Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Güiza: «Yo he levantado una Eurocopa y Raúl, no»

Güiza salió en el minuto 85, con empate en el marcador, y le dio la victoria a España ante Turquía en el campo del Galatasary, archienemigo del Fenerbahçe, equipo en el que milita el jerezano. El delantero le birló la cartera a su defensor y sin dejar caer el balón -«el campo no estaba para muchos controles»-sirvió el pase de la muerte para que Riera anotara el 1-2 definitivo en el minuto 92.

Esta asistencia sirvió de liberación para un futbolista en horas bajas por motivos personales, sobre todo, conyugales y extraconyugales. Güiza reconoció que «esto compensa los malos momentos. Este pase de gol demuestra que he sabido aprovechar estos poquitos minutos para que el míster siga confiando en mí y me llame más veces».

El atacante se defendió así de la presión ejercida por cierta parte de la prensa deportiva que cuestionó la convocatoria de Güiza porque sus problemas lejos del balón le estaban afectando en el terreno de juego.

«Hay muchos que quieren que vuelva Raúl, pero deberían recordar que nosotros hemos levantado una Eurocopa y otros no».

Por último, Dani Güiza, que jugó con el número 7, dejó una cosa clara: «Lo de llevar el 7 ha sido circunstancial porque el 7 de España es Villa».

197 comentarios

  1. Dice ser Luisillo

    Raul seleccion. Es lo suyo llevar chavales jovenes que pueden aportar algo al equipo de cara al futuro, estamos haciendo un equipo para el proximo mundial y Raul tiene que ir a la seleccion como sea porque en el proximo mundial estara en su mejor momento. No te jode, iros al carajo ya, Raul se acabo para la seleccion.

    02 abril 2009 | 23:24

  2. Dice ser Yomismo

    Puto crack el de las lonchas!!!eso es!!!que te has metido tu para creerte mas que Raul x ir de suplente en la Eurocopa??si encima fallaste hasta el penalti contra Italia!!!!!

    02 abril 2009 | 23:30

  3. Dice ser Anonimo

    Mira sí, Raúl con mejor palmarés que Dani Güiza con el Real Madrid y Dani en otros equipos, pero con la Selección Española, Dani Güiza 1 Raúl González 0 patatero.

    02 abril 2009 | 23:41

  4. Dice ser teruca

    muchas felicidades Guiza,hiciste muy bien tu trabajo en la seleccion,y la jugada del gol,estupenda,mi enhorabuena,JEREZANO,y no hagas caso a tanto periodistas madridistas,que por narizes quieren a raul en la seleccion,y donde se tiene que ir, es a los viajes del INSERSO

    02 abril 2009 | 23:59

  5. Dice ser pinypon

    ¿quién es Raul?

    03 abril 2009 | 1:02

  6. Dice ser garrulolisergico

    Hombre señor Guiza…. yo no soy precisamente raulista y hasta me alegro de que lo hayan dejado fuera de la selección, pero es que Raul ha ganado unas cuantitas copas de Europa y unas cuantitas ligas y tú NO chaval… y lo dice un culé. Creo que hay declaraciones que caen por su propio peso.

    03 abril 2009 | 1:16

  7. Dice ser Miguel

    este tio es un gañan.. que mal me cae.,

    03 abril 2009 | 1:28

  8. Dice ser dvas

    raul se ha follado a tu mujer, y tu a la suya no

    03 abril 2009 | 2:10

  9. Dice ser escansis

    Raul es el maximo goleador de la seleccion y de la champion y tu no.Ojo que no creo que raul deba ir a la seleccion salvo que este a tope.Pero chato tu no eres nadie la eurocopa la pudo ganar torres villa xavi ,¿ pero que hizo güiza ? ahora se creera que es la piedra angular.

    03 abril 2009 | 4:34

  10. Dice ser Juan

    Güiza es uno de los mejores delanteros de Europa, la pena es que tiene mucha competencia en la selección con Torres y Villa.Que crack, diciendole a los periodistas turcos que le querian entrevistar: «¿Pero tu hablas inglés primo?»Grande Güizahttp://noticias-deportes.com

    03 abril 2009 | 7:56

  11. Dice ser natalia

    Al margen de los titulares manipulados…..¿nadie da valor a lo queGuiza logro en el enfrentamiento contra Turquia? …..por favor que empacho de Raúñ.¡Claro que es un gran jugador pero dejen paso a otros que no lo estan haciendo nada mal!. Y más minutos para Reina que Iker tampoco es infalible….lo que tenemos que hacer es criticar menos y valorar lo que tenemos.

    03 abril 2009 | 8:21

  12. Dice ser elf

    A ver gitanillo paquetón, tú has levantado una eurocopa. Raúl ha levantado 3 copas de europa, varias ligas, intercontinentales… Así que no te subas a la parra enzarpao de mierda.

    03 abril 2009 | 8:27

  13. Dice ser miguel

    Mira que una vez escribí que erais poco serios…pero es que lo de manipular los titulares ya me parece escandaloso. Sois una porquería periodística, espero que os flagelen y ajusticien en plaza pública para dar ejemplo.Ah! y una panda de antiraulista de mucho cuidado, que se os ve el plumero exagerado, zapateristas y catalufos, eso es lo que sois, comunistas!PD: Ya quisiera Güiza parecerse a Raúl, aunque fuera en el blanco de los ojos, ahí lo tienes en la superliga turca…menudo figura…lo vergonzoso es que juegue ese perro en lugar de otros…y de su vida pública, mejor no hablar, porque podríamos estar días y días…

    03 abril 2009 | 8:32

  14. Dice ser Futbolero

    Este tio es tonto, que ha gano el? levanto una eurocopa gracias a los demas, que aporto en la eurocopa? cuantas champions tiene? cuantas ligas? cuantas copas de españa? y a titulo personal? en fin……….

    03 abril 2009 | 8:54

  15. Dice ser davidttt

    Que se puede esperar de un analfabeto sino ??

    03 abril 2009 | 9:08

  16. Dice ser Angel

    No solo es más feo que un pié «sudao», sino que encima se está convirtiendo en más y más vocazas…

    03 abril 2009 | 9:26

  17. Dice ser MUNITIS

    Grande hermano.. !! Grande Güiza!!

    03 abril 2009 | 9:27

  18. Dice ser kampanilla

    y tu gitnano no has ganado cinco copas de europa y no te cuento las ligas ni una mas vale que te centren en tu vida y te olvides de comentarios a compañeros pringao

    03 abril 2009 | 9:31

  19. Dice ser No mas blogs basuras como este

    Me parece que el señor guiza y los 2 figuras estos del blog, comparten aficiones nasales, pues tanto las gilipolleces que dice el guiza como las que publican estos 2 no tienen sentido comun.

    03 abril 2009 | 9:33

  20. Dice ser triton

    Raul a levantado tres copas de Europa y tu lo unico q puedes levantar es mi nabo …. gil !!!Gitano !!!

    03 abril 2009 | 9:59

  21. Dice ser Ni en foto lo quiero ver

    Hace tiempo que «vuestro» Raulito está acabado. Y nunca fue ningún crack, nuca fue más que un delantero correcto, que marcaba goles de pillo, y punto. Me parece bien que los forofos madridistas lo vean como un gigacrack histórico, pero los que no estamos cegados por la madriditis lo vemos como es, uno más, y está claro que no debe volver a la selección ni en foto. Además de ser un delantero del montón, es un divo y un envenenador de vestuarios. Dedícate al Madrid, Raulito, que ahí estás bien (si es que ahí te aguantan, claro).

    03 abril 2009 | 10:18

  22. Dice ser QUE SE JODA RAÚL

    ES LA PUTA VERDAD COPAS DE EUROPA INTERCONTINENTALES LIGAS COPASLO QUE VALE SON LOS TITULOS CON LA SELECCION Y GUIZA SE HIZO UNA PEDOZA DE EUROCOPA Y RAÚL LA VIO EN SU CASA POR CREERSE EL JEFE. UNA COSITA MAS HABER SI TE CREES QUE RAÚL NO LAS PILLABA QUE ALUCINAS, INFORMAROS Y YA VEREIS QUE SE DIJO HASTA QUE TENÍA UN PROBLE CON EL ALCHOOL.

    03 abril 2009 | 10:22

  23. Dice ser VIVA GUIZA

    RAUL??PERO ESE QUIEN ES YA?SI NO LO QUIERE NI FLOREN, GRACIAS A DIOS QUE DEJO LA SELECCION, ES QUE EL PARTIDO SIGUIENTE A Q EL YA NO FUERA EMPEZO TODO LO BUENO

    03 abril 2009 | 10:25

  24. Dice ser RAUL HIJO DE PUTA

    GRACIAS LUIS!!

    03 abril 2009 | 10:26

  25. Dice ser homer11584

    para los listos el analfabeto va a la seleccion!! lo cual ni raul saliendo por la tele llorando diciendo que lo lleven va! a y si el siete de españa es villa el pichichi del la eurocopa, raul fue el mejor jugador español pero ya es pasado ya que se dedique a su mandril que le hace falta!!!!

    03 abril 2009 | 10:29

  26. Dice ser YO

    Raúl, sólo ha ganado 3 Champions, 6 Ligas, 2 Intercontinentales, 2 Finales en Copa del Rey, es el máximo goleador de la Selección Española, máximo goleador en activo de la Liga, máximo goleador del R. Madrid en la Liga, máximo goleador histórico de la Champions,…….sólo eso., ah, y recuerdo que un año Karembeu ganó un Mundial con Francia y una Copa de Europa con el R. Madrid,

    03 abril 2009 | 10:32

  27. Dice ser SOLO UNA DUDA

    NO ME CREO Q GUIZA DIGA ESO,Y SI LO DIJO NO ME CREO Q EL PERIODISTA FUERA CAPAZ DE TRADUCIRLO AL ESPAÑOL.RAUL NO VOLVERA A LA SELECCION,PERO UN RESPETO AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA NACIDO EN ESTE PAIS.

    03 abril 2009 | 10:36

  28. Dice ser Angelus

    Mira para empezar no digas tonterías, raul es el mejor jugador español que ha habido en mucho tiempo, refiriendome a comentarios anteriores y corroborandolos, raul cuenta en su haber con títulos como ligas de campeones, intercontinentales, ligas españolas, etc… y tu recuerda dani güiza q eres un puto maestro de mierda y para los q no lo sepan maestro fue el primer toro q se lidio en la plaza de toros de jerez de la frontera. Por cierto pa tos los jerezanos, viva CÁDIZ y recordar q seguís siendo un pueblo de CÁDIZ

    03 abril 2009 | 10:38

  29. Dice ser albert

    JAJAJAJAJAJAJAY cuantas Copas de Europa has levantado tu payaso de mierda.JAJAJAJAJAJAJA

    03 abril 2009 | 10:45

  30. Dice ser Roko

    A todos los merengones y Raulistas,os jode que Guiza os la halla metido hasta el fondo,el es campeón de Europa y el qe tienea laprensa pidiendo,suplicando,por favoooooooor,Raul seleccion,es una verguenza,Raul es un prepotente y un chulo,algún día se sabra la verdad,y porque lo echaron de laselección,»dicen que los piñoLuis a las tantas de la madrugada a Salgado y al gran Raul en un bar chupando y el gran Raul le dijo,dejanos tranquilos viejo que hemos perdido por tu culpa,no tienes ni puta idea,ahi se termino el gran Raul».a con el Gran Raul,ni copa ni liga ni champions,en finEl Gran Raul.

    03 abril 2009 | 10:53

  31. Dice ser GUIZA PALETO PERO EXCELENTE JUGADOR MEJOR QUE EL PAQUETE DE RAUL

    Guiza actualmente es mucho mejor que Raul, pero de sobras. Esperemos que Raul no vaya a la Eurocopa, porque si no España no pasará de cuartos jajajaja.Y en cuanto a que algunos le llaman putero, en el fondo es envidía, porque el tiene a todas las tias que quiere y los que le critican se la pelaran como monos jajajajaja.Que mala es la envidia…

    03 abril 2009 | 10:57

  32. Dice ser yo mismo

    Eres un fantasma GuizaAdemás de mal jugador eres mal compañero y un impresentable.Estás a la altura del betún al lado del magnánimo Raul, que mal que la envidia te corroa siempre estarás a su sombra

    03 abril 2009 | 11:30

  33. Dice ser el prec

    raulistas de mierda ,dejad en paz al tio que fuen decisivo en Estambul,si Raul hubiera sido el que entra Dios mio,no quiero ni pensar la derrota aque nos hubieramos trido.Asi que aunque os duela Raul esta viejo,por eso Luis Aragones se lo cargo librando para siempre del cancer que tenia debil a la roja.RAULISTAS,JODEROS.

    03 abril 2009 | 12:11

  34. Dice ser rubi

    Tú levantaste la eurocopa porque íbas de bulto sopaleto,eres un paquetón y un desequilibrado,ya quisieras tú tener un pelo del señor González Blanco,soplagaitas,espero que para el Mundial Del Bosque sea un poco inteligente y lleve a Negredo y/ó Llorente en tu lugar,tú al psiquiatra que es donde tienes que estar.

    03 abril 2009 | 12:24

  35. Dice ser Rosa

    Venga tio,no digas mas tonterias!!!!Tu habras levantado la eurocopa, pero….Has levantado 3 copas de Europa?Has levantado 2 Intercontinentales?Has ganado Ligas?Supercopas?Eres el maximo goleador de la historia?Raul a tu edad tenia todo eso y mas.Tu lo unico que sabes es salir en la prensa rosa. Has visto a Raul dar escandalos?Señor Daniel, le agradeceria que no dijese mas tonterias y que para referirse a Raul lo hicieses como Don Raul Gonzalez Blanco.

    03 abril 2009 | 12:29

  36. Dice ser Esther

    Guiza eres cenutrioTu sabes lo que es Raul en España? tu sabes lo que Raul le ha dao al Real Madrid? Raul es un jugador ejemplar, un rey del futbol ha conseguido batir muchisimos records, ha superado a muchisimos jugadores, y ha ganado titulos, cosa que tu, no has echo, esto claro esta no lo leera el propio Guiza, que pena de hombre, que digo hombre, niñato, que va de flor en flor, tocando los pies, y haciendo mal, ya te gustaria ser al menos una milesima parte de lo que ES RAUL, el 7??? jajaja, el 7 es Raul, y Villa por dios Villa soy asturiana, se quien es Villa, en fin.Solo me queda decirte Guiza, que tu no has ganao nada mas que una eurocopa, y estas jugando fuera de españa, y tu vida es portada de todos los programas de corazon y revistas, mientras que otros como Raul viven dignamente sin hacer daño ni comentar cosas que no vienen a cuento, con lo cual cuando seas igual que Raul, hablamos majo,Que mala es la envidia, saludo de Asturias

    03 abril 2009 | 12:40

  37. Dice ser Robinson

    Es incuestionable que el palmarés de Raúl supera al de Güiza, pero la jugada que hizo el gitano en el gol de Riera Raúl no la puede hacer. Cada jugador aporta una cualidad diferente, y creo que los puestos de punta ya están bien cubiertos en España.

    03 abril 2009 | 16:39

  38. Dice ser Bistro

    Ole Guiza … zas en la boca a Raulito .

    04 abril 2009 | 17:39

  39. Dice ser esto es un periodico?

    Nadie nota la manipulacion del titulo con lo que dice en verdad Güiza? MANIPULACION

    06 abril 2009 | 12:49

  40. Dice ser Profesor

    Por favor. Sería bueno que leyeran las noticias antes de comentarlas. El títular nada tiene que ver con la realidad,No sean zoqtetes y lean.Y discúlpense también.

    07 abril 2009 | 21:01

  41. Dice ser lOrenikA

    pero de ke vas pedazo de imbécil, bocazas k eres un bocazas haver si haces TU todo lo ke ha hecho RAÚL, haver tu cuantas champions has ganado?? cuantas ligas?? y siendo siempre titular y metiendo goles para dar la victoria?? te recuerdo ke tu ERES TERCER TITULAR anda anda y anda, ke nos empezaste a caer bien con el pase ke te sacaste en el ultimo minuto y lo pierdes todo con 8 palabras de mierda, jilipoyas k antes de jugar un partido tienes ke exar un kiki y luego no rindes, ahh y tu has silenciado algun campo alguna vez? JAJAJ

    09 abril 2009 | 10:02

  42. Dice ser lOrenikA

    para el tal luis aragones ese, y ke ke fallara ese penalti?? cuantas victorias de españa tenemos gracias a el?? kual es el maximo goleador de la seleccion española?? ke por ke ya este algo mas mayor ke?? ya no vale?? y todo lo ke hizo ke?? ya me gustaria a ti verte a su edad, k ya la tendras, ya asike CALLATE LA PUTA BOCA PALURDO IGNORANTE DE MIERDA

    09 abril 2009 | 10:04

  43. Dice ser Mex

    Que payaso es este Güiza, juega un par de minutos en la seleccion, la seleccion gana la Eurocopa y va de prepotente por la vida. Donde juega????? ah si en la mejor liga de Asia y no marca ni cuando se quita el Portero.Pero que payaso

    09 abril 2009 | 16:57

  44. Dice ser CARLOSSS

    A Mamarlaa raulistass de mierda!!!!!! guiza ahora mismo vale mucho mas que raul en la seleccion, que ha hecho el pakete de raul?? fallar penaltiiss y no pasarr de cuartos?? en un madrid es muy facil meter goles todos empujados me gustaria ver a raul en un mallorca o fenerbahce arrastrandose…………… A MAMARLAA RAULISTAS!!

    05 mayo 2009 | 23:02

  45. Dice ser chuso

    que nos esta contando el guiza este que jugo en el geta y en el mallorca si no bale ni pato mar porculo el desgraciado este es igual de malo que prosinesqui se a echo famoso el inutil este por que subieron a primera na da mas y por la otra pestosa y desgraciada esa que sale en la tele a si todos nos acemos famosos

    06 mayo 2009 | 14:06

  46. Dice ser Increudulo

    Tu no has levantado 3 Champions, Raúl si; tu no has jugado en el mejor equipo del mundo, Raúl no se cansa de hacerlo; tu no has ganado ningún trofeo pichichi de Liga, Raúl dos…seguiria pero me canso.

    06 mayo 2009 | 16:42

  47. Dice ser Guiza gitaniko, el amo

    Aquí hay gente que le falla la memoría, vamos digo yo,…

    06 mayo 2009 | 18:42

Los comentarios están cerrados.