Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Raúl, mejor delantero que Villa

La segunda juventud que está viviendo Raúl González Blanco, a sus 31 años, quedó ayer patente ante el Sevilla, marcando el tercer hat-trick de su carrera.

Lo importante son las victorias del equipo, no quien marque los goles. Está claro que estoy contento por haber marcado tres tantos, porque es algo difícil de conseguir; pero los tantos son la culminación del gran trabajo del equipo

Aparte de hacer soñar a los blancos con la Liga, los 18 goles de Raúl dicen que el 7 del Madrid sería el máximo goleador español del torneo si no se cuentan los penaltis, superando a los dos delanteros nacionales que van por delante de él:

– Villa. Suma 25, ha marcado 8 de penalti, con lo que sin las penas máximas habría marcado 17.

– Negredo. Acumula 19, 4 desde los 11 metros, con lo que serían 15.

Las dos anteriores ocasiones en las que Raúl marcó tres goles fueron ante el Valladolid. En la primera -el 7 de febrero de 1999-, hizo los tres de la victoria 3-2; en la segunda -el 13 de septiembre de 2003-, puso tres nuevos tantos en un festival goleador, 7-2, en el que compartió protagonismo con Zidane y Ronaldo.

298 comentarios

  1. Dice ser osiris

    Y si no contamos los goles que simplemente han sido empujar el balón a la porteria, Raúl lleva 3 goles en la liga

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jose

    han esperado que hiciera un hat trik para seguir los putos raulistas mareando…no quiero a raul ni regalao ….aller celebrando el gol en el pizjuan se quitaba a manuel torres de encima el asqueroso q asco de pavo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser PELAYO Y GARCÍA DIMISIÓN

    ¿OS PAGAN POR ESCRIBIR 10 LÍNEAS EN ESTE ARTÍCULO? JODER, CÓMO SE NOTA QUE ES LUNESADEMÁS DE NO SABER ESCRIBIR, NO SABÉIS RESTAR. CADA VEZ ESTOY MÁS CONVENCIDO DE QUE NO HABÉIS TERMINADO LA ESO JAJAJAJAJ19 – 4 = 14 JAJAJAJAJAJAJCOMO SIEMPRE UN TITULAR SENSACIONALISTA PARA BUSCAR VISITAS Y COMENTARIOS.Y LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE CON VUESTRO ANTIMADRIDISMO Y ANTIRRAULISMO ACÉRRIMO PONGÁIS ESTO, CUANDO OTRAS VECES HABÉIS DESPOTRICADO CONTRA RAÚL SIN NUNGÚN FUNDAMENTO.CONCLUSIÓN: DEBÉIS ESTAR MAL DE LA CHAVETA, PORQUE NO SE ENTIENDE QUE UN DÍA ATAQUÉIS A RAÚL CON MENTIRA Y OTRO DÍA LE ALABÉIS.SEGUÍS SIN MOSTRAR RESPETO POR LOS LECTORES.SOIS PATÉTICOS.OS TENDRÍAN QUE DESPEDIR AHORA MISMO POR INÚTILES.HE DICHO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ivami

    RAUL GONZALEZ BLANCO MARCA A LOS MEJORES EQUIPOS SIEMPRE, VILLA NO,QUE ALGUIEN MIRE LOS GOLES DE SU EXCELENCIA RAUL EL AÑO PASADO, A LOS SIETE MEJORES DE LA LIGA MARCO EL ILUSTRE RAUL GONZALEZ BLANCO. VILLA NO JUGO LOS ULTIMOS PARTIDOS DE LA EUROCOPA,MENOS MAL.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser el dios del sexo es un cacho estiercol

    como si el patizambo es escocesesta sobrevaloradisimo y puntoVAMOS ALMERIA VAMOS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser tonteria al canto

    Lo dirá por la mierda de goles que marcó ayer. Jugadón personal y gol, a no, que dos los marcó de rebote.Sólo hay que ver jugar a uno y al otro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Para los que dicen que el 7 de España es Villa

    Según vuestro argumento, el 7 de España es Villa y no Raúl, porque es el que lo vestía. Decíais que el número es de quién lo lleva, ¿no?PUES A JODERSE jajajajaEl 7 de España es Güiza, que es el último que vistió el 7 jajajaja.TOMAD DE VUESTRA PROPIA MEDICINA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser kaiser

    Baúl es el mejor delantero nacional…si no cuentas los goles de los demás delanteros nacionales, claro. Y hay que revisarse los apuntes de mates de primaria becario mandrilista! 19-4 son 15 (alguien se lo tenía que decir)que os den mandrilesBaúl paquete

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser torsanmon

    Vaya pedazo de chorrada. Te habrás quedado agusto.Si necesitas que suban las visitas a tu página para que no te echen, no recurras a estas memeces.Un saludo. Crítica constructiva.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Jose

    Señores,que yo sepa desde que el futbol es futbol la mision de un delantero es meter goles sea como sea, asi como la de un portero son pararlos como pueda.Asi, cada delantero aprovecha sus cualidades como mejor pueda para meter goles. Fernando Torres y Eto’o por ejemplo aprovechan su velocidad, Messi y CR su regate y Raúl su olfato y su picardía. Ninguna cualidad es mejor ni peor que otra, son distintas.Ahora os digo que la calidad y la picardía no se acaban con los años, la velocidad sí. Y cuando se retire Raul y Villa se compararan por sus logros y por sus números y ahí Raul es indiscutible. Se le valorará mucho más cuando no esté y se vea que lo que ha hecho este chico está al alcance de muy pocos.Los entrenadores de fútbol, que son los que saben de esto, una de las cualidades que más valoran en un futbolista es su regularidad y ahí Raúl es un maestro. Sus 15 temporadas le avalan.Decir que la selección no ganó nada con Raúl no quiere decir que Raúl sea bueno o malo. Xavi es buenísimo y en el mundial de Alemania con él y con muchos más buenísimos no ganamos y por ello no se dice que es malo. Es una tontería. Igual que decir que las Champions del Madrid se han conseguido con Raúl, él ha aportado igual que el resto de sus compañeros. Os recuerdo que esto es un deporte de equipo, no como el tenis o el tiro con arco.Por cierto Villa me parece un gran delantero, yo lo ficharía y me parece que debe ser el titular de la selección claramente. Pero no por ello Raúl deja de ser otro gran delantero. La única diferencia es que Raul lo ha demostrado durante 15 años y Villa creo que lleva 4-5 años rindiendo a un gran nivel. Espero que pueda llegar a los número de Raúl por el bien de nuestra selección.Un saludo a todos y un poquito de cordura. Al César lo que es del César.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser salcata

    ya estais montando bulla… ni por asomo es mejor raul que el señor villa, como se nota que sois del madrid y madridistas y alarderais de un hat trick…ah por cierto donde estabais la semana pasada que no condenasteis nada sobre pepe ni habeis dicho nada duran te toda la semana del castigo de pepe?… calladitos estabais como os habian mandado…. que poca….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser ivami

    el pene de su excelencia raul gonzalez tiene un sabor tan rico

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser LOL

    JAJAJAJJJAJAJAJAJAAJ!es un a notiica de humor, no os dais cuenta? NINGÚN periodista que se pueda definir como objetivo, escreibiría ésto en serio. Y si se escribe en serio, a la facultad otros 3 años!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Mir

    uyssss Pelayo como te pasas!!!!. A los merengues fanáticos deberían prohibirles escribir en medios públicos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Oscar

    panda d sub… madridistas, lo que sea para tergiversar las cosas y que los suyos siempre queden pro delante, habria que decirle a este tio q ha escrito semejante sandez que revise los años que fue pichichi su grandioso Raul, y mire si marcó algun penalti esos años, y si fue asi, que lo descuenten y den el titulo a quien le correspondiera, pero seguro que en ese caso no le interesa…por eso mismo es por lo que os tiene asco toda españa!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Albert

    Que Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos! xDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser El dios del sexo

    Raul tiene un pene como el mastil de la bandera de españa…RAUL SELECCION YA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Pelayo y García

    somos las putas de garrul

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Serial killer

    Pero qué fumáis!!!!?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Mir

    Paolo 27 Abril 2009 | 11:30 AMPues a mi no me gustaría nada ver ni a Villa ni a Silva en el Barça. No me gustan los teatreros que se pasan más tiempo en el suelo reclamando faltas y penaltis que jugando. Estos dos van más con el estilo del Madrid.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser RAMERITO

    ESTO VA PARA DIOS DEL SEXO ..OXE TU PARECE K SE LA HAS CHUPADO AL PAKETE DE RAUL K SOLO EN ESO PIENSAS Y TE HAS GUSTADO..PORK NO LE PIDES UN HIJO … Y Y MANDRILISTAS CALLARSE YA .. ESE TEMA ES 25345614.651

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Puzzle

    No es q Villa sea peor que lo es claramente sino que JAMAS podra igualar ni de lejos a Raul

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Juanjo

    Por Villa pagan 50 millones, y por Raul ni 5, jajajaja, ignorantes de la vida. Villa lleva 3 o yo diria mejor 2 años destacando asi que 27 menos 2, 25 años, desde los 25 años se le conoce como goleador, Raul lleva desde los 17 en el primer equipo blanco, destaco casi desde el primer dia y con menos años que Villa (creo que fue con 22 o 23 años) habian equipos (milan, inter, etc) en europa dispuestos a pagar 60 millones de euros por Raul, con lo que si lo hubieran vendido (menos mal que no) habria sido el fichaje mas caro de entonces, es lógico que ahora no este al nivel de otros, ya que son muchos años jugando y ya tiene una edad considerable en el futbol que no pasa en valde para ningun jugador. hablais todos de jugadores que tienen diferente edad y una trayectoria futbolística diferente, quiero yo ver a Villa si con 31 estara en los numeros que esta Raul actualmente. Esto no quita que actualmente me parezca uno de los mejores delanteros de europa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser fernando

    Aun me acuerdo del penal que tiro en la eurocopa ante bartez jajajajaa k fenomeno el tio solo puedo decir:Gracias a raul españa es campeon !!!!!Gracias a raul españa es campeon !!!!!Gracias a raul españa es campeon !!!!!TRALALALA LALALALALA LAAA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser IVAMI

    JOSE HA SIDO EL MAS COHERENTE A LA HORA DE EXPRESARSE.ENVIDIA TENEIS A RAUL RECONOCER EL MERITO QUE TIENE FUTBOLISTICA Y PERSONALMENTE .VILLA A VECES ES UN TEATRERO PARA PERJUDICAR AL PROJIMO .RAUL 0 TARJETAS ROJAS EN SU CARRERA.YOU´LL NEVER WALK ALONE RAULYOU´LL NEVER WALK ALONE RAULYOU´LL NEVER WALK ALONE RAULYOU´LL NEVER WALK ALONE RAUL

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Villa selección

    Ha marcado 6 goles más, incluso 3 más sin contar los penaltis y a pesar de sus rachas no goleadoras.Es tan malo Villa que hace años que suspirais por él, hasta en momentos dulces de Raúl no podeis resistir la tentación de compararlos y curiosamente pierde vuestro idolatrado Raúl.Por eso que es tan malo el pobre de Villa es, a vuestro pesar, el 7 de la selección.Me ha dicho un pajarito que si a Del Bosque se le ocurre llamar a Raulito, los demás no va ninguno que estan hartos de dictadorzuelos ( léase Raúl).Si la envidia fuera tiña, seriais todos unos tiñosos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Juan

    Raul es una referencia, y villa un digno sucesor.Villa vente al Madrid.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser ATAJU

    Detecto en casi todos los comentarios un poquito de resquemor,envidia,antimadridismo, y en general mucha tontería pueblerina. Un poquito de nivel, que el comentario dice lo que dice y no hay que leer entre lineas. Cuantos de los que aquí escriben con 31 años es capaz de competir a este nivel??.Se llama envidia y de la mala.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser ivan

    por esa regla le quitamos a bechkam los goles de falta???si villa es uno de los mejores lanzadores de penalti no le quites su merito,ademas no es como raul q solo tiene q empujarlos….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser juanito el mongolico

    baul es una furralla y villa un chulo a las tresNegredo es el mejor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Javivi

    Me parece indignante y manipulador el artículo expuesto.¿Qué pasa que los penaltys no son circunstancias del juego?Eso es lo mismo que decir,los goles marcados desde fuera del área no valen por lo que el máximo goleador sería «x»…Si no valieran los goles de rechace Raúl llevaría 7 ?¿ 8 ?¿ Negredo juega en el Almería,equipo que ha estado jugando para no descender,lleva la mitad de los goles de su equipo,…eso tiene MUCHO más mérito que marcar 18 en el Madrid.Lo importante es resaltar a Raúl,para engañar a la gente y que se crean que no está acabado.Por mucho que os pese a los madridistas y Raulistas,Raúl está acabado no,acabadísimo.Con artículos como este se crea un imagen que no es la real.Dando mi opinión y con todo el respeto del mundo,creo que el tipo que ha escrito este artículo no tiene respeto ni VERGÜENZA ni educación ninguna.Pero vamos a ver muchacho,te crees que los que entramos aquí nos chupamos el dedo?Deberías de mostrar más respeto por,ya no un jugador como Villa,sino por una PERSONA como él,y por supuesto por Negredo.Ni a mi ni a muchos de los que ha leído tu rídiculo y mierdoso artículo nos vas a manipular con tus pensamientos.Que quede claro que no soy del Barcelona,no soy fanático de ningún equipo,pero llevo toda la vida ligado al fútbol,y con lo de hoy nos has querido meter una milonga que no te la crees ni tú,si supieras un poco de fútbol y dignidad retirarías eso que has escrito a lo que llamas información,y deberías publicar de ipsofacto un post de disculpas para los lectores.Yo personalmente me siento ofendido,aunque dudo mucho que tengas la ética suficiente para pedir disculpas después de la basura ahí reflejada….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser raul leyenda

    no se trata de si raul es mejor q villa o no(para mi jugadores diferentes) se trata de q si le quitamos los penaltis a villa lleva menos goles que raul de hecho solo etoo de todos los delanteros de la liga llevaria mas goles que raul y eso que no tiene a iniesta,xavi,silva,mata y compañia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser RAMERITO

    viva raul siempre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser brolin79

    La primera vez que veo un blog-troll. Yo creo que ya lo haceis a posta, antes hasta os leia y todo pero vamos…. ¿Y porque no cuentan los penaltys? porque el señorito madridista no los tira del miedo que les cogio en la eurocopa contra francia?????????????Cada vez sois mas chorrasIlla Illa Illa Villa MaravillaIlla Illa Illa Villa MaravillaIlla Illa Illa Villa Maravilla7 de españa, villa 7 de españaPuxa Sporting, Puxa el guaje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser RAMERITO

    FIJAOS SI ES PESETERO VILLA QUE,CASUALIDADES DE LA VIDA ,EL VALENCIA EMPIEZA GANAR CUANDO SUELTAN LA PASTA,ANTES 4 PARTIDOS PERDIDOS CASI SEGUIDOS.ESTE SEÑOR NO ES DIGNO PARA EL MADRID.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser ana

    19-4= 15. Mi prima de 7 años sabe hacer esa resta. Solo con eso ya se ve el nivel del escritor…Descartas los penaltis como si no fueran importantes… te recuerdo que gracias a un penalti, que no tuvo ni que parar barthez porque se fue a las nubes, eliminaron a la selección española hace unos años (no me acuerdo de quien lo tiró…o no quiero acordarme).Algo de importancia tendrán… a lo mejor no todo el mundo sabe tirarlos.Lo que para ti es un merito (llevarlos sin penaltis) puede ser un desmerito para el jugador: no llevar ni un penalti significa que no sabes tirarlos… hay una faceta del juego que no dominas y tus rivales sí. Eres peor que ellos en ese punto.Además te recuerdo una última cosita: para que haya un penalti debe existir una ocasión manifiesta de gol desbaratada en el área de forma ilegal…¿cuántos de esos penaltis se los han hecho al tirador? Si no hubiera existido el penalti pueden que hubieran sido gol de todas formas.Es ridículo como se intenta elevar la figura de un jugador desprestigiando a otros mas jóvenes y buenos que dicho jugador.No le hacéis ningún favor con estas cosas a Raúl, solo que la gente decida defender mas a los legítimos delanteros de la selección española: aquellos que se han ganado por méritos propios y sin campañas mediáticas jugar actualmente en ella ( Villa, Torres, Llorente..y próximamente Negredo que ya hasta le atacáis a él también)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser Raul

    Raul raul raul raul, raullll raullll.Que grande eres aunque todo el mundo te critique sigues sintiendo esa camiseta como muy pocos lo han hecho, ejemplo de madridismo, has dado lo máximo en el campo, y fuera de el. Máximo goleador de la Champions, y un sin fin de titulos, por favor no comparen a Raul con nadie.Forza Raul.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser YO

    Creo que con el comentario os habéis pasado..soy madridista…pero no digo esas burradas…..Tb hay que decir que me indigna toda esa gente que se mete gratuitamente con Raúl….joder…un poco de objetividad, no será el mejor…pero es un pedazo de jugador como la copa de un pino…hay que reconocerle el mérito……Qué pena me da aquellos que son antimadridistas anqtes que seguidores de un equipo…se define en ENVIDIA COCHINA…y lo sabéis….Por cierto…Villa esta temporada ha hecho una patata……eso sí….alavo la temporada del barÇa…..eso es jugar al fútbol señores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser rtn85

    a ver… como esta eso de no contar lo penalties de villa?? y el titulo del post?? vaya merengon.. pero si kieres que tire los penalties Raul, a ver si van tan bien como en la eurocopa contra francia. madridista!! y lo digo como insulto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser Pablo

    Los penaltis tambien son goles y se tienen que meter… vosotros sois periodistas o dos ñapas que habeis sacado del almuerzo de cualquier bar??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser Javivi

    Por favor «yo» que Villa ha hecho una patata esta temporada es demostrar que no sigues mucho fútbol eh.Villa lleva metiendo goles desde la Eurocopa hasta hoy,le ha dado tiempo de hacernos campeones de Europa y ahora de meter al Valencia en Champions (él sólo no,pero ha sido un gran contribuidor).Y ahora sales diciendo que Villa esta temporada ha hecho una patata…para mi una patata es lo que está haciendo Agüero por ejemplo.Dios mio de mi vida,debate totalmente absurdo que podría resumirse con dos letras,que juntas,expresan el pensamiento del 90% de los lectores «ja» o «xD»,que significa gracioso,irrisorio,cachondo,…yujuuuuuuuu!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser VITTORIO

    Se nota que los penaltis no cuentan…. Y POR ESO RAUL!! NOS MANDÓ A LA CALLE HACE TRES EUROCOPAS CONTRA FRANCIA!!!! LANZANDO EL PEOR PENALTY QUE HABRÁ VISTO BARTHEZ ( por aquel entonces portero de Francias ) EN SU VIDA!!! Los goles de penalty también hay que marcarlos RAULISTAS!!!!!!!!!!Me cago en tossssssssss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser para Mir

    Si no quereis teatreros… ¿que haceis con Alves en el equipo? Jugador mas marrullero y teatrero no he visto en mi vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser unocualquiera

    Antes pensaba que erais culés redomados, a veces podríais pasar por madridistas… ahora me desconcertáis, cada vez me da más la impresión de que simplemente queréis crear polémica.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser Leo

    De verdad cada ia haceis un poco peor y menos imparcial este periodico, raul mejor que villa, joder, que buenos sois, a lo mejor no tira los penalties porque los falla, como aquel famoso… recordais? contra francia? ah no pero claro villa es peor, ser un poco mas decentes por favor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser anticatas

    uffff ufffffffffffffffffffff uffffffffffffffffffffffffpero q peeesssssteeee huele este blog….aaaaaaaaaaaaaaaah, ya lo entiendoes q los comentarios estan llenos de catalanitos cagados que escriben con los dedos manchaditos de tanta caca que se les acumula en el pañal.-EL «MEJOR BARÇA» DE LA HISTORIA….LE SACA ¡¡¡¡¡4 PUNTOS!!!! AL «PEOR MADRID» Q HE PODIDO VER EN MI VIDA.si esto no deja claro q ekipo es el real madrid….q baje juanito y lo vea…1- si fuera el barça el q pasara por la situacion del madrid, m gustaria saber en q puesto estarian.2- el barça sigue en las 3 compt. (como si el madrid no lo hubiera exo, lo digo por los q saltan q si el cansancio q si ké…buaah llanto de niño) i ara se le juntan 3 partios, el del valencia q ia fue…..i le keda el chealse y el madrid en la misma semana…..uyuyuyuyuy mi liga hace uyuyuyuyuyyyy (8)……3- nunca olvideis, q el madrid, asta sin jugar….gana. y como s suele decir aki en canarias xD…. «deja q ganen algo los xikillo hombre…q nosotros ya tenemos montones XD»ea….salu2.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser Lina

    NI DE COÑA!

    27 abril 2009 | 9:44

  48. Dice ser Azote

    Pero que estais diciendo,Sois periodistas ?? teneis que ser neutrales, que se os ve el plumerete………

    27 abril 2009 | 9:50

  49. Dice ser Phanto

    Negredo. Acumula 19, 4 desde los 11 metros, con lo que serían 14.Una cosa es ser becario, otra cosa es no saber restar.

    27 abril 2009 | 10:12

  50. Dice ser sexologo

    Me quedo con Viklkla

    27 abril 2009 | 10:15

Los comentarios están cerrados.