Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Barça no perderá en el Santiago Bernabéu, gracias al árbitro

El entrenador del Barça, Josep Guardiola, puede estar tranquilo y no preocuparse por los árbitros porque en el clásico contra el Real Madrid, el próximo dos de mayo, en el Santiago Bernabéu, y siempre según las estadísticas, no perderá gracias al trencilla.

Con el colegiado designado, el navarro Undiano Mallenco, los azulgrana han salido siempre bien parados en sus dos anteriores enfrentamientos contra los blancos, ambos en el Camp Nou. El primero fue en la temporada 2004-2005, cuando el Barça goleó al Madrid (3-0). El segundo fue en la 2006-2007, cuando ambos conjuntos empataron (3-3), con un hat-trick de Leo Messi que sirvió para que los azulgrana remontaran un encuentro que jugaron con diez desde la primera parte por expulsión de Oleguer.

Esta temporada, Undiano Mallenco ha arbitrado a los dos grandes del fútbol nacional en tres ocasiones y siempre han conseguido el triunfo.

134 comentarios

  1. Dice ser Antiimparciales

    Me parece penoso que un articulo asi salga pulbicado. En los dos ejemplos de partidos enteriores, que nombra, aun no encuentro el argumento de beneficio para el barcelona, que enciam acabo jugando con uno menos. Es tan facil ser periodista a veces…

    22 abril 2009 | 13:37

  2. Dice ser Juanjo

    Esto es el colmo, la prensa merengue ya se queja del árbitraje incluso antes de haber jugado. Este tipo de actitudes deberían ser perseguidas por en Comité Antiviolencia.

    22 abril 2009 | 13:42

  3. Dice ser No mas porfavor

    Se supone que la prensa debe ser neutral y objetiva, como dejais que un tío sin tner ni idea de futbol publique esto en vuestro periodico?? allá vosotros….

    22 abril 2009 | 13:47

  4. Dice ser jose luis vazquez

    no permitamos que arbitre este colegiado,por que sino el barcelona ganará por decreto villarino, por favor que el sr villar, recapacite y no le remorderan los pensamientos y dormirá tranquilo, si deja que gane el mejor.un saludo

    22 abril 2009 | 14:01

  5. Dice ser Rafael

    Con este articulo acabais de morir para mi, tenia otro concepto de 20 minutos y resulta que es otro folletin mas del Madrid. Dais pena mal perdedores, iros a hacer puñetas y joderos en vuestra miseria

    22 abril 2009 | 14:05

  6. Dice ser Jose Carlos

    ¿Pelayo y Garcia? yo creia que erais dos payasos del circo del sol ¿como se puede decir semejante burrada? esto es generar odio. Despues de leer los comentarios espero recapaciteis sobre todo la direccion del periodico, un bodrio, un autentico bodrio.

    22 abril 2009 | 14:09

  7. Dice ser jugadon del madrid

    Tenéis el mismo odio que envidia.Ya os gustaría que el Madrid diese la mitad de espectáculo jugando en el campo que el Barcelona, eso si, en prensa rosa y niños bonitos ganáisImagino que si sois capaces de ver uno de los partidos que hace el Barcelona os saldrán salpullidos por el cuerpo, pues nada a rascarse.Lo que tenéis que hacer es fichar medio Barcelona, siempre estáis muertos de envidia con los jugadores del Barcelona intentando ficharlos. Es increíble todos los que ficháis dejan de ser lo que eran en los otros clubes, dentro de esas puertas «de oro» parece que haya sarna.Os da igual del partido que veáis, con que el resultado os sea favorable os quedáis como nuevos, aunque os de vergüenza de las jugadas que hacen vuestros figurines. Igual os da ganar de penalti injusto, eso si siempre en el descuento, que da mas «porculo».

    22 abril 2009 | 14:09

  8. Dice ser ya que te tiras, al menos, tírate bien

    Pues hace unos años, Rivaldo marcó el gol del 1-2 y el árbitro lo pitó por fuera de juego… inexistente. Así que partiendo de ese punto, si el árbitro es del Barça debe significar que con un poco de suerte no anularán goles legales yq ue si Pepe o Ramos le pisan la cabeza a Messi pitaran penalti.Es el eterno complejo de los madridistas de «si no pitas siempre a favor del madrdi es porque pitas a favor del Barça». Sólo hace falta ver el partido del sábado para ver como ´los árbitros siguen llevando calzoncillos blancos.

    22 abril 2009 | 14:19

  9. Dice ser Toni

    Mira que llega a ser BURRICO el comentarista de tal noticia. Debe de tener el virus del GOBIERNO, mas torpes y se pierden.

    22 abril 2009 | 14:20

  10. Dice ser ¿Merengue este?

    ¿Que ese es merengue? Vosotros no habeis sufrido este blog tanto como nosotros parece ser.Se están mofando de todos, empezando por los madridistas y siguiendo por los incautos barcelonistas que se lo creen.Esto es ponerse la venda antes de la herida.Esto es una mofa, se ve ya en el titular.Seguid riendo del Madrid, se os da muy bien.¿Para cuando un artículo por lo de ayer de Pepe?

    22 abril 2009 | 14:31

  11. Dice ser laralalala

    los putos amos, jajajaja, son como trolls pero de redactores, siempre consiguen que todo dios se indigne y comenten

    22 abril 2009 | 14:57

  12. Dice ser ssssshh

    PATÉTICOS!! Que sois todos una panda de patéticos!!! El fin de semana pasado al Barcelona no le pitaron 2 penalties a favor, le anularon un gol legal, dos fueras de juego inexistentes… cuándo fue la última vez que al Real Llorón le pitaron algo así?? No ya esta temporada, sino en toda la historia… NUNCA! Y encima teneis la cara de ir llorando diciendo y repitiendo una y otra vez las mismas tonterías… LLORONES!!! El Barça os da mil vueltas, teneis un equipo de pacotilla y al final de temporada estareis donde mereceis estar con o sin árbitros. Que me venga uno del Getafe o uno del Racing quejándose porque al Barça le benefician los árbitros lo tolero, porque estadísticamente es verdad cuando se enfrenta a equipos pequeños… pero que se queje el Real LLorón?? El máximo beneficiado por los árbitros en la historia del fútbol mundial??? Que incluso cuando tiene opciones al título al Barça le pitan en contra jugando contra un equipo inferior???To shit to the river y podeis ir guardando los petardos para Mayo, cuando el Barça ganará la Copa de Europa, otra vez,… y por favor, poneros pañales cuando el Barça vaya al Bernabeu, que no queremos que se nos pegue la peste a mierda.

    22 abril 2009 | 15:10

  13. Dice ser Llave

    Muy bien marta :)Acabas de lograr que tu web haya sido denunciada :)Como pruebas, aporté más de 5 links de respuestas en diferentes noticias.A ver que responde wordpress de esto 😉

    22 abril 2009 | 15:20

  14. Dice ser barcelonistassegundones

    el madrid viene de ganar dos ligas seguidas y el barsa nada , esta liga es muy mediocre por eso estan el barsa y el madrid tan arriba y con tantos puntos de ventaja ,`pero la liga se gana al final no tiene nada que ver que juegue el barcelona muy bieny el madrid muy mal lo importante es ganar y el madrid esta haciendo sombra al mejor barsa de la historia

    22 abril 2009 | 16:00

  15. Dice ser Carlos

    Eres patetico, a llorar a la cama campeón

    22 abril 2009 | 16:07

  16. Dice ser NFL_scd

    para el que ha puesto de nombre: Que hablen castellano y no compren arbitros… eres un poco retrasado,no? aprende a ser mejor persona y no criticar, maldito fascista!! soy catalan pòrque naci en barcelona, pero me siento de siempre español!!! gente como tu sobra en esta vida

    22 abril 2009 | 16:09

  17. Dice ser alejandro

    Desde hace mucho tiempo leo éste periódico pero me parece que voy a tener que cambiarme a otro con tanta ideologia y sandeces. BUSCAMOS OBJETIVIDAD, tantos años de carrera en periodismo para no saber ser neutral y a la vez objetivo.

    22 abril 2009 | 16:13

  18. Dice ser dp

    a ver los árbitros como humanos se equivocan muchas veces,y ayer pepe,y marcelo,casquero y un etc en el que estamos todos,pero no vengais los del barca con comparaciones con el madrid porque hace ya unos años,sergi hizo una mano debajo del larguero,clara clarísima de penalti y expulsión,y nada de nada,por cierto ya ni me acuerdo claro esta como quedaron tanto en el partido como en la liga,pero a lo que voy es que menos del árbitro y si es por juego lo normal que ganeis,si es por tesón,entusiasmo,máas descanso pero también más justos de plantilla etc entonces a lo major lo hacen los blancosal fin y al cabo es un deporte y quién gana y más la regularidad será porque es el que se lo ha merecido,para unos y otros

    22 abril 2009 | 16:23

  19. Dice ser Merengues no ganareis nada

    Te digo lo que va a pasar, el Barça se adelantara marcando primero y el arbitro acabara dando ayuditas a tu querido Madrid con el resultado final de empate. No vais a ganar nada ademas de dar este partido por ganado, cuidadito…

    22 abril 2009 | 16:56

  20. Dice ser Adonis

    se nota que esta nota es de alguien madridista deberian ser un poco mas safados de las aficiones futbolisticas y habrir los ojos para ver el buen futbol, ya deja de seguir con tu campaña anti-barça que de nada te sirve, si seremos campeones sera por nuestros fueros. VISCA BARÇA.

    22 abril 2009 | 18:21

  21. Dice ser sonia

    MIra que poneros asi por un simple deporte… Hombres teniaís que ser!! Hay muchas cosas más importantes q ser d un equipo.Entrar al concurso de una wii totalmente gratis en http://paradosomas.es.tl/

    22 abril 2009 | 18:59

  22. Dice ser victor

    eres el reflejo real del madridismo, llorando antes del partido, a ver si se consigue que el árbitro os pite a favor una jornada más… lamentable

    22 abril 2009 | 19:59

  23. Dice ser xavi

    aqui huele a caca, ya estais poniendo escusas antes de jugar el partido…parece mentira.. -.-

    22 abril 2009 | 22:45

  24. Dice ser El Sultan del swin

    O sois unos provocadores o sois tontos. Pero en ambos casos no le hacéis ningún bien al fútbol. Claro que para vosotros el futbol es pasarse la tarde sentado en el sofa o beber cervezas en el bar. Seguiro que con ese método se sabe un montón de futbol. Se nota en el artículo.Saludo para todos (incluso para los autores del artículo)

    23 abril 2009 | 1:24

  25. Dice ser Pajitrónix

    A pesar de los errores que pueda cometer el colectivo arbitral, el artículo me parece un desprecio absoluto hacia quienes dirigen los encuentros. También hacia el equipo del FC Barcelona, que está haciendo una temporada muy seria e intachable.El tal Pelayo haría bien en dedicarse a otros quehaceres en lugar de escribir la primera bobada que se le pasa por la cabeza.

    23 abril 2009 | 1:46

  26. Dice ser DEDÍCATE A OTRA COSA POR FAVOR...

    SUPONGO Q NO SERÁS PERIODISTA (PORQUE VIENDO LAS SANDECES QUE PONES..) CREO QUE EN REALIDAD ERES UN MADRIDISTA FRUSTRADO (NO HAY MÁS Q VER AL MADRID) Y RESENTIDO PORQUE VUESTRO ETERNO RIVAL A EVOLUCIONADO Y REALIZA UN JUEGO INCREÍBLE.HAY QUE SER CONSCIENTE D LA REALIDAD…YO SOY MADRIDISTA Y PERIODISTA, Y VEO Y CUENTO LA REALIDAD, VERDADES COMO QUE EL F.C.B. ES EL MEJOR EQUIPO D LA HISTORIA ESPAÑOLA EN ESTOS MOMENTOS.CON GENTE TAN IGNORANTE, INCULTA Y ENVENENADA….ASÍ NOS VA!!!PD: A JODERSE!

    23 abril 2009 | 11:13

  27. Dice ser Messi10

    Ya es de estar mal informados, porque es el dia 3..xDDDDDDDlas «noticias» que empiezan con mentiras no me gustaaan y ya el titulo…merengON!

    23 abril 2009 | 12:16

  28. Dice ser Angel

    Llora merengue llora, que tu equipo da pena. El unico con honra en el mandril es don Iker Casillas.Los demás unos llorones reprimidos que saben que sin ayudas arbitrales no ganan una mierda.LADRONES!!!!!

    23 abril 2009 | 12:50

  29. Dice ser andalmo

    yo creo que eso de meterse con las regiones solo lo hacen los incultos y impropios.ya estoy oyendo el igno del barsa en el bernabeu city

    23 abril 2009 | 12:52

  30. Dice ser merengona

    como se nota que esta noticia está en la sección de tu ciudad… xDDDD una catalana que desea que golee el madrid!!!!!!!!!! Deja esta noticia en portada que los comentarios será totalmente distintos 😉

    23 abril 2009 | 13:36

  31. Dice ser espectador

    Pues «Pelayo y Garcia»: ademas de futbolistas frustrados, tambien periodistas frustrados.

    23 abril 2009 | 17:28

  32. Dice ser chuso

    pero que me estais contando de primero no os considerais españoles como los bilbainoso os quereis independizar por que no jugais buestra propia liga con los equipos que teneis alli os de dejaba fuera de la competicion española cuando jugasteis la final de la chanpion no avia ninguna bandera española vastardos

    24 abril 2009 | 13:30

  33. Dice ser PELAYO Y GARCIA = "PERIODISMO" BASURA, AMARILLISTA, SENSACIONALISTA, PATÉTICO

    PELAYO Y GARCIA = «PERIODISMO» BASURA, AMARILLISTA, SENSACIONALISTA, PATÉTICO

    27 abril 2009 | 20:22

  34. Dice ser BLOGus

    Tenés razón, perderá por el árbitro y seis chicharros más!

    27 mayo 2009 | 13:30

Los comentarios están cerrados.