Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Boicot al cordero vallisoletano

Llegan los dos últimos partidos de la Liga y las directivas de muchos equipos quieren hacer caja. Por eso y ante la presumible avalancha de seguidores del Sporting, el Valladolid tomó la decisión, esta semana, de subir las entradas, desorbitadamente, de 35 a 75 euros para el choque entre ambos equipos de mañana (21.00 h) en el estadio José Zorrilla.

La marea rojiblanca iba a llegar a las 10.000 personas, pero esta maniobra pucelena dejará el número en 3.000. Los que vayan tomarán una curiosa iniciativa:

No entrarán en el estadio ni harán ningún gasto en la capital castellana como medida de protesta por el elevado precio de las entradas

Ni un trozo de cordero y ni una gota de vino de Ribera del Duero.

La intención de los peñistas es parar a comer en León, en lugar de hacerlo ya en Valladolid, e incluso están negociando con la Asociación de Hostelería de Gijón una serie de menús especiales para esa fecha y hacer en Gijón el gasto que tenían previsto para Valladolid.

Vale que el Valladolid puede hacer lo que le dé la gana y poner el precio que quiera a sus entradas, pero señores, no se pasen, por favor.

152 comentarios

  1. Dice ser Pucelana

    Maria, por si acaso aún no t ha kedado claro mira busca CAstilla y Leon en wikipedia… y a ver q pone de capital….

    22 mayo 2009 | 10:29

  2. Dice ser Maria

    22 Mayo 2009 | 10:29 AMPucelanaMaria, por si acaso aún no t ha kedado claro mira busca CAstilla y Leon en wikipedia… y a ver q pone de capital….LEETE EL ESTATUTO DE AUTONOMIA NO LA WIKIPEDIA QUE TODO EL MUNDO LA DA PODERES HASTA CURATIVOS.

    22 mayo 2009 | 10:32

  3. Dice ser Incultos

    Esto… no es cordero lo que se come en Pucela. Es LECHAZO.

    22 mayo 2009 | 10:32

  4. Dice ser Juan Ramon

    Que yo sepa tampoco el mejor lechazo y Ribera con de Burgos.Bodegas como Protos o Emilio Moro, reconocidas en el mundo entero son de Valladolid.La zona de Sacramenia, reconocida por su lechazo.En fin …

    22 mayo 2009 | 10:33

  5. Dice ser Pucelana

    Pero María como te picas jijiji, seguroq eres de León…Si si espera q los de wikipedia son tontos….

    22 mayo 2009 | 10:34

  6. Dice ser Sergio

    Y os pensais que quien dirige el club es de Valladolid?La decision tomada yo creo que es un grandisimo error, pero no se puede generalizar y mucho menos mezclar esto con otros temas. Que en Valladolid hay 4 tontos (y no me refiero a Carlos Suarez), como en todos los lados. Que tire la primera piedra el que este libre de pecado.

    22 mayo 2009 | 10:36

  7. Dice ser Tosh

    el cordero no es pucelano!!!!!!!!!!! que no teneis ni ideaaaaaa

    22 mayo 2009 | 10:36

  8. Dice ser zantono

    antonio, tapia la casa con ellos dentro

    22 mayo 2009 | 10:37

  9. Dice ser Bea

    Mi pregunta es: si estos seguidores no piensas entrar al campo, donde se quedaran???, en las cercanias del estadio???, espero que lo hagan de forma pacifica y haya problemas, que ya sabemos todos que siempre hay alguno que se cuela para liarla.

    22 mayo 2009 | 10:38

  10. Dice ser PandaDeBobos

    Manda webs… asturianos contra castellanos… y mientras catalanes y vascos viviendo como Dios… SI ES QUE NO APRENDEMOS… Si levantase la cabeza Ysabel la Católica se volvería a morir de la pena que le daríamos.. VERGONZOSO.

    22 mayo 2009 | 10:39

  11. Dice ser Bea

    no haya problemas, queria decir (perdon)

    22 mayo 2009 | 10:39

  12. Dice ser Burgos Cabeza de Castilla

    Como bien dicen, Burgos tiene el título de Caput Castellae o Cabeza de Castilla con lo que desde sus inicios ha sido y será la capital histórica de Castilla.León es la capital de León.La CCAA se llama Castilla Y León porque es una CCAA de DOS regiones, es incomprensible que se juntasen 2 regiones cuando se crearon las CCAA hace 30 años, el Y demuestra que son dos… es como si creasen como una sola CCAA «Galicia y Asturias», o «Andalucia y Extremadura»… no tiene sentido…Castilla y León como CCAA no tiene capital oficial, lo que si tiene Valladolid es la sede de las cortes (el edificio vamos), pero tener la sede no significa ser la capital, de hecho en el estatuto pone que NO hay capital…

    22 mayo 2009 | 10:39

  13. Dice ser Luisa

    Ya se sabe que los de pucela son asin.Mi apoyo a todos los aficionados del XIXON y les recomiendo que hagan sus gastos en Leon y en Palencia donde encontraran mejores productos y mejores gentes.

    22 mayo 2009 | 10:40

  14. Dice ser juan

    Como si en Gijón no se incrementase el precio de las entradas cuando les convienen:http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo471636.htmHipócritas!!

    22 mayo 2009 | 10:40

  15. Dice ser Pucelana

    Sergio tienes toda la razón, a mi tampco me parece una medida adecuada la que ha tomado el presidente. Esto lo único q ha conseguido es que los radicales de ambos lados se tenga más ganas. EN Gijón siempre hemos sido recibidos a pedradas y ahora nuestro club les contesta con esto, así el enfrentamiento no va a acabar nunca. Esta claro que tarugos hay en los 2 lados tanto en Gijón como en Pucela.En cuanto a lo de que no van a ahcer gasto en Valladolid, tampoco creo q lo hubieran hecho en condiciones normales, estos viajes son muy de domingueros q vienen o vamos con el bocadillo de toritilla y la coca cola en la nevera y ahora con la crisis má aún.Ya podíamos tomar ejemplo de los aficionados del Balonmano Valladolid, eso sí q es una afición sana sin ningún problema y que acompañan a su equipo a todas partes.Q pena q hoy en día cuando se habla de deporte en España sólo se hable de fútbol,.,,,

    22 mayo 2009 | 10:40

  16. Dice ser Ana

    Hay que recordar que en algunas agencias de viajes de Asturias, venden entradas sobre 50 euros. Me parece bien que coman en León (se come bien), aunque como seguidora, siempre llevo bocadillos. Por otro lado, la mayoría que mete cizaña ni van al fútbol ni son de ninguno de los dos lados. Espero que las dos aficiones se sepan comportar, aunque me temo que los de siempre, aprovecharán, para montan follón. Y la verdad, los hoteles, según me han dicho, están a rebosar, por lo tanto, el que puede pagar, paga.

    22 mayo 2009 | 10:42

  17. Dice ser Dr. Mata-Moros

    Lo mejor es q vayas con un par de amigos, y q metas tal paliza a esos moros asquerosos q los dejes medio muertos, y q se vayan a reir de su puta madre. Cada vez me da mas asco la gentuza q viene a españa… hasta hace un par de años, nunca había sido racista, ahora lo soy cada día mas.

    22 mayo 2009 | 10:43

  18. Dice ser Sergio

    Estas son tonterías de los clubs de futbol. No hangan sangre por unos imbéciles, que cualquier ocasión es válida para enfrentar a los pueblos. Eso sí, como madrileño siempre estaré con los castellanos. Viva Castilla Grande!!!!

    22 mayo 2009 | 10:43

  19. Dice ser Carlos

    Eso de no entrar al campo era una medida que la federación dejó a libre elección de las peñas. Pero eso era noticia el miércoles por la mañana, sacarla el viernes es liar.Creedme, porque se lo que digo: es muy improbable que se quede un número apreciable de gente fuera del estadio, como no sea por causa de fuerza mayor, o sea, por no haber conseguido entrada. Los que se desplazan, en su abrumadora mayoría, lo hacen con entrada o con la pretensión de comprarla en taquilla.

    22 mayo 2009 | 10:44

  20. Dice ser dani

    Es que los listos asturianos llamaron pidiendo 10.000 entradas cuando el aforo de Zorrilla es de 25.000 y el Valladolid cuenta con 17.500 abonados . ¿Es que no saben contar ?¿ Qué quieren?¿Que nos salgamos nosotros para que entre ellos?. Aparte que desde el club darán preferencia a la gente de Valladolid que quiera ir al partido y así llegar a los 20.000 vallisoletanos . Creo que estamos siendo demasiado generosos dejándoles 5000 entradas cuando por ejemplo el Getafe sólo ha cedido 800 al Numancia habiendo pedido más del doble.Estos se creen que el resto de aficiones tenemos que arrodillarnos ante ellos y no va a ser así , si quieren venir hay entradas a un precio muy justo ya que son entradas de tribuna . Y el cordero es mejor que lo dejen , no creo que tengan dinero para pagarlo puesto que se están quejando por 30 eurillos para ver el partido más importante del año de su equipo.

    22 mayo 2009 | 10:44

  21. Dice ser aquellas historias

    Pues nada…asi perdera más socios…que estupidos que son…Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias!PD: Que no es spam!

    22 mayo 2009 | 10:46

  22. Dice ser Carlos

    dani, no lies que no tienes ni puñetera idea de cómo va la cosa.Que tu presidente se comportó mal ya lo dicen hasta la mayoría de vallisoletanos, así que no cuentes vainas.

    22 mayo 2009 | 10:46

  23. Dice ser Sorianisima

    Mierda de pucelanos!! Que se creen mierda y no llegan a pedo!! En Castilla pasa como en Andalucia, que todo el resto de provincias odian a la capital por chulos y por creidos. Y por algo será, digo yo. Menos subvenciones pa Fachadoliz y mas para Soria!!

    22 mayo 2009 | 10:47

  24. Dice ser Groucho

    Pero que tonteria es esta??esto no deberia de ser ni noticia, esto pasa en toda españa en todos los campos de los equipos que se juegan algo muy importante, o hay que recordar cuando el año pasado en la ultima jornada en la que el valladolid jugo contra el recre y se jugaban los dos la permanencia en el ultimo partido los del recre tan solo les dio un centenar de entradas al valladolid?? aqui estamos hablando de que les dan miles de entradas al sporting, por dios!!y lo de que las han subido de 35 a 75 es mentira, lo unico que el sporting las vendio a 35, pero eso no quiere decir que el valladolid las vendiera desde un principio a 35… hablad con un poco de sentido, por favor.y a los independentistas deciros que esas ideas no llevan a ningun sitio de provecho, si todos tiramos hacia nuestro lado la cuerd se rompe, asi que dejaros de tonterias, la capital de castilla y leon es valladolid, y punto, aunque os cueste dormir.por cierto, yo soy zamorano, del supuesto reino leones, y desde luego no quiero que nos independicemos de castilla, porque si ahora hacemos poca fuerza siendo 9 provincias imaginaros si solo fueramos 3, o en el caso de esa burgalesa que queria un burgos uniprovincial…

    22 mayo 2009 | 10:50

  25. Dice ser aaaaaaaaaaaaah!

    valladolid, siempre viviendo a costa de los demas.

    22 mayo 2009 | 10:54

  26. Dice ser guan

    los que siembran vientos recogen tempestades si en gijon se tratara bien a los aficionados del valladolid no pasarían éstas cosas, ahora todo el mundo se rasga las vestiduras y pone el grito en el cielo en contra del valladolid, éstos de gijon que protestan luego son los que pagan 100 euros por ver al madrid, que quieren parar en leon a comer pues que paren que seguro que llevan bocadillos y latas para no gastarse un duro en los restaurantes, seguro que se arruinan los restuaurantes de valladolid porque estos no paren a comer, el valladolid hace lo que le da la gana en su estadio, solo faltaba que vinieran a decir lo que tienen que hacer, ahora tendrá la culpa el valladolid de que hayan hecho una temporada de asco

    22 mayo 2009 | 10:54

  27. Dice ser 10.000 entradas

    10.000 entradas iban a vender?????Lo veo dificil, hagamos cuentas:El Nuevo José Zorilla tiene unos 24.000 asientos, si hay casi 18.000 socios, me parece que como mucho serian 6.000 entradas.Y por otro lado cada uno tendra derecho a poner el precio que quiera, ley de oferta y demanda

    22 mayo 2009 | 10:55

  28. Dice ser PUCELA

    Maria eres medio boba quien es la capital de castilla los garrulos de leon. Lo que ha hecho la directiva del valladolid es impedir que entren a nuestra ciudad calaña. Aupa pucela y los del GIjon no os preopcupeis que el año que viene viajareis a vigo, cadiz, salamanca y comereis lo que os de la gana incluso mierda

    22 mayo 2009 | 10:55

  29. Dice ser marisa

    GrouchoPues seguir viviendo y poniendo el culo a los pucelanos, los demas ni nos gusta ni queremos seguir haciendolo.Todo mi apoyo a los asturianos que se desplazen a la capital de las trampas y engaños.

    22 mayo 2009 | 10:56

  30. Dice ser Latigazo

    A los de la capital de Castilla:Burgos sería la capital de Castilla la Vieja. La de Castilla y León es Valladolid.A los de León:Que manía de protestar con lo poco que sois, por que los del bierzo y otros sitios de león no os pueden ni ver. Castilla y león es un engendro de comunidad. Todo es peor por ser más grande. No es normal que haya comunidades uniprovinciales y haya una de 9 provincias de acuerdo pero sólo protestáis vosotros. A mí tampoco me gusta estar con León ni con otras, mucho mejor ser uniprovincial. Segovia en el año 1978 con la constitución quiso estar en Madrid y no en Castilla y no quiso Madrid… y no les leo protestar todo el puto día.A los del SportingYo veraneo todos los años en Gijón. En agosto el hotel cuesta el 50 % más que el resto del año…me dicen que es por la ley de la oferta y la demanda y si no que me vaya a otro sitio. Es el mismo Hotel, la misma comida y todo lo mismo y no me manifiesto en un pueblo de asturias y digo que no voy a consumir en Gijón porque me están robando. No tenemos la culpa en Valladolid de que estéis con la soga al cuello, haberos salvado antes. El Valladolid defiende sus intereses y punto como el hotel al que voy yo en Gijón.

    22 mayo 2009 | 10:57

  31. Dice ser Carlos

    Vaya Groucho, resulta que ahora el resto del mundo vive en un universo paralelo.Partido de ida, el Sporting pone a disposición del Valladolid las «entradas que solicite» (supuesto un límite en torno a aprox. 2.000), a un precio de unos 35 euros. Un precio que incluso consigue una pequeña rebaja por intercesión de las peñas SPORTINGUISTAS. El Valladolid solicita 200.Partido de vuelta, el Valladolid pone a disposición del Sporting mil y pico entradas a 75 euros. Además, la pretensión recaudatoria es secundaria, la intención primera es DISUASORIA: el presidente manifiesta, en numerosos medios de comunicación, que el presupuesto de recaudaciones ya está cuadrado y que lo que no quiere es tener aficionados del Sporting en Zorrilla.Esos son hechos. Y luego cada uno saca sus conclusiones. En Gijón sentó como un tiro, y alguno aún os preguntais por qué.Lo tuyo, Groucho, es literatura. Y mala.

    22 mayo 2009 | 10:58

  32. Dice ser Deston

    Vamos a ver, el Valladolid NO está salvado, si pierde mañana se mete en un lío bastante gordo, además esos precios son para todo el mundo, si un vallisoletano quiere ver el partido en esa tribuna paga los 75 €, no es discriminación, sportinguistas dejad de llorar, no sois la única afición del país

    22 mayo 2009 | 10:59

  33. Dice ser Lola

    Bueno, supongo que esa decisión tampoco ha gustado ni a los seguidores del Pucela… Por otra parte, yo vivo en Pucela pero no soy de aquí, me doy cuenta de cómo es la gente -bastante prepotente, lo suyo siempre es más y mejor-, pero tampoco hay que generalizar… Hay gente de todo, como en todos los sitios… Bueno, lo mismo es que tampoco son de aquí, como yo.

    22 mayo 2009 | 10:59

  34. Dice ser socio valladolid

    No habeis entendido nada!! El club vallisoletano no ha puesto las entradas a 75 euros para hacer caja; las ha puesto a ese precio para evitar que los seguidores del Sporting vengan a Zorrilla. No quieren que en el estadio haya más animadores asturianos que pucelanos…Ha sido una medida totalmente desacertada. Creo que la Junta directiva del Real Valladolid debería dimitir en pleno. Presidente dimisión!!!!!!!!Por cierto, sin entrar en polémicas, Valladolid es la capital de Castilla y León… aunq a algunos no os haga ni puñetera gracia…

    22 mayo 2009 | 11:00

  35. Dice ser Hipólito

    ¿Por qué se llama la comunidad Castilla y León y no León y Castilla? Soy de Cádiz y no tengo ni idea ¿Alguien lo sabe?

    22 mayo 2009 | 11:02

  36. Dice ser Don Terapio

    Soy de Valladolid, tengo casi el doble de años que cualquiera que a escrito aqui, yo veia al valladolid en el paseo zorrilla, fui abonado del Valladolid durante 23 años, y aparte de las sandeces que aqui se escriben propias de niñatos sobre si la capital es una u otra, el lechazo uno u otro, la noticia va sobre el futbol. Voy a empezar si os parece y debido a mi experiencia por la gastronomia, el mejor lechazo que he comido a sido en sacramenia provincia de segovia, el restaurante mas bonito que he visto y con un buen lechazo es la parrilla de San Lorenzo en Valladolid, una autentica obra de arte, que merece la pena visitar, el mejor vino que he tomado en tinto ha sido el Viña Pedrosa Gran Reserva con bodega en Burgos, y el Mauro en provincia de Valladolid, hay vinos buenisimos en el Bierzo Leon y el mejor cocido en castrillo de los polvazares León, con este rollo quiero decir que vivis en una comunidad que tiene de todo, montañas, meseta, el mejor pan quiza de europa, los mejores vinos del mundo y una gastronomia superior y mas variada que cualquier otra comunidad, exceptuando el pais vasco. Despues de esto, os animo a viajar y conocer otros lugares, hay que dejar de mirarse al ombligo y asi vereis que castilla y leon precisamente por eso se esta quedando atras, la juventud tiene que emigrar si quiere mejorar laboralmente, hay cierto caciquismo y el apellido todavia influye mucho socialmente. Hablando de futbol lo que ha hecho el valladolid, no me parece lógico porque al igual que no nos gustaria que nos lo hicieran, no lo hagamos nosotros, el pucela ha tenido un monton de partidos ultimamente para clasificarse matematicamente sin tener que hacer esta estupidez que nos esta dejando en ridiculo ante toda España, pongamos los precios que se merecen y juguemos para ganarles en el campo, no en los despachos. Valladolid tiene muchos atractivos por cuatro duros no perdamos la oportunidad de que los asturianos disfruten de nuestro vino, nuestra hospitalidad y de todo lo bueno que tenemos y recordad, somos de valladolid por azar, podiamos haber sido asturianos o rusos o ingleses o lo que sea, sed ciudadanos del mundo y quedaros con lo mejor de cada sitio, yo por trabajo visito dos o tres paises cada semana, y tenemos mucho pero mucho que aprender todavia, despues de esta charla, voy a tomarme un cafetito. Aupa Pucela como equipo de futbol, dadnos alegrias y haced lo que sabeis jugar al futbol.

    22 mayo 2009 | 11:03

  37. Dice ser mabelga

    Soy sportinguista y gijonesa, y que actualmente vive en Palencia. Siento mucho que los señores y señoras pucelanos/as que escriben aquí sus comentarios sean tan clasistas (como Bea) y mentirosos (Pucelana). Siempre el desplazamiento de la afición spontinguista a Valladolid se ha clasificado como una fiesta para nosotros los gijoneses. La mayoría de la gente que va a estos desplazamientos son familias al completo…o sea gente normal (claro que para los de pucela la gente normal no somos de su clase). Como mucho se suele llevar sidra y bollos preñaos, pero la comida y más en una CCAA como Castilla-León se hace en un restaurante.Desde Gijón nunca se pidieron 10.000 entradas,NUNCA. Si se intentó que las entradas tuvieran el mismo precio que los peñistas vallisoletanos obtuvieron en el partido de la primera vuelta: 35€Para información de «no lo han pensado bien». Mucha gente que se desplaza (ya lo dije antes: familias completas) entran sólo algunos al partido y el resto se queda haciendo turismo por la ciudad (claro está donde son bienvenidos).El Sporting tamibén es un club humilde, y sí sube los precios cuando va el Madrid o el Barça, pero ojito que también se los sube a su afición y a sus socios, no sólo a los visitantes.Por último decir que es una pena que directivos y alcalde de pucela deberían ser sancionados por la comisión antiviolencia. Ojalá que mañana sea una fiesta del futbol y que los gijoneses sepanos dar una lección de saber estar a Pucela y su snobismo.

    22 mayo 2009 | 11:05

  38. Dice ser pepe

    Dudo mucho que esta gente puede pagarse un lechazo cuando están poniendo el grito en el cielo por 30 euros ¡¡ en el partido más importante del año para ellos! , seamos sinceros , estos son de los que vienen y se piden un vaso de agua y unas olivas , así que es mejor que se traigan un bocadillo de mortadela y se lo coman con la solana a la puerta del estadio así no me joden el vermuth.Por otra parte , es totalmente cierto lo del desplazamiento de 10.000 seguidores por parte del Sporting , en el Marca de hace 3 o 4 días venía publicado.Lo que demuestra que no saben ni el aforo de Zorrilla. Cada semana salen a la venta 7.500 entradas , ni más ni menos , son las que están libres .

    22 mayo 2009 | 11:07

  39. Dice ser RICARDO

    QUE TONTOS SON LOS QUE CRITICAN A VALLADOLID POR LA DECISION DE UN SOLO TIO, QUE ADEMAS ES MADRILEÑOY LOS QUENO QUIERAN ESTAR EN CASTILLA Y LEON ¡A TOMAR POL CULO¡ESTAMOS CASADOS DE LAS MIERDAS DE QUE SOMOS LA PROVINCIA MAS FAVORECIDA, QUE MALA ES LA ENVIDIAPOR FAVOR GIJONESES NO CONFUNDAIS LA GENTE DE VALLADOLID CON LA DECISION DE 4 TIPOS

    22 mayo 2009 | 11:09

  40. Dice ser mandawebs

    pepe, no aproveches para mostrar tu ignorancia. las olivas y el vaso de agua lo llevarás tú, que piensas que los demás somos tan miserables como tú. pregúntale al presidente de los hosteleros de fachadolid las previsiones que manejaban. a ver si bocazas como tú entienden de una puñetera vez que no es por dinero, es porque no nos gusta que se desprecie a una afición. pero bueno, tú jamás sabras lo que es eso.eso de que no me jodan el vermú es de pijo meseteño? no me extraña que no os trague nadie jajajaja

    22 mayo 2009 | 11:15

  41. Dice ser SERGIO

    PUXA ASTURIAS ABAJO FACHADOLID

    22 mayo 2009 | 11:15

  42. Dice ser Carotida

    Ojala quiten la capital a valladolid y se la lleven a otra provincia,asi de paso se pira el 70 % de la población de valladolid,que es de palencia,salamanca,león…y podemos tener mas trabajo los naturales de aqui.

    22 mayo 2009 | 11:17

  43. Dice ser María

    Lo q quiere el Valladolid no es hacer caja, se está jugando también el descenso y lo q pretenden es q no se llene el estadio con seguidores del Sporting. Si hubiera sido al revés habría q ver si el Sporting no hacía exactamente lo mismo…

    22 mayo 2009 | 11:17

  44. Dice ser juan

    Las entradas de tribuna valen lo mismo para los vallisoletanos que para los gijoneses.El Valladolid tiene los abonos más bajos de primera división y por eso el precio de las entradas es tan elevado SIEMPRE , sea el partido que sea , para incentivar el que la gente se abone y castigar al que sólo viene con el Barça o el Madrid de turno .¡¡ No hay ninguna discriminación !!Y a propósito , el Valladolid NO ESTÁ SALVADO y se juega muchísimo.El partido tiene unos precios acordes a loque se juega .PD: Los aficionados del Valladolid pagaron 60 euros cuando fueron a Bilbao y no se quejaron ni lloriquearon tanto. Si queresis venir al partido lo pagais, que entradas en taquilla si que hay , no se está prohibiendo la entrada a nadie.

    22 mayo 2009 | 11:20

  45. Dice ser @juan

    juan, no se prohibe la entrada??. toda la semana se estuvo diciendo que ningun aficionado sportinguista podía acceder libremente a otras zonas del campo, o por las de 75 o en su puta casa. el persidente bloqueó 1000 entradas que venían por intermedio de una agencia de viajes.que me estas contando???? sólo hoy llegan noticias de que a puesto más entradas a disposicion de la afición visitante. veremos si es verdad o es otra patraña.

    22 mayo 2009 | 11:25

  46. Dice ser Mariana

    Y que esperaban en Xixon si ese es el caracter que tiene los pucelanos.Todo mi apoyo desde Oviedo aunque no lo crean.

    22 mayo 2009 | 11:26

  47. Dice ser XXX

    Me alegraría que el Sporting y el Recre saliesen vivos esta jornada y con oportunidades de salvarse , sólo para ver que hacen los asturianitos en último partido: Sporting- Recre .¿Vais a cederles 5000 entradas como os estamos dando nosotros?¿ Y se las pondreis a 30 euritos como nos demandais a nosotros?Así que me gustaria un empate entre Valladolid – Sporting y que se dieran las circunstanceas adecuadas para ver como se salva mi Pucela y ver como en la úlitma jornada los asturianitos se comen sus propias palabras.

    22 mayo 2009 | 11:30

  48. Dice ser Mohammed

    Antonio,Sólo una palabra: JODETEPor plasta, por idiota, por muerto de hambre y por PESAO

    22 mayo 2009 | 11:32

  49. Dice ser jajajaja

    ceder 5000 entradas?? Y lo dices como si fuese una medida superaltruista por parte del valladolid!!Lo que pasa es que NI CON TODAS ESAS TRETAS LOGRASTEIS LLENAR EL CAMPO para el sabado. Que las pusisteis a 5 euros!!, que solo os faltaba regalarlas con las galletas!! y aun asi no llenais y no os quedan más narices, PORQUE HAY SITIO, que tragar con que la gente de Gijon las compre libremente en taquilla.No seas mentiroso.

    22 mayo 2009 | 11:33

  50. Dice ser lorderismo

    Soy vallisoletano, y todos los años voy a gijón y alrededores de vacaciones al menos un fin de semana.Precios para habitación doble por persona y noche:- en junio: 25 €- en julio: 40 €- en agosto: 60 €Ley de oferta y demanda. Si quieres lo coges y si no, lo dejas.

    22 mayo 2009 | 11:34

Los comentarios están cerrados.