Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Tambores de guerra en el Ali Sami Yen

La ofensa que algunos indeseables le hicieron a La marcha de la independencia (el nombre del himno de Turquía) el pasado sábado en el Bernabéu tendrá repercusiones para la selección española en el choque de hoy en el Ali Sami Yen de Estambul, conocido como El Infierno.

«Nadie esperaba la pitada y resultó una falta de respeto porque la bandera y el himno turcos son sagrados en nuestro país. Por eso ahora hay un sentimiento de venganza», comenta un periodista turco.

El estadio del Galatasaray es archiconocido por el intimidatorio ambiente que crean sus aficionados, quienes casi duplican con la presencia de 40.000 hinchas en los choques importantes la capacidad de un recinto para 24.000.

Allí sufrieron ya ilustres de nuestro fútbol como el Barcelona o Real Madrid. «Fue una noche de tambores, pasión en la grada, bengalas y ruido, mucho ruido», recuerda el ex portero azulgrana Andoni Zubizarreta.

Aquí os dejo un vídeo del ambiente:

16 comentarios

  1. Dice ser COMETE MI NABO CABRON

    Me cago en el tonto de los huevos del de la comida vaya forma de promocionar un blog dando todo el dia por culo ….q lo borren ya!!!GILIPOLLAS!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser cuanto maleducado

    No se pita el himno de un país, es una cuestión tan básica de fair play y buena educación que normalmente no requeriría ser explicada. Pero visto lo visto…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser KTM

    haber al tonto que pito el himnono estandiciendo que aplaudas el himno del rival, lo unico es que no piteis al himno de una seleccion pq no es lo mismo que el de un equipo.si pitas el himno de una seleccion insultas a un pais entero.pocas veces e visto en un partido entre selecciones, que piten el humni del rivas.mamelucos que sois unos mamelucos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser dfg

    Aqui como en Lepanto les patearemos el culo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. HABEIS VISTO EL TRAJE DE SORAYA PARA EUROVISION??NO LLEVA BRAGAS Y SE LA VE EL PIERCINGhttp://comielotrodia.wordpress.com

    01 abril 2009 | 10:52

  6. Dice ser PESAO, K ERES UN PESAO

    No acabo de entender d k va la mierda de tu jodido blog. ERES MUUUUUUUY PESADO!!!, PERO K MUCHO MUCHO!!!

    01 abril 2009 | 11:15

  7. Dice ser 20 mentiras 20 aprendices de periodistas sin futuro

    Me hace gracia lo de los indeseables que pitaron el himno turco…. TODOS los periodistas sois gilipollas y en vuestra casa no lo saben. ¿Que quereis que los aplaudamos? Pero si lo que queremos es ganar porque coño voy a apalaudir al contrario. Yo estuve en el Bernabeu y pite con ganas al himno turco ,¿Por que? Porque soy español y SOLO voy con España, por eso aplaudo y canto nuestro himno y pito el de los demas.PD: No he visto ningun pais en el que se aplauda el himno de España pero periodistas gilipollas como los de aqui dificil que nos superen.

    01 abril 2009 | 11:43

  8. Dice ser pepe

    Mola el post de hoy, pero seguro que habrá muchas medidas de seguridad

    01 abril 2009 | 11:44

  9. Dice ser DarioUP

    ¿Y que cojones nos debe importar que en un pais en concreto den importancia exagerada a su himno o se crean intocables? Su porblema. El futbol es un juego de patadas y los hinchas son lo que son. Los turkos tienen que salir de esa mentalidad de que «eso no se toca» si quieren algun dia progresar a un pais en condiciones con una democracia verdadera.

    01 abril 2009 | 11:55

  10. Dice ser toni

    a los moros ni agua!!!!!!

    01 abril 2009 | 13:04

  11. Dice ser ¿de donde coño has salido tú?

    ¿Indeseables por pitar el himno? Vete a cagar un rato. Claro que hay que pitar el himno turco. Si no te gustó simplemente te jodes.

    01 abril 2009 | 13:11

  12. Dice ser ubotxe

    espaniolacras!!! hasta que no os empiezen a matar por el mundo no vaias a aprender, vuestra malaeducacion os va a pasar factura tarde o temprano espero que agarren a alguno de vosotros en turquia y vuelva en una bolsa de plastico

    01 abril 2009 | 13:20

  13. Dice ser Uno

    Los que pitais los himnos sois unos paletos del quince y os mereceis que algún rival os anduviese con la cara entre silbido y silbido. Salís de la misma España que hace el sonido del mono a los jugadores negros y tira cabras por los campanarios en el pueblo de sus padres. Ays, ¿dónde está Darwin cuando se necesita?

    01 abril 2009 | 14:07

  14. Dice ser alex

    indeseables por pitar?? que hablas? sacate al menos el FP de periodismo anda…

    01 abril 2009 | 16:41

  15. Dice ser cuanto indeseable

    Cuanto subnormal profundo…que pasaría si silbaran a nuestro país? Nos conformaríamos, no? Total, es fútbol…en fin, cuanto idiota…y encima se excusan y van con que tienen razón…EDUCACIONY pensar siempre una cosa, si vais a hacer una cosa, pensar que si os la hicieran a vosotros os dolería. En caso contrario, hacerla 🙂

    01 abril 2009 | 16:54

  16. Dice ser CARSI

    Siceramente, una cosa es la hinchada del Galatasaray o el Besiktas y otra muy diferente la del equipo nacional turco (Como en todos los lados).¿ Que va a existir un gran ambiente con bastante ostilidad? Seguro. Pero nada que ver con un derbi en liga o un partido de copa de Europa.Esta es una prueba de ello:https://www.youtube.com/watch?v=e0-38W_wKdo&feature=related

    01 abril 2009 | 17:01

Los comentarios están cerrados.