Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Boicot al cordero vallisoletano

Llegan los dos últimos partidos de la Liga y las directivas de muchos equipos quieren hacer caja. Por eso y ante la presumible avalancha de seguidores del Sporting, el Valladolid tomó la decisión, esta semana, de subir las entradas, desorbitadamente, de 35 a 75 euros para el choque entre ambos equipos de mañana (21.00 h) en el estadio José Zorrilla.

La marea rojiblanca iba a llegar a las 10.000 personas, pero esta maniobra pucelena dejará el número en 3.000. Los que vayan tomarán una curiosa iniciativa:

No entrarán en el estadio ni harán ningún gasto en la capital castellana como medida de protesta por el elevado precio de las entradas

Ni un trozo de cordero y ni una gota de vino de Ribera del Duero.

La intención de los peñistas es parar a comer en León, en lugar de hacerlo ya en Valladolid, e incluso están negociando con la Asociación de Hostelería de Gijón una serie de menús especiales para esa fecha y hacer en Gijón el gasto que tenían previsto para Valladolid.

Vale que el Valladolid puede hacer lo que le dé la gana y poner el precio que quiera a sus entradas, pero señores, no se pasen, por favor.

152 comentarios

  1. Dice ser antonio

    un saludo a todos los astures…pasaros por León y luego por Palencia, que lo pasaréis mejor y no os mirarán por encima del hombro.Y por cierto, según el estatuto de autonomía en Castilla y León NO HAY CAPITAL.Suele ponerse de capital a la sede de las cortes. Primero estuvieron en Burgos, luego en Tordesillas, más tarde en Fuensaldaña y ahora en Valladolid, pero para otorgar capitalidad hay que votarlo en referéndum autonómico y aprobarlo las cortes…

    29 mayo 2009 | 10:15

  2. Dice ser puxastur dixebra

    ABURRIDO FAETE MAS PAJAS Y DEXA D ESCRIBIR N AQI BABAYU

    03 septiembre 2009 | 19:31

Los comentarios están cerrados.