Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

La afición del Atlético ya no es la mejor de España

Entiendo y comprendo el enfado de la afición del Atlético de Madrid por el desastre de Santander. Pero no comparto la forma que eligió para expresarlo el pasado domingo en el Vicente Calderón ante el Sporting.

Dicen que lo peor que puede pasar en una relación es que se llegue a la indiferencia. En el caso del Atlético y su afición ha ido más allá, cayendo en el puro y duro cachondeo.

Primero corearon al unísono los toques del equipo. Luego hicieron la ola al más puro estilo del Mundial de México 1986.

En el Calderón también se llegó a escuchar el «¡Campeones, campeones, oe, oe, oe!» cargado de sorna.

Y para concluir se mofaron de Pernía cuando entró a sustituir a Antonio López al grito de «¡Del Bosque c… Pernía selección!»

Tenía a la afición del Atlético por la mejor de España, condición que no demostró en ningún momento ante el Sporting.

Apenas 25.000 almas (y 3.000 eran asturianos) poblaron las gradas jugándose el equipo la Champions.

Ya hasta los futbolistas se sienten más cómodos fuera de su estadio.«En estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón», reconoció ayer el checo Tomas Ujfalusi.

Lo primero es conseguir el objetivo marcado a principios de temporada y luego repartir los palos, y no al revés.

104 comentarios

  1. Dice ser ATH!

    esta claro, la mejor afición de España es la del Athletic de Bilbao!!!totalmente de acuerdo con lennongirl1986

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sergio Mínguez

    Esto es increíble…La prensa española es lamentable… mata un perro y te llaman mataperros…¿Cuál es ahora la mejor?¿La de Chamartín? Que abandona el Bernabéu cuando marca el 1-2 Albín… habiendo estado 15 partidos seguidos sin perder….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser xXx

    Como abonado solo te digo que la afición del atleti no tiene que demostrar nada porque ya lo ha hecho: 90 min sin parar de cantar, llenando un estadio en 2º con 40000 abonados, animando el día del PSV desde fuera, viajando 3000 almas a oporto después del «partidazo» que nos dieron nuestros jugadores… y podría seguir. Sin embargo, ¿qué han demostrado nuestros jugadores? ¿qué ha demostrado R. García, Pernía, L. García, Seitaridis, Coupet…? ¿Perder 5-1 en santander o 6-1 en barcelona ó 2-4 contra osasuna no es una MOFA a la afición?. Quizás es mejor callar y comulgar con ruedas de molino como muchas otras aficiones con los ladrones que tienen como directivos, eso se llama pan y circo. Sólo digo una cosa, antes de criticar, observar la asistencia media a los estadios a lo largo del año… ya veremos quien está con su equipo incluso en los momentos malos. Lo que ocurre es que hay que diferenciar un momento malo y años riéndose de los que cada año sacrificamos una parte de nuestro sueldo en sentir unos colores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Luis Alberto

    Lo primero es conseguir el objetivo marcado a principios de temporada y luego repartir los palos, y no al revés.Y cuando acabe la liga y no se hayan logrado los objetivos…¿donde y a quién protestamos?¿No será mejor protestar ahora para que se den cuenta de lo mal que lo han hecho y puedan conseguir el objetivo?Sólo pedimos lucha y entrega por esa camiseta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser asd

    a los jugadores parece que lo que , les ha molestado no es que los piten..sino que se rian de ellos.Bravo por la Aficion Atletica

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser RED

    TOTALMENTE DE ACUERDO. Si de algo se caracterizaban los hinchas del Atleti era de estar a las buenas y a las malas y de apoyar al equipo todo el partido. Y mas ahora que se juegan ir a Europa.Para mi se estan volviendo unos señoritos (como sus odiados vecinos blancos) y parte de la culpa la tiene la desastrosa situación actual del Frente Atlético donde cada vez son menos, mas fachas y con tifos mas rancios. Desde que se fue Francis Magan son un desastre sin paleativos.Para mi las mejores aficiones de aquí son las de Sevilla, Sporting, Osasuna y Athletic.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser oscar

    El tercer equipo de España en numero de aficionados y titulos de liga, y llevamos muchos palos encima…ademas de los 15 años sin comernos una mierda, tras un paso por la segunda division de 2 años, y todavia dicen que TENGAMOS PACIENCIA.FAMILIA GIL FUERA DEL CALDERONATLETI SIEMPRE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser CCP

    Nunca lo ha sido. Son unos payasos, sólo hay que ver la foto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Cabeza Argentino

    Qué barbaridad. El Aleti es lo más grande que hay. Cuando gana, cuando pierde, cuando la afición canta o cuando pita. No nos hace falta ganar todo.No estamos obligados.Hay clubes que necesitan ganar tres títulos al año para hacer un poco de ruido.Qué pueden saber!Claro que nos gustaría ganar algo de vez en cuando. Eso está claro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Pelayo tonto del culo

    Pero que coño sabras tu Pelayo.No se de que equipo eres y la verdad que me importa una puta mierda.Cuando tu equipo al que parte de su sueldo aunque sea una infima parte, llega porque tu has pagado un abono al principio de temporada que te ha costado unos buenos € los cuales te han costado ganar bastante más que a estos sinverguenzas,si ves que salen al campo como si fueran vacas que van a pastar y eso lo ves partido tras partido año tras año te hartas, y les gritas, les silbas, te cachondeas de ellos o haces lo que te sale de los cojones.Los que decis lo de pernia cuando le veais un partido en el que tocar un balon es darselo al contario y eso un partido tras otro me contais si vosotros no le pitarias.Navarro la aficon de osasuna la mejor??, jajajaja, pero si os falta ir con bombas al Sadar o como cojones se llame vuestro puto campo.Ya veremos el año que viene cuando esteis en 2ª si vais tanto al campoLa del Bilbao esa si, que estoy seguro que pasaria como la del Atleti que cuando bajo a 2ª segurian llenando el campo.La del Villareal pues bueno un equipo joven que esta en un momento explendido pero nose yo hace años cuando estaba en 2ª y 2ªB si habria tanta aficion al futbol y tantos aficionados y socios como hay ahora.La del Cadiz tremenda llenado el campo 2ª,2ª B o donde haga falta.La del Oviedo tremendo estando en 3ª y llenando el campo y no solo en las fases de ascenso.Puxa Oviedo!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Globulo

    Las críticas de la afición iban contra los jugadores que no sienten la camiseta y no saben lo que significa este escudo, y claro está con la junta directiva que no van a parar hasta que hagan desaparecer este equipo, de eso no decís nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser MADRID CAMPEÓN DE LIGA

    La mejor afición de España es difícil saberlo, lo que si sabemos en España es que la peor afición es la del patético. Que se vayan a segunda que a lo mejor allí destacan en algo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser merengona

    Qué pasa? que ahora la afición no puede expresar su descontento?? Yo soy madridista, pero admiro el aguante que tiene la afición atlética, porque con las directivas de los últimos años parece que les han echado una maldición encima. Y ahí siguen, aguantando como campeones (cosa que su equipo demuestra no ser). Hasta que llega un momento en que explotan, y con razón.¿Qué pasa?, ¿Que a los señoritos no se les puede pitar, ni exigir que lo den todo en el campo?, ¿ni hacer ver que juegan como escolares en el patio de colegio? Con lo que cobran, calladitos se tendrían que estar…Torres se fue del club porque estaba harto de que cada año se repitiera la misma historia de mediocridad; cada inicio de temporada la directiva se dedica a vender humo, y luego al final, si se clasifican para la UEFA ya es con suerte. Fichan mediocridades disfrazadas de estrellas, y así les va. Y los pocos que valen ahí la pena, al final se acabarán yendo del Atleti, cansados de tanto mamoneo. Y si no, a ver dónde estarán el Kun, Forlán, Simao o Maxi en dos temporadas o la que viene.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser pim

    Ya sabemos el tufillo antiatlético que sale de este blog, pero por la ribera del Manzanares ha habido mucho cachondeo, y no por parte de los aficionados precisamente.El caso es que si les apoyamos incondicionalmente luego nos dicen que eso no es ser la mejor afición del mundo, es ser unos calzonazos. Somos FIELES, no TONTOS. Me parece cojonudo que el estadio estuviese medio vacío y se mofaran de los grandes jugadores que tenemos.Pues oye, ayer me recordó al 0-6 que nos metió el Barça hace dos años, que acabó con el estadio aplaudiendo y Torres destrozado (creo que ese día fue el detonante para que se marchara). Luego todo salió bien. Torres se largó y vino un uruguayo que está luchando hoy por el pichichi y el Kun se salió.¿Que este año se pica algún figura y se larga? Pues que se largue. El único que se ha dejado los huevos durante toda la temporada ha sido Forlán, el resto, con altibajos y algunos no han ni aparecido (Luis García, Maniche, Seitaridis, Raúl García).Aquí sólo se pide sacrificio. Perder 1-5 con el Racing es sencillamente dejadez. Pregunta a los atléticos que fueron a Santander anda.Y bueno, dudo mucho que hicieses una entrada para cuando nos cerraron el estadio y se oía cantar a la gente desde fuera, que oía el partido por la radio. ¡Esos! ¡Esos son unos cabrones oiga!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser sufridor

    cuando tu estes pasando cada año por humillaciones como la de santander, entonces entenderas porque hacemos eso. porque nos vemos incapaces de nada y año tras año todo sigue igual.el que tiene toda la culpa el Gil Marin que es el que no tiene espiritu ganador y que pasa de soltar un duro, y Cerezo ya esta muy cansado de ser su marioneta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser el gol de señoor

    a mi me da que todas esas aficiones zozobran MADRID, BARSA, ATLETI VALENCIA BETIS SEVILLA la de los grandes equips son AFICIONES LLORONAS no valen ni un duro el merito es de las aficines que estan en 2b y que apoyan contra viento y marea.NO VALEN PARA NADA ESTAS AFICIONES QUEJICAS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Milinko Pantic

    No tienes ni puta idea… antes de escribir, infórmate… que la afición proteste y se queje y se mofe es lo mejor que le puede pasar a este Atlético secuestrado. Si los jugadores están molestos por los del domingo, más lo estamos nosotros por lo de Santander…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Marcos

    Y de las quejas a la directiva que es donde realmente protestamos no decís nada,no? No interesa? 15 años sin títulos. Muy bien prensa, muy bien

    28 abril 2009 | 9:50

  19. Dice ser cako

    anda socio leete esto y entendaras como nos sentimos cuando unos caraduras nos ensucian la casa .http://lacomunidad.as.com/d-el-rojo-al-rojiblanco/2009/4/28/los-s

    28 abril 2009 | 9:55

  20. Dice ser Luisao

    Venga hombre, ¿y entonces cual es la mejor afición?. El colmo es que la afición no pueda quejarse. Que no hablamos de un partido igualado en el que al final perdemos, hablamos de un ridiculo monumental. Los atletistas, entre los que me incluyo, podemos sufrir, aguantar, tener esperanza, lo que querais, pero ya aguantar ridiculos me parece un poco exagerado. Lo que tenian que hacer los jugadores es pensar porque una afición como la del Atleti se comporta así.

    28 abril 2009 | 9:57

  21. Dice ser Miguel Angel

    No si va a resultar que la culpa es de los aficionados, es que parece que la prensa está pagada por esta directiva, para desviar las culpas a los demás, entrenadores, jugadores y ya el colmo, hasta la afición, pero la directiva no, esos nunca tienen la culpa, desde que entraron ellos, ningún jugador de los que ficharon vale, ningún entrenador vale y ellos siguen ahí ellos nunca se equivocan, que triste lo que están haciendo con este equipo.

    28 abril 2009 | 10:29

  22. Dice ser ANGEL

    Lo que es ‘perder los papeles’ en un rectángulo de 90×50… y no saber por dónde andas.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54671

    28 abril 2009 | 10:29

  23. Dice ser charrranga

    no, si encima de pagar, no podemos protestar cuando nos ofrecen un truño. ¿no protestas en la tienda cuando te dan algo malo? pues esto es igual. y lo peor es que ocurre año tras año. nos venden humo.¿lo que teniamos en la cantera era peor que lo que hemos traido (heitinga, Ujfalusi)?Entiendo que no hay que confundir el ser la mejor afición, con la más tonta del mundo.aupa aleti!

    28 abril 2009 | 10:30

  24. Dice ser ocitelta

    Creo que la afición tiene derecho a protestar y esta le da 20 mil vueltas a muchas otras, que parece que si tiene patria potestad para pitar, pero eso no es noticia. Por aquí se le ve mucho el plumero a algunos..

    28 abril 2009 | 10:30

  25. Dice ser sportinguista hasta la muerte

    La mejor afición de España es la del Real Sporting de Gijón sin ninguna duda.LLuvia, frio y vientoduros momentos que yo pasésufrí con tus derrotasy tus victorias yo festejé…Ahora más que nunca Sporting de GijónPuxa Sporting

    28 abril 2009 | 10:30

  26. Dice ser PACHIN

    VAMOS A VER ENTERADILLO:LO QUE NO PUEDE SER ES QUE ESTE GRAN CLUB SIGUA EN MANOS DE UNA MAFIA QUE NO ATINA UNA.LA FAMILIA GIL MARIN DEBE SALIR DEL CLUB Y CEREZO DETRAS, Y DEJAR LA GESTION A GENTE CON DOS DEDOS DE FRENTE QUE NO FICHE POR FICHAR Y QUE HAGA UN EQUIPO COMPENSADO Y COMPETITIVO. Y LO SEGUNDO SOMOS SOCIOS Y POR LO TANTO SOBERANOS POR QUE EL CLUB ES DE LA MASA SOCIAL Y EN DEMOCRACIA CADA UNO ES LIBRE DE EXPRESARSE.Y MAS ALLA DE TODO ESTO YA HEMOS DEMOSTRADO QUE SOMOS LA MEJOR AFICCION DE ESPAÑA Y SINO COMPROBADLO TIRANDO DE ARCHIVO CUANDO BAJAMOS A SEGUNDA.

    28 abril 2009 | 10:37

  27. Dice ser VERONICA

    AUPA ATLETI !!!!!!!!!!!!

    28 abril 2009 | 10:37

  28. Dice ser Lina

    LO SON!Estuvieron afuera, gritando y ayudando a su esuipo, cuando jugaron a puerta cerrada!Y ahi si que hacia frio!Ole a los colchoneros.Y soy del Barça!

    28 abril 2009 | 10:39

  29. Dice ser Mar

    Mira eso que no es la mejor habria que verlo….Lo que nos pasa es que siempre es lo mismo: JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDEMOS COMO SIEMPRE….pero es que ante el Santander ni eso!!!! Antes de escribir nada primero informate y luego comentas!!!!!

    28 abril 2009 | 10:40

  30. Dice ser Matildo Ubaldo

    Precisamente ahora es cuando la afición del Atleti está a la altura de las circunstancias, defenciendo el Club de los que nos llevan empequeñeciendo durante 22 años con una gestión nefasta y delictiva a partes iguales. Recordar que antes de la familia Gil el Atleti ganó 8 Ligas en 56 temporadas lo que nos da una media de 1 Liga cada 7 años. Con la gestión de la familia Gil el Atleti ha ganado 1 Liga en 22 años lo que nos da una media de 1 Liga cada 22 años. O lo que es lo mismo, con la gestión de la familia Gil el Atleti ha ganado sólo 1/3 de lo que ganaba antes. Los Gil se quedaron con el Atleti mediante el delito de apropiación indebida robándoselo a los socios, por mucho que el delito haya prescrito, y además, según la sentencia del Tribunal Supremo, estafaron al Club 2.700 millones de pesetas. Los Gil bajaron al Atleti a Segunda y lo dejaron allí 2 años, han dejado al Atleti 8 años sin competición europea, han bajado al Atleti del 3er puesto en la clasificación histórica de la Liga al 5º. Y todo ello con una afición conformista y pasota que ha tragado con todo y que no ha protestado jamás, eludiendo su obligación de exigir y defender al Club. Es ahora cuando empezamos otra vez a ser la mejor afición del mundo. Por un Atleti grande, familia Gil fuera del Atleti ya.

    28 abril 2009 | 10:42

  31. Dice ser Mathar

    «En estos momentos puede ser más fácil jugar fuera de casa que en el Vicente Calderón», reconoció ayer el checo Tomas Ujfalusi.Joe pues menos mal, por que si no lo de santander……. O lo de valladolid, o lo del Español, o lo del Sevilla, o lo del Mallorca……….

    28 abril 2009 | 10:43

  32. Dice ser HALAVESTEYA

    Ya no es la mejor afición del mundo mundial. Que pena. Con lo que les gusta a los atléticos eso de que son los mejores aficionados. Nunca lo han sido. A llorar otro año mas.

    28 abril 2009 | 10:44

  33. Dice ser asdert

    El problema de la aficion del atletico de madrid es que se cree que tiene un equipo para ganar la liga cuando ni mucho menos es asi. Tiene un equipo para llegar, luchando mucho, al 4º puesto. Y mas de un equipo se conformaria con estar en Champions, pero a la aficion del atleti no le parece bastante. Me sigue sorprendiendo que echasen a Aguirre cuando les dio su mejor resultado en 15 años y cuando, despues de todo, aun jugando mal no estaban tan mal en la tabla (al menos mejor que ahora). El madrid jugando igual de mal esta peleando por la liga, y sus aficionados, aun sabiendo que el equipo no juega a nada, estan contentos porque al menos consiguen los resultados.Esto me recuerda a la aficion del Valencia, pidiendo la destitucion de Quique estando terceros en la tabla… Mirad lo que paso despues con Koeman.

    28 abril 2009 | 10:44

  34. Dice ser aquellas historias

    Hola! Si quieres entrar en un lugar donde las historias mas extraordinarias e impresionantes son los protagonistas, este es tu blog. Entra y te gustara.Es http://aquellashistorias.wordpress.comGracias.PD: Tu tambien puedes mandar tus historias. Gracias.

    28 abril 2009 | 10:44

  35. Dice ser Joaquinete

    Mira, después del 5-1 con el Racing, se lo merecían.Tenemos plantilla y equipo para estar en champions, y no estar donde estamos, que si una semana a tres puntos, que si ahora en UEFA, que si ni siquiera en UEFA…Un toque de atención a los jugadores no está nada mal…Si quieres jugar al bruto, un jueguecito de peleas que no está mal, pincha en mi nombre…

    28 abril 2009 | 10:46

  36. Dice ser raquel

    La mejor aficción es la del athletic, cualquiera que haya estado viendo ahi un partido, ve como se anima durante los 90 minutos, hay lista de espera para hacerse socio, lleno todos los partidos, se apoya siempre al equipo.Yo creo que todo el que mundo vio el partido de copa contra el sevilla , se dio cuenta de como animan desde el minuto cero. Los jugadores a veces ni oían el silbato del árbitro, que al acabar el encuentro dijo que nunca había visto nada igual, ni en anfield

    28 abril 2009 | 10:49

  37. Dice ser Raquel

    ¿Y que se supone que tiene que hacer un socio cuando asiste partido tras partido a un ridículo tan absoluto? Es más cuando el juego es tan malo y de tanta dejadez que hace pensar a cualquier aficionado que sepa algo de futbol que detrás de esas derrotas hay algo más que un problema técnico o físico. No sería la primera vez que unos jugadores deciden tirar la toalla para dar una lección a la directiva, echar a un seleccionador. ¿Cuál es el problema en este caso? A lo mejor, lo que pasa es que en lugar de quejarse han decidido jugar como jugaba yo en el patio del colegio sin importarles los socios y aficionados.

    28 abril 2009 | 10:49

  38. Dice ser palomo

    indios y cules la misma mierda es

    28 abril 2009 | 10:49

  39. Dice ser papero

    Muchas aficiones por mucho menos de lo que ha pasado la del atlético durante los últimos años armaría el taco mucho antes y con peores modos.Ya está bien, que son muchos años de apoyo incondicional al equipo para que no sólo no estén luchando por el 4º puesto, sino que se dejen meter 5 goles por un equipo menor (en presupuesto e historial) como es el racing.

    28 abril 2009 | 10:50

  40. Dice ser Juan

    Imagina que roban un cuadro del Museo del Prado y no se sabe quién ha sido. Se descubre X años después, y como el delito está prescrito, la condena a X años se queda en un papel y para colmo NO TIENES QUE DEVOLVER LO ROBADO.Eso, exactamente, es lo que pasó con el Atlético de Madrid, robado a sus socios por la Familia Gil y por el Sr. Cerezo.Puedes leer la sentencia aquí:http://www.galeon.com/vda/sentencia.pdfLa afición del Atlético ha sido alegre y bullanguera, pero no la mejor. Votó para presidente a un señor que es el adalid de la corrupción en España, y hasta un ex-capitán de nuestro equipo pasó por la carcel.Ha permitido que pasemos por segunda división, que llevemos 12 años sin ganar nada, que nos roben el estadio y vayan a demolerlo, que hayamos dejado de ser un equipo grande. Por mucho menos de eso, en muchos sitios asaltaron el palco los aficionados, hicieron dimitir a los presidentes, lo hemos visto en Bilbao, en Sevilla, en Valencia…Pensad en dos instituciones futboleras, el Atleti y el Barsa. Uno es una organización respetada, un grande de verdad, que gana títulos y que está entre los mejores del mundo sin duda. El otro es un ex-grande.Hasta que llegaron los Gil, el Atlético tenía sólo dos ligas y una copa menos que el Barsa. Estábamos prácticamente a la par. Ellos tenían 2 recopas, pero nosotros teníamos 1 recopa y una intercontinental.En 20 años, la diferencia es abismal. Unos se han dedicado a trabajar, los otros a las más diversas corruptelas. La justicia lo ha permitido. Las autoridades lo han permitido.Pero es la afición quien más lo ha permitido, colgándonos aquello del «Pupas». El pupas puede ser el Málaga o el Logroñés, no un equipo campeón del mundo como somos.

    28 abril 2009 | 10:51

  41. Dice ser krlos

    Con permiso de las demás. Este año la mejor afición en el fútbol español está siendo la del Tenerife. Por lo menos esta temporada lo está siendo. Saludos.

    28 abril 2009 | 10:53

  42. Dice ser Borja

    20 Minutos manipuladores. Que pasa ahora, por aguantar tantos años lo mismo,ya somos los peores en protestar?? Quien ha estado ahi siempre,la aficion!!! y riendose de nosotros. donde esta la protesta real que fue contra la directiva?? Y luego dice el amigo cerezo que no va a escuchar a un sector de la aficion (si solo fuera 1 jaja) Que se vayan!! Prensa Manipuladores.

    28 abril 2009 | 10:54

  43. Dice ser pope

    Para raquel:La afición del atlético también anima desde el primer minuto.Para hacerse socio del atlético también hay lista de espera.El estadio se llena casi siempre (asistencia media de 55000 personas).El atlético que si jugó en Anfield, llevó a 3000 personas (había petición de 6000 entradas) que se hicieron oir claramente durante todo el partido.Así que eso de que la afición del athletic es mejor….lo dudo.

    28 abril 2009 | 10:57

  44. Dice ser wtf

    En la foto se les ve cara de subnormales.Por cierto,la mejor aficion es la del Sporting de Gijon.

    28 abril 2009 | 10:59

  45. Dice ser bendita totura

    yo soy atletico y antimadridista asta que me muera ysiento envidia del madrid… si no llega a ser x el madrid el barsa se hubiera meado en todos los equipos de la liga.

    28 abril 2009 | 11:00

  46. Dice ser TORERO NOSTALGICO

    solo 25000 personas? creo q no esta mal en tiempos de crisis, la aficion del atleti será siempre la mejor, lo único es q de alguna forma habrá q motivar, picar (sin maldad) ó resucitar a los jugadores para q no hagan mas el redículo, ya q el atleti es capaz de ganar al Barca Villareal etc…y perder con el Osasuna o Racing. Pero vamos q el Atletico de Madrid seguirá siendo el mejor club del mundo pq es diferente y AUPA ATLETI¡¡¡¡¡¡

    28 abril 2009 | 11:00

  47. Dice ser Avilechuti

    Falta el clasico: » Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo »

    28 abril 2009 | 11:00

  48. Dice ser yo

    Nunca he entendido lo de que la aficion del atletico era la mejor de España. Con la cantidad de incidentes que han provocado!

    28 abril 2009 | 11:04

  49. Dice ser NOSTALGICO

    los periodistas teneis q vivir de algo, la afición del atleti es y será la mejor del mundo como el equipo pq es diferente. Somos capaces de ganar al Barca, Villareal…y perder con Osasuna o Racing…de alguna forma habrá q motivar ó picar a los jugadores…Me pregunto a q afición le gusta q a su equipo le metan 5?AUPA ATLETI¡¡¡¡¡

    28 abril 2009 | 11:04

  50. Dice ser Parlita

    Si para ti, ser la mejor afición de España es tragar con todo, pues que quieres que te diga, prefiero ser una afición del montón.Si para ti, protestar de esa manera, sin ningún tipo de violencia, como buscais algún periodista que otro, es ser la peor afición del mundo, pues bienvenido sea ese calificativo.Si para ti ser la peor afición del mundo es protestar no yendo al V. Calderón en ese ultimo partido, pues… VIVA LA PEOR AFICIÓN DEL MUNDO !!!!No lo olvideis nunca, EL ATLETI SOMOS NOSOTROS !!!

    28 abril 2009 | 11:06

Los comentarios están cerrados.