Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Florentino Pérez no quiere que haya elecciones en el Real Madrid

Ayer, el entorno de Florentino Pérez confirmó a 20 minutos que este mes de mayo anunciará su candidatura a la presidencia del Real Madrid: «Sí, se presentará, aunque todavía está dudando entre el día 11 y el 14″.

Seguro que todos habréis oído los nombres que parece tener atados el ser superior -Kaká, Cristiano Ronaldo, Cesc, Wenger…-, pero nadie ha comentado un detalle sin importancia: Florentino no quiere haya elecciones. No quiere afrontar un proceso electoral, por muy ganado que lo tenga. Quiere evitar el desgaste de su figura y que nadie le recuerde que él también se fue por la puerta de atrás de la Casa Blanca, cuando se vio incapaz de dominar los caprichos de los galácticos. Florentino quiere ser el único candidato.

Los otros tres pre-candidatos (Eugenio Martínez, Eduardo García y Juan Onieva) se están encontrando, además, con un grave obstáculo: los bancos sólo cogen el teléfono a Florentino Pérez y todos necesitan un aval de 57 millones de euros para poder presentarse. Alguno ya se ha quejado en privado con las siguientes palabras:

«Luchamos contra Florentino y contra todo lo que está detrás de él apoyándole»

En su afán por evitar una pugna en las urnas, Florentino también está intentando convecer a algún pre-candidato para que abandone y se integre en su candidatura.

Ya veremos qué pasa, pero yo apostaría a que no habrá elecciones en el Madrid. Otra cosa será si Florentino es capaz de traer a todos los nombres que le han puesto en su boca. El Madrid no tiene ya terrenos que vender como hizo con la antigua Ciudad Deportiva y los futbolistas de los que se habla son muy, muy caros.

89 comentarios

  1. Dice ser AntiCulé

    Cules envidiosos y prepotentes, parece el tipico hermano pequeño envidioso y malcriado que tiene envidia del hermano mayor que sabe ganarse las cosas por meritos propios, y por eso cuando pierde se alegra de la envidia de no poder ser como él. Niñatos malcriados. 2-6 el que rie el ultimo rie mejor o sino tiempo al tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser manuel

    los del barcelona en el fondo no quieren que florentino sea presidente del real madrid,estan haciendo cuentas de lo que les va a costar los proximos fichajes,que no se preocupen que a los cules no le van a pedir el dinero,a esa actitud de reirse de florentino le llamo yo preocupacion,tranquilos son rachas ,siempre ha sido asi,hoy vosotros os estais riendo y mañana nos tocara a nosotros,cuando ganais al madrid a canaletas y cuando haveis perdido a esconderse,siempre ha sido asi y seguira siendo,teneis una enfermedad muy grande que se llama madriditis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sin vergüenza

    K veneren a este estafador que se fue por la puerta de atrás sin que nadie haya tenido las narices ni de criticarle tiene tela.Si ha de volver es pq una vez se fue, no es k lo dejara en lo mas alto y despues vuelva para arreglar el estrocpicio. El estrocpicio lo hizo él y nadie se acuerda, desde luego cuanto hace el poder…Esta persona nos estafó a todos los españoles recalificando terrenos y es no d los responsables de la maldita crisis y la cifra del paro, y la maypria d imbeciles aclamandole como a un dios. Espero k podais pagar comodamente la hipoteca de vuestros pisos crados con la askerosa especulación que gentuza como éste ha hecho.Que nos estafe 200 millones mas a las arcas del estado, y despues quejaros de que no hay ayudas a las familias.Pateticos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pepe

    soy del BARÇA.y respeto al madrid.pero lo de florentino no me acaba de convencer para que el madrid ser el madrid.me gusta ver jugar al barça, y cuando veo al madrid me aburre, eso es lo primero que tiene que cambier en el madrid.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser cule

    no hay nunca la segunda mejor que la primera eso lo sabemos todos pasa como las película la primera mejor que la segunda os vais a llevar un chasco y más de lo mismos figurillas y un ayuntamiento que les da dinero no me extraña que la comunidad sea la mas empeñada

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser cule

    no hay nunca la segunda mejor que la primera eso lo sabemos todos pasa como las película la primera mejor que la segunda os vais a llevar un chasco y más de lo mismos figurillas y un ayuntamiento que les da dinero no me extraña que la comunidad madrid sea la mas empeñada

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser CULE

    estas gentes siguen viviendo en el siglo 20 y os recuerdo que estamos en el 21 prepotentes que sois unos prepotentes no tenéis bastante con 6 goles + 2 DE ANTES OS DAMOS POR CULO Y SEGIS MAULLANDO QA LO MEJOR OS A GUSTADO NO TENEIS DICNIDAD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Viendo que los otros candidatos excepto uno aun carecen del aval bancario necesario, no seria extraño que se unieran al caballo ganador y al menos puedan tener cierto protagonismo en el madrid. Estas elecciones tienen poco sentido porque ya estan ganadas…Si quieres pasar un rato divertido y GRATIS, entra en:http://www.juegosreferidos.com/ HAY MAS DE 2000 JUEGOS ESPERANDOTE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Blanco Nuclear

    Bieeeeen.Que venga Florentimo y su panda,venda la guarida de Concha Espina y se traiga para acá a el gitano amanerado de CR por 100 kilillos,al KK por 60,al Villa y al Cesc por 50 y ya teneis plantilla para quedar 2-4 con el Barça en el nuevo estadio de Valdebebas llamado Florentino Perez ACS.En 3 años el Bwin Trampas estará luchando por la permanencia.

    05 mayo 2009 | 8:25

  10. Dice ser Hector Caballero

    Soy del Barça; el florentiro uff es muy peligroso porque es el mejor presidente del club Real Madrid que he visto de mi vida en los ultimos años. si volverá ser presidente en septiembre será muy rival para Barça.

    05 mayo 2009 | 8:43

  11. Dice ser Para blanco nuclear

    Hay una teoría cierta que dice que todo lo que sube baja, y cuanto más alto subes…mayor es la ostia…tiempo al tiempo amiguete.

    05 mayo 2009 | 8:51

  12. Dice ser otra para blanco nuclear

    de hecho la ostia puede ser el miercoles bocazas.

    05 mayo 2009 | 8:55

  13. Dice ser Surmanos

    Me da miedo que vuelva al madrid, pero es uno de los que más títulos ha ganado y el que ha traido a los mejores jugadores.Lo peor de todo, es que si viene, Raúl se queda por los siglos de los siglos…..AMÉN y es lo que más odiaria, junto con Sergio Ramos.

    05 mayo 2009 | 8:57

  14. Dice ser Kike

    Tranquilos, ya les buscará Gallardón y Esperanza Aguirre algún mangoneo para financiarles.Es lo que tiene la finca privada de estos antes conocida como Villa de Madrid.

    05 mayo 2009 | 8:59

  15. Dice ser anda que

    Tonteria de noticia, evididentemente habrá elecciones se presentará y ganará olgadamente, pero el Madrid es de los socios y ellos deciden esto no es una dictadira.

    05 mayo 2009 | 9:08

  16. Dice ser Nanin

    Hola , busco trabajo !! , si quiere que no haya elecciones soy su hombre

    05 mayo 2009 | 9:14

  17. Dice ser Martin

    ¿Pero que estais diciendo?. No teneis ni p. idea en nada de lo que habeis dicho, Florentino por supuesto que quiere elecciones, CLARO QUE SI, ¿de donde te sacas esa gilipollez?. Si el tal Eugenio Martinez Bravo , EL TRISTE, va diciendo eso por ahi, que Florentino le quiere con él, NI EN SUS SUEÑOS, con esos comentarios y mentiras demuestra que es otro PINOCHO, y la Ciudad Deportiva, hay que valer, para vender los terrenos y crear la MAGNIFICA Ciudad Deportiva que tenemos, Onieva por ejemplo dijo el otro que lo intentó pero no pudo. POR FAVOR DEJAR DE DECIR GILIPOLLECES, NO SOPORTO QUE SEAIS CAPACES DE MENTIR DE ESTA MANERA, ¿QUE BUSCAIS?, SINVERGÜENZAS

    05 mayo 2009 | 9:17

  18. Dice ser Para Blanco Nuclear

    Di que si majo,venga a reirte del mal del Madrid,pero como dice un chaval en su post,más dura será la caída.Eso si a mi el Floren no me convence,ya dejó al Madrid por la puerta de atras despues de defenestrar el Club en busca de «mediáticos».Bueno que nos pille confesados.

    05 mayo 2009 | 9:19

  19. Dice ser Jose

    Personalmente me gusta que aparezca Florentino de nuevo. Económicamente el tio es un hacha. Si consigue aguantar fuera del terreno del entrenador… el Madrid podrá recomponerse.Yo… como aficionado, le pediría una reforma a Florentino. Sencilla. Que elimine el obsoleto y vergonzoso sistema de votación a mano alzada en las juntas y que instalen una urna o sistema electrónico como el de las Cortes. Que… va haciendo falta.

    05 mayo 2009 | 9:21

  20. Dice ser BN malnacido

    El REAL MADRID es un equipo con señorío,vigilante del sueño ESPAÑOL,luchador de ESPAÑA por ESPAÑA,educado,señor,nada que ver con los otros equipos que vomitan envidia por donde pasa el caballero blanco.31 Ligas y 9 Copas de Europa después os damos de comer.

    05 mayo 2009 | 9:23

  21. Dice ser Yoshi

    Menudo mafias este Floren-timo, y los merengues como tontos detras de él… por mi que sea presidente la verdad, ha demostrado ya como es y que lo primero que le importa es él mismo. Porque este es el que ya fomentó en su dia la cantera. no?? jejjeejLo que me pregunto es, ¿que les habrá prometido a los medios para que todo el mundo le haga campaña??

    05 mayo 2009 | 9:24

  22. Dice ser Que vuelva Vito Florentimo

    Pronto,il ritorno del Capi de tutti de cappi is un sogno que ritorcera del dolore al merengonni va a dejare el Madrid como un solare.

    05 mayo 2009 | 9:25

  23. Dice ser Othon

    Florentino es un crack y Pelayo y Garcia unos demagogos.Si eres un jugón haz click en mi nick.

    05 mayo 2009 | 9:30

  24. Dice ser Alfons

    Para todos los que dedicáis comentarios a Blanco Nuclear:Supongo que lo de la altura y las ostias lo decís por experiencia propia, ¿no?Porque el «mejor equipo del mundo» está clasificado en el puesto 25 del ránking en cabezado por Manchester Utd. y FCBarcelona.Porque el «mejor equipo del mundo» salió humillado de su campo con un resultado de escándalo.Porque el «mejor equipo del mundo» tiene un entrenador que es un «rajao». Hasta el viernes dijo que la Liga era del Madrid y el mismo sábado se descolgó diciendo que no se podía estar más arriba. Que los GRANDES DE EUROPA os habían puesto en vuestro sitio.Porque el «mejor equipo del mundo» tiene una corte de «terroristas de la palabra» (Roberto Gómez, Paco García Caridad, Tomás Roncero, TeleMadrid).Porque el «mejor equipo del mundo»……NO ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO !!!!!!!

    05 mayo 2009 | 9:31

  25. Dice ser florentino

    Florentino, el gran salvador. Traerá a Pelé, a Maradona, a Zico, a Samantha Fox, a Merilyn Monroe, a Bruce Lee, a Elvis. Florentino es mágico. Florentino es divino. Florentino es … oh, … Florentino, oh, ah, ah sí, sigue, sigue Florentino, no pares, más, más , ah, Florentino.

    05 mayo 2009 | 9:31

  26. Dice ser Dodotis

    Bueno Florentino es el mejor presidente, lo que pasa que es el entrenador quien tiene que mandar para no mal criar a las figuras.Con Florentino la liga española puede crecer a nivel de europa ya que el madrid y el barca ( este quitando este año) han sido desastrosos.Yo venderia a los holandeses y m traia a silva y villa, negredo, se vende a robben al liverpool y mas 10 kilos te traes a xabi alonso.Como figura estelar me traia a Cr7 ya que tiene que haber alguien para desvordar por banda.

    05 mayo 2009 | 9:41

  27. Dice ser Curro

    Soy madridista, y me da vergüenza mi equipo, que ha ganado las 2 últimas ligas no siendo el mejor, sino siendo el menos malo y maquillando con esas 2 ligas un equipo sin equipo. Déjense ya de piques, y los que somos madridistas y buenos aficionados al fútbol, demos la mano al campeón, al barça, siendo unos caballeros y reconocedores de la situación penosa actual de nuestro equipo. Saludos

    05 mayo 2009 | 9:46

  28. Dice ser Josandres

    Me alegro de que vuelva Florentino al Madrid, pero no se de dónde diablos espera sacar dinero para todo lo que quiere hacer.http://laestanteriadearriba.blogspot.com

    05 mayo 2009 | 9:49

  29. Dice ser Satan

    A ver si tienes un poco de respeto por el Real Madrid que el año pasado os llevasteis un marcador similar. Que garcioso me parecen los cules que salen ahora diciendo lo muy barcelonistas que son y el año pasad estaban escondidos y llorando sobre todo despues del golazo de Scholes en la semifinal.

    05 mayo 2009 | 9:51

  30. Dice ser Para Alfons

    Ahora mismo no es el mejor equipo del mundo, pero el barça seguira siendo el segundon, por lo menos un siglo mas.

    05 mayo 2009 | 9:51

  31. Dice ser Alfons

    Para Satan:¿ Respeto ? ¿ Respeto ? Vosotros pedís respeto cuando sóis los que habéis utilizado expresiones como «cagómetro», «cagalona», «los de arriba», y demás perlas por el estilo. EL RESPETO SE GANA NO SE EXIGE. Y el Barça se lo ha ganado por derecho propio, incluso perdiendo el partido de vuelta de semifinales de la Champions por un gol el año pasado.Para «Para Alfons»:Te falta objetividad. Ya que reconoces que el Madrid no es el mejor equipo del mundo, ¿por qué no concedes el mérito que tiene el TEMPORADON que está haciendo el Barça?

    05 mayo 2009 | 9:59

  32. Dice ser Para Curro

    Curro, menos mal que hay gente como tú. Enhorabuena por tu elegancia.

    05 mayo 2009 | 10:03

  33. Dice ser galicia

    Alguien me podria decir que titulos se ganaron con Florentino y cuantos millones se gasto en fichajes? no hableis por hablar, lo que hace falta es una persona que sepa gestionar el club a largo plazo, cuanto tiempo hace que no sale un raul, casillas o guti de la cantera, igual desde que llego Florentino y ficho a base de talonario? no es un buen presidente, y valdano ya estuvo y tampoco gestiono bien el club deportivamente, no os olvideis que estos dos salieron pitados del bernabeu en muchas ocasiones. A Florentino le interesa personalmente ser Presidente del Madrid, pero por motivos profesionales y privados.

    05 mayo 2009 | 10:06

  34. Dice ser wanderlei luxemburgo

    Lo único que puede hacer florentino es gastarse un perraje en super-jugadores (bien pocos hay) o mas barato: hacer lo de la otra vez, e intentar fichar al figo de turno y tentar a iniesta o messi. (pero en esta ocasión el barcelona tiene mas plantilla que en los 90’s y no lo notará tanto)

    05 mayo 2009 | 10:16

  35. Dice ser Ya estoy cogiendo carrerilla para largarme otra vez . Floren.

    Ya que no hay espectáculo en el campo, que lo haya en el palco, con desfile de políticos peperos y celebridades de todo tipo…

    05 mayo 2009 | 10:40

  36. Dice ser Yoshi

    Jaja, si Florentino ficha a Iniesta o Messi… te jugo que me hago merengue xDDDD

    05 mayo 2009 | 10:42

  37. Dice ser Yoshi

    digo «Juro» xDD

    05 mayo 2009 | 10:43

  38. Dice ser enique

    Que dejen de fastidiar al Madrid,los demás candidatos.No más Calderones,no más Mijatovics.Que dejen tranquilo al deseo de:todos los madridístas :FLORENTINO PÉREZ PRESIDENTE.

    05 mayo 2009 | 10:43

  39. Dice ser e314

    Desde que Florentino se hizo esa foto con Ronaldo, ha despertado el crack que tenía dentro. Florentino no sólo será el nuevo presidente del Real Madrid, será su sanador. Si el Real Madrid «jugando mal» ha sido el mejor segundo de la liga… cuando juegue bien…. 😉

    05 mayo 2009 | 10:45

  40. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra y disfutara! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.

    05 mayo 2009 | 10:47

  41. Dice ser ENRIQUE

    FLORENTINO PRESIDENTE,que dejen los demás de incordiar.Todos los madridistas quremos a Florentino.No más espectáculos bochornosos,no más Miatovics,Faubert,Drentes,Sneijder….puffff

    05 mayo 2009 | 10:47

  42. Dice ser Zidane

    Es imposible que fiche a todos esos jugadores. Por cierto, y los defensas?Nosotros a luchar por la Copa y Champions, cosas más importantes.

    05 mayo 2009 | 10:47

  43. Dice ser Kiker

    Vamos a ver, los dos tipos estos, Pelayo y García, no tienen ni idea. Escribís por escribir, no investigáis nada…y si al menos os informaseis bien no diríais tantas tonterías como decís. Si supieseis algo del Madrid, por ejemplo sabríais que sí disponen de terrenos para vender, y por los que probablemente podría sacar más dinero del que sacó Florentino en su primera etapa. Primero informaos, y luego hablad

    05 mayo 2009 | 11:01

  44. Dice ser Madridista

    Felicidades a los del barcelona, teneis un equipazo y han hecho una gran temporada, eso es de logica y x mucho q kiera a mi ekipo el real madrid, yo lo reconozco..Pero no nos tacheis a todos los madridistas como q vamos metiendo mierdas, xq los q meten mierdas son los periodistas y el inutil del Boluda..No os peleis, xq mientras lo haceis los jugadores del barcelona y del madrid se van de fiestas juntos..

    05 mayo 2009 | 11:01

  45. Dice ser ZIZU

    Espero que Ronaldo no esté muy cerca de las arcas del madrid por el bien del club de chamartin..Habeis jugado al bruto? se sale:http://killman00.elbruto.es/

    05 mayo 2009 | 11:02

  46. Dice ser madriditis y ...florentinitis

    madriditis y florentinitis jajajaestais todos cagaos jajajajael madrid, hasta con medianias y lesionaos, rivaliza titulos al superbarsa mejor de la historia…llega tito Floren, ahora el madrid se pondra a jugar…sin medianias… se os acabo el rollo…vuelve el rodillo, el espectaculo…pasen y disfruten…solo os queda el villarato para seguir en champions…¡¡¡Ala Madrid!!!

    05 mayo 2009 | 11:06

  47. Dice ser (Gracias BN)Para madriditis y florentinitis

    Fijate si hay madriditis si As y Marca no han parado todooooo este mes de hablar del Barça.¿Florentinitis?eso es lo que vais a tener cuando os deje un solar por campo,pero esa es vuestra elección,y a mi plim.Lo que si hay es un Barça maravilloso que encandila al mundo entero con jugadores de cantera.Y eso es mucho,mucho dolor para un vikingo.

    05 mayo 2009 | 11:14

  48. Dice ser c

    Me meo de tus comentarios, Blanco Nuclear. Seguro que fuiste uno de los muchos que hablaban de goleada del barca en la oficina y en casa dormía mal por la noche :DDDDPues nada. Por mi que venga tito-Floren y que reflote al madrid… y ya hablaremos del 2-4 ese :DDDDSi al final la vida pone a cada uno en su sitio. Yo prefiero ver qué ocurre antes de disfrutar con una victoria que no ha llegado. Mira que si pasa todo lo contrario y el marcador es 6-2 y alguno tiene que tragarse sus palabras… :DDDD

    05 mayo 2009 | 11:25

  49. Dice ser c

    Para ALFONS… otro como Blanco Nuclear. Creo que precisamente por eso… al mejor equipo del siglo pasado se le debe al menos UN RESPETO, cosa que algunos parece que los fastidia en demasía que no sea su equipo el que con «tantos logros» haya cosechado el título.Y efectivamente. Llevais buen camino. Ahora sólo tenéis que mejorar un poquejo y seguir así unos… 91 años !!!!!!!!!!! para que os nombren a vosotros «Mejor equipo del siglo 21».Mientras tanto… un mínimo de respeto, que ese título se le ha otorgado al madrid por méritos propios. Que tu equipo haga méritos para que se lo otorguen a él, y suerte, porque me da que no va a ocurris (lástima que no estaremos aquí para verlo, verdad?)

    05 mayo 2009 | 11:31

  50. Dice ser ORIN

    El Floren, hizo su proyecto y fue Un FRACASO, los madridistas creen que es el mejor para ilusionar, PERO NO SE TRATA DE ILUSIONAR SINO DE COMPETIR Y eso es lo que no sabe Floren que le va lo bonito, como en sus empresas, lo bonito, y ESO NO FUNCIONA EN EL MADRID, en el Madrid funciona el trabajo y no el EGO PERSONAL. POR OTRO LADO NECESITARÁ CRÉDITO BANCARIO PARA REARMAR EL EQUIPO, con lo cual, si le sale mal el proyecto y YA LE SALIÓ MAL LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS. Yo creo que Florentino ya fue presidente y se necesita aire fresco y no volver a los viejos errores de este señor.

    05 mayo 2009 | 11:36

Los comentarios están cerrados.