Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Florentino Pérez no quiere que haya elecciones en el Real Madrid

Ayer, el entorno de Florentino Pérez confirmó a 20 minutos que este mes de mayo anunciará su candidatura a la presidencia del Real Madrid: «Sí, se presentará, aunque todavía está dudando entre el día 11 y el 14″.

Seguro que todos habréis oído los nombres que parece tener atados el ser superior -Kaká, Cristiano Ronaldo, Cesc, Wenger…-, pero nadie ha comentado un detalle sin importancia: Florentino no quiere haya elecciones. No quiere afrontar un proceso electoral, por muy ganado que lo tenga. Quiere evitar el desgaste de su figura y que nadie le recuerde que él también se fue por la puerta de atrás de la Casa Blanca, cuando se vio incapaz de dominar los caprichos de los galácticos. Florentino quiere ser el único candidato.

Los otros tres pre-candidatos (Eugenio Martínez, Eduardo García y Juan Onieva) se están encontrando, además, con un grave obstáculo: los bancos sólo cogen el teléfono a Florentino Pérez y todos necesitan un aval de 57 millones de euros para poder presentarse. Alguno ya se ha quejado en privado con las siguientes palabras:

«Luchamos contra Florentino y contra todo lo que está detrás de él apoyándole»

En su afán por evitar una pugna en las urnas, Florentino también está intentando convecer a algún pre-candidato para que abandone y se integre en su candidatura.

Ya veremos qué pasa, pero yo apostaría a que no habrá elecciones en el Madrid. Otra cosa será si Florentino es capaz de traer a todos los nombres que le han puesto en su boca. El Madrid no tiene ya terrenos que vender como hizo con la antigua Ciudad Deportiva y los futbolistas de los que se habla son muy, muy caros.

89 comentarios

  1. Dice ser Frenillo

    Segundas partes nunca fueron buenas…

    05 mayo 2009 | 11:40

  2. Dice ser Alfons

    Para c:Tu comentario está lleno de…¿respeto?A mí lo de mejor equipo del siglo, mejor jugador FIFA, mejor jugador UEFA, el que se hace las mechas más marcadas…Todos estos títulos me la traen al pairo porque, al fin y al cabo, todo es cuestión de tiempo: el año pasado os hicimos el pasillo y éste año os hemos dado la puntilla en vuestro campo con una goleada de escándalo. ¿Que el año que viene puede ser al contrario? Puede. Lo que te decía del tiempo….Lo que no es de recibo es que estéis tres meses con la historia del «canguelo» y en el momento crucial los que os cagáis sois vosotros. Y aún sacáis pecho. Y desde Barcelona no se ha dicho ni mu.Habéis querido vender la gran segunda vuelta que habéis hecho y, aún así, hemos hecho lo que hemos querido con la Liga: jugando al fútbol, dando espectáculo y goleando, incluso a vosotros en vuestro campo !!!!!!Así que yo respetaré a quien me respete. Y vosotros sois los menos indicados (algunos seguidores y muchos medios de comunicación) para exigir respeto.Adéu siáu !!!!!

    05 mayo 2009 | 11:49

  3. Dice ser yo

    Anda kaya ¨Sin Verguenza¨ asi q estamos en crisis por culpa de este señor??? q diceesss??? la culpa de la crisis la tiene el jodido zapatero. Si no fuera por el señor Florentino perez el madrid ahora seria una puta sociedad anonima, por k recordemos q el madrid antes de florentino tenia una pedazo de deuda, por kulpa de Mendoza y Sanz q habian dejado al madrid en deudado, asi q da gracias a Florentino de q el madrid ahora no sea una sociedad anonima.

    05 mayo 2009 | 13:00

  4. Dice ser Merengue4ever

    terminator 2 es mejor que la primera y ya vereis lo que va a conseguir florentino, de los errores se aprende o es que vosotros sois tan listos que nacisteis aprendidos?yo respeto al barcelona pero no a los trolls que solo utilizan las victorias para reirse del contrario.por cierto le deseo suerte de todo corazon al barsa en la champions, al fin y al cabo es el representante español.no hay cosa mas triste en esta vida que ser anti algo, curaos la enfermedad. chao.

    05 mayo 2009 | 13:11

  5. Dice ser Jimmy

    Esto es un ATRACO a toda las personas decentes que amamos al Real Madrid. Sinceramente, esto es una INDECENCIA de este señor y de todos los que le proyectan por el dinero que sobre ellos revertirá este desastroso ex-presidente.¿Quienes son los bancos para inmiscuirse en el R.M.? No me extraña que el R.M. sea ODIADO por toda esa hran mayoría de españoles que desprecian a la clase ricachona. ¡Arriba Sevilla! ¡Arriba Valencia!¡Arriba Villarreal!¿Cómo puede aceptar los socios del club un PUCHERAZO como el que pretende este señor?

    05 mayo 2009 | 13:18

  6. Dice ser Didier Drogba

    Hola amigo Blanco NuclearMe lo voy a pasar en grande este miércoles, con los dos aspirantes a centrales que tenéis, Piqué y Cáceres. Me voy a divertir muchísimo, a ver que tal va el pufo Valdés por arriba que le voy a meter la del pulpo, saludos de un antibarcelonista, y patadas os vais a llevar por doquier, partida de mantas.

    05 mayo 2009 | 13:24

  7. Dice ser Sin Vergüenza

    Respuenta para «Yo»M parece genial que sacara al Madrid d la crisis, pero no a cualquier precio. No me da la gana que un especulador inmobiliario que hace que no me pueda pagar un puto piso hasta que tenga 60 años diriga el madrid y menos k estafe al estado que lo financiamos todos.No tienes ni idea soignorante, que dices de zapatero? k tiene culpa d la crisis? Tb de la crisis de EEUU y la crisis mundial, no? Te hablo d la mierda d especulación que ha habido en este pais que hace k la gente decente no se pueda pagar un piso sin tener k kedarse en casa para no gastar. El dia k t independices de tus papis t enteraras d lo k vale un duro.sigue considerando como un dios a este especulador k jode el dinero d todos pero despues no t kejes d lo poco k hace el estado=zapatero por ti

    05 mayo 2009 | 13:32

  8. Dice ser erer

    cierto es que florentino gano mucho con el madrid, pero señores, recuerden que coincidio con el señor gaspart en can barça, de los peores presis que ha tenido el barça en su historia. laporta sera todo lo catalanista y usara el club a su antojo de 1 forma que a muchos no gusta( como el 90% de presis) pero el saneamiento y remodelacion que le ha metido al club son impresionantes.

    05 mayo 2009 | 13:36

  9. Dice ser RM

    para Alfons»El mejor equipo del mundo» como tu dices, hace poco os saco de la final de la Champions, vapuleando a un equipo azulgrana, que en aquel momento esta en la misma situación que estamos ahora, con presidentes mangantes, y absurdos que no saben que es el futbol.Bien que vuelva Florentino, que pasa que os da miedo que un equipucho de mierda como es este año el madrid, os haya tenido ante las cuerdas a cinco jornadas del final? Que una banda de cojos y matados blancos hayan conseguido que haya liga en España? que ese equipucho de mala muerte tenga los puntos suficientes para ser campeón de liga en cualquier liga Europea?Que ocurre que da miedo que un señor que levanto al Madrid, y consiguió empequeñecer a su maximo rival, vuelva y esta vez con la lección aprendida?Solo te digo una cosa, disfrutad de vuestro 6-2, de la casi champions que vais a tener, de la liga y la copa del rey que teneis que ganar, disfrutad de este juego, de ese pedazo de entrenador que teneis, y esos jugadorazos, enmarcadlo y guardadlo para cuando lleguen las vacas flacas y os cagueis en Guardiola, y digais que es un matado, y que el jugador tal un mercenario, y quien sabe si no la llegada de un madrid que os endose a vosotros un 6-2 en el nou campNada dura para siempre, diferencia, yo me ilusiono con mi equipo aunque nos saqueis 7 puntos, pues mientras que hay vida hay esperanza, y me ha encantado ver la cara de subnormales que se os quedó al barcelonismo cuando Higuaín marco el 1-0 en el bernabeu, no hay cosa mas asquerosa que creerse invencible y que te muestren que no lo eres

    05 mayo 2009 | 13:55

  10. Dice ser rainbow

    dejaros de habrar estupideces, hoy por hoy el barca es el mejor , y por el bien del madrid la mejor alternativa para la proxima temporada es , frorentino y si no se lo preguntais al presi del barca y a los dema directivos de ahy , es lo peor que le puede suceder al barca, y el madrid estara ahy arribay entonces el barca empezara a desplomarse poco a poco y si no tiempo al tiempo yo VOTO POR FRORENTINO

    05 mayo 2009 | 13:55

  11. Dice ser para el blanco nuclear

    dices que mayor sera la caida entre mas subes,si muchas veces es verdad, pero una cosa te digo amiguete TOMA NOTA de lo que dices porque es lo que le pasa al Barca que entre mas sube, mas cae en picado ya se ha visto los demas año y casi siempre 🙂

    05 mayo 2009 | 14:14

  12. Dice ser César Alejandro

    Soy un seguidor del Real Madrid.Antes de nada quiero dar la enhora buena a todos los seguidores del Barcelona, porque llevan haciendo una buena gestión deportiva durante unos años.Saben aprovechar la cantera y eso se está viendo en su fútbol y baloncesto.Respecto a mi equipo, el Real Madrid, me dio verguenza ajena, despues de la humillación en el Santiago Bernabeu. Deberiamos fichar a jugadores españoles, no a mercenarios extranjeros, que sólamente vienen a promocionarse y jubilarse en el Real Madrid.Soy madrileño y me da pena que gente de la cantera, no la den el valor y la oportunidad que se merecen.Tenemos el ejemplo de Samuel Etoo, que fué puteado en el equipo que le trajo a España, me alegro por él, porque está triunfando en el Barcelona, pudiéndolo haber hecho en el Real Madrid.Sólo deseo que dejen trabajar a los pesos pesados de la historia del Real Madrid para que vuelva a ser el mejor club y el más señorial.

    05 mayo 2009 | 14:50

  13. Dice ser azouz

    Si Florentino no quiere o no puede enfrentarse a unas elecciones, como podra resolver la gran crisis del equipo fantasma (por lo del color blanco). Hace falta mucha pastay mucho teson y coraje.

    05 mayo 2009 | 14:51

  14. Dice ser Santos H.H.

    Para los catalufos en general: Acordaros del paseillo del año pasado pues todavía os esc uece y os escocerá, y hablando de otras cosas torres mucho mas altas han caido y sino mirar los periodicos, agarraos butifarros que ya veras lo que se os viene encima, esta temporada jugando 11 y el arbitro lo tendreis, pero veremos si para las proximas no salis esnifando como el pep ese. Fuera Catalufos………..

    05 mayo 2009 | 14:51

  15. Dice ser kakiman

    Para todos aquellos que dicen que florentino va a tener que poner un pastizal y primeramente para la campaña de elecciones. Yo os digo que no.Que la campaña se la están haciendo gratis desde hace mucho tiempo el diario Marca, el diario As y todos los diarios afines al Madrid. Eso que se ahorra.Que va a fichar a C. Ronaldo, Kaká, Cesc, Xabi Alonso, Ibrahimovic, Ribery y alguno más? Claro. Y a Oliver Atom, a Benji Price, a Mark Lenders, Tom Baker y hasta a mi hermano que juega en el Estepona no te jode…..

    05 mayo 2009 | 15:03

  16. Dice ser Alfons

    Para RMChico, me cansa luchar contra tanta prepotencia y arrogancia (la chulería aún tiene su gracia).Aún recordáis el 0-2 de la semifinal de Champions, las Copas de Europa de Maricastaña, el pasillo del año pasado. Vamos, memoria selectiva.¿Te acuerdas del Bernabéu puesto en pié aplaudiendo al Barça? ¿0-3? Eso no lo verán tus ojos en el Camp Nou !!!!!!!!!¿Escuece el 2-6 de este año? ¿Escuece que por mucho que corráis no podéis alcanzar al Barça? ¿Tan impotentes os sentís que tenéis que tirar de hemeroteca (qué gracia, los demás parece que no lo podemos hacer) para tapar vuestras vergüenzas? ¿Tan bajo podéis caer, caballeros del honor, para utilizar a «terroristas de la palabra» para intentar desprestigiar a un rival cuando por juego no lo podéis hacer?Y sin embargo aquí estamos: podremos perder la semifinal contra el Chelsea, la final de Copa contra el Athletic e incluso la Liga, pero el gustazo que da el 2-6 de este año es la dulce venganza por el pasillo del año pasado. Y habéis tenido suerte…

    05 mayo 2009 | 15:32

  17. Dice ser futbol'82

    El plan Florentino es contratar un nuevo conjunto de «galacticos», vender muchas camisetas, obtener mejores contratos de publicidad y punto. Luego, las cosas no empezaran a marchar bien, hipotecará el Bernabeu (magnifico estadio) para poder cubrir las deudas de Calderon y las del propio Florentino y finalmente volvera a abandonar el barco. No seria raro que despues le tuviera que pedir prestado el campo al Atletico o al Rayo.Os acordarais.

    05 mayo 2009 | 15:39

  18. Dice ser LOKO

    Creo que con estas pañbras de un presidente del Barcelona sobran las criticas a Florentino Perez.http://www.as.com/mas-deporte/audios/joan-gaspar-ojala-florentino

    05 mayo 2009 | 16:01

  19. Dice ser santokaos

    Va a liarla parda!!Aunque solo sea para que se desaga de los mataos y sanee el MAdrid, será bien recibido!!http://santokaos.elbruto.es/http://golden-stone.elbruto.es/Clika sobre mi nick si quieres entretenimiento, juegos, sección adultos, tv on line…

    05 mayo 2009 | 16:14

  20. Dice ser ozu

    hola soy florpedito y con mis petardos periodistas voy a llenar de mierda el real madrid, derrochare dinero a mansalva y lo unico que haremos es vender muchas camisetas,,,,, a ke mola mi plan.florentino.

    05 mayo 2009 | 16:16

  21. Dice ser ozu

    hola soy florpedito y con mis petardos periodistas voy a llenar de mierda el real madrid, derrochare dinero a mansalva y lo unico que haremos es vender muchas camisetas,,,,, a ke mola mi plan.florentino.

    05 mayo 2009 | 16:16

  22. Dice ser cule

    yo cule de nacimiento deseo k llegue al madrid cr7, lo unico k hara es vender camisetas a mansalva y salir de fiesta por madrid. si es lo que esta buscando, k alguien le suba el sueldo para vivir mejos de lo que vive.ejemplo roni, cuando le subieron el sueldo ya no curro mas. aupa barsa

    05 mayo 2009 | 16:21

  23. Dice ser tu madre

    para alfons:esto es increible dices que somos prepotentes y hablas de tomas roncero, el marca y demas y que pasa que los cules no tenen al sport al mundo deportivo al manolete( atletico antimadridista), Quique Guasch y un largo etc..que pasa que vosotros no fuisteis prepotentes cantando ace tres años lo de madrid cabron saluda al campeon dos no se pelean si uno no kere.ademas k dices xaval diciendo k el madrid a vndido la 2º vuelta del campeonato. ¡como pa no vnderlo! no te jode la mjor racha d la historia y lo k te pasa es k te jode k el peor madrid de la historia tanto deportivamente cmo institucional haga smbra y robe muxos titulares ste año al barsa y aora m vndra cn el 2-6 y el madrid es una castaña ps vale az lo k keras yo t vndre diciendo k en el siglo 21 el madrid a ganao 2 supercopas 1 intercontinental 3 ligas 2 copas de europa ( 2000 y 2002) y sige siendo mjor k el barcelona asi vte a llorar a tu casa y leete toda wikipedia pa cntestarm y dcirm k soy un arrogante.pero mira por dnde cn lo de vnder el estadio y cnvertirlo en solar ay tnes razon pero si cn eso cnsigues acer otro mejor y k en tu ekipo juegen los mjores ps bienvenido sea aunk prefiero k no a dia d oy.aun esto kero dar la enorabuena al barsa por su excelente campaña y se lo merece y k guardiola m cae mbn no cmo el oleguer y laporta vaya gntuza!!!!!!

    05 mayo 2009 | 16:29

  24. Dice ser Carlos López

    Claro que sí!!! Ojalá venga Florentino otra vez! Seguro que nos sacará del pozo donde estamos ahora y reflotará el gran equipo e imperio que representa el Real Madrid. El Real Madrid es inadmisible que pierda en su campo por 2 a 6 contra el Barcelona!! Ramon Calderón nos dejaste en la puta miseria no fichaste a ninguno de los que dijistes y has hecho que el Real Madrid sea el Hazmereir de muchos de los que nos sentimos Fanáticos del Real Madrid!FLORENTINO PÉREZ TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

    05 mayo 2009 | 16:35

  25. Dice ser vikingo

    para tu madre:no ha sido la mejor racha de la historia pero aun asi ha hecho mjor segunda vuelta k el farsa asik bnpara alfon:te crees k sabes muxo y no sabes nada.PREPOTENTE!!!!!!!!!!!!

    05 mayo 2009 | 16:38

  26. Dice ser Alfons

    Para «mi madre»Tú si tienes mérito: ¿escribes así adrede o es que ni siquiera sabes escribir? No te he entendido nada de nada así que ahí te quedas.Para vikingo:Es cierto. No sé nada. pero ahora no podemos permitir pasaros la mano por la carita.Cuando lleguen tiempos peores…nos levantaremos y os la volveremos a pasar.¿Cómo es? A sí: A Parla, chatos !!!!!!!!!!!!

    05 mayo 2009 | 16:49

  27. Dice ser hispano

    Como madridista que soy, NO A FLORENTINO PEREZ. Si llegase a la presidencia desaparecería la sección de Baloncesto. Sección que al Real Madrid le ha dado la mitad de los titulos que este club tiene. Y si quiere llegar como un dictador, por favor, IMPEDIDSELO.

    05 mayo 2009 | 18:46

  28. Dice ser "florentino" fichame a mi xD

    primero k viva el valenciaaaa!uuuuyy por favor SEÑORES que alguien le diga al madrid que el futbol no es tenis (2-6) xDAHH Y RESPECTO A LOS GALACTICOS va a terminar en lo mismo que antes ,, solo que n ganaran ligas ni naaa.. (talvez la copa del rey jeje)jujujuuj y ya raul JUBILACION XDCASILLAS VETE A L BARCELONA ..

    05 mayo 2009 | 18:49

  29. Dice ser EL CHORRREADOR

    mandriles el BarÇA ganara 3 a 1 en stamford bridge asi que no seais sufridores paketikos …. acepten la derrota EL UNICO QUE SE SALVA ES Y SERA SAN IKER …. FLORENTINO VIEJO MAFIOSO

    05 mayo 2009 | 18:53

  30. Dice ser MESSI ES MI HEROE !

    totalmente de acuerdo con florentino fichame a mi jejejejeque pensaria raul y CIA. que estaban jugando un set en roland garros xd palizon que se llevaron …lo que no sabian que el barcelona es como nadal remonta y anikila …

    05 mayo 2009 | 18:58

  31. Dice ser orlando 100xciento madridista

    claro mi gente ese es que hace falta, el gran florentino perez, pa fuera vecente boluda no tienes como presidente del real madrid, si florentino queda como presidente del real madrid lo va a poner a valer como antes, y va a ser mas competitivo el club como antes, otra cosa que tiene q hacer el club es vender o seder jugadores que no tienen mucho peso en el club, para asi comprar y renovar la plantilla con jugadores fuertes y de mas embergadura como cristiano ronaldo y kaka. mas nada pues ahi se las dejo………..

    05 mayo 2009 | 18:59

  32. Dice ser nimiac

    segundas partes nunca fueron buenas..pero todo e mundo aprende de sus errores…lo bueno que ha echo el barcelona es aprender de los errores del madrid y empezar la casa desde abajo, con la cantera, y así lleva una trayectoría mas omenos regular de más de tres años…si bien es cierot que el pobre Frank tuvo que aguantar que se la hiciesen, el resultado es, que, puliendo un poco lo que ha encontrado Guardiola, se ha visto que el Barcelona es el mejor equipo sin discusión. Físicamente o no en ciertos momentos ha caido, pero es normal, eso sí, espero que, como representante español, se lleve la copa de europa, pero nada más. El año que viene será un duro competidor si las cosas no cambian…La casa se empieza por el tejado, y en su caso ha sido así. Y quien escribe es un madridista, pero al que le gusta lo que el equipo hace ahora.

    05 mayo 2009 | 19:11

  33. Dice ser para el de blanco nuclear

    !!!!!!!!!!cuando digas la palabra gitano labate la boca pork todos somos igual!!!!!!!!!!!

    05 mayo 2009 | 22:48

  34. Dice ser tu madre

    para alfons:jajajaja no me has entendido o no me quieres entender por que sabes que tengo razon aqui el unico que no me ha entendido eres tu mira vikingo como ha leido mi comentario y lo ha entendido y aqui el unico prepotente que hay en esta pagina eres tu hablando por ahi arriba tonterias como terroristas de la palabra cuando eso lo hay en todos sitios y de todos los bandos y restregando el 0-3 y los aplausos del bernabeu hay cuanto hipocrita de verdad vete a leer el sport un rato.y te repito que el madrid en el nuevo siglo sigue siendo mejor que el barsa y claro que me puedo equivocar numerando un trofeo mas o uno menos al igual que en el numero de victorias consecutivas o a caso tu eres perfecto esta frase va para ti:- no existe ser mas tonto que el que se cree inteligente.un saludo a todos los de la pagina

    05 mayo 2009 | 23:33

  35. Dice ser rafanadal

    para alfons:anda alfons vete a comentar al sport o al mundo deportivo o te creas un foro antimadridista y deja ya de meterte cn la gente que ers un pesao.igual digo para BN.para tu madre:y tu vete a comentar al marca o al as y dejarnos en paz que vuestros cmentarios no tnen na k ver cn la noticia.igual digo para RMamunt valenciaa!!!!!!!!

    05 mayo 2009 | 23:39

  36. Dice ser Nacho

    La verdad que el Real Madrid está dando que hablar este año. Yo creo que su plantilla es mejor de lo que dicen.Puedes encontrar fotos de sus jugadores, la historia, el estadio y todo lo que quieres saber de este mítico club en esta página web:www.todorealmadrid.com

    06 mayo 2009 | 12:53

  37. Dice ser calibra

    Florentino hundió al Real Madrid. Ni los Zidanes y Pavones de entonces jugaban al futbol como hoy lo hace el Barsa.Florentino fue quien dejo marchar a E’too, uno de los mejores delanteros que hay hoy. Unicamente está en la presidencia del eal Madrid, para llevarse una cuantas comisiones por traspasos y aumentar su influencia.

    06 mayo 2009 | 13:27

  38. Dice ser Henry R

    Soy guatemalteco y madrilista de corazon, lo unico que pido a la alta direccion del equipo que llegue la persona idonea al puesto, ya que nuestro equipo necesita gente comprometida a dar el todo por el todo y borrar el trago amargo del clasico. Quiero agregar tambien que seguimos siendo el mejor equipo del planeta con nuestras 31 ligas españolas y 9 orejonas de europa animo equipo HALA MADRID HASTA EL FINAL. porque somos REAL MADRID.

    07 mayo 2009 | 18:48

  39. Dice ser NATALIA

    el madrid es el +++++++++++++++++++++sobetodo aora con frorentino le vamos a da x culo al barsa y k se vaya a la mierda q se lo a ganado

    08 mayo 2009 | 20:07

Los comentarios están cerrados.