Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

¿Qué pretende el informático friki?

Las cada vez más improbables elecciones al Real Madrid están resultando esperpénticas.

De los cuatro candidatos que en principio iban a presentarse-véase Eugenio Martínez Bravo, Juan Onieva, Eduardo García y Florentino Pérez– sólo quedan dos. Mejor dicho, uno y medio.

La comprensible retirada de Martínez Bravo y el insólito abandono de Onieva han dejado el asunto en un mano a mano entre García y Pérez.

Una lucha extremadamente desigual que, si llega a producirse, mediría a un transatlántico contra un barquito de papel.

Porque el tal Eduardo García se ha reído de todo el madridismo y ahora ha demandado al club blanco ante un juzgado de Talavera con la intención de eliminar la presentación del aval como requisito para presentarse a las elecciones.

Como reza el refranero popular: se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Y es que Eduardo García, infórmatico de profesión y friki por vocación, habia mantenido siempre que contaba con el aval, algo más de 57 millones de euros, y ahora solicita que no sea necesario.

¿Ha estado Eduardo García todos estos meses mintiendo a todo el mundo para salir en los medios y dar publicidad a su avalista (la OID)? ¿Qué pretende este personaje salido de la nada?

No digo que no haya que modificar ese punto de los estatutos del club, tremendamente injusto y elitista, pero debe hacerse una vez haya nuevo presidente y no ahora con un equipo que pide a gritos un cambio de modelo con urgencia.

73 comentarios

  1. Dice ser Kraken

    Esta es la tercera vez que escribo y espero que no lo censureis.¿Porque pones lo de friki? Que pasa, que tiene que estar siempre la palabra friki al lado de la de informatico. Esta misma página existe gracias a un invento de un Ingeniero Informático. Un respecto al colectivo de 200.000 profesionales.A este hombre le estais deprestigiando por ser un Ingeniero Informático. Todo lo que no sea Florentino lo desechais.Que ponga aval Florentino lo unico que hace es que solo se puedan presentar los ricos a la presidencia del Madrid.Los ricos mas ricos y los pobres mas pobres. A mi me parece bien que demande lo del Aval.Regulacion de la Ingenieria Informática YA!!

    25 mayo 2009 | 15:20

  2. Dice ser El aval es por algo

    El Madrid exige un aval a los «presendenciables» porque así fue aprobado en los estatutos, aunque esta exigencia no la recoge la Ley del Deporte (por eso otros clubs no exigen aval). En otros equipos la verificación de avales se hace tras la votación, por lo cual, puede ser que un presidente electo tuviera que ser rechazado al no contar con apoyo económico. El Madrid hace así una criba previa, todo el que se presenta, puede ser nombrado porque ya cumple los requisitos.Se intenta que no se presenten tipejos que sólo buscan publicidad (como este tío).

    25 mayo 2009 | 15:21

  3. Dice ser Ass-pain

    Esta mas que claro que «el follonero» anda detras de este tipo. Si no, tiempo al tiempo.

    25 mayo 2009 | 15:24

  4. Dice ser maria

    Creo que según la ley del deporte ese aval no es obligatorio a ninguna candidatura para concurrir a las elecciones pero si es imprescindible para que la candidatura ganadora pueda tomar posesión de la presidencia del club implicado.Entiendo que el Real Madrid no puede permitirse los retrasos e incluso la nueva convocatoria de elecciones que podrían suponer que una candidatura no pueda constituirse finalmente en directiva por falta de aval económico ya que la situación que atraviesa ahora ismo el club requiere una reforma de urgencia a todos los niveles y que además ha de producirse con la mayor rapidez y eficacia posible si quieren competir al mayor nivel la próxima campaña pues hay que recordar que la final de la Champios 2010 se juega en el Bernabéu. De ahí que con los estatutos se pretenda garantizar el aval en todas las candidaturas. En cuanto a susodicho espero las sigueines medidas contra él:a) Que el tribunal de Talavera desestime las medidas cautelares solicitadas por ese señorb) Que se le retire fulminantemente el carnet de socio del Real Madridc) Que la directiva de la organización de minusválidos que le avala acuerde y efectúe la destitución de ese señor del cargo que actualmente ostenta.Saludos

    25 mayo 2009 | 15:24

  5. Dice ser Ruben

    Este tio es el boliche, el hijo del bolas, un niñato bastante creido en los capuchinos, su padre profesor de ingles, vivian en el colegio, y no era apreciado practicamente por nadie.Lo que no se es en que universidad estudiaria ingenieria informática.

    25 mayo 2009 | 15:35

  6. Dice ser danielito

    ami me hace gracia mayoritariamente los culerdos que estan deseando de que den alguna noticia del madrid para entrar a criticar ahi se nota la madriditis que todavia hay, ya que nadie les pide opinion de como ven ellos al club y si el club es o no una risa, lo primero sera mejor para el barça puesto qeu el barsa miraba 90% para madrid y 10 para su propio equipo, seguid entrrando a ridiculizar y a reiros entrad qeu ami plim como si el barça ahora llevara siendo un equipazo toda la vida, caundo han empezado a hacer algo es a finales del siglo pasado todo lo anterior a eso era r.madrid atletico de madrid, jejeje

    25 mayo 2009 | 15:59

  7. Dice ser raul gonzalez

    me parece fatal que una persona como esta demande al real madrid por no tener el aval que sea necesario para presentarse a las elecciones, porque por su actitud parece que quiere mas el bien personal que el bien del club. Lo que debería de hacer este GRAN PERSONAJILLO que se hace pasar por aficionado del Real Madrid es mirar mas por los intereses del club. Espero que el dia 1 sea presidente del club Don Florentino ya que visto lo visto no tiene rival ni para llegar a realizar las elecciones.

    25 mayo 2009 | 16:20

  8. Dice ser

    Por favor que nadie compre boletos de la OID, y si alguien conoce programas o empresas de este energumeno que los/as denuncie por ilegales.

    25 mayo 2009 | 16:47

  9. Dice ser a por él

    toni25 Mayo 2009 | 01:30 PM»el bocao en la polla te lo va a dar tu p… madre»Si tienes huevos presentate como debería hacer todo el mundo en la casa de este gilipollas que por cierto es de NAVALCAN (lo siento por los habitantes de ese poblado por tener que tragar con todo esto).Asi que no hay más que decir hay que hundir a este friki y sobre todo expulsarle para siempre de España.

    25 mayo 2009 | 16:59

  10. Dice ser paquito chocolatero

    jamás un aspirante a la presidencia del Madrid lo había tenido tan facil, y eso que el amigo Floren lo tendria facil contra cualquiera que se presentara

    25 mayo 2009 | 17:00

  11. Dice ser Rifle

    la de dinero que va a ganar este FRIQUI por quitar la denuncia. Florentino a rascarse el bolsillo….Pd: Este chico es muy listo

    25 mayo 2009 | 17:01

  12. Dice ser oscar

    a este y a calderon habria q quitarle el carnet de socio, q hay mucha gente esperando para ser socio.

    25 mayo 2009 | 17:16

  13. Dice ser aquellas historias

    Despues del aquel pucherazo, las cosas en Madrid no van bien!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias!

    25 mayo 2009 | 17:34

  14. Dice ser El tonto que le faltaba al Madrid.

    Este tío es un caradura y un impresentable, y tiene de madridista lo que Joan Gaspart… En un momento tan crítico del club como el actual, ningún verdadero madridista pondría trabas para que una nueva directiva se haga cargo de él lo antes posible. Y si no le parece bien la normativa actual, que gane las elecciones e intente cambiarla desde dentro, sin perjudicar al club.El aval es precisamente para que tipos como éste no llegen a la presidencia de un club de la entidad del Real Madrid. Totalmente de acuerdo con ese requisito.

    25 mayo 2009 | 17:37

  15. Dice ser Bultóforo

    Está claro quién va a ser el próximo presidente… y los madridistas deseamos la vuelta de Floren como agua de mayo……lo que no me explico es por qué hay una corriente periodística tan fuerte en contra de todos los candidatos. Los medios de comunicación se están dedicando a criticar y a ridiculizar a todo candidato que no sea Florentino. No creo que Floren necesite ninguna ayudita, entonces ¿por qué lo hacen?

    25 mayo 2009 | 18:12

  16. Dice ser ASD

    Que no os enteráis.Ni follonero, ni nada.Este es una marioneta de la OID, que es la que ha puesto la denuncia.Es la OID la que está detrás de todo esté tinglado.

    25 mayo 2009 | 18:32

  17. Dice ser cespedes

    pero so peazo de gilipoyas tu esk no sabes k el real madrid no es el ekipo de barrio?tira y vete y presentate a presidente de tu comunidad k es lo maximo k vas a yegar, hala madrid

    25 mayo 2009 | 18:49

  18. Dice ser Diego

    EDUARDO GARCIA COBARDE HIJO DE PUTA!!!! FLORENTINO PRESIDENTE!!!! EDUARDO FRIKI!!!!!! HALAMADRID OSTIA!!!

    25 mayo 2009 | 18:50

  19. Dice ser MrDescerebrado

    Como siempre… Informático = Friki.Friki según Wikipedia: es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático.Otra acepción: Este término suele tener una connotación peyorativa, atribuída por el que no se considera a sí mismo friki.En este caso, yo podría considerar a cualquiera Friki por tener un fanatismo hacia el Real Madrid.Puede ser, este Eduardo, un interesado y todo lo que quieras, pero no insultes a los demás simplemente por el hecho de tener ciertas aptitudes o conocimientos.

    25 mayo 2009 | 19:52

  20. Dice ser OnLine

    Claro, ya estamos con los prejuicios y los tópicos.Este señor tiene que ser un friki por ser ingeniero informático.En este país no se respeta a la Ingeniería Informática.Si hubiera sido ingeniero de telecomunicaciones, dudo mucho que el título de la noticia fuera «teleco pelacables»o si hubiera sido médico «médico matasanos»Todo el mundo se le hubiera echado encima pidiendo explicaciones y una rectificación.Ya está bien de denigrar a esta ingeniería.¡Ingeniería Informática regulación YA!

    25 mayo 2009 | 20:43

  21. Dice ser Ricardo

    ¿Qué pretende hacer el periodista casposo de la prensa amarilla?Si nos ponemos a etiquetar con clichés, digamos verdades. ¿Qué es la carrera de periodismo en comparacíón con la ingeniería informática?En periodismo las asignaturas consisten en leer y hacer resúmenes, ¿Qué se puede esperar?

    26 mayo 2009 | 9:42

  22. Dice ser ser_INGENIERO_no_es_Ser_FRIKI

    A este señor llamadle lo que queráis, pero un respeto por la Ingeniería Informática. Es una vergúenza que un periódico denigre así profesiones tan dignas como las de los Ingenieros.

    26 mayo 2009 | 12:47

  23. Dice ser talaverana irritada

    del atleti para mas señas y lo de este tipo no es bueno ni para la ciudad ni para su profesión ni para los miembros de la oid (organización impulsora del discapacitado)que al parecer lo apoyan , en fin que no mezcleis lo anterior con que a este tipo se le haya ido la pinza y la imaginación-

    26 mayo 2009 | 16:43

Los comentarios están cerrados.