Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Boicot al cordero vallisoletano

Llegan los dos últimos partidos de la Liga y las directivas de muchos equipos quieren hacer caja. Por eso y ante la presumible avalancha de seguidores del Sporting, el Valladolid tomó la decisión, esta semana, de subir las entradas, desorbitadamente, de 35 a 75 euros para el choque entre ambos equipos de mañana (21.00 h) en el estadio José Zorrilla.

La marea rojiblanca iba a llegar a las 10.000 personas, pero esta maniobra pucelena dejará el número en 3.000. Los que vayan tomarán una curiosa iniciativa:

No entrarán en el estadio ni harán ningún gasto en la capital castellana como medida de protesta por el elevado precio de las entradas

Ni un trozo de cordero y ni una gota de vino de Ribera del Duero.

La intención de los peñistas es parar a comer en León, en lugar de hacerlo ya en Valladolid, e incluso están negociando con la Asociación de Hostelería de Gijón una serie de menús especiales para esa fecha y hacer en Gijón el gasto que tenían previsto para Valladolid.

Vale que el Valladolid puede hacer lo que le dé la gana y poner el precio que quiera a sus entradas, pero señores, no se pasen, por favor.

152 comentarios

  1. Dice ser Maria

    RICARDOComo se nota que en tu provincia no quitan servicios basicos que funcionan perfectamente para llevarlos a vallladolid, Como se nota que en tu provincia no se retrasan proyectos por mas de 6 años para que misteriosamente en 6 meses ya esten en valladolid ejecutandose con el perjucio y beneficio economico que esto supone para las dos provincias implicadas…Y si la gente este disgustada, cabreada y la tiene el cariño que la tiene a Valladolid no es por capricho ni por envidia sino por hechos como estos y otros mas que ocurren a diario pero claro esto desde Valladolid no s epuede comprender xq siempre son ellos los beneficiados.Es tan facil como cada vez que se ha construido una cosa o se ha creado un servicio en pucela que intente informar si ha dejado se existir o se ha desestimado en otra provincia.

    22 mayo 2009 | 11:34

  2. Dice ser Lua

    anda hombre cn los pucelanos, siempre metiendo la gamba!!! q os iba a ir much gente, todas las peñas estaban movilizadas para ir pero mira lo q conseguis con vuestras medidas, perder mucho dinero y q pucela, perdon valladolid tb lo pierda pq ya no van a hacer ningun gsto los sportinguistas en vuestr tierra, pues eso listillos hay en muchos sitios, pero una aficion inteligente os lo devuelve con creces, os quedais con lo vuestro, nosotros lo veremos desde fuera del campo apoyando a los nuestros o viendolo desde casa o un bar en nuestra tierra, haciendo gasto aquí.

    22 mayo 2009 | 11:36

  3. Dice ser juan

    Los sportinguistas tienen su zona habilitada en el campo , que es la de tribuna y preferencia . Si tu vas con buenas intenciones y vestido «de paisano» no tendrás ningún problema en entrar en cualquier zona del campo , pero los que van ataviados con la indumentaria sportiguista tendrán que acudir a la zona acotada y reservada por seguridad , porque los cafres les hay en todos los lados y la policia no puede permitir que se mezclen despues de toda la semanita que llevamos .Pero venir podeis venir porque entradas hay .

    22 mayo 2009 | 11:37

  4. Dice ser gijon

    lorderismo, entre caballeros se supone la reciprocidad, aunque ya dudo si tratamos con caballeros o con zorros bien curtidos. El argumento de temporada alta y baja es falaz, y sólo lo utilizais los torticeros o los ignorantes. ¿En qué condiciones pudisteis ir a ver al Sporting en primera vuelta? El resto es paja. Humo.

    22 mayo 2009 | 11:39

  5. Dice ser Pucelana

    Mabelga, en Gijón no tratais bien a la aficiñon de Valladolid, así que no `pidaís lo mismo.Hace unos años losa ficionados del Pucela viajaban a Gijón en autocares.A uno de ellos le reventaron las lunas ala entrada de Gijón, gracias a Dios ninguna de esas piedras dio al conductor. Pero imagínate lo que hubiera pasadi si le da, la q se podía ahber montado, incluso morir gente. No digo q toda gente de Gijón sea gentuza, xo sus ultras sí, no son más q basura.

    22 mayo 2009 | 11:39

  6. Dice ser Luis

    Ayer comí LECHAZO acompañado de un MATARROMERA y que quereis que os diga, los que tenemos la suerte de tener éstos manjares cerca es un privlegio. Me da igual lo que hagan los de Gijón, que vengan ó no vengan, que saquen la entrada ó no, creo que en Valladolid vamos a seguir siendo pucelanos y a mucha honra……….la semana que viene me voy a ASTURIAS a comer fabes, regadas con un RIBERA, por cierto voy a ir a Cudillero ( precioso pueblo )

    22 mayo 2009 | 11:42

  7. Dice ser XXX

    El Valladolid podría haber regalado esas 5000 entradas sobrantes entre los colegios de la ciudad , o bien rebajarlas de precio para los vallisoletanos, ¿ Pero que hubierais dicho si hacemos eso? Lo hubierais tachado de discriminatorio y nos hubierais puesto de racistas para arriba. En lugar de eso os las hemos cedido para que podais venir a seguir a vuestro equipo . Lo que pasa es vosotros lo quereis todo , ¡¡¡quereis fijar el número de entradas y también el precio!!!Si quereis también os ponemos una alfombra roja en la entrada

    22 mayo 2009 | 11:44

  8. Dice ser Cip

    PUes Valladolid se habrá quedado sin recibir el dinero de 10000 sportingistas en comer, pero gijon se ha quedado sin el turismo de 400.000 personas, hala machotes, seguid haciendo amiguitos, a ver quien va a visitar esa ciudad de juguete.

    22 mayo 2009 | 11:45

  9. Dice ser Castellano

    Valladolid no es la «capital castellana».Será acaso de la Comunidad Inventada de Castilla y León.A ver si nos enteramos que Castilla no es sólo las provincias de Castilla y León, también es Madrid, Castilla – La Mancha, La Rioja y Cantabria.Pero como dijo alguien hace bastante años: Castilla construyó España y España destruirá Castilla.A ver si tenemos un poco de rigor histórico, aunque viendo el rigor futbolístico que teneis es mucho pedir que lo tengais histórico.

    22 mayo 2009 | 11:45

  10. Dice ser Myst

    Cuanto sabiondo y paleto hay por el mundo que habla sin conocimiento de causa y no tiene ni puta idea de las cosas. A la aficion del Valladolid este año se le hizo esto mismo en otros muchos campos como Soria, Bilbao, Pamplona etc. Lo aceptamos y no nos pusimos a lloriquear como crios y ahora llegan estos listos y se quejan por los precios. El pucela esta en su derecho de poner los precios que le de la gana ya que ademas aun se esta jugando la permanencia y es muy LOGICO que no quiere ver las gradas del estadio como si fuera el campo del Gijon. Creo que es logico y normal no?. Ademas tratandose de la aficion del Sporting mas todavia que son la mayoria unos cafres. Cada año que juegan aqui la mangan siempre por la ciudad y causan cientos de destrozos y agresiones a gente que pasea por la calle sin mas sin culpa de nada y por no decir cuando la gente de Pucela va alli. Todos los años nos apedrean los autocares. En fin. Como quereis que asi seais bienvenidos?. Yo os las habia puesto a 200 no a 75.Por cierto otra gran paletada lo de decir que no haran gasto alguno en la ciudad. ¿Que coño tiene que ver el Valladolid como sociedad anonima deportiva privada con la hosteleria y la ciudad de Valladolid?. ¿Acaso son los hosteleros quienes han puesto los precios?. ¿No hacer gasto a la ciudad repercute a la sociedad anonima y le perjudica?. Eso al Valladolid le da risa os lo aseguro y mas aqui que no es que haya que se diga buenas relaciones entre el Club y los comerciantes precisamente. Asi que eso demuestra vuestra inteligencia..

    22 mayo 2009 | 11:48

  11. Dice ser AlB

    qué sencillo sería si los buenos aficionados vallisoletanos reconocieran que el presidente se equivocó, pasásemos página y nos centrasemos en el partido. los que le defendeis es por testarudez? por familia? por mantener la tensión para el partido? porque ya os caía mal el Sporting? porque si algun politico o responsable deportivo aqui arriba monta alguna mínimamente parecida yo soy la primera en afearle la conducta… No lo pillo.

    22 mayo 2009 | 11:50

  12. Dice ser Yomisma

    Que manía de mezclar churras con merinas… q tendra q ver el estatuto de Castilla y León, entre una decisión q ha tomado el presidente de un Club de futbol, por cierto, a ver si dejamos de generalizar xq no todos los pucelanos somos fachas. Otra cosa, espero q pongan algo de seguridad en el aparcamiento del Estadio, si se van a qdar tantos asturianos en la calle sin poder entrar al estadio, espero haya una seguridad y q cuando salga de ver el partido, no tenga el coche reventado, que siempre pagamos justos por pecadores.

    22 mayo 2009 | 11:51

  13. Dice ser payaso

    Myst, leeme los labios: paleto (y el resto de lindezas) tu puta madre.todos sabemos insultar. no lo habiamos necesitado hasta ahora.x cierto, a tu madre le ha hecho gracia. se ha caído de la cama y todo.

    22 mayo 2009 | 11:53

  14. Dice ser Sensato

    Soy vallisoletano, me siento CASTELLANO y LEONES y español.* Digo yo que todas las autonomías tienen su capital, Cataluña -> Barcelona; Andalucía->Sevilla, Aragón->Zaragoza… ¿no se dan cuenta de que ciudad tenía que ser? y que Valladolid esta en todo el centro geográfico de la comunidad.* Por pura lógica una ciudad con 350000 habitantes tiene más necesidades de servicios y genera más dinero en impuestos que ciudades con menos habitantes y por eso se invierte más, pero eso pasa aqui y en todo el mundo.En definitiva esta comunidad es el culo de España porque siempre están las mismas provincias con sus provincianos habitantes que en vez de protestar por cosas más importantes a nivel nacional de reclamación de más dinero a la comunidad se quedan en paparruchas de niños.

    22 mayo 2009 | 11:53

  15. Dice ser dani

    Sacado del Marca de hoy ->>>>>»Preciado concentra a su plantilla en Tordesillas»Tordesillas es provincia de Valladolid ( para los incultos ) así que ya están haciendo gasto en la provincia.>>>»Mientras tanto la Federación de Peñas Sportinguistas acordó desplazarse a Valladolid pero no entrar en el estadio ni hacer ningún gasto en la capital castellana como medida de protesta por el elevado precio de las entradas»Hay que ser tonto para venir y no entrar .O vienes y entras o no vienes como protesta. Esto el colmo de la estupidez.Ellos solitos se retratan.->>>»A pesar de todo se calcula en alrededor de 3.000 los seguidores que sí podrían entrar en el campo a los que el consejo de administración del Sporting va a subvencionar el viaje en autocares que saldrán el día del partido y volverán al término del mismo.»Os aseguro que al final serán 5000 , como muy bien dicen por aquí . No se está vetando la entrada a nadie , simplemente se ha fijado un precio.Estoy seguro que el buen aficionado sportiguista vendrá , se comerá unas buenas tapas y apoyará a su equipo.

    22 mayo 2009 | 11:55

  16. Dice ser María

    A Juan:El enlace que pones de terra no hace más que dar la razón a los sportinguistas. Por favor no me compares los 20-30 euros de ese partido con los 75 nuestros.De todas formas la historia, que aunque ya huele, es que ellos nos ofrecieron 2000 a 35 euros, ¿que sólo fuimos 300? Ese es otro tema.Sé que el sábado será una fiesta, no tengo dudas.Un saludo para todos.

    22 mayo 2009 | 11:56

  17. Dice ser juan

    Me parece muy mal lo que han hecho algunos «listos de Valladolid». Hace una semana en un programa de de la «Ser» se quejaba «el locutor» que en Santander las entradas a 30€ eran caran y ahora ese mismo tio le parece muy bien lo hecho. Qué pena……….

    22 mayo 2009 | 13:02

  18. Dice ser norte

    Esto que nos hizo el presidente del valladolid no tiene nombre.yo personalmente pienso ir y llevar mi maletero lleno SIDRA q sabe mucho mejor q el vino y unos bollos preñaos q saben bastante mejor q el lechazo o como lo querais llamar.Pq tenemos q acompañarlos y animarlos q bien se lo merecen,vamos a quedar en 1ª muy a pesar de muchos (sr diaz vega por ejemplo) y doble merito q tenemos pq despues de lo q nos hicieron los arbitros…. no teniamos q tener estos problemas ahora. Y POBRE DEL QUE QUIERA QUITARNOS LA ILUSION……PUXA SPORTING….y los pucelanos esos ojala no consigan ese punto q les falta por listos

    22 mayo 2009 | 13:10

  19. Dice ser Pucelana

    Norte, ¿acaso estás amenzando?Se os ve el ambiente que vais a traer a Pucela, normal que no os queramos aquí si venís con esas intenciones.

    22 mayo 2009 | 13:11

  20. Dice ser norte

    AMENANZADO???donde ves tu amenazas? no por dios, decir lo q dije no creo q sea una amenaza, es u DESEO q no consigais ese puñetero punto q os falta. Q voy a ir en m i coche con bebida y comida, y q? eso es una amenaza?nosotros somos muy pacificos los q quereis guerra sois vosotros pero no la vais a encontrar.Amenazar??amenazaria a todos los arbitros q nos hicieron lo q nos hicieron y punto.A vosotros??me la traeis floja, ahora q si cuatro cosinas si le diria a vuestro presi si pudiera…PUXA SPORTING

    22 mayo 2009 | 13:19

  21. Dice ser Pucelana

    No como pones que pobre del q os kite la ilusión…..Q sois muy pacificos?? yo no digo mucha gente no lo sea, peor muchos otros ,supongo que los ultras, no lo son.Te recuerdo que siempre apedreais nuestros autobuses a la entrada de Gijón con la gente dentro!!Eso no es ser pacífico.

    22 mayo 2009 | 13:22

  22. Dice ser gijonudos

    recordar q la aficion del sporting es la mas pacifica donde las haya.mirar cuantos fuimos a coruña…x todo lo q esta pasando le dais las gracias a vuestro presidente,nosotros ibamos a ir ver jugar y animar a nuestro equipo y como es lo normal beber, comer etc…pero él no lo quiso y otra cosa no seremos pero fartones somos mucho y sed nunca pasamos, a ver quien sale perdiendo aqui.por culpa suya todo valladolid (hosteleria me refiero)

    22 mayo 2009 | 13:23

  23. Dice ser norte

    los q os apedrean los autobuses son 4 faltosinos q tien q existir en todos los sitios, los MALDITOS ULTRAS de todos los equipos.pero no se te olvide q son 4 contaos.de los q vayamos son bastante menos de la mitad te lo aseguro yo.PUXA SPORTING

    22 mayo 2009 | 13:29

  24. Dice ser fernan

    xq discutis?, si dentro de poco se suprimiran las autonomias.

    22 mayo 2009 | 13:35

  25. Dice ser Antipuecela

    Los Pucelanos siq iran ya que para ellos el precio de las entradas es de 5€

    22 mayo 2009 | 14:44

  26. Dice ser adrian

    Yo vivo en Madrid pero los de Gijos os perdeis comeros un buen cordero de Valladolid.Que decisiones mas infantiles.

    22 mayo 2009 | 16:07

  27. Dice ser Bea

    L E C H A Z O!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a ver si todo el mundo se entera, en Valladolid comemos lechazo, el cordero es para Madrid. (20minutos, cambia el titular)

    22 mayo 2009 | 16:47

  28. Dice ser xxxx

    Lo que ha hecho el valladolid lo hizo igual el sporting con el racing…..aqui cada uno ve la paja en el ojo ajeno.VIVA PUCELA.

    22 mayo 2009 | 17:37

  29. Dice ser daniel

    Desde León animo a la mareona aqui sabeis que estareis como en casa y espero que el sabado deis un repaso en lo futbolistico y en comportamiento, algo de lo q no estan sobrados en la capital pucelana

    22 mayo 2009 | 21:06

  30. Dice ser Pasaba por aquí

    A ver, Pucelana, eso que te dijo el sportinguista de «Pobre del que quiera robarnos la ilusión» no era una amenaza jajajaja es una canción muy querida que heredamos de Segunda!Mira ahíhttps://www.youtube.com/watch?v=na8grUJiehEPor otra parte, se comprueba en el video por la voces y las caras, en contra de lo que llevais una semana vendiendo en Pucela que, de ultras peligrosos nada de nada, gente de toda edad y condición. Pero muy sportinguista, es lo que hay.

    22 mayo 2009 | 21:55

  31. Dice ser Pasaba y ya me voy :P

    Obsérvese en torno al 1:20 el peligrosísimo ultra que descansa en los brazos de otro, sin duda presto a saltar sobre las gargantas de los rivales con algún objeto cortante que sibilinamente guarda ante la presencia de la cámara, verdad?https://www.youtube.com/watch?v=mCJruxmYDDo&feature=relatedEsa es la gente que el presidente del Valladolid dijo que no quería en su campo.Ahora vas y lo cascas.

    22 mayo 2009 | 22:09

  32. Dice ser antonio larrosa

    Esta muy bien que os guste el futbol pero el problema que expongo no es solo mio es un problema que se esta amplificando en toda España y nos afecta a miles de ciudadanos . lee por favor.Ten cuidado al dejar tu casa sola en vacaciones o en cualquier momento pues se te pueden meter marroquies o otra clase de inmigrantes y la policia no puede hacer nada, para sacarlos has de ir a un abogado y este cursar denuncia al juzgado que hará un juicio cuando te toque y mientras paga contribuciones electricidad agua telefono y ellos a cambio te tiraran los muebles haran obras para sacar algo de debajo de las paredes y te robaran los objetos familiares que les de la gana como me ha pasado a mi en la calle OLot 14 de Santa Coloma de Gramenet.Clica sobre mi nombreNos están invadiendo pero nosotros tranquilos que lo más importante es el…bueno ya me callo , ya me callo.

    22 mayo 2009 | 23:11

  33. Dice ser PEPE

    NO SE PASEN SEÑORES? LOS QUE NO SE PASEN SERIA LA DIRECTIVA DEL VALLADOLID QUE ME PARECE QUE TIEN MUCHA CARAAAAAAAAAAAAA.PUXA SPORTING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    23 mayo 2009 | 10:36

  34. Dice ser chilindrin

    ojala se acabe la crisis y se llene esto otra vez de rumanas en pelotas

    23 mayo 2009 | 12:48

  35. Dice ser Carlos, piensalo bien

    El Carlos Suarez muy listo no es. En Coruña ambos presidentes pactaron en vender las entradas a 35 euros.Resultado: 5000 asturianos en Riazor, hoteles, pensiones, etc a rebosar (dejaron la misma pasta que todo el mes de agosto)3000 coruñeses en el Molinon con el mismo resultado.Ambos casos sin ningun tipo de accidente y pasandolo de puta madre.Puxa Sporting, para el año que viene repetimos en primera

    23 mayo 2009 | 12:54

  36. Dice ser Javi

    se ha magnificado ésto.Gijón es caro y la mitad de Valladolid no va adejar de veranear allí por éso y la otra mitad tampoco va a dejar de ir a veranear a Santander .Mal la directiva del pucela y peor los radicales de Gijón (que no los aficionados normales, que encima desgraciadamente son los más perjudicados)Pero esto de amenazar a la ciudad , a la gente , causar destrozos , que somos unos mierdas, que no animamos….es de enfermos y criminalesDe la morena como siempre a vender mierda y a hablar de todo menos de lo que sabe : de fútbolSaludos a Gijón y espero verles como cada año una semanita en verano

    23 mayo 2009 | 14:23

  37. Dice ser Javi

    de una bobada se ha preparado parda:amenazasinsultosbociotsque si somos más y mejores, si y la tenéis más grande (a los radicales)y que decían que si venían los de la naval: creo q desgraciadamente tienen algo serio de lo que preocuparse: el trabajo, no de armar grescasi luchas hazlo por la familia y los garbanzos, no por entradas, porque ésto no es ni lucha de coloresaparece gente de León y Burgos criticandocómo no, la políticasería ridículo que ahora dijéramos : pues ahora no veraneamos en Gijónde traca

    23 mayo 2009 | 14:29

  38. Dice ser Palentina

    Vamos a ver señores,1º – El RCD Valladolid es un club privado que no depende de la ciudad de Valladolid, por lo que la MARAVILLOSA GENTE QUE HABITA LA CIUDAD DE VALLADOLID no tiene por que ser insultada por una panda de paletos (va sobre todo por esa panda de cazurros envidiosos leoneses que estan siempre a la que saltan para insultar a los vallisoletanos aunque no tengan vela en el entierro)2º- Cada club es libre de poner el precio que les de la gana a sus entradas como hacen todos los clubes.Cuando vienen el Madrid o el Barcelona también se sube el precio para hacer negocio, pero como son personas con clase no entran en guerras inútiles3º- El futbol no da mucho dinero a los negocios de Valladolid, y menos gente que se queja de subir una entrada 20 €, que si se quejan de esta subida por supuesto que no van a dejar mucho dinero en comer y que posiblemente se vayan al telepizza (pues si os parecen altos los precios de la entrada no te digo lo que iban a haber dicho del precio de los restaurantes de Valladolid que es una de las ciudades mas caras)4º- Con esta guerra inutil los que mas van a perder van a ser los negocios Gijoneses. Lo único que se va a conseguir es que la gente de Valladolid no piense en Gijon a la hora de preparar sus vacaciones, fines de semana, o despedidas, en los que dejan una suma 10 veces mayor que lo que podrían dejar en el futbol.Señores Gijoneses, soy una palentina afincada en Valladolid desde hace años y en esta ciudad se me ha acogido con los brazos abiertos, cosa que no puedo decir de otras ciudades castellanas como León. Hasta el dia de hoy Gijon me parecia la mejor ciudad de España, pero debo decirles que me han decepcionado por su injusto trato hacia la gente de Valladolid, ajena a el club de futbol.Respecto a esa panda de cazurros leoneses les agradecería que dejaran de meterse donde no les llaman y que dejen de calentar las cosas ya que el asunto no va con ellos ni van a estar en el partido. Si no estuvieran en 3ª seguro que también inflarian el precio de sus entradas.Un saludo, y mucha suerte Balonmano Valladolid, la Recopa es tuya

    23 mayo 2009 | 16:10

  39. Dice ser anti pucelano a muerte

    aqui veo que los pucelanos son muy prepotentes, piensan que robandonos a todas las provincias de esta artificiosa comunidad y no reciben reproches, lo pueden hacer con todo el que se ponga delante, hasta que…. claro hay alguno que protesta y con toda la razón, mi más sincero apoyo a los gijoneses y meterles a esos chulos y engreidos un par de goles y dejarles en ridiculo, y por último, Valladolid NOOO es la capital de esta comunidad artificiosa, eso esta estipulado en el estatuto y nunca han sido capital de nada, Burgos capital de Castilla y León de la de León

    23 mayo 2009 | 18:44

  40. Dice ser dedicado a la Palentina

    tu maja eres muyyyy ignorante, claro que te cojen con los brazos abiertos, pero tu analiza, se llevan tu dinero, despoblan cada vez más las otras provincias como Palencia y cazrurra sera tu puta madre y tu puto padre porque tienen que ser cazurros los de león y retrasados los de burgos, esta es una comunidad de mierda, yo no me siento castellano leones, más bien me siento leones, anda maja vete a ver si hechas un buen polvo y te quitan esa jilipollez de encima que bastante tienes para ti, SUBNORMAL y eso de que gijón te parecia la mejor ciudad, no me toques las pelotas idiota, si seguro que has estado 3 veces en tu vida cuando eras pequeña y en la playa, si por no saber no sabras ni llegar payasa ojala hos metan una buena somanta de goles, os dejen en ridiculo y reirme de vosotros a la cara catetos

    23 mayo 2009 | 19:19

  41. Dice ser dedicado a la Palentina

    ahhh que se me olvidaba, los insultos vienen dados por los que has propiciado antes, asique más callar y respetar para ser respetado, un saludo

    23 mayo 2009 | 19:20

  42. Dice ser palentina

    mira PALETOla gente de Valladolid también se tiene que ir porque no hay trabajo.Yo tengo mas clase que alguien tan soez como tu y no voy a insultar a tu madre que la pobre no tendrá la culpa de tener como hijo a un lumbreras como tú, ya que tus insultos hacia mi madre me dan ejemplo de tu grado de cultura, poligoneroVete a tu pueblo que seguro que no conoces mas allá de él y que en tu miserable vida has pisado por Valladolid tierra comunera ni has conocido a un pucelano.he estado veraneando por Gijon y por todos sus pequeños pueblos (Colunga, Llanes, Lastres, Ribadesella, etc) durante 20 años, asi que antes de ponerte a despotricar ponte a leer un libro que seguro que te hace faltaEn valladolid hay subnormales como los hay en leon, conozco a gente de leon normal y bastante simpática, pero tu ejemplo demuestra que tambien existe gentuza.Respecto a lo de que se os quitan cosas a ver si os entra en la cabeza:1º- Las empresas privadas eligen su ubicación según beneficio propio2º- Valladolid no ha quitado nada a nadie, y lo de las consejerias establecen los estatutos que deben estar en la capital de la comunidad autónoma3º- Si necesitais algo llamad a vuestro amigo zapatitos que nos está hundiendo en la miseria a toda españa4º- A ver si veis el episodio de barrio sesamo en el que hablan de las corte de valladolid, con Isabel la católica y felipeII5º- Soy palentina y a nosotros los de León también nos quitais cosas, y a la gente del Bierzo, asi que no vayais de victimas6º- Gracias a vosotros varias empresas se han espantado y han llevado sus sedes a otros paises como Cidaer, pero preferis que se vayan fuera a tenerlas en Valladolid donde vosotros tambien podriais trabajarY que sepas que prefiero a mi novio Pucelano antes que a los babosos leoneses que he conocido en mi vida y que me han estado acosando, que solo faltaba que se les cayera la baba para parecer disminuidos.Asi que amigo PALETO, vete al poligono con la Juani a beber calimocho que es tu habitat natural, y cogete un diccionario para leer este correo que estoy segura que hay varias palabras que no están en tu vocabularioUn saludo,SalutationsBest regards

    23 mayo 2009 | 19:59

  43. Dice ser Palentina ignorante, que pena de mujer

    no has acertado en el nombre ni en la ubicación,que pena, 0 puntos para ti.conozco gente leonesa aunque me gustaria ser de alli pero ya que dices que soy de león te voy a informar de lo que a mi me han informado, tengo más cultura que tu ya que despotrico despues de que han despotricado a un pueblo, que quita león a palencia dices…… creo que más os dan por que vosotros si que robais el agua de riaño cosa que os tenian que dar para regar ese páramo seco llamado castilla.Asique de valladolid tiene que emigrar gente mira que casualidad que hace poco lei que de las 9 provincias que componen vuestra comunidad solo crece valladolid( que raro) y segovia por la cercania a madrid pero no por ayudasasique….. muchas empresas solo eligen la ubicación, lo de que empresas que los leonesas espantan y no van a valladolid por su culpa, tu me diras por que, porque vosotros haceis lo que se os pone en las narices, se marcharan por no aguantaros que es diferente, creo que marcharian muchos a argentina antes que ir a pucela, que casualidad de que me han informado que muchas van a pucela por que a la junta les interesa que se concentren todas en el polígono de boecillo, tambien quieren trasladar caja españa a pucela cuando de toda la vida es leonesa, y lo de unir a todas las jutas de ahorro de castilla y león en una, donde la van a instalar, ¿ en soria? nooooooooo en pucela por desgracia para las demas provincias, y otra, como esque antes de crearse esta comunidad león esta en auge y 30 años despues esta en crisis aunque las hay peores como zamora o soria, y proyectos para el oeste de esa comunidad se retrasan siglos y en pucela al dia siguiente ya estan trabajandopor ultimo decirte que algun dia tan orgullosa que eres, te acerques por la provincia de zamora a hacerla una visita y luego me cuentas como estan las carreteras y los pueblos en estado de abandono que parecen los pobres tercermundistas todo por las ingentes cantidades de dinero que la junta da a esa zona.Por ultimo decirte que soy de igualada( cataluña ) por si acaso y a mucha honra pero veraneo todos los años en un pueblo de león y me an informado de todo esto y por aqui no esque caigais muy bien que digamos y puedo estar asi media pagina pero bueno ya te seguire informando en posteriores comentarios, ahora me lo negaras como hacen todos los pucelanos que conozco que no son pocos, asique espero que esto sirva para tu información comunera

    23 mayo 2009 | 20:41

  44. Dice ser a la palentina

    golpazo en todo el morro, jajaja a hacer caja con otros equipos y ademas todavia no habeis salvado, ala que disfrutes tu pucelania, xaooo majica jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me estoy riendo en tu cara no lo ves, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja puxa sporting

    23 mayo 2009 | 23:00

  45. Dice ser palentina

    jajajajajajajajajaEstimado Amago de leones,Veo que ni siquiera eres de Leon, hay pobre, si sois los peores.El agua de Riaño que sepas que nos lo hicieron pagar y mas caro que el agua embotellada, y a eso precisamente me referia con lo de que tampoco sois unos santos.Me insulta tu memez al saber que hablas de oidas, y respecto a lo de que por ahi nos tienen mania pues no se chaval, tengo cantidad de amigos de Barcelona y nunca les oido hablar mal, pero no voy a hablar de oidas como haces tu.Para tu información y como veo que no te lo han contado, Leon espantó empresas de Valladolid como BMW, Microsoft y CIDAER porque pretendian obligarlas a instalarse en Leon, y por supuesto trabajo en el parque de Boecillo, pero te aseguro que mi empresa en Leon no se podria fijar porque necesita a CIDAUT, de ahí que esté en Valladolid. Leon y Burgos tambien tienen sus parques tecnologicos y las ayudas de la junta a las empresas son las mismas, pero el principal motivo por el que se instalan en Boecillo es por la buena fama que acompaña a las escuelas de ingenieria de Valladolid.Respecto al partido, ha sido un pequeño gran atraco (dos penaltys no pitados y un gol legal mal anulado), pero te aseguro que vivo mas el balonmano o el baloncesto y hoy estoy contenta con el Pevafersa. Y en futbol soy culé, me gusta que el valladolid esté en primera para poder ir a verlos jugar en Zorrilla.Y respecto a tu insulto facil y barriobajero solo me indican tu falta de cultura, y veo que no has rectificado ante tu pasada de rosca anterior.Asi que chaval, cuando te saques el graduado escolar habla conmigo, que no pienso perder mi tiempo respondiendo a paletos frikis que se pasan el sabado noche frente al ordenador porque no tienen amigos, por lo que doy este tema por zanjado y no pienso entrar a ver tu respuesta (de ahi que no responda).Ala majo, me voy de fiesta con mis amigos pucelanos que estan aqui riendose de ti.Un besito que creo que te hace falta,Hasta nunca piltrafilla

    24 mayo 2009 | 1:04

  46. Una noticia que no alaba al farsa y critica al Madrid?? estais enfermos’??Haz click en mi nick y descubre los 12 primeros capitulos del 5º libro de crepusculo. Y disfruta de los partidos de futbol online, formula 1 y baloncesto.

    24 mayo 2009 | 3:36

  47. Dice ser pucelana

    yo si que me rio de ti, pero bastante porque si no puedo salir hoy es porque ando estudiando no como tu de fiesta, asi va el país que fijo que tengo más amigos que tu lo de barriobajero vuelvo a decirte que viene de tus insultos anteriores, primero te metes con los de león y aunque no sea de león no lo veo normal y respondo, si no hubieras empezado que si cazurros para ayi, cazurros para haya no habria dicho ni mu, pero si tanto que vives el balonmano, esto te lo digo de verdad y no de oidas, jajaja que el ademar es mejor que el valladolid, con lo prepotentes que sois los pucelanos eso os tiene que joder la leche, como es que no dominais en todos los deportes de vuestra «comunidad autonoma» y asta hace dos dias jugando el baloncesto valladolid con el león, eso me daria pena y eso de que las ingenierias en valladolid tienen fama, quien te ha dicho eso, porque yo tengo un amigo que esta en león estudiando ingenieria y te puedo asegurar que es el sitio donde más exigen y en salamanca y no en pucela pero bueno si esa es tu manera de verlo, creo que te estan engañando y mucho, que pena sigues dandome como sabia que algo ibas a decirme sobre lo de riaño, jajajaja si esque no lo teneis todo controlado por lo que veo, a mucha gente los pucelanos no caen bien y no te lleves a engaño y claro ahora lo del partido un robo, ya ya ya ya siempre pasa el valladolid perjudicados, tambien cuando vienen a jugar contra el espanyol, siempre son las victimillas de turno aprende a perder y creo que la unica paelta que hay eres tu que no haces mas que salir de fiesta y asi no se levanta un país, gente como tu es la que sobra ala espero que te guste, jajajajajajaja

    24 mayo 2009 | 6:24

  48. Dice ser a la palentina

    el de antes iba dedicado esclusivamente a ti, aunque no lo parezca, se me olvidaba el nombre, jajaja decirte que como veo que no me lo has sacado el tema porque no te interesa, te lo recuerdo, has visto y estado alguna vez en la provincia de zamora, por la zona de benavente o por otra cualquiera, ahi se ve lo que la junta a invertido, a sido un esfuerzo fatigante, carreteras hechas en la época franquista si no estan hecha antes, atrasados economicamente, despoblados los pueblos, porque por lo que puedo ver en el INE, en zamora, soria, ávila y segovia solo disponen de una ciudad que supere los 30.000 habitantes, que casualidad, las más atrasadas del país desde que se juntaron a vuestra comunidad, y si no mira los datos economicos, porque alomejor no los miras porque no interesa, quisiera que me contestes a este tema, más que nada para ver la subnormalada que me saltas,algo asi como pucela no tiene la culpa, pues….. no se quien la va a tener porque son los que organizan el dinero de toda vuestra comunidad, asique te animo a que salgas un poco de lo que es la autovia que une tu palencia natal y tu pucela de adopción y veas que hay más mundo desde el que se ve a traves de un quitamiedos de la autovia y luego ya me cuentas, porque es penosa la imagen, aqui ninguna provincia esta discriminada económicamente, las cuatro tienen sus obras a punto y unas carreteras que da gusto, hasta en el pirineo, un saludo guapetona.jajajaja

    24 mayo 2009 | 6:33

  49. Dice ser a la palentina

    ya no te interesa contestar ehhh jajajaja que pena das pucelanina ,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sigo riendome de ti modorra tu sigue siendo asi que ya veras que bien te va en la vida,jajajajajajajajajajajajaja 1-2 jajajajajaja espera que cojo aire jajajajajajajajajaja zas en toda la bocaza que tienes ala a cuidarse se a dichoAUPA ESPANYOL, YOU WILL NEVER WALK ALONE almeria 0-3 espanyol

    24 mayo 2009 | 12:05

  50. Dice ser palentina

    que pena, ahora ni contestas pero que ser más idiota a criado dios, jajajajaja anda vete a ver si trabajas en un burdel de los malos asique ala a cascarla y bien, jajajaja tetrica

    24 mayo 2009 | 21:49

Los comentarios están cerrados.