Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El desplante de Raúl a la selección

En respuesta a vuestros numerosos comentarios insultándonos por decir que a «Raúl no le quita el sueño ir a la selección», lo primero que me gustaría aclarar es que un blog es una columna de opinión en internet. Por lo tanto, toda persona que lo lea puede estar de acuerdo o no con lo que nosotros pensamos.

Ahora sí, me gustaría aclarar unas cuantas cosas sobre Raúl:

1 – cuando Luis Aragonés le llevó a la selección en el Mundial 2006, después de haber salido de una lesión de rodilla, no debería haber ido y se le convocó por presión popular.

2 – cuando ha estado bien, como ahora, no se cuenta con él porque no admitiría ser el cuarto delantero, aunque así lo afirme en público.

3 – este último punto se explica con una situación vivida en la Copa del Mundo de Alemania: dolido por los pocos minutos que jugaba, durante una comida, el gran capitán, el 7 de España, se puso sobre el antebrazo una servilleta y cogió una bandeja, cual camarero, y dijo en voz alta, despreciando al seleccionador y a sus compañeros:

«¿Qué queréis que os sirva? Que para eso he venido aquí»

Puede ser que por ese motivo Luis Aragonés decidiera no llevarle nunca más a la selección: porque no hace equipo y demostró no ser muy buen compañero, por lo menos, en la selección.

122 comentarios

  1. Dice ser Raulista

    Si no hay que ir mas lejos para callar a todos estos de los «blogsprefesionales»(jajaja)…decis que a la seleccion va el que se lo merece no?…Pues ale,coger números de unos y de otros y a ver si es que no tendria que estar Raul!!!Pero vosotros os dedicais nada mas que a llevar la contraria a la razón y bueno..asi os va!!No hay ni que insultaros ya que sois un insulto!!Piltrafillas de cuarta!!!

    20 marzo 2009 | 9:37

  2. Dice ser emilio

    Pero como se puede ser tan subnormal. Hablas de desprecios de Raul a la seleccion y los qunico que haces es decir mentiras y habladurias que no tienes ni puta idea de si son verdad. PAYASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te vas a joder jpor que va a ser seleccionado, te guste o no, prigao!!!!!!!!

    20 marzo 2009 | 9:41

  3. Dice ser Daniel

    Y vosotros sois españoles?Verguenza os deberia hablar asi de Raul. Raul es el mas grande, y mirad lo que digo Villa jamas alcanzara a Raul como maximo goleador de la seleccion ni de nada. Asi que no hagais mas propaganda baranta. Viva Raul. Yclaro que deberia estar en la seleccion

    20 marzo 2009 | 9:42

  4. Dice ser kortapiyas

    1. xavi también estuvo lesionado ese año y fue al mundial ¿porqué no dices eso? xavi tampoco se mereció ir a la pasada eurocopa por la temporada que hizo, mucho peor que la de guti, pero fue2. ¿cómo sabes que es mentira que raul no admitiría ser el cuarto delantero? ¿acaso conoces personalmente a raul? si ha dicho públicamente que lo aceptaría, será que quiere volver a la selección. te contradices a tí mismo3. ¿esa frase la ha corroborado alguno de los jugadores o el seleccionador? nopor cierto, ¿cuándo hablarás de los desplantes que hacen los jugadores del barcelona cuando están «lesionados» para ir con la selección y que se curan milagrosamente 3 días después para jugar con su club?no estoy diciendo que raul se merezca o deje de merecerse ir a la selección, solamente pido que no insultes gratuitamente al máximo goleador de la selección cuando tienes muchas más críticas que hacer a futbolistas de tu equipo que sí han despreciado a la selección fingiendo lesiones

    20 marzo 2009 | 9:42

  5. Dice ser Raul seleccion no

    Joder y los numeros del tal raul.Fue, ayer,Pretendeis que por los numeros que tiene y copillas ganadas, estamos OBLIGADOS a aceptar a este tio en la seleccion.Que tenemos que acerlo por AGRADECIMIENTO?Joder esta pasado ya!Ahi jovenes que valen mas….

    20 marzo 2009 | 9:43

  6. Dice ser HARTO DE TANTO RAULISTAS

    Se esta hablando de Raul..No de xavi y demas..Del raul y de su retorno a la rojaY LA RESPUESTA ES NO!que siempre teneis que nombrar a los demas… ATONTAOS!Por cierto Xabi, entre los 5 mejores……..

    20 marzo 2009 | 9:45

  7. Dice ser no raul no

    Los pro raul nos estan diciendo, que este tio, por lo que hizo y fue, se merece volver a la seleccion?Fue e hizo…….esta pasado de moda.Paso a la juventud.LECHES!

    20 marzo 2009 | 9:47

  8. Dice ser mm

    a ver q coño os creeis los periodistas pa tener tan claro q raul hizo en la seleccion lo de la servilleta q si dijo lo otro, como nos fijemos de vosotros qsolo buscais el morbo para vender mas…., rebentais la vida de una persona solo por q puede ser q genereis mas ventas, en fin… lo de la servilleta seguro q t lo conto aragones de primera mano, debe ser coleguita tuyo para tenerlo tan claro. venga tio cuenta otra.

    20 marzo 2009 | 9:47

  9. Dice ser genoveva

    Cada vez le tengo mas asco.

    20 marzo 2009 | 9:47

  10. Dice ser mamen

    servilleta o no,este tio no se merece volver a la seleccion y punto!

    20 marzo 2009 | 9:48

  11. Dice ser payasos

    Ayer pareciais oligofrenicos con vuestro pequeño minuto de gloria, hoy dais asco directamente.

    20 marzo 2009 | 9:50

  12. Dice ser No tenemos que agradecerle NADA

    si parece ser que el echo que haya jugadores en mejor condicion fisica que el, no importa!Aqui lo que importa son los numeros, las cifras, lo que hizo y lo que fue.Vamos en una palabra que tenemos que tragar raul a la fuerza, por agradecimiento, si eso es querer a la roja……que me expliquen

    20 marzo 2009 | 9:51

  13. Dice ser RockeroRojo

    ¿Por qué debe ir Raúl a la roja?¿Por lo que fue?¿por lo que , se supone, ha aportado a la selección? Si el juego de la selección fuera paupérrimo, aburrido y no ganase partidos, creo que no habría debate, más que nada porque a todos nos daría igual, si van a perder que juegue el que quiera. Pero las cosas han cambiado. Aragonés dejo un grupo consolidado que haciendo buen futbol se alzo con el máximo galardón europeo. El problema de Raúl , salvando las distancias, es el mismo que el de Bojan en el Barça. Cierto que Bojan no tiene el bagaje futbolístico de Raúl, pero el problema es el mismo, en un grupo consolidado que funciona bien, que hace buen futbol, que gana partidos ¿a quién quitas?, y la cuestión fundamental ¿quién asume las consecuencias si sale mal?. Si mañana Del Bosque decide llevar a Raúl y España fracasa de forma estrepitosa ¿a quién culpamos?¿a Raúl?, no señores, el simplemente es un jugador más y por tanto se ira de rositas, entre otras cosas porque por su edad el próximo mundial será su última oportunidad para jugar un torneo de selecciones, culparemos al seleccionador por romper un grupo que funcionaba o diremos que no ha sabido motivar al grupo o cualquier zarandaja del estilo. Raúl es un gran jugador y ha dejado grandes jugadas para la historia, ahora es momento de que deje a los más jóvenes intentar llegar a donde él ha llegado.

    20 marzo 2009 | 9:52

  14. Dice ser miguel

    Nadie le impide que siga en el Madrid….Que cuando falla sois los primeros en criticarle!Pero en la seleccion NO.

    20 marzo 2009 | 9:52

  15. Dice ser Madridista

    1.- Dijo que no le quita el sueño porque si dice lo contrario le tachais de pesado, las 1000 veces que dijo que sí quería ir no cuentan??2.- No fue por presión popular, fue porque el seleccionador lo consideró así y punto, ya vimos el caso que le hace este hombre a la presión popular.3.- Ahora resulta que eres telépata y sabes que no aceptaría ser el cuarto delantero?? pues mejor no leas mi mente ahora mismo, quizás no te gustaría lo que vieras.4.- En una rueda de prensa anterior a lo que comentas, le preguntaron si no le molestaba jugar tan poco tiempo y dijo «yo he venido aquí para servir a la selección»Respeto la opinión de cada uno, pero al menos, no inventes argumentos.

    20 marzo 2009 | 9:53

  16. Dice ser al

    ¿Y nos tenemos que creer lo de la servillete por que lo dice un gran periodista como tú? ¿Tienes fotos, videos, declaraciones de varios testigos creibles? ¿O solo es una excusa?Un jugador que lleva 2 temporadas como Raúl merece, objetivamente, estar al menos en las quinielas para entrar en la selección.

    20 marzo 2009 | 9:58

  17. Dice ser Javi

    El punto 3 de tu exposición, ¿donde te has enterado? ¿En Radio Macuto? No he oído a ningún sólo periodista serio de nuestro país que haya comentado esto.Que vaya Bojan que no ha demostrado nada como jugador (ojo! todavía)

    20 marzo 2009 | 9:58

  18. Dice ser rainsa

    Es el cuento de la zorra y las uvas,a las que no puede llegar dice que estan verdes, eso es ahora Raul con la selección.

    20 marzo 2009 | 10:07

  19. Dice ser Siempre lo mismo

    A ver si dejamos de hablar de una vez ya de tanto RaúlPrimero fué porque no tenia que ir a la selección,que por cierto vaya pollo que se monto con el Raúl si,Raúl no.Él siempre ha dejado claro que le gustaría volver a la selección y le criticabais por eso.Bien ahora que dice que le cansa tanto tema de la sellción volvemos a lo mismo,que si no quiere ir a la seleccion que si tal que si cual.Los demás desplantes como dices tu son simples habladurias que no han llegado a confirmarse al 100%,Es muy facil hacer congeturas sin demostrar nada.El verdadero problema lo tiene toda esa gente que lo unico que le gusta es hablar,hablar y hablar,solo para incordiar,porque es lo mejor que hacen en su vida.Por cierto RAÚL SELECCIÓN

    20 marzo 2009 | 10:07

  20. Dice ser Deston

    Vaya periodistas de pacotilla, os guiais en vuestras informaciones siguiendo bulos o cosas que me ha dicho el primo de mi amigo que tiene un colega que es camarero de un restaurante que estuvo Raúl. Vendeis humo, y aunque sea una columna de opinión os teneis que guiar por un mínimo de rigurosidad, los buenos periodistas así lo hacen, pero eso es otro cantar verdad amigos?

    20 marzo 2009 | 10:08

  21. Dice ser Pelayo y García, periodistas aficionados.

    No sois periodistas, os limitais a emborronar cuartillas y el buen nombre de alguien como es RAUL.Además, es obvio que no sois a vuestra profesión lo que Raul a la suya. Todo el mundo sabe quien es Raul, pero vosotros…en que equipo jugais? Porque mas que insulteis a Raul, no os convertireis no ya en buenos periodistas, en periodistas.

    20 marzo 2009 | 10:19

  22. Dice ser que asco de raul!

    Si es cierto sabemos como es raul, un mada mas, que tiene que manguearlo todo, jilipollas, se cree al amo.RAUL NO

    20 marzo 2009 | 10:25

  23. Dice ser PASTAS GALLO

    Deberia hacer publicidad para la tele, porque lo tenemos hasta en la sopa.Que pesadez de tio. Seleccion no!Que ese es el debate!

    20 marzo 2009 | 10:25

  24. Dice ser Siko

    Osea que no se aceptan opiniones si están en contra de las vuestras??? vaya, vaya, eso es libertad de expresión, eh??? ya fuera de si va Raúl o no, que eso lo debe elegir el seleccionador nacional, que por cierto, entrenó al Madrid, y conoce como el que mas a Raúl, y si lo lleva es por algo, a pesar de sus «servilletas» y sus «presiones» que como buenos periodistas debereis demostrar. Porque no decis nada del apoyo de vascos y catalanes a las selecciones autonómicas?? eso no es desprecio a la selección??? Hasta ahora quedarán en entredicho las palabras de periodistas que no tienen objetividad ninguna en el tema que ahora se debate. Como han dicho en algún comentario por ahí, «porque no se van a sport o el MD, que comparten las mismas ideas»??? seguro que están metidos en el grupo de facebook «CREEMOS»………..en fin, que sois muy tristes.

    20 marzo 2009 | 10:46

  25. Dice ser Rafa

    Si la demostración de tu argumento es la anécdota de la servilleta (que habría que ver cómo ocurrió), has quedado de pena. Para decir algo así uno espera un argumento sólido, no esa memez.

    20 marzo 2009 | 10:46

  26. Dice ser aris

    eso de que Raúl fue llevado al Mundial 2006 por presión popular es FALSO, ya en 2006 había muchas voces en contra de Raúl, pero todas las callaba la prensa….fue la prensa la que se llevó a Raúl al Mundial, la prueba es la feroz campaña que sufrió Luis Aragonés con lo de «Raúl selección» a pesar de que mantenía un similar rendimiento….ahora la prensa mantiene una campaña de Raúl selección….. la presión popular no existe en el fútbol, solo existe prensa…..saludos

    20 marzo 2009 | 10:50

  27. Dice ser sólodigoloquepienso

    Entiendo que ese contexto que hoy explicáis os llevase a interpretar mal el comentario de Raúl.Pero de todos modos una cosa es lo que Raúl piense, o lo que haga en privado, y otra cosa es lo que dijo. Y, a mi modo de ver, en lo que dijo no hay nada extraño. Al contrario, me pareció sensatísimo.Por cierto, soy del Barça.

    20 marzo 2009 | 10:50

  28. Dice ser antonio

    Están muy bien los fantásticos «números» de Raúl.Pero de números y estadísticas no se vive,hoy por hoy es un delantero normal,a mi parecer hay unos 10 o 11 por delante suyo

    20 marzo 2009 | 11:04

  29. Dice ser susi

    ¿Porque pormarices tiene que ir convocado Raul? Creo que ahora mismo hay muchos jugadores muchismo mejores que él y por eso ellos si que van convocados, Lo siento Raulín ajo, agua y 2 piedras

    20 marzo 2009 | 11:10

  30. Dice ser carlos

    Como os jode a los talibanes Raul.Si dice que quiere ir entonces es un agonias.Si dice que no le agobia entonces es un desplante.¡¡¡ANDA YA!!!Los talibanes estais cegados por vuestro odio a Raul y a Castilla, pues me da que vais a rabiar bien cuando Del Bosque le vuelva a llamar.

    20 marzo 2009 | 11:11

  31. Dice ser carlos

    Como os jode a los talibanes Raul.Si dice que quiere ir entonces es un agonias.Si dice que no le agobia entonces es un desplante.¡¡¡ANDA YA!!!Los talibanes estais cegados por vuestro odio a Raul y a Castilla, pues me da que vais a rabiar bien cuando Del Bosque le vuelva a llamar.

    20 marzo 2009 | 11:12

  32. Dice ser carlos

    Como os jode a los talibanes Raul.Si dice que quiere ir entonces es un agonias.Si dice que no le agobia entonces es un desplante.¡¡¡ANDA YA!!!Los talibanes estais cegados por vuestro odio a Raul y a Castilla, pues me da que vais a rabiar bien cuando Del Bosque le vuelva a llamar.

    20 marzo 2009 | 11:12

  33. Dice ser Jorge H

    Micos que hacen este blog, ayer no pusieron que a Raul no le quitara el sueño ir a la seleccion, lo que pusieron, micos ignorantes es que RAUL DESPRECIA LA CAMISETA ESPAÑOLA, entre una y otra afirmacion hay una gran diferencia, la primera es una clara afirmacion de Raul, la segunda es una clara invencion de vuestros subnormales cerebros.

    20 marzo 2009 | 11:13

  34. Dice ser Miguel80

    Raul ha sido y es un jugador de los mejores del mundo y se siente español 100% por eso debía estar en la Selección Española, pero prefieren llevar a Bojan por ejemplo que puso en duda si jugaría por España o por Serbia (creo que era Serbia su «segunda patria») y llevan a esos «españoles» que se meten para adentro en las medias los colores de nuestra bandera. QUE VERGUENZA!!!!Raul siempre!

    20 marzo 2009 | 11:15

  35. Dice ser Futboldirecto

    Creo que es mas sencillo de lo que decis, el seleccionador debe hacer su trabajo y seleccionar a los que crea que estan mas en forma para defender los colores de España.Raul aunque no sea santo de mi devocion es un jugador que siempre rinde y sus numeros lo abalan.

    20 marzo 2009 | 11:28

  36. Dice ser cba

    Y hoy habladurías y cotilleos pero sin demostrar nada.. eso del bar podreis demostrarlo no?.. Porque excusaros en un hecho no demostrado para defenestrar a una persona dice muy poco de tus opiniones.Y yo pienso que Raúl no debe ir a la Selección. Pero no le puedo quitar el mérito que tiene que es mucho, su entrega tanto al Madrid como a la Selección, y no soy madridista, pero al César lo que es del César. Y tampoco se me ocurre cuestionar su implicación y su educación hacía la Selección aunque no vaya convocado y no juegue.A ver cuando nos poneis algo que tenga un mínimo sentido y no chascarrillos y cotilleos más propios del corazoneo que de alguien que pretende hacer una columna o una crítica de fútbol y que los lectores lo tomen en serio.

    20 marzo 2009 | 11:34

  37. Dice ser Ecclestone

    vaya antiraulismo ke teneis aki

    20 marzo 2009 | 11:36

  38. Dice ser Se lo merecen por querer engañarnos

    «…me gustaría aclarar es que un blog es una columna de opinión en internet…»Eso no os da derecho (ni en el caso de que fuera verdad lo que decís) a tergiversar las palabras de una persona, e intentar hacernos creer a todos lo malo que es Raúl. Yo soy del Madrid, y no por eso me invento cosas del Barça para hacerles kedar mal, y menos en un diario nacional.Uds mismos son los que han quedado al nivel del betún. Pueden ser subjetivos, pero al menos ceñiros a las palabras que dijo, no las cambiéis.Saludos desde Barcelona

    20 marzo 2009 | 11:39

  39. Dice ser EGC

    Personalmente no critico la opinion de nadie, por supuesto para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Pero detesto el sensacionalismo, y el titular del articulo no se pude tildar de otra cosa.

    20 marzo 2009 | 11:40

  40. Dice ser paquito chocolatero

    lo primero, nunca he escuchado, ni visto, ni leido que un compañero, ex-compañero, entrenador, ex-entrenador, ni tan si quiera el utillero opine mal de RAUL, con lo cual me choca mucho que eso sea verdad.lo segundo, a aragones se le criticó mucho por llevar a RAUL cuando la gente opinaba que no estaba para ir, como le ha pasado a muchos entrenadores, pero fue el único que cedió ante la presión y acabó dejandolo fuera, pero ojo, cuando RAUL mejoró, cuando se había ganado volver a la selección aragones no lo llevó por una cosa muy sencilla, pasaba de volver a ceder ante la presión, no queria volver a doblegarse, se le metió entre ceja y ceja que RAUL no volviese a ser convocado.RAUL, es el gran capitán, y no da nunca problemas, que para algunos no debe ir, me parece bien, pero que no digan tonteriasFdo. Raúl Gonzalez Blanco

    20 marzo 2009 | 11:43

  41. Dice ser para los autores antimadridistas y antirraulistas del blog

    No contentos con la MENTIRA Y MANIPULACIÓN DE AYER hoy soltáis OTRA BURRADA Y OTRA MENTIRA INVENTADA. Creí que lo de ayer era insuperable, pero hoy os habéis lucido. ¿Os hacéis llamar periodistas?Un peridista comenta sobre HECHOS VERDADEROS, da su opinión. No tergiversa declaraciones ni inventa bulos y rumores.¿Habéis oído a algún futbolista o entrenador decir lo de la «servilleta»? (primera vez que lo oigo y eso que sigo todos los deportes a todas horas) NO¿Por qué todos los entrenadores del Madrid, de la Selección menos Luis, todos los compañeros de Raúl en el Madrid y en la Selección, los rivales, los entrenadores de otros equipos, hablan maravillas de Raúl? ESO ES UN HECHO OBJETIVO.Guardiola hace meses decía que Raúl cerraría bocas, Villa ha dicho que él nunca ha tenido problemas con él y que Raúl es un ejemplo a seguir, Van Nistelrooy señala que Raúl es el que mejor entrena y motiva a los demás, Lotina dijo hace poco que ya quisieran tener todos los equipos un jugador como Raúl, etc, etc, etc ¿Sigo? Estas son declaraciones de gente del fútbol, gente que sabe, no periodistas de pacotilla como vosotros. Vuestra opinión no tiene fundamento ni crecibilidad.Raúl ha manifestado cientos de veces que para él la selección es lo más grande y hace pocos días en un foro público recalcó que lo importante es el equipo y que iría de 3er y 4º delantero sin ningún problema. Raúl es el primero en alegrarse de las victorias de España, no como vosotros.Exijo vuestra RECTIFICACIÓN INMEDIATA DE LOS POST o bien VUESTRA RETIRADA DE 20 MINUTOS.He dicho!!!!!!!!!!

    20 marzo 2009 | 11:59

  42. Dice ser haceoslo mirar

    De dónde viene ese odio irracional que tenéis hacia Raúl???Os recomiendo Pelayo y García ir a un loquero y trataros de esa raulitis y madriditis aguda.A cascarla majos.

    20 marzo 2009 | 13:12

  43. Dice ser Gandalf

    haceoslo mirar, odio irracional?, porque pensamos diferente a vosotros?, porque para mi raul es un buen jugador pero para nada un crack?.

    20 marzo 2009 | 13:17

  44. Dice ser Adrián

    ¿Qué hemos ganado con Raulito ? NADA.¿Qué hemos ganado desde que no está raúl? 1 EUROCOPA DE NACIONES.Raúl es un delantero del montón, bueno sin más. que solo marca goles contra equipos de perfil medio y bajo y que en las grandes citas ni las huele.Pongo una muestra de la media de goles por partido marcados en primera división, Raúl esta el 5 en la clasificacion porque es el que ha jugado más partidos con diferencia, he puesto los más destacados.1º Telmo Zarra 0,902º Hugo Sánchez 0,673º Alfredo Di Stéfano 0,684º César Rodríguez 0,645º Raúl González 0,435º Quini 0,487º Pahiño 0,758º Mundo 0,8413º Ferenc Puskás 0,8614º Samuel Eto’o 0,5820º Ladislao Kubala 0,6434º Ronaldo 0,7141º Bata 0,9143º Mariano Martín 0,8044º Isidro Lángara 1,15Aún hay más jugadores que le superan y eso q no comparamos con otras ligas, solo citar a thierry henry o filippo inzaghi que tienen una media de goles mucho mayor a la de el sobravaloradísimo Raúl por la España cateta.FUentes:http://www.rsssf.com/tabless/spantops-allt.htmlhttp://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1ximos_goleadores_en_la_histor

    20 marzo 2009 | 13:51

  45. Dice ser ema

    A mi me es indiferente si Raúl va o no a la selección, lo que no entiendo es que la gente hable de él como si lo conociera de toda la vida, estuviera con él en el vestuario o fuera a comer todos los martes a su casa.Yo se lo que dice Raúl cuando hace declaraciones públicas a algún medio, y jamás le he oido decir una palabra más alta que otra. Lo demás yo creo q son inventos, no se si de la prensa sólo o de quién, pero no me creo nada.

    20 marzo 2009 | 13:55

  46. Dice ser ema

    Ah! y si no quiere ir a la selección siendo suplente, está en su derecho, no creo que sea criticable. Simplemente que no vaya, y punto.

    20 marzo 2009 | 13:56

  47. Dice ser Raúl merece morir

    Pues eso…

    20 marzo 2009 | 14:18

  48. Dice ser Chuti

    Raul ya a estado en la seleccion y no todo lo a echo bien a fallado en los momomentos claves que se supone que uno puede con ese tipo de presiones,nos dejo fuera contra francia en penaltis eso a todo español atletico sele queda en el recuerdo por lo tanto ahi que aceptar que bienen con mas fuerza y mentalidad goleadora los llorente,negredo y guiza tb dberia de estar por lo esta pasando mal pero que no se olvide nadie que a sido el 4 delantero por lo tanto ahora debe de estar entre los 3 jugando por motivos de lesiones afectadas ala españa.me despido con cordial saludos a los que alimetais este blogs!

    20 marzo 2009 | 14:35

  49. Dice ser Os habéis vuelto a equivocar

    Todos los comentarios contra vosotros NO era por el debate de si Raúl debía ir a la selección o no.El 90% de los comentarios criticaban vuestra manipulación y sensacionalismo.Cierto es que se deben respetar todas las opiniones, pero cuando éstas sólo se utilizan para llamar la atención de los lectores… ahí se pierde toda la objetividad y derecho a ser considerado «periodista» serio.Ahora a qué viene con que Raúl debe ir o no a la selección? Para arreglar lo de ayer? Patético.Yo mismo os publiqué como tiempo atrás demandabais que Raúl volviera a la selección. Pero si sois lo más contradictorio que ha parido este periódico!!!Aquí lo tenéis otra vez:https://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2009/02/16/raaal-mere

    20 marzo 2009 | 16:16

  50. Dice ser Luis

    Soy madridista y le tengo que padecer de titular por DECRETO. Es un demagogo barato para un publico pipero e inpresentable como muchos,(para nuestra desgracia) de los que acuden al Bernabeu. Mientras este tipo (Raul) siga en el club y de capitan, seguiremos estando en una segunda division europea: nos seguiremos comiendo los mocos. Es mala persona, envidioso, prepotente, en suma un DUCTADOR INSOPORTABLE.NO A RAUL, NI EN EL REAL MADRID, NI EN LA SELECCION!!!!!!.

    20 marzo 2009 | 19:20

Los comentarios están cerrados.