbol es un juego bello «per se» no necesita salsas ni sal y tampoco babas: unas veces se gana y otras se pierde pero no debe perderse el respeto porque lo ensuciamos y sacamos lo peor de nosotros.Simpatizo con el Madrid lo cual no me impide desear que el Barca se traiga mañana la orejuda. Es un equipo español. Me gusta que el Madrid crezca junto a un campeon: nos motivara mas.Un saludo.

    26 mayo 2009 | 23:52

  10. Dice ser RUBEN

    A mí lo que me parece triste no es lo que cante este tonto del haba,a mí lo que me parece penoso es que la afición del Barca celebre como celebró la copa del Rey después de haber abucheado el himno de España antes de disputarse el partido,digo yo que no les hará mucha ilusión un trofeo que les entrega D.Juan Carlos I,Rey de España.

    26 mayo 2009 | 23:59

  11. Dice ser saNDRita

    pienso q cuando alguien gana hay q reconocerlo y dejar q se disfrute de la victoria. Encuentro normal q se piqen con los eternos rivales, porq es lo q tienen las competiciones. todos nos hemos picado con alguien a la hora de competir. Qien gana disfruta y si los otros se han puesto chulillos evidentemente se lo restriegan. por lo tanto encuentro logico el grito de piqué.por otra parte…hay q respetar siempre y el comentario q he leido de «charnegos catetos» y el de «la aficion que teneis, la mas gilipollas de Europa» falta al respeto y se dice con rabia y envidia.ah, y no todos los del barça somos catalanes!para acabar…ok merengues teneis mejor palmares futbolistico, pero como club dejais mucho q desear…cuando tengais eqipos de basqet,futbol,handbol,hockey,waterpolo…en los niveles más altos de competicion ya hablaremos.VISCA EL BARÇA!

    27 mayo 2009 | 1:07

  12. Dice ser eto'o

    no saben disfrutar de lo que consiguen, solo lo saben restregar al eterno rival. Yo no recuerdo a ver visto nunca a ningun jugador del madrid restregarle algun titulo al barcelona u otros. Cualquier equipo disfruta de sus victorias, el barcelona solo sabe restregarlas.

    27 mayo 2009 | 1:26

  13. Dice ser IGM

    Nadie desconoce la eterna rivalidad Madrid-Barcelona, y no sólo en lo futbolísitco. Lo que Piqué dijo (‘madridista el que no vote’) creo que no supone ningún complejo, sino mandarle un recadito al eterno rival, como lo hacen ellos, y con peor, estiol, por cierto, cuando la fortuna les sonríea ellos. ¿O no recuerdan ustedes que antes de que Eto’o dijera lo que dijo (que es muy feo, por cierto) lo había dicho en varias ocasiones Raúl y nadie se rasga las vestiduras? ¿O no es verdad que, con su presdinte mendoza a la cabeza, fueron ellos quienes se inventaron el ‘chascarrillo’ de «polaco el que no vote»? ¿Esto no es ofensivo? Ofensivo, insultante y deprimente es perder 2-6 en casa.

    27 mayo 2009 | 1:49

  14. Dice ser Gio

    Pues a mi me parece penoso, que salga publicado este texto en un periodico…Creo que vivimos en un pais con libertad de expresion, cada uno puede decir lo que quiera, aunque sea futbolista, pero lo que no puede hacer un periodico es dar cancha a gente a decir todo lo que se le pasa por la cabeza.Si el Barça se acuerda cuando gana del Madrid, es porque el Madrid tambien se ha acordado en su dia del Barça (¿Andamos mal de memoria?). Igual que el Español del Barça o el Sevilla del Betis y Viceversa.Es lo que tiene la rivalidad tan grande entre dos equipos.

    27 mayo 2009 | 1:50

  15. Dice ser Murphi

    Al que ha escrito esto, decirle que no es mas tonto porqué no puede, que corre solo y queda segundo. ¿Pero chaval que pasa cuando el Madrid gana la liga? sino sabes como rellenar paginas, pon sudokus.

    27 mayo 2009 | 1:50

  16. Dice ser supercule

    Estupidez mas grande no se puede leer… y eso es complejo de inferioridad, dime entonces que es lo de «Barça barça mierda» que gritó el jugador mas laureado y querido del madrid tambien en una celebración. Los pseudoperiodistas que escriben en este pais son especialistas demagogos que sacan todo de quicio… además, fue un solo jugador el que se acordó del madrid, el resto fue todo muy normal, así que no metan a todos los cules en el mismo saco que ya cansa bastante… parece que están esperando la mínima siempre para sacar siempre la misma vieja canción del complejo… cansinos, que sois unos cansinos.

    27 mayo 2009 | 2:26

  17. Dice ser Xavi

    El Imbecil de Raúl en una celebración de comida por un titulo de liga hace años soltaba prendas cómo Barca Barca mierd… a! junto con la SEÑORITA Guti…que pasa nadie se acuerda de eso?? vaya que memoria tienen en madrid.anda u quemaros todos en la Cibeles..y alá! a saboerar la Lliga y Copa y mañana Champions! ja ja ja

    27 mayo 2009 | 2:38

  18. Dice ser patu

    patetico..realmente patetico..lo de tener q faltar a alguien para ser guay..que asssco de verdad!!pateticoespero q se quedase a gusto…y un ole por el palco q le falto tiempo!puaaaaggggg

    27 mayo 2009 | 2:39

  19. Dice ser thir

    por cierto a los madridistassegun el marca el madrid no jugo el domingo ¬¬ni una sola noticia en su edicion digital¬¬

    27 mayo 2009 | 2:51

  20. Dice ser Pelayo y García al PARO!!!

    menudos payasos pelayo y garcía, hipócritas!!!que pasa que cada vez que el madrid ha ganado algun título no han empezado a despotricar contra el Barça y contra Catalunya? a ver pareja de mandriles, Piqué solo dijo eso de Boti boti Boti madridista qui no voti ,,, será un insulto para vosotros? no entendeis el significado? ha despreciado a alguien? …. os mereceis visitar las colas del INEM, pq para ser supuestos periodistas dejais mucho que desear, y no me vengais con el cuento de que es un blog en el cual opinais lo que os da la gana.. una cosa es opinar y otra cosa es alentar a la gran panda de mandriles antibarcelonistas a escribir todo tipo de faltas de respeto hacia el barça y catalunya.cada dia 20minutos da más asco.Pelayo y García al PARO!!!

    27 mayo 2009 | 4:19

  21. Dice ser Vendetta!

    Tanto Merengues como culés hacen lo mismo.¿Este artículo a qué viene? Claro, la quieres líar como toda la prensa.Los aficionados a ambos equipos en cierto momento del día nos mantenemos neutrales hasta que vemos este artículo y luego al típico que suelta «Putos catalufas o puto mandril» (que soy catalán y del Madrid, ¿qué cosas eh?).Basta ya de artículos provocativos, si dicen eso da igual, se lo merecen y siempre ha pasado, cuando lo haga el Madrid se oirá ¡Bote bote bote culé quien no bote! Y no pasará nada. Como ahora.

    27 mayo 2009 | 6:49

  22. Dice ser Víctor

    Vaya montón de tonterias. Yo aun recuerdo a mendoza diciendo «polaco el que no bote», canguelos, cagómetros, dodotis, etc… No podéis controlar la envídia y la rábia y no dejais de creer que soys el ombligo del mundo!PD1: Los merengues que sean hoy supporters del manchester mientras alex ferguson se rie de ellos delante de toda Europa con sus declaraciones..PD2: y hoy los merengues a ver los hombres de paco mientras nosotros vemos a nuestro equipo en la final de la champions. y ya te digo yo que nadie se va a acordar de los prepotentes y creidos del madrid..

    27 mayo 2009 | 7:06

  23. Dice ser el obradoiro no sube ni de coña

    yo creo que mas que saber perder, mas dificil es saber ganar…y el barça no sabe….la madriditis es tal que aunque gane tripletes siempre querra echarlo en cara…pues bien…aprovechar culerdos que esto se acaba el mesias ha vuelto…

    27 mayo 2009 | 7:18

  24. Dice ser Puras

    No quiero meterme en discusiones que si Madrid… que si Barça… Pero lo de Piquet, demuestra una deficiencia mental profunda. Despues le hablan del tema y dice que no lo hizo para ofender. ¡¡¡Claro que no Piquet!!! ¡¡¡Un tonto nace tonto!!! Los madridistas te perdonamos, y algun culé al que no le gusto tu derroche de inteligencia, tambien.Sobre el partido de hoy… Que gane el mejor.

    27 mayo 2009 | 7:20

  25. Dice ser Nacho

    Pelayo VikingonCabron saluda al Campeón!!!!

    27 mayo 2009 | 7:41

  26. Dice ser culé

    soy culé pero lo de piqué me supera, es un catalan nacionalista al que detesto, si llega a ser un poco mas tonto ni siquiera nace

    27 mayo 2009 | 7:46

  27. Dice ser que os jodan pelayo y garcía

    vosotros si que sois inferiores, a ver la final por la tele, so payasos!!!VISCA EL BARÇA!!!VISCA CATALUNYA LLIURE!!!

    27 mayo 2009 | 8:05

  28. Dice ser Lord_Goth

    Hay que saber perder y tener memoria. El real (¿?¿?) Madrid sigue teniendo ese complejo de tener que ser el mejor equipo de España y no llegar ni a medriocres porque hay varios equipos que juegan bastante mejor que ellos. Y no hablemos del «Barçaaa, barçaaa, mieeeeeeerda» de Raulito o a Mendoza votando con unos ultras rebuznando la misma cancioncita.El que ha escrito este artículo no debe tener mucho idea de fútbol y seguramente le habrán mandado hacer esa opinión cuando se dedica a otra cosa. Repito: hay que saber ganar y PERDER.

    27 mayo 2009 | 8:15

  29. Dice ser Antimadridista

    No es complejo de inferiodidad, es un odio descomunal hacia la peste blanca.

    27 mayo 2009 | 8:18

  30. Dice ser ana maria

    que tonteria mas grandees una cuestion de simple rivalidad deportivauno de nuestros cantos (el de mi equipo del pueblo) es acordarnos del equipo del pueblo de al lado sin mas ni mas, sin insultos, solo por simple rivalidad deportiva y pique sanoluego vas y te tomas un aperitivo con ellos y ya estao sea que según tu nosotros tambien seremos unos acomplejadosanda que se dicen unas tonterias pseudo psicologicas de las cosas mas simples y se queda la gente tan anchaMira chaval de verdad el futbol es asi, este año le toca a uno ganar y al otro mirar y seguro que pasara lo contrario…superalo y deja de soltar chorradas que solo es futbol!

    27 mayo 2009 | 8:20

  31. Dice ser Stop QQ nub

    Venga merengues, dejad de llorar que esto va por ciclos, parece mentira que no os hayais dado cuenta…Cuando unos lloran los otros triunfan y viceversa,… ahora nos toca triunfar a los culés.

    27 mayo 2009 | 8:22

  32. Dice ser ruben

    Recordar al que ha escrito el artículo que el Madrid mas concretamente Raúl al ganar una de las Ligas en el restaurante donde celebran los titulos cogio el micro y tambien se acordó de los cules..asi que por favor dejemos de decir tantas bobadas que aquí no hay complejos de nada solo una rivalidad entre los 2 mas grandes equipos de España y de los mejores del mundo..disfrutemos del fútbol y en especial ahora del Barca que es su momento..que aquí nadie es una obejita muerta y menos el Madrid.

    27 mayo 2009 | 8:28

  33. Dice ser DIANA

    Por favor todos los madridistas, que no madrileños, leed el artículo del 20 min. de hoy en el que el titular de guti es «no voy a perdonar ningun euro al real madrid». Y luego teneis la poca vergüenza de hablar de los demas? primero miraros vosotros mismos, sois un fracaso

    27 mayo 2009 | 8:29

  34. Dice ser Merengón Llorón!

    Buaaaaa buaaaaaaaa, mamaaaaaaaa el Barça ha ganado la ligaaa!!! Jopetaaaaass!!!

    27 mayo 2009 | 8:33

  35. Dice ser mgg

    No hay que exagerar, cada uno tiene lo suyo… No hay que olvidar que los jugadores del Madrid se han pasado toda la liga pensando en lo que hacia el Barcelona en vez de jugar y punto. Esto es asi.Tu articulo parece que es mas para provocar reacciones agresivas que para comentar algo puntual.Hay que reconocer y debes hacerlo que el Madrid No seria nada sin la competicion que tiene con el Barcelona.

    27 mayo 2009 | 8:33

  36. Dice ser c

    Totalmente de acuerdo con Hernan !!!!!!!Basta ya de complejos. Esto es competición, y creo que de manera sana, dos rivales pueden dedicarse a meterse los unos con los otros sin que ocurra nada (y de manera correcta, por supuesto).Soy madridista y lo de Piqué no me parece una ofensa ni de lejos (no lo de Samuel, que creo recurrir al insulto es innecesario y sólo lo hacen los poco inteligentes que no saben hacerlo de otro modo)Por mi parte esta tarde tendré que callarme y agachar las orejas (porque ya he reconocido la gran temporada del Barca) si gana el Barca. Pero si pierde… uy si pierde… me sé de más de uno que va a tener que aguantar mis burlas por celebrar tanto antes de tiempo los tres títutlos.Eso sí… todo desde la más sana RIVALIDAD (que no enemistad) El problema está cuando alguien cruza esa línea y se pasa de la envidia sana al odio…

    27 mayo 2009 | 8:37

  37. Dice ser HalaMadrid

    Soy un madrileño y nosotros siempre hemos sido peores en cuanto a celebraciones, quizas nuestros jugadores no se acuerden mucho de los cules en las celebraciones(mentira porque siempre han habido canticos en contra) pero la diferencia entre ambos es que al madrid lo odia medio mundo y no puede cantar contra todo el mundo , en cambio al barsa solo los odiamos nosotros que somos demasiado extremistas porque mezclamos politica con futbol.Hala madrid

    27 mayo 2009 | 8:38

  38. Dice ser David

    Supongo que escribiste este post antes de las declaraciones de Guti en las que dice no importarle quién marque para el Manchester pero que lo que quiere es que pierda el Barça. Por qué no aludes ahora al complejo de inferioridad???Cada vez que el Barça tiene un buen año, los madridistas salís con las mismas, no todos, algunos son buenos aficionados al futbol.En fin, también hay muchos culés que cuando se pierde buscan excusas, aunque te aseguro que yo no soy uno de ellos.Tanto Guti como Piqué son jugadores de cantera cuya máxima ilusión es jugar con su club, así que veo normales sus declaraciones!Força Barça!!!

    27 mayo 2009 | 8:44

  39. Dice ser Chorrarticulo

    Sí diciendo que el RMadrid esta temporada ha sido el peor RMadrid de hace mucho tiempo os sentís mejor..bien por vosotros, pero lo dudo mucho, solo hay que mirar la clasificación y ver cuanto saca al 3º. Lo que pasa es que el Barça ha sido el mejor Barça de los últimos tiempos.El tema del complejo…esto se llama rivalidad señores, y sin esta rivalidad entre equipos el fútbol no sería lo que es.

    27 mayo 2009 | 8:47

  40. Dice ser keldon

    que si que si complejo de lo que querais.2-6.dedicaos a ver futbol en blanco y negro alla cuando erais alguien

    27 mayo 2009 | 8:48

  41. Dice ser Trebol magico

    Se nota que eres madridista!!! Te voy a dar un consejo… Yo que tu a las 830 ya estaria preparado en el sofa, con algo de beber y quizas tambien con algo de comer, pero sobretodo un paquetito de pañuelos para limpiarte las lagrimas que derramaras cuando nos veas a todos los cules cantar eso de ….SER DEL BARSA ES LO MEJOR QUE HAY!!Sabes lo que pasa que cuando se ve desde el otro lado no os dais cuenta de lo que pasa…O esque ya has olvidado todos los gritos vikingos contra el barsa y su enterno??? Ahora diras que no es lo mismo y entonces yo te dire …¿cuatos tripletes tiene el madrid? El barsa 1!!!!

    27 mayo 2009 | 8:49

  42. Dice ser joan

    Con este articulo que acabas de escribir se nota quien tiene envidia de quien y quien está resentido…Ais que penita dais, cuanto resquemor eh!VISCA EL BARÇA!

    27 mayo 2009 | 8:54

  43. Dice ser YO

    Me parece a mi muy triste hacer un blog como este, cuando todos los equipos tanto el sevilla vs betis, etc. siempre se dicen cosas. Es así y toda la vida será así. Pero claro mientras se vaya hablando de esto, le vais quitando importancia el desastre que teneis dentro del equipo del Madrid. Me parece a mi que aun no habeis vomitado el 2-6. Hablar de lo vuestro y dejar a el Barça que se ha ganado los dos títulos que tiene jugando como nadie. Y si esta noche no ganamos, no pasa nada, a llegado a la final y por eso ya se considera uno de los mejores equipos de Europa. VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!

    27 mayo 2009 | 8:57

  44. Dice ser culextremeño

    jajajaja vaya artículo más lamentable , hecho desde la total envidia y típica prepotencia madridista …Qué pasa que no hemos digerido aún el set del Bernabéu??Es penoso como tanto aficionados como medios afines al Madrid llevan todo el año tratando de tapar el gran juego y títulos del Barça poniendo excusas : villaratos , canguelo , madriditis???Dejar de llorar ya!

    27 mayo 2009 | 8:58

  45. Dice ser Perplejo

    ¿Esto es madriditis? Que venga Dios y lo vea.Hay que ver el juego que le están sacando a un hecho tan nimio como lo dicho por un chaval de21 años en un momento de euforia.Claro, no es lo mismo que saltar el presidente al grito de polacos, silenciar el Camp Nou Raúl, cantar el himno del Barça delante de cámaras de tv sustituyendo el final por mierda, mierda ,mierda.Ayer el programa Punto Pelota se tiró una hora hablando de Piqué y el gran señor Butragueño no se bajó del burro en mantener que fue una falta de respeto. No sé si es barcelonitis, pero seguro que sí es no saber perder y no asimilar los éxitos del Barça. Por cierto, hoy registro judicial o policial en la casa blanca. !Ay si fuera al revés!

    27 mayo 2009 | 9:02

  46. Dice ser TRONCO NO + MADERA

    Que fuerte, que fuerte, que fuerte, vosotros os haceis llamar periodistas, de bolsillo no, venga va desde aqui huele a objetividad vuestro comentario, osea que ahora en Can Barça tenemos complejo de inferioridad por lo que dijo Pique, por acordarte de tu rival ya eres un acomplejado, primeramente nunca se usa insulto alguno a la hora de referirnos al Madrid y si hablamos de complejo seguro que resultaria muy interesante la reacción de la hinchada madridista en este foro ante los acontecimientos y victorias blaugranas, es curioso la cantidad de sandeces e improperios que reciben los catalanes y los cules por parte de los madridistas, increible, algunos de ellos los tengo enmarcados, seguro que alguien algún dia ara un estudio de ello, yo tengo mucho interes por que en algún momento vuestra objetividad os lleve a tratar y si es necesario redactar en el blog sobre este tema y sus causas, pero no busqueis porques de las cosas ni intenteis justificarlo no, haced como con Pique, juzgarlo y etiquetarlo nada de justificarlo, oido cocina.

    27 mayo 2009 | 9:03

  47. Dice ser franky

    Lo que mas me jode ver, es a los independentistas catalanes decir que si los españoles son fascistas por desprestigiar la nacion catalana…PERO SI VOSOTROS HACEIS LO MISMO!!! desprestigias la nacion española!!Es el mismo fascismo el uno que el otro!!! Que triste, ojala les den la independencia ya.p.d: x cierto, soy del y de Madrid y me da igual lo de Pique, tp es para tanto…otra cosa seria como lo de Etoo insultando (o Raul, q tb lo hizo…a los 2 les falta 1 hervor asi que…)

    27 mayo 2009 | 9:03

  48. Dice ser Una vez al año ven fútbol

    Complejo de envidia, eso es lo que tienen algunos… Pero es normal, sólo ven fútbol una vez al año cuando les visita el Barcelona.

    27 mayo 2009 | 9:07

  49. Dice ser Stam

    Vaya tonterias de comentarios.Yo soy del Barça y he estado en el Bernabeu en un partido contra el Deportivo de La Coruña y la grada estubo todo el partido cantando cosas encontra del Barça.Asi que primero mira lo que tienes en tu equipo y despues hablas

    27 mayo 2009 | 9:07

  50. Dice ser ANGI

    SI QUE TENEIS LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL QUE OS OFENDE EL BOTI BOTI BOTI MADRILISTA QUI NO BOTI!!ES COMO CUANDO EN EL COLE JUGABAMOS A FUTBOL Y HACIAMOS CANTICOS SIMILARES.UNA COSA FUÉ LO DE ETO QUE FALTÓ AL RESPETO XO COMENTAR LO DE PIQUÉ ME PARECE PATETICO.COMPLEJO DE INFERIORIDAD??MI RESPUESTA 2 A 6 !!!

    27 mayo 2009 | 9:09

Los comentarios están cerrados.