Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

¿Míchel da trato de favor a su hijo Adrián, en el Getafe?

No hay que ser mal pensado, pero un padre siempre quiere lo mejor para su hijo y en Getafe muchos aficionados se están preguntado si su nuevo entrenador, Míchel, da trato de favor a su hijo, Adrián, ya que antes de su llegada sólo había jugado tres partidos en toda la Liga, 60 minutos.

En los últimos tres ya ha superado esa cifra:

En el debut de Míchel como técnico azulón, Adrián González ya estuvo en el banquillo, aunque no jugó ningún minuto. El Getafe perdió 2-1.

Contra Osasuna, en el Coliseum, Adrián fue titular y su equipo ganó 3-0, a pesar de que fue expulsado en el minuto 60.

El Getafe recurrió la sanción, la tarjeta fue retirada y el chico pudo jugar el sábado en A Coruña. Fue reserva, pero disputó 18 minutos. 1-1.

“La relación que tenemos es la de cualquier jugador con su entrenador. Soy objetivo, y utilizo a Adrián cuando creo que es lo mejor para el equipo”, Míchel

El joven centrocampista ofensivo cumplirá el próximo 25 de mayo 21 años. A diferencia de su padre, famoso por los centros de rosca que ponía con la diestra, él es un habilidoso atacante zurdo que ha salido de la cantera del Madrid y que jugado antes en el Celta y el Nástic.

55 comentarios

  1. Dice ser kvrt

    Este chaval ya estuvo en el Celta y no demostró nada. Era tan del montón que no duró ni 4 meses en Vigo, ya que retornó de su cesión en el mercado de invierno.

    19 mayo 2009 | 12:10

  2. Dice ser OsKuRa

    Otro con exceso de mechas y laca que triunfa más en las discotecas que en la cancha…

    19 mayo 2009 | 12:30

  3. Dice ser tancredo

    de Michel cualquier cosa se puede esperar. Por que será que cuando se va de guapo por la vida, las neuronas se resienten?.

    19 mayo 2009 | 12:46

  4. Dice ser Yo mismo

    Cuanto daño hizo Beckham (que ahora se viste de persona decente y con clase) al mundo masculino. Cuanto poligonero y niñato se piensa que va a la moda con tanta mecha y tanta ceja depilada. Me hace gracia, los que son los machitos del Reino, ahora se depilan, se tiñen y su armario esta lleno de camisetas ajustadas rosas y demas colores chillones, me hace mucha gracia, los supuestos mas machos de España se visten mas amariconadamente que el mas marica de España (como un servidor).No se que tiene esas pintas, que en cuantos los veo me dan ganas de pegarles una hostia, son tan de plastico, tan artificiales, tan horteras. Deberiamos prohibir que salieran a la calle y los vieran los turistas, van a pensar que somos italianos.Es solo un comentario antropologico.

    19 mayo 2009 | 12:53

  5. Dice ser Raulista

    GARCIA Y PELAYO QUE DESGRACIADOS SÓIS….HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. PUBLICAR ESTA BASURA DE NOTICIA……SUERTE TENÉIS QUE ESTE BLOG NO SEA PAPEL SINO ME LIMPIARÍA EL OJETE Y LUEGO OS LO RESTREGARÍA SOBRE VUESTROS ASQUEROSOS CARETOS…CULEEES DE MIERDA…

    23 mayo 2009 | 20:12

Los comentarios están cerrados.