Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Laporta, su cabreo y sus calzoncillos

Por mucho que vayan bien las cosas para el Barcelona, en el Camp Nou siempre hay alguien que se encarga de romper la armonía.

Por enésima vez, su presidente, Joan Laporta, no estuvo a la altura de las circunstancias, abandonando el palco del Coliseum Alfonso Pérez sin despedirse de nadie con un cabreo monumental motivado por la desastrosa actuación arbitral.

¿No es increíble que sea precisamente el presidente del Barcelona el que se queje de los trencillas?

Pero lo que sucedió en Getafe no es un hecho aislado en la trayectoria de Laporta.

En 2005, uno de los detectores de metales del aeropuerto de El Prat acabó con su paciencia al pitarle a su paso por tercera vez. El presidente culé decidió quedarse en calzoncillos al grito de «cabrones, me tenéis hasta los cojones, si queréis que me quede en pelotas lo vais a conseguir».

El penúltimo incidente recordado de Laporta ocurrió el pasado año, cuando tras abroncar a su chófer le hizo bajarse del coche y se puso al volante.

La pregunta es ¿qué le pasa al presidente del Barça? ¿Está nervioso ante el acecho del Real Madrid? ¿No soporta la presión del cargo?

58 comentarios

  1. Dice ser CATALONIA IS NOT SPAIN

    este año el campeon de liga ha de ser un equipo español, se enfade o no se enfade laporta y la copa del rey para un equipo español

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pelayo y García pelamangos

    el blog este lo escribe un mierdidista

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pablo

    payasos madridistas! Preocupaos de vuestros problemas , que son muchos y muy gordos, y dejad en paz al president del año del triplete!!! VISÇA BARÇA!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Yoshi

    Cuanto subnormal amargado hay por el mundo… y no lo digo por Laporta precisamente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Chise

    Hombre, si yo soy la presidenta y veo la penosa actuación del árbitro, no solo me voy sin despedirme, sino que le pego de palos hasta en el DNI al arbitrucho ese, si no llega a ser por el les hubieramos cascao 6 golazos o más.Por cierto el pelagatos que ha escrito este blog, como se nota que escuece eeee estos madridistas de hoy en dia… como dijo Albes, si quereis un buen equipo y buenos fichajes, fichar al Barça!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ge

    @catalonia is not spainla copa del rey para un equipo español? athletic o barça? jajajaparece que los equipos españoles este año dan pena, asi que ala, a llorar a otro lado XDDpor cierto, cuando un equipo es español y cuando no? los holandeses cuentan como españoles? el liverpool es español? mas que el madrid, desde luego XDD, la seleccion española tiene a mas jugadores del barça que del madrid, cual es mas español? XDDpobre gente…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser emili

    Los que han escrito este articulillo ni son periodistas ni tienen ninguna ética. Laporta se marchó del palco, harto de los insultos que recibia y que vosotros con vuestra infame campaña promocionais. En un apartado de futbol, a ver si hablais de buen futbol y del del Barça en concreto. Envidiosos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Liher

    Muy graciosa la tonteria de «CATALONIA IS NOT SPAIN». ¿Entonces que hacemos con la copa ???? no se la damos a nadie?????? te recuerdo uqe la final es entre el Barça y el Bilbao.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Chise

    Las piernas de Laporta en esa foto que has colgado PELAGATOS , se ve a km que es un penoso montaje, si son de cartón…jajaja !! Lo que hay que ver… xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser A ver gilipollas....

    Porque no te centras en lo que si sabes, y no en especulaciones. Que pasa que quieres contribuir a la Presion merengue?? jajajaj Pero tu has visto jugar al Barça?? Que tristes y patéticos sois…Este año ni dejandos los cojones en el campo si es que teneis, no vais a lograr nada!! Os vais a comer los mocos, ah… y en el Bernabeu os dejaremos en ridículo delante de toda España. Acuerdate de lo que te digo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Chise

    Estoy totalmente de acuerdo con emili, os recuerdo que en Getafe hace pocos años apedrearon todo el autobus del Barça, todo el mundo sabe que son de las peores aficiones y de las más violentas.Y lo que comentaba, esa foto que ha colgado el becario es un montaje absoluto, las piernas son de cartón pieda xD si se ve a km por favor que falso… que poca ética y profesionalidad tienen estos del Real Mandril!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Carles

    Un gran Club no merece un tipo de esa calaña.Quiere dar la nota y destacar cuando lo que vale es el club no los personajes que pasan por el … nadie es mas grande que este club…visca el barça

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser CATALONIA IS SPAIN

    Bueno, Lapuerca ya sabemos como es. Un forofo. ¿Quejarse de los árbitros Madrid y Barça? Venga ya, si son los que menos se pueden quejar. Sobretodo el Barça. Que les dan los goles marcados hasta con la mano.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser KTM

    esto es para el «catalonia is not spain»el campeonato de liga aun esta por ver pero espero y deseo que se lo lleve el BARÇA, pero la copa del rey se la llevara un equipo basco o uno catalan. Pq los bascos y los catalanes son mas de su tierra catalana o basca que españoles.por lo tanto ganara un basco o un catalan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Ferd

    Me parece una indecencia y una falta de rigor y profesionalidad que haya un censor quitando comentarios no adecuados y permitan ciertas entradas haciendo siempre publicidad de sus páginas. ¿Porqué? Además siempre están acompañados de comentarios fuera de tono y sobretodo, fuera de contexto. Me temo que la sospecha del censor no ecuanime está por todas partes. ( Y ahora vas y lo borras)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Xavi

    Mira que decir Chise que es una foto trucada. Le tenían que haber dado una paliza por ello.En el Fachalona son así. No saben llamar la atención de otra manera. Siempre serán los segundones. Y eso les jode un montón y yo que me alegro, jajajaja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser CATALONIA IS SPAIN

    perdon por lo que escribo, es que los mocos que me estoy comiendo se me suben a la cabeza y me reblandecen el cerebro.ala madrid!! huy, ya empieza otra vez…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser dani

    k bueno está Laporta, en Gayfutbolistas sale sin camiseta…ufff

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Pelacañas y Chistoso

    Jajajajaa este blog es para partirse xDDDNervioso ante el acecho del Madrid?? Oleeeee si si, seguro que es eso tio. Que bueno eres, yo de mayor quiero ser como tu!!Yo titularía el blog de esta forma: Realidad alternativa (un blog de humor y ciencia ficción).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser imparcial

    no tienes ni idea, si laporta hizo eso fue porque unos impresentables no pararon de insultarle a el y a cataluña durante todo el partido. Antes de escribir las cosas mejor os informais un poco. seguramente la actuación del arbitro ayudo a que se encendiera aún mas. pero el motivo principal fue el de los insultos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Andreu

    La Liga guste o no se la llevará un equipo español. Y la Copa del Rey tanto de lo mismo.Me parece una falta de respeto que algunos digais que el Barça no es un equipo español cuando la mayoría de sus aficionados se sienten españoles.De todas formas si el Barça no se siente un equipo español, que no juegue la Liga. ¿O para lo que interesa si que lo hacen?Ay, cuanta contradicción de algunos.Viva España!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Gallumbos

    Pues yo he leido en unos cuantos periodicos que Laporta se fue del palco tan cabreado porque no paraban de insultarle a él y al Barcelona y que el presidente del Geta no movio ni un dedo ni dijo esta boca es mia… No se de donde han sacado que se fue por el mal arbitraje…Y estos señores que escriben esta noticia, se dicen a si mismos que son buenos periodista que escriben sobre el deporte rey?Pues, madre mia como esta el periodismo deportivo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser draculayeyea

    jajajajajjajaya no saben que publicar para no hablar de lo q aburren sus partidos!!Que n’aprenguin!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Yo

    Madriditas!! asumid que habeis perdido la liga!! este año otro año en blanco!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Arufe

    YoJa,ja,ja los que estáis en blanco de momento sois vosotros, nosotros somos los campeones actuales de la Liga, paleto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser c

    Efectivamente: tanto los equipos de Cataluña como los de Vasconia son españoles. Le guste a quien le guste, y le disguste a quien le disguste.- Los jugadores que no quieran jugar en un equipo español ya saben lo que tienen que hacer: salir de los equipos que juegan en la liga española (mucho menos en su selección nacional)- Los aficionados que no quieren pertenecer a un equipo español ya saben lo que tienen que hacer: simpatizar con un equipo que no juegue en la liga española.- Lo dirigentes de equipos que no quieran que su equipo sea español ya saben lo que tienen que hacer: dirigir un equipo que no juegue en la liga española o sacar el equipo que dirigen de la liga española.Así de sencillo. Y al que no le guste, que se aguante o coja la puerta y se vaya… «las cosas son así y así se las hemos contado». Pero qué es eso de pensar que uno se puede llevar su trocito de parcelita… aldeanismos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Jaimito.

    Laporta es un tipo al que le cuesta mantener las formas, pero hay que reconocerle que ha luchado como nadie por eliminar a los grupos violentos del Barça, y lo ha hecho, con peligro de su integridad y la de su familia. Es lógico que, cuando va a campos donde se le insulta y ve que el Presidente ni se mueve, se cabree. Otra cosa es que lo exteriorice con malas formas. En cuanto al arbitraje, mejor no comentarlo, supongo que la prensa de Madrid, después de esto, se olvidará del rollo del «villarato».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Chise

    Joassss… Xavi te voy a decir una cosa que te va ha sorprender…Soy del Atletico de Madrid, pero me gusta el buen fútbol y de calidad, y si lo buscas, encontraras al Barça.P.D: si la foto no es un montaje, que quereis que os diga, parecen de otro cuerpo esas piernas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Mónica

    De lo que no hay duda es que el presi está buenisimo!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser ara

    buenísimo? pues n sé que le ves,lo único bueno que hace es intentar alejar a los radicales,pero por lo demás más bien parece un impresentable,como la gran mayoría de sius colegas de puesto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser el primero

    una semana antes contra el huelva creo no se quejo no?

    20 abril 2009 | 11:30

  32. HABEIS VISTO LAS ESCENAS DE LA PATIÑO EN EL PROGRAMA DE SARDÁ LA TRIBU DEL SÁBADO PASADO ?LA MUY MARRANA NO LLEVABA EL SUJETADOR Y SE LE VEÍAN LOS PEZONESJODER QUE PEQUEÑOS Y OSCUROS LOS TIENEhttp://comielotrodia.wordpress.com

    20 abril 2009 | 11:32

  33. Dice ser Lapuerca

    Simplemente, se trata de un inpresentable, que no merece comentario alguno.

    20 abril 2009 | 11:49

  34. Dice ser yo mismo

    pelayo y garcía, envidiosos, no sabeis q tontería sacar para hablar mal del barcelona, el barÇa es el mejor equipo del mundo, con estas gilipolleces no distraeis a nadie de la basura de equipo que es el madrid

    20 abril 2009 | 13:05

  35. Dice ser pablo

    jajajajaja pero que pena dais por favor!!!! si, si, ahora a hablar de laporta….hablad del gominas, de la calidad del juego del madrid, de los pucherazos….. en fin, hablad de ese equipo segundón de madrid

    20 abril 2009 | 13:07

  36. Dice ser no le veo la logica...

    Arufecomo se puede tener la poca verguenza de criticar a otros equipos cuando el tuyo fue eliminado de la copa por un 2ªB y lo chorrearon en la champions?hay mecanismos mentales que no acabo de entender…

    20 abril 2009 | 13:08

  37. Dice ser lolo

    Eres pésimo como reportero.

    20 abril 2009 | 13:12

  38. Dice ser flor

    De acuerdo que tiene muy malas formas pero el «periodista» que ha publicado la noticia podría ser más objetivo… se le ve el plumero!!

    20 abril 2009 | 13:15

  39. Dice ser que_pena

    tranquilos que la liga y la copa del rey se la va a llevar un equipo español, porque aunque os pese, el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, son equipos españoles, al igual que Cataluña y el Pais Vasco pertenecen a España

    20 abril 2009 | 13:17

  40. Dice ser VayaTela

    En fin, seguro que podíamos decir mil cosas más de Calderón o Boluda. Pero para que? La cosa esta con meterse con el Barça, y como no se puede con el equipo, pues a meterse con el presidente.Simplemente patético. Haber si te buscas un argumento mejor, para escribir alguna otra tontería, y encima mal.

    20 abril 2009 | 13:32

  41. Dice ser Letsee

    Pero pero pero… Si quieres buen fútbol, no mires el español. Da pena, penísima.2º- No miréis quién la tiene más gorda. Porque quién la tiene más gorda no es precisamente el que va primero en la liga.3º- Si queréis ver fútbol mirad el fútbol inglés, dónde la gente en un córner no se tira de los pelos como muchachas, no se tiran a la piscina (la gran mayoría) para crear confusión a un mal árbitro.4º- Últimamente todos los presidentes, o la gran mayoría dan bastante pena. Les encanta dar la nota, o se van cabreados del campo, o se ponen a pegar tiros desde el coche.

    20 abril 2009 | 13:49

  42. Dice ser eo

    El año que viene el mandril llevará en la camiseta propaganda de nissan, nisan yevao la liga nisan yevao la champion, nisan comio ná jajajajaja.Saludos!!!

    20 abril 2009 | 14:00

  43. Dice ser RAFA

    Ilustrado Sr.C.Si se van «así de sencillo» todos los que no se sienten españoles(¿ es delito?) olvídense no solo de la liga de fútbol, sino de la mayoría del deporte «español». Repase por favor especialidades deportivas i medalleros.En cuanto a lo de irse «así de sencillo», ¿quien le ha contado a usted que tiene mas derechos sobre españolidad que otros?. A mi no me importa ser español siempre y cuando no me fustiguen a golpe de bandera.D’acord?

    20 abril 2009 | 14:07

  44. Dice ser Chorrea chorrea....

    Esto huele a triplete…..Aunque le joda al que escribe el blog!!!

    20 abril 2009 | 14:14

  45. Dice ser kaos

    Lo que si está claro es que cada vez está mas gordo y mas ceporro

    20 abril 2009 | 14:47

  46. Dice ser Decepcionado

    ¿qué tendrá que ver fútbol con la política?El equipo que mejor está jugando este año es el FC Barcelona, y yo soy madridista. Otra cosa es que vayan o no a ganar en el Bernabeu , y otra diferente es que aun perdiendo se van a llevar la liga.La liga y la copa están «fáciles», pero para la champions quedan tres partidos y todos complicados. Les deseo suerte, viene bien que los representantes del futbol español hagan algo (aunque tenga que ser uno sólo en los tres últimos años).Para los que mezclan deporte y política, y deciden quiénes son españoles y quiénes no, les deseo suerte para echen algun polvo, porque con esa liberación estarán menos enzoquetados. Ánimo.

    20 abril 2009 | 15:03

  47. Dice ser MierdaPolacos

    eoTio inventate otros argumentos.El Barsa llevara de patrocinador Yoigo.Yoigo LA LIGA perdidaYoigo LOS GOLES DEL CHELSEAYoigo LOS LEONES RUGIR

    20 abril 2009 | 15:41

  48. Dice ser fas

    MierdaPolacos… acabas de hacer una copia mala del chiste de eo? por que?

    20 abril 2009 | 16:05

  49. Dice ser Jaimito.

    «Decepcionado», tienes más razón que un Santo.

    20 abril 2009 | 16:24

  50. Dice ser aruba

    Que mala leche con la foto!!! jejeje

    20 abril 2009 | 18:40

Los comentarios están cerrados.