Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Güiza: «Yo he levantado una Eurocopa y Raúl, no»

Güiza salió en el minuto 85, con empate en el marcador, y le dio la victoria a España ante Turquía en el campo del Galatasary, archienemigo del Fenerbahçe, equipo en el que milita el jerezano. El delantero le birló la cartera a su defensor y sin dejar caer el balón -«el campo no estaba para muchos controles»-sirvió el pase de la muerte para que Riera anotara el 1-2 definitivo en el minuto 92.

Esta asistencia sirvió de liberación para un futbolista en horas bajas por motivos personales, sobre todo, conyugales y extraconyugales. Güiza reconoció que «esto compensa los malos momentos. Este pase de gol demuestra que he sabido aprovechar estos poquitos minutos para que el míster siga confiando en mí y me llame más veces».

El atacante se defendió así de la presión ejercida por cierta parte de la prensa deportiva que cuestionó la convocatoria de Güiza porque sus problemas lejos del balón le estaban afectando en el terreno de juego.

«Hay muchos que quieren que vuelva Raúl, pero deberían recordar que nosotros hemos levantado una Eurocopa y otros no».

Por último, Dani Güiza, que jugó con el número 7, dejó una cosa clara: «Lo de llevar el 7 ha sido circunstancial porque el 7 de España es Villa».

197 comentarios

  1. Dice ser JUAN

    TU ERES TONTO!!!!! POR QUE TIENES QUE METER A RAUL. DEDICATE A JUGAR AL FUTBOL Y DEJA EN PAZ A LA GENTE QUE LO HA HECHO MIL MILLONES DE VECES MEJOR QUE TU.

    02 abril 2009 | 20:13

  2. Dice ser a.f.r.

    Esque nadie se ha dado cuenta que desde que raul no esta en la seleccion,ganamos todo?RAUL=GAFE,pal madrid pa siempre,es un chaquetero y un vendido,acordaros de lo del at.de madrid,menudo pajaro esta hecho,razon tenia luis aragones……un saludo.

    02 abril 2009 | 20:14

  3. Dice ser Jorge Formoso

    Mira chaval, a ti se te recordará el día de mañana, como un gitano analfabeto que jugaba al futbol.Y punto.

    02 abril 2009 | 20:17

  4. Dice ser Vaya periodistas que sois!!! da gusto

    Olé para el o la que se ha marcado el titular(que no me interesa después de ver que manipula la información como le conviene), que no tine nada que ver con lo que verdaderamente se a dicho. Ale, como todo lo conteis así vamos apañados.Y raúl le da 1000 vueltas al guiza ese que no sabe ni hablar, pero ese es otro tema.

    02 abril 2009 | 20:20

  5. Dice ser Ex-lector

    Vaya mierda de articulo, que miente mas que escribe y no en lo refernte a que Raul es mejor que guiza, que ni sabe hablar, sino a las declaraciones.Te has colmado de gloria, majo o maja, que ni me interesa.

    02 abril 2009 | 20:22

  6. Dice ser Jose

    Deberìa pensar lo que jugo en Huelva en el Recre. (Nada) de noche si (todos los dias) y dejarse de mancillar el nombre de RAUL

    02 abril 2009 | 20:23

  7. Dice ser Yo mismo

    Raúl ha sido un grande del futbol español, tu…. tu eres conocido gracias ala Bermudez….

    02 abril 2009 | 20:27

  8. Dice ser Javi

    Eres tonto del culoEsas 3 copas de Europa las ha ganado Raul o el Real Madrid?, porque por esa regla de tres tambien Karembeu gano una copa de Europa, Ivan Campo, Munitis, Garcia Calvo…grandes jugadores. Por lo menos Guiza puede presumir de ser parte importante en esa Eurocopa que gano España, algo que le pasará a Raul toda la vida…

    02 abril 2009 | 20:27

  9. Dice ser Miniyo

    Por Dios!!! como se puede comparar este mindundi con Raul, si es que hay que oir de todo. Raul ha levantado 3 Champion y tu las ganas. Raul es un señor y güiza … en fin.

    02 abril 2009 | 20:30

  10. Dice ser Albertof25

    Pero que dice este flipao….madre mia, esto cada dia cansa más…En España lleva sin ganarse nada desde hacia 40 años y no por eso todos los jugadores que ha habido desde esa fecha han sido malos y los de ahora son los mejores…..(que no digo que no lo sean)…Pero lo de este tio se lleva la palma…mira «hermoso», el dia que iguales en goles, titulos, educacion, clase, en cualquiera de estas cosas a Raul entonces habla, porque no le llegas ni a las suelas chaval…hasta ahora no has demostrado nada, tu situacion habla por si sola…creo que no hay mas que decir…ah si, otra cosa….aprende a hablar en publico , que pareces un gañanazo!!!

    02 abril 2009 | 20:33

  11. Dice ser Mephistopheles

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJTú eres un macarra y Raúl no¿Cuantas copas de Europa dices que has levantado? y ligas? intercontinentales? Cuantos goles en champions has marcado?Un paletillo que lo han llevado a la Eurocopa y ha estado en el sitio justo en el momento correcto, nada más , lo mismo que han llevado a este impresentable podían haber llevado a Soldado,Negredo,Llorente,Tamudo y una larga lista de buenos delantero y sin meter de por medio al bueno de Raúl.

    02 abril 2009 | 20:33

  12. Dice ser Carlos

    Güiza, pudistre contolar ese balon por alto gracias a los cuernos que llevas y llevaras eternamente….. ! Ke maravilla de cuernos de chivo!

    02 abril 2009 | 20:38

  13. Dice ser Helen

    Raúl es mucho mejor que tú, putero.

    02 abril 2009 | 20:38

  14. Dice ser fuskitoalboran

    El gilipollas este quien se cree que es? no hables de levantar cosas con Raul porque no eres el mas indicado precisamente…dedicate a «jugar al futbol» en turkia que es donde esta tu nivel, Raul mientras tanto juega en el Real Madrid y ha levantado mas cosas que levantaras tú, tus hijos y tus nietos

    02 abril 2009 | 20:42

  15. Dice ser sergio

    ese gitano es una mierda y como raulista que soy me cai mas mal el güíza de los cojones el 7 de la selecion es raul de toda la vida a tenido sus momentos bueno y malos como todos los jugadores pero almeno el no ba ablando mal de los demas el gitano es de mierda se calla la boca por que como raul vuelva se va a cagar alomojor no vuelve con el 7 ni siendo capitan pero tendra honor y si villa es bueno le dejara el 7 y si caSILLAS es bueno ser capitan

    02 abril 2009 | 20:42

  16. Dice ser paco

    si la frase es asi,Guiza no ha estado a la altura de un internacional que representa a España,

    02 abril 2009 | 20:43

  17. Dice ser Culé por excelencia

    Que casualidad que Raúl no va a la selección y España gana la Eurocopa.. mucha casualidad no?

    02 abril 2009 | 20:45

  18. Dice ser yo

    Jejejejeje…

    02 abril 2009 | 20:46

  19. Dice ser sergio

    soi sergio otra vez perdon por las faltas es que escribia rapido yo me acostado con esa puta la bermudez mientras estava con gazi es una puta

    02 abril 2009 | 20:46

  20. Dice ser fernandisco

    raul no tiene que ir, ya no vale ni pa tomar por el culo

    02 abril 2009 | 20:46

  21. Dice ser CONTRA RAUL

    La gente estais con Raúl que no lo entiendo; es un niñato creido que mientras él ha estado en la Selección era la manzana podrida -se ha demostrado que al no estar él la Selección juega mucho mejor- asi como el vestuario el Madrid; ha necesitado 10 años para conseguir lo que Di Estefano hizo en 5, esta acabado, etc,etc,.Ya esta bien de Raúl, lo que tendrían que hacer es darle una patada en el culo y que se retire ya, vayase Sr. Raúl, vayase (os suena….)

    02 abril 2009 | 20:50

  22. Dice ser uno

    mucho fanatico de raul hay por aqui para darse cuenta de la manipulacion del titularraul es un tio normal, como torres, como villa, como casillas, y como ya hay bastantes tios normales , raul no entra y punto pelota, por mucho que se la casque la prensa.

    02 abril 2009 | 20:54

  23. Dice ser lolo

    para nombrar a raul limpiate primero baboso cornud…

    02 abril 2009 | 20:55

  24. Dice ser MK'n'D

    Pero, como puede ser que aun haya gente que defienda a Baul? Que si, que puede que fuese de lo que no hay hace años, pero señores, su tiempo paso hace ya mucho. Ahora como mucho esta para jugar en un equipo de mitad de la tabla para abajo, o en alguna liga menor, como USA, Japon, Qatar… pero en el Real Madrid sobra. Y no te digo ya en la seleccion…

    02 abril 2009 | 20:56

  25. Dice ser Fafnir

    No os equivoqueis y guardaos esa lengua, se esta hablando de futbolistas, no se les exige hablar mejor o peor o escribir libros, sino meter goles. ¿Que Raul a su edad tenia mas titulos y goles? nadie lo niega, por eso estuvo mucho tiempo en la seleccion y desde mas joven. ¿Consiguio algo con la seleccion? no. Hasta ahora Güiza ha sido mucho mas resolutivo y aporta a la seleccion cosas que Raul no puede, pues asi son las cosas. Cada uno esta donde está y hace lo que hace, por eso Güiza puede decir eso que no ha dicho y quedarse tan ancho. Al que no le guste que se aguante.

    02 abril 2009 | 20:59

  26. Dice ser Carol

    Es la realidad, con Raúl no hemos ganado nada, no digo que tenga la culpa ni mucho menos, pero no hace ninguna falta que vuelva a la Selección.

    02 abril 2009 | 21:01

  27. Dice ser j.j

    20 minutos ,por que publican,comentarios ofensivos,con vulgaridades,contra personas,como la mujer de g¨üisa,a mi me han sensurado solo por decir racista,que verguenza de periodico.

    02 abril 2009 | 21:02

  28. Dice ser JAVIER

    De todos es conocido el palmarés de RAUL. También que es todo un señor. Y que para mi equipo el VALENCIA, me gustaria tener once como él. Pero reconoced de una vez que RAUL está acabado. Que no se compare con chavales de veintipocos años, que estan empezando. O ya no os acordais cuando RAUL tenia veintipocos años. O es que nació siendo un CRACK.

    02 abril 2009 | 21:03

  29. Dice ser ele aile

    ele ahy mira tu por donde ke el gitano le a dao en la diana raul todo lo ke kiera a nivel club ( y sus millones) pero con la seleccion una mierda es lo ke se ha llebao ala a cascarla

    02 abril 2009 | 21:04

  30. Dice ser david

    sera payaso!! tu tienes que besar el suelo por donde pisa raul!! mejor no digo sus titulos porque no acabaria nunca sinembargo los tuyos son muy faciles 1

    02 abril 2009 | 21:08

  31. Dice ser Salteador

    bravo güiza!!!! 🙂 eres un crack!!!!

    02 abril 2009 | 21:17

  32. Dice ser Juan Traverso

    Dentro de 100 años la historia del fútbol le dedicará capítulos enteros a Raúl y ni un renglón a Guiza.

    02 abril 2009 | 21:22

  33. Dice ser GRANDE GUIZA

    RAUL CON LA SELECCION=ESTORBO=FALLA PENALTIS DECISIVOS=NO SE PASA DE CUARTOS=CERO TITULOSGUIZA CON LA SELECCION=MOVILIDAD=DESMARQUE=REMATE=GOLES DECISIVOS=EUROCOPAJAJAJA MANDRILES A CASCARLAGUIZA ES MIL VECES MEJOR QUE RAUL LO QUE PASA ES QUE EL NO HA TENIDO EL EQUIPO DETRAS QUE HA TENIDO EL PATIZAMBO PARA DEJARLE LOS GOLES EN LA LINEA, SI GUIZA JUGASE EN EL MADRID METERIA EL DOBLE DE GOLES QUE EL PAQUETE ESEGRANDE GUIZA JAJAJA MANDRILES PALETOS APUNTAOS AL CURSO DE GRADUADO ESCOLAR DE CCC QUE OS REGALAN LA GUITARRA JAJAJAJAJA

    02 abril 2009 | 21:25

  34. Dice ser Joder la k os ha entrado con Raúl... que pasa que si no nadie entra en vuestro putrefacto blog???

    ¿¿Quiénes han escrito esta bazofia??…No hace falta que les diga nada más.

    02 abril 2009 | 21:26

  35. Dice ser GRANDE GUIZA

    DENTRO DE 100 AÑOS LA HISTORIA RECORDARA A RAUL COMO ESE INVENTO DE LA PRENSA QUE NOS HIZO JUGAR CON DIEZ TODOS LOS PARTIDOS DE ESPAÑA Y QUE CUANDO LO DEJAMOS FUERA GANAMOS LA EUROCOPA DESPUES DE 40 AÑOS JAJAJA

    02 abril 2009 | 21:27

  36. Dice ser Laura

    A ver si se le bajan los humos al anormal ese mira que compararse con Raúl

    02 abril 2009 | 21:28

  37. Dice ser IVAN

    Aunque Raul no juegue más en la selección ¿cuantas vidas necesita vivir Wiza para conseguir el palmarés que él tiene?, y jamás lo conseguiria.Y un prestigio deportivo y social que eso sí que jamás estará a su alcance. Igual que presume de eurocopa que diga cuantas ONG le han solicitado para que sea su imagen, solo podrian hacerlo los narcos y los clubs nocturnos, que es donde mejor se mueve más que en los campos de futbol. Solo hay que mirar su catálogo de lo que vá desechando. Lo malo es que en el catálogo tambien hay que incluir hijos.

    02 abril 2009 | 21:29

  38. Dice ser pringaos, joderos

    Pedazo de anormales antiraulistas…QUIEN FALLÓ EL PENALTI DECISIVO CONTRA ITALIA???GRACIAS A IKER NOS CLASIFICAMOS, NO AL TUERCEBOTAS ESTE.»GRANDE GUIZA», joder, pues meter mas de 50 goles sin jugar ya es un logro, eh paleto?.

    02 abril 2009 | 21:33

  39. Dice ser pep

    Raul y tú sois igual de prepotentes(tanto futbolisticamente como personalmente).La suerte que habéis tenido los dos es el de haber caido en dos equipos campeones

    02 abril 2009 | 21:35

  40. Dice ser jhon

    !Raúl¡¿quién es ese Raúl?uno que dicen que quiere jugar por decreto todos los partidos para coger a Du Stefano aunque sea metiendo goles de rebote y contra equipuchos de segunda fila.!ah¡entonces me suena

    02 abril 2009 | 21:54

  41. Dice ser stephen haworth

    Güiza ha levantado muchas más copas que Raúl….. lástima que por la mañana no se acuerde.

    02 abril 2009 | 22:01

  42. Dice ser paleto a babor

    Y tus novias y ex son unas golfas que venden hasta del dia que te rascaste un huevo en television…y eso de ganar ligas,champions,intercontinentales y demas…te suena???

    02 abril 2009 | 22:03

  43. Dice ser Paleto

    pues dió una pedazo de asistencia como la copa de un pino, eso es jugar al futbol y lo demás esta demás

    02 abril 2009 | 22:11

  44. Dice ser marisa paredes

    JitanoVisca el Barça¡¡¡¡¡¡

    02 abril 2009 | 22:17

  45. Dice ser Lino Rey

    Los números no mienten y ningún jugador actual de la selección española igualará a Raúl, tanto en su club, en la liga de campeones como en la selección. Ni Villa la tendencia es a bajar su productividad,. ni Torres, ayer se vio su calidad.Cuanto al periodismo de aquí, la verdad ni se que hago yo opinando en periodico de manipuladores

    02 abril 2009 | 22:48

  46. Dice ser vicent

    raul y todos sus seguidores a la mierda

    02 abril 2009 | 22:50

  47. Dice ser 7 d españa- RAUL!!!

    pero d k va este tio , pretende compararse con uno d los mejores delanteros dl a istoria d españa… maximo goleador cn la «roja» y d la xampions…. la envidia k mala es.PD: cuantas xampions a levantado raul y cuantas este personaje.

    02 abril 2009 | 22:51

  48. Dice ser JER

    GUIZA NO LE LLEGA A RAUL NI AL POLVO DE LOS TACONES,QUE NO HA GANADO CON LA SELECCION NADA NO TIENE NADA QUE VER CON SU TALENTO ,O LOSENVIDIOSOS SE OLVIDAN DE LO CONSEGUIDO CON EL REAL MADRID QUE LUIS NO TIENE VALOR A DECIR LA VERDAD PERO NO SE PUEDE SER MAS INJUSTO CON ESTE JUGADOR QUE NO SALEN TODOS LOS DIAS Y NO SE HA SABIDO DAR UNA SALIDA COMO GRAN FIGURA EN LA SELECCION PORQUE LUIS HUBIERA GANADO IGUAL LA EUROCOPA CON EL QUE SIN EL,PARA NO SEGUIR NO CREO CON RESPETO A LOS DEMAS QUE TODOS LOS QUE FUERON A LA EUROCOPA ESTEN POR DELANTE DE EL Y MENOS EL PETARDO DE GUIZA

    02 abril 2009 | 22:55

  49. Dice ser 7 d españa- RAUL!!!

    pero este d k va , pretendiendo compararse a uno d los mejores delanteros españoles d la istoria.maximo goleador d la xampions y d la «roja»…. lo k ay k oir, k mala k es la envidia .PD: cuantas xampions a levantado raul y cuantas el personaje este… k no mete gol ni al arco iris

    02 abril 2009 | 22:55

  50. Dice ser cuerpo perfecto

    No entiendo por que saca el nombre de Raul. Lo que tiene que haces es ponerse en forma y dejarse de copas

    02 abril 2009 | 23:04

Los comentarios están cerrados.