Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Barça sigue teniendo complejo de inferioridad del Madrid

Me pareció triste ver el sábado, después de perder con Osasuna (0-1) en el Camp Nou, como el campeón de Liga y Copa más merecido de los últimos años, por el juego desplegado y los resultados conseguidos, se acordaba en sus celebraciones y ante su afición del eterno rival, demostrando que los culés todavía no se han sacudido por completo el complejo de inferioridad con respecto al Madrid.

Piqué, el DJ, como le llaman sus compañeros de vestuario porque se ha encargado de amenizar el regreso de algún que otro viaje de avión pinchando música por los micrófonos, se descolgó con un:

¡BOTI, BOTI, BOTI MADRIDISTA QUI NO BOTI!

No hace mucho, cuatro años nada más, Samuel Eto’o también recordó a sus eternos enemigos futbolísticos con la Copa de Liga en el bolsillo:

¡MADRID, CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN!

Y antes que ellos, Luis Figo,un año después futbolista merengue, gritó celebrando la Liga 1999:

¡BLANCOS, LLORONES, FELICITAD A LOS CAMPEONES!

Sinceramente, espero que el Barça gane su tercera Champions mañana contra el Manchester United, haga triplete y que pronto se dé cuenta de que tiene un filosofía de fútbol envidiable.

¡Bien por Xavi!, quien criticó a Piqué al día siguiente: «Nosotros somos los que hemos ganado, los que nos lo hemos currado, y a mi no me gusta acordarme de nadie cuando ganamos».

282 comentarios

  1. Dice ser josito

    vaya chorrada de articulo se nota que ers del perdedor osease del madrid

    26 mayo 2009 | 18:30

  2. Dice ser Antimadridista

    Toda España, toda Europa, todo el mundo odia al Real Mandril!!! Y este año no hacemos más que reirnos y darle las gracias al Barça por haber humillado a esa escoria de equipo hasta dejarlo hundido en la miseria. Sólo hay que leer a los mandriles que aquí vomitan para darse cuenta de lo profundo que ha sido el daño.GRACIAS BARÇA!!! LA HUMANIDAD ESTÁ EN DEUDA CON VOSOTROS!!!!

    26 mayo 2009 | 18:31

  3. Dice ser pepe

    Estoy completamente de acuerdo con el periodista y no soy aficionado al fútbol ni seguidor de ningún equipo. Pero lo que veo es que en Madrid cuando el Madrid gana la liga, NADIE se acuerda del Barça. En Barcelona, sin embargo, cuando ganan, les sale todo el odio que les inculcan a la palabra Madrid.

    26 mayo 2009 | 18:32

  4. Dice ser Revisor

    Quien ha escrito este articulo??? jajajja no se que hace currando en un periodico…. Lo que menos tiene ahora el Barsa es complejo de inferioridad. Los aficionados madridistas si tienen un ataque de celos y envidia acojonante, y tu lo has demostrado escribiendo un articulo como este. Vete a escribir al periodico de la universidad que para este no vales

    26 mayo 2009 | 18:33

  5. Dice ser Eliseo

    Por payasos como el que ha escrito esto, cada día me da más risa(entre risa y asco) la web de 20 minutos

    26 mayo 2009 | 18:34

  6. Dice ser bigarren

    En todos los lados cuecen habas…este año a los merenges os toca envairnarla….criticais lo que os interesa…el comportamiento de Piqué fue del todo normal…nada comparable con lo echo por pepe o marcelo hace poco..o solo veis la paja en el ojo ajeno…y el madrid a echo una buena temporada..ahi teneis los numeros…pero es que el BARÇA este año es de otra galaxia…salud

    26 mayo 2009 | 18:34

  7. Dice ser Guamis

    Ahora cualquier idiota se cree que es un sabio del fútbol porque escribe un blog las cuatro tonterías que le explican. Queréis ser rigurosos y profesionales, poned los vídeos de Raúl y sus colegas chorreaos insultando al Barcelona o abrazándose cómo poseos con los fascistas del ultrasur…. a no!!!, que entonces me queda un blog serio y riguroso

    26 mayo 2009 | 18:35

  8. Dice ser perfil del que se dice èriodista jejeje!!

    Sobremí**Aunque nos hacemos llamar Pelayo y García no representamos a ningún bufete de abogados. Únicamente estamos enamorados del balón. Como buenos periodistas que escriben sobre el deporte rey, somos dos futbolistas frustrados. Amamos a Romario y a Maradona sobre todas las cosas y nuestra religión nos prohíbe levantarnos del sofá los domingos por la tarde. Bueno, menos para ir al bar a tomar un par de cañas para ver un partido de fútbol.****y luegooo… quién es el frustrado???

    26 mayo 2009 | 18:35

  9. Dice ser chankete

    Lo que os fastidia a los madridistas es no haber ganado nada este año y siempre estais echando mierda al Barça, si es mejor reconocerlo este año es el mejor equipo de España, de momento y veremos si de Europa.Visca el Barça

    26 mayo 2009 | 18:35

  10. Dice ser Noelia

    No les pedimos a los jugadores que sientan los colores?? Pues Piqué lo hizo cantando lo que todo culé canta.

    26 mayo 2009 | 18:36

  11. Dice ser perfil del supuesto periodista

    leed esto!!***SobremíAunque nos hacemos llamar Pelayo y García no representamos a ningún bufete de abogados. Únicamente estamos enamorados del balón. Como buenos periodistas que escriben sobre el deporte rey, somos dos futbolistas frustrados. Amamos a Romario y a Maradona sobre todas las cosas y nuestra religión nos prohíbe levantarnos del sofá los domingos por la tarde. Bueno, menos para ir al bar a tomar un par de cañas para ver un partido de fútbol.***y luego quién es el frustrado???

    26 mayo 2009 | 18:36

  12. Dice ser JAJAJAJAJA

    complejo de inferioridad, bien dicho. Siempre lo han tenido y siempre lo tendran. Gran noticia pero ya lo sabiamos todos.

    26 mayo 2009 | 18:36

  13. Dice ser Uno_que_pasaba_por_aqui

    La crisis de inferioridad culé? Si, claro. Ser madridista es como ser imbécil. Pero sin el «como»

    26 mayo 2009 | 18:36

  14. Dice ser polaca? i que??

    No se a que viene esto ahora, toda la vida cuando el madrid celebra algo o el barça lo hace todos se acuerdan del rival, todavia tengo en la mente la imagen del sr. Mendoza en un aeropuerto saltando El Polaco el que no bote!!! y la de Eto’o al años siguiente fue devuelta con Barça ca… saluda al campeon!Venga llenar la web con cosas mas productivas.

    26 mayo 2009 | 18:36

  15. Dice ser sara

    aneu a cagar home!!El madrid fa exactament el mateixvisca el barça i visca catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estem a la final!!!!!el mandril contra qui juga el dimecres???

    26 mayo 2009 | 18:38

  16. Dice ser lolailo

    COMPLEJO DE INFERIORIDAD????jajajajajajaESTOS MANDRILES YA NO SABEN QUE TONTERIAS CONTARDE COMPLEJO NADA DE NADAEQUIPO HECHO DESDE LA HUMILDAD SIN ESA CHULERIA Y PREPOTENCIA QUE CARACTERIZA AL MADRID Y CON GENTE DE LA CANTERA, NI INFERIORIDAD NI LECHESLA DE VECES QUE HE VISTO YO A JUGADORES INSULTAR AL BARÇA, TU ALOMEJOR NO TE ACUERDAS PORQUE NI HABIAS NACIDO PERO ECHALE UN VISTAZO A LAS CELEBRACIONES DEL MANDRIL EN LA EPOCA DE MENDOZA POR EJEMPLO

    26 mayo 2009 | 18:38

  17. Dice ser en el clavo

    zas barsa, en toda la boca¡¡¡ tiene que jorobar leer noticias que dicen esto…

    26 mayo 2009 | 18:39

  18. Dice ser V

    Supongo que te parecería tan triste como cuando Garrul subido a la Cibeles cantó aquello de «Barça cabrón saluda al campeón»…¿o es que eres de los que solo ve la paja en el ojo ajeno como tu jefe Arsenio???

    26 mayo 2009 | 18:39

  19. Dice ser yo

    jajajaja!!! los mandriles estarán pendientes de este gran ecncuentro, despues de todo tienen que aprender no??

    26 mayo 2009 | 18:40

  20. Dice ser pena de articulo

    pues a mi me ha parecido mucho mas triste ver al madrid cada fin de semana como hacia el primo contra cualquier contarario,juego medriocre y penoso, siempre contando con la suerte o con el arbitro.lamentable articulo, simplemente

    26 mayo 2009 | 18:40

  21. Dice ser V

    Por cierto, seguid rabiando Mandriles… que dentro de muchísimos años se seguirá hablando del 2-6 !!!..que en el fondo eso es lo que os jode… y jode, ¿eh?jojojojo…..

    26 mayo 2009 | 18:41

  22. Dice ser edu

    pelayo y garcía, los tipicos merengones ardidos porque el Barça los puso de vuelta y media.se siente merengones ni liga, ni copa del rey ni champions, nada de nada otro año en blanco, valga la redundancia!

    26 mayo 2009 | 18:42

  23. Dice ser el madrid ha tenido complejo toda la temporada del barça

    jaaaajjajjjajjjajajjaja!!!!!!!!!!!!!!1no coments….menudo arti-culo!!!

    26 mayo 2009 | 18:43

  24. Dice ser Antonio

    Piquete no deberia botar, ya que no es muy del farsa ya que se fue, y si no es por que pagan por el no vuelve y cobrando muy bien, eso son amores a uno colores si señor, ah por cierto yo no bote, pero el señor descolegiado del partido del Chelsea todavia estara botando.Vosotros ganais partidos 2-6 nosotros batallas 2-9

    26 mayo 2009 | 18:43

  25. Dice ser rijkaard

    Hay que darles un descuento……llevan años llorando por culpa del madrid………… y de Tamudokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    26 mayo 2009 | 18:44

  26. Dice ser el loro

    hombre con la ayuda de franco todo era mucho mas facil….ahora las copas cuestan mas de ganar….pero los que tenemos complejo somos los del barça…si hombre si!!jajajjajajja!!!nunca olvidare el 2-6 porque fue un partidazo!!!!que n’aprenguin!!!!!

    26 mayo 2009 | 18:45

  27. Dice ser Españolista

    para el CULE «independentista»si tan independentista eres porque no jugais una liga entre el LLeida, Palagrugel, Tarragona, etc etc y asi veriais cuantas veces llenabais el nou camp «payaso»os quedariais con 3.000 socios so memo, eso si juagariais la Cahampions todos los años (o no)

    26 mayo 2009 | 18:45

  28. Dice ser chorreo , otros tienen complejo de superioridad....

    y los del mandril tienen demasiado complejo de superioridad…..o nos acordamos del famoso ya «chorreo»….que penita mas graaaande de club….y de aficion!!!

    26 mayo 2009 | 18:46

  29. Dice ser jejeje

    Complejo de inferioridad? tu eres retrasado mental,no?

    26 mayo 2009 | 18:47

  30. Dice ser La verdad

    Como dice el titular de la noticia: El Bar&a sigue teniendo complejo de inferioridad del Madrid. Menos mal que soy del Madrid…podre leer noticias de fiascos, de Ramoneces, chapions chapuzas, pero nunca, nunca el madrid sentira inferioridad de nadie, y menos del Bar&a.

    26 mayo 2009 | 18:47

  31. Dice ser javi

    Les recomiendo a PELMAZO y SANGRÍA, los eruditos que han escrito esta espectacular nota, que lean las noticias sobre el Barça que hoy mismo publica este periodico, donde podran leer mas de 500 comentarios de madridistas frustrados.Luego me dicen quienes tienen complejo de inferioridad

    26 mayo 2009 | 18:47

  32. Dice ser granaino

    como se nota que el que escribe esto es merengue y ya no se acuerda de lo que le madrid le a dicho o echo al barca.esto es cosa del futbol,siempre hay piques como en el sevilla betis… en fin el madrid de siempre a sido el equipo de españa,os acordais???o teneis memoria de pescaillo??disfrutad del futbol y NO LLOREIS MAS que paquito ya no se va a levantar mas!!!jejeje

    26 mayo 2009 | 18:48

  33. Dice ser J.neu

    De este artículo de prensa barata, sólo se desprende envidia. Visca el Barça i Visca Catalunya!

    26 mayo 2009 | 18:48

  34. Dice ser Juan

    Si, tanto complejo que estamos hemos hecho doblete y podemos ganar 3 títulos, y el Madrid? 2-6 me dijeron por ahí jeje.Ah y que se os atragante el Manchester, que ya que no habéis hecho nada este año no os queda otra que animar al Manchester.Lamentable.

    26 mayo 2009 | 18:49

  35. Dice ser Yo que se

    Mr. Alex Ferguson ha dicho de todo y más al Madrid. Que no le vendería ni un virus y otras lindezas peores. Señores del Madrid, no les da vergüenza ir a favor de este fulano?Les tenia como con más personalidad, pero en el fondo, todo el mundo es, poco o mucho, un poco borrego.

    26 mayo 2009 | 18:49

  36. Dice ser gerardo romualdo faldo

    Cuanta pupa hizo el 2-6 muahahahaha!

    26 mayo 2009 | 18:49

  37. Dice ser ivan

    es verdad, se me olvidaba que no le cantaron algo parecido a Mendoza, es lo que tiene la impotencia de ser un periodista deportivo trabajando en un periodico NO deportivo, de segunda fila .SALUD

    26 mayo 2009 | 18:49

  38. Dice ser en to la boca

    jajajajajajaj jajaajjaajaaj jajajajajajaja jajaja JAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAJAJAJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ JAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAAJAJAJ

    26 mayo 2009 | 18:50

  39. Dice ser choriz

    a ver si esa vez compran el arbitro los del manchester

    26 mayo 2009 | 18:50

  40. Dice ser tunelman

    Nadie se acuerda de sus complejos de inferioridad,sólo cuando le conviene.Me remito a las siguientes frases que quedaran para la posteridad:»el canguelo»,»el cagómetro»,»a estos los vamos a chorrear»,»de dónde es el árbitro?Con eso ya está todo dicho»,»ESTAMOS A 1 PUNTO»,etc etc. Iros a la playa¡¡¡¡¡ Ah,no,que no hay¡¡¡¡ Pues nada al Manzanares a remojarse un poquito para que se os pase la fiebre.Un saludo

    26 mayo 2009 | 18:50

  41. Dice ser Ruben

    Pues vaya novedad!!!! Estos del Barça, como los del Atleti, tienen un complejo de inferioridad bestial, solo viven de su odio y envidia al mejor club del siglo XX. No les culpo, ya que la Historia Depoertiva del Madrid, así como todas las competiciones ganadas por el club blanco, deja en ridículo a cualquiera de estos dos equipos segundones y ultra-envidiosos…En fin, que gane el mejor el miércoles..

    26 mayo 2009 | 18:51

  42. Dice ser Sammy

    ¿Es que no has visto nunca un partido del Madrid y lo «cariñosos» que son los madridistas con sus rivales?Quizá es que el 2-6 todavía te duele.

    26 mayo 2009 | 18:52

  43. Dice ser ari

    el hit del verano 2009 de los mandrileñoslloraaaaaaaar y lloraaaaaaareste año va de musica mexicana!!!

    26 mayo 2009 | 18:52

  44. Dice ser laralalala

    jajajajajaj chuapos esa polacos

    26 mayo 2009 | 18:53

  45. Dice ser entra x un oidi y sale x el otro...pero mientras pasa, escuece, y ecuece mucho.

    Esto tiene que escocer un pokito¿verdad cules? A mi me escoceria… BUEN COMENTARIO (LA VERDAD)

    26 mayo 2009 | 18:53

  46. Dice ser rino

    Yo humildemente opino que no hay ningun complejo de inferioridad del barca respecto al real madrid.no soy ni del barca ni madridista,solo puedo decir lo que veo desde mi perspectiva, y es que si bien los «galacticos» tienen una verdadera constalacion de cracks, el barca tiene algo que muy pocos equipos tienen y el lo que se llama «corazòn de campeòn».

    26 mayo 2009 | 18:53

  47. Dice ser borja

    Hombre Becario esto es de broma…. Porque yo voy siempre a Canaletas a celebrar los titulos del barça!! Tambien nos acordamos del Español, y que yo crea no podemos sentirnos inferiores, a este ekipo…. Y cuando el madrid ganó la liga el año pasado no se acordaban del Barça y el Atletic de Madrid? Te recuerdo lo de Raul Mendoza ( Es polaco el quen no bote..) etc… No hables si no tienes nada de idea de futbol, y no has celebrado en tu vida nada de tu equipo, Es la Salsa del Futbol español barça y madrid… si ese pique perdería mucho, y como lo ha hecho Pique olé, sin faltar al respeto, Inferidad es la k disteis en el Bernabeu con un 2-6! YBecario documentate antes de escribir una noticia asi despues de que tu equipo es la rision de España, porque pongo la mano en el fuego y no me quemo que res merengue, ale majo documentate

    26 mayo 2009 | 18:54

  48. Dice ser Templario

    La afirmación que se hace en el titular de este articulo dice muy poco a favor del que lo escribe, al menos podría poner un interrogante.Pero ya se sabe hay mucho merenge frustrado este año.Si existiese complejo de inferioridad no creo que sea por las innumerables copas que ha ganado este año el Madrid. Bueno alguno si que va con una copa demas despues de las comuniones.

    26 mayo 2009 | 18:55

  49. Dice ser Rocío

    Lo de Piqué no me parece para tanto, lo de Etoo y Figo sí.Pero… ¿por qué no recuerdas lo que dijeron Raúl & company en una liga del madrid?¿O en las útlimas celebraciones?Veo que solo es complejo de inferioridad si lo dicen los del Barcelona. Pero si lo dicen los del Madrid no.Mucho plumero se te ve.

    26 mayo 2009 | 18:56

  50. Dice ser lolailo

    joerrr pues si que han llorado los mandriles este año¡¡¡ y lo que les queda ¡¡¡

    26 mayo 2009 | 18:56

Los comentarios están cerrados.